• Liniers

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos Semipiso con ascensor y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 168.000

$ 365.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amadeo Jacques 7020

Liniers, Capital Federal

Viví en la mejor unidad del complejo Jardines de Liniers. Este semipiso de 3 ambientes destaca por su refacción integral con detalles de lujo, como por ejemplo sus exclusivos revestimientos en mármol y su ascensor privado. Distribución y Superficie (113 m² totales): Piso 11 (59 m² cubiertos): Ambientes luminosos con vista abierta panorámica y acabados premium. Azotea (54 m² totales): Espectacular terraza propia que incluye un quincho cubierto de 28 m² aprox. Lo más exclusivo: se accede directamente a este nivel mediante ascensor privado. El Complejo y su Ubicación: Amenities: Seguridad 24 hs, piscina, juegos para niños y amplias áreas parquizadas que ofrecen un oasis dentro de la ciudad. Conectividad: Ubicación estratégica con acceso inmediato a Av. Gral. Paz y autopistas Perito Moreno / Acceso Oeste. Un departamento único que combina la seguridad de un complejo de primer nivel con la independencia y comodidad de una terraza propia. ¡Listo para entrar a vivir! Mariano rapisardi. Soluciones Inmobiliarias. Matrículas: csi 6619 - cucicba 9794. * Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Destacado

USD 330.000

$ 200.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV LARRAZABAL 545. Entre Acassuso y Patron

Liniers, Capital Federal

Venta departamento semipiso 4 ambientes con cochera liniers.! Unico semipiso de 4 ambientes de gran categoria! Ubicado sobre Av Larrazabal al 500, entre las calles Acassuso y Patrón, en la zona residencial del barrio de Liniers, Edificio de semi-pisos de 4 ambientes, entre las calles Acassuso y Patrón, en la zona residencial del barrio de Liniers. Características de la unidad. -Fachada de hormigón a la vista. -Muros de piedra en planta baja. -Portón de cocheras automático. -Portero visor. -Totalmente apto para personas con discapacidad. -12 semi-pisos de 4 ambientes. -2 ascensores, palier privado. -13 espacios guarda coches. -Bauleras individuales en subsuelo. Características de las unidades: -Carpinterías exteriores de aluminio anodizado A40. -Con doble vidriado hermético. -Carpinterías interiores de piso a techo. -Cielorazos de hormigón a la vista con artefactos de iluminación embutidos. -Pisos interiores vinílicos símil madera. -Pisos exteriores de porcelanato de primera calidad. -Balcón terraza con lavadero y parrilla individual y barandas de vidrio laminado. -Frente de placard integral con interiores. -Muebles de cocina completos. Mesadas de cocina Y isla de Silestone., Doble bacha de acero inoxidable, anafe de inducción. Horno Eléctrico. Acepta propiedad en forma de pago en caba. No dudes en consultarnos para mas información! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215xintel(fde-fde-933)

USD 135.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Saladillo 1100

Liniers, Capital Federal

Emprendimiento en pozo – Semipisos de 2 y 3 ambientes de categoría en Liniers. Ubicado en el corazón del barrio de Liniers, este nuevo emprendimiento en pozo ofrece semipisos de categoría con entrega estimada en diciembre de 2026. El edificio se compone de planta baja y 4 pisos, con diseño moderno, funcionalidad y detalles de alto nivel. Unidades de 3 ambientes al frente, con: *Balcón aterrazado con parrilla. *Dormitorio principal en suite, con vestidor. *Toilette de recepción. *Cochera incluida. *Excelente luminosidad y ventilación. Unidades de 2 ambientes al contrafrente, con: *Balcón con parrilla. *Dormitorio en suite, con vestidor. *Toilette de recepción. *Máximo aprovechamiento del espacio y luz natural. Todas las unidades cuentan con detalles de categoría, materiales de primera calidad, diseño contemporáneo y excelente conectividad en una zona en pleno crecimiento. Ideal para vivir o invertir. Unidades de 3 Ambientes con Cochera U$S 275. 000 (95 m2) Unidades de 2 Ambientes U$S 135. 000 (67m2) especificaciones tecnicas. • griferia fv (modelo libby). • baño sin bañéra. • bidet E inodoro marina. • mesada de marmol para baño. • monocomando fv O similar. • anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar. • horno embutido electrico marca A confirmar. • campana en las cocinas. • bacha de acero jhonson O similar. • piso de dormitorio porcelanato O porcelanico. • piso en living Y comedor en porcelanato O porcelanico. • piso en cocina porcelanato O porcelanico. • radiadores en departamentos. • silestone O purastone color A definir de 2cm. de espesor. • marcos de aluminio anonizado (dvh). • muebles de cocina laqueado O similar. • placard con cajoneras Y estantes,. • buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). • pintura de obra color blanco. • ascensor mecanico. • porton levadizo en entrada de garage. • frente de edificio con producto sitex O similar en 2 colores (gris nube Y gris noche.) • calderas duales. • 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. • televisor para camaras A la salida del ascensor. • cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A confirmar Y salida del hall A cocheras. • cañeria de aire acondicionado en dptos con equipos. • baños sin accesorios. • baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. • generador electrico trifasico A gas marca A confirmar para espacios comunes. • barandas de escalera en hierro cuadrado. • (portero visor hd.) • cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid O similar nominados con los datos de titulridad. Consultanos para más información, planos y disponibilidad. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Comercializa M. C. gomez Bienes Raices cucicba 5789

USD 330.000

$ 300.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Larrazabal 545. Entre Patron y Acassuso

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. semipiso de 4 ambientes, 3 Dormitorios - 2 Baños completos - 1 toilette - balcón aterrazado - 111 mtrs2. Cubiertos 101, descubiertos 10 mts. Ubicación en diagonal a la Plaza Larrazábal, en una zona en pleno crecimiento y rodeado de nuevas opciones gastronómicas. Edificio de construcción premium y gran categoría. El ingreso al ascensor es con código de seguridad que te dirige a tu semipiso. Con palier privado. Su ingreso es por un amplio de 3 x 4, 50, hacia la derecha nos encontramos con un toilette de recepción, el comedor con cocina integrada de 4, 50 x 4, 80 con isla. Tres dormitorios 1 de 2, 50x3 y el otro de 2, 80x3, ambos con placard e interiores completos, baño completo, y un dormitorio de 2, 80x3, 50, con vestidor de 1, 75x 1, 69 y su baño en suite con mampara de 2, 25x1, 69. . 4 amb.. Superficie 100, 36m2 + 17, 12m2 balcón.. Semi pisos con ascensor y palier privado.. 3 dormitorios 1 en suite con vestidor.. Isla de cocina, mesada, alzada de mesada y terminaciones de Silestone blanco norte. Espacio para lavavajillas y heladera doble puerta. . Todas las Griferías fv Dominic.. Sanitarios ferrum marina con válvula de descarga fv.. Aberturas interiores de piso a techo.. Carpintería de aluminio A40 con doble vidrio hermético.. 2 baños completos con duchador. 1 Toilette. Todos con estuco veneciano.. Muy luminosos y con muy buena corriente de aire.. Cielorrasos modernos de hormigón a la vista.. Cochera y baulera privada.. Balcón aterrazado con parrilla y lavadero con pileta y mesada de Silestone. . Frentes de placard primera calidad con interiores.. Muebles de cocina piso a techo.. Anafe y horno eléctrico digital.. Cámaras de seguridad.. Multisplit frio/calor los 3 dormitorios.. Hall de entrada íntegramente revestido con paneles wood wall.. Entrada principal y ascensores con tarjeta de acceso.. Sum en 7mo piso. toma propiedad en parte de pago, no apto credito, financiaxintel(mlm-mlm-2837)

Ver mapa