36 Departamentos Semipiso con parrilla y 2 ambientes hasta 5 años en venta en CABA, Capital Federal
Ordenar

USD 234.500
$ 292.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga 2439
Palermo, Capital Federal
Exclusivo Edificio Semi Torre ubicado en el corazón de Palermo. El mismo cuenta con 12 pisos, el edificio se destaca por la calidad de su construcción y la enorme variedad de Amenities. El mismo se encuentra a metros del Jardín Botánico y cuenta con seguridad las 24 hs. En el piso 12 Posee Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado, Gimnasio, Sauna y Laundry. Además, tiene un Importante Salón para fiestas con ventanal y Parrillas en el balcón. En el 2º piso posee otra Piscina descubierta, Jardines y juegos. El depto. Es sumamente cómodo, posee un balcón aterrazado cubierto y una habitación en suite. Ideal renta.!


USD 230.000
$ 246.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Bonpland 1800
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento en Venta 2 Ambientes Cochera Palermo. Departamento totalmente amoblado en venta en Palermo Hollywood. Superficie total construida de 60 m². Muy luminoso. Conntrafrente. Edificio con ascensor y semipiso. Luminoso y confortable. 1 dormitorio. 1 baño completo. Living comedor. Aire acondicionado. Calefacción por caldera e internet/wifi. Balcón y cochera descubierta. Ubicacion excelente Palermo Hollywood, con una amplia oferta gastronómica y cultural. Numerosos restaurantes, bares y tiendas de diseño. La conectividad es excelente, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas: Av. Juan B Justo, Av. Niceto Vega, Av. Cordoba y Av. Santa fe. Ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y moderno. Honorarios de gestión inmobiliaria: 4% de la operación + iva


USD 142.000
$ 250.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Agrelo 4300
Almagro Sur, Almagro
Excelente dpto de 2 amb, excelentes medidas, super luminoso, a contrafrente, vista abierta, grandes ventanales, living comedor integrado con salida al balcon corrido, toillete en el sector del comedor, cocina integrada con conexion a lavarropas, gas, dormitorio de buenas medidas en suite con placares esperados y salida al balcon, caldera, calefaccion. Amenities: Sum y parrilla. Apto mmascotas, apto movilidad reducida. Excelete zona límite de Almagro y caballito, Av la plata, ac pedro gobernador, av rivadavia. Apto profesional, apto crédito. Disponible 6/5/2026. P. C.


USD 125.000
$ 30.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Murguiondo 164
Liniers, Capital Federal
Departamento con balcón terraza al frente y al contrafrente. Living comedor y cocina integrada con desayunador. Conexión para Lavarropas y Lavavajillas. 1 Toilette. Dormitorio en Suite con piso Patagonia. Amplios placards. Baño de la suite con Hidromasaje. Caldera individual. Portero visor. Puerta blindada. Excelente calidad. Muy luminoso. Edificio con sum. Piscina y Parrillas. Excelente ubicación.

USD 151.000
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
cabrera
Palermo Hollywood, Palermo
A Estrenar Gran 2 Ambientes A estrenar Balcon Aterrazado y Terraza Jardin con Amenities (sum, solarium, terraza, parrilla y laundry) LyC 9x3, 6 a Balcon Aterrazado, Amplia Cocina Con Barra y Bar Baño Completo Nuevo Decoracion de Ultima Generación Dormitorio 3, 8x3, 6 con placards a Terraza Jardin de 4x4 con sol Superficie Cubierta Aprox 48 mts Descubierta 15 mts




