• Belgrano C

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Departamentos Semipiso con cocina y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 330.000

$ 260.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Federico Lacroze 1906

Belgrano C, Belgrano

Séptimo piso, con la mejor orientación, este y norte. Todo el día sol y luz. Edificio racionalista de excelente construcción. Techos altos. Puerta principal y de servicio blindadas. Palier semi privado, amplio hall de acceso. Living y comedor, con salida a gran balcón lleno de sol. Toillete de recepción, cocina y lavadero separado. Dos grandes dormitorio, principal en esquina. El propietario actual usa el dormitorio principal en esquina, como su estudio. (se agregaron fotos de como estaba colocada la cama antes de que el comprara). Baño completo. Totalmente reciclado hace 5 años, con materiales de primera calidad. Todas las carpinterías son nuevas de pvc y doble vidrio. Cocina con lavavajillas incorporado bajo mesada. Mesadas de Silestone. Horno y anafe separados, extractor. Bacha de acero inoxidable. Pisos y paredes de baño y toillete de porcelanato gris opaco de 1, 20 metro x 1, 20 metros. Piso de cocina de porcelanato gris de 1, 20 metros x 1, 20 metros. Mesada de Silestone, revestimiento de cerámicos New York Subway color blanco. Pisos originales de Roble de eslavonia en dormitorios y recepción, pulidos y plastificados. Calefacción individual, por caldera Baxi italiana. Radiadores nuevos en todos los ambientes. Interiores de placard de cedro lustrado. Todas las ventanas tiene rollers screens. Aire acondicionado frio/calor inverter en recepción, aire acondicionado frio/calor en dormitorio principal. En segundo dormitorio ventilador de techo electrónico reversible con luz y control remoto. Los tomas eléctricos en su mayoría tienen conexión usb. La casa esta cableada con Ethernet desde la entrada de la fibra optica. Agua caliente central del edificio. Cochera espacio. A una cuadra de Cañitas y a una cuadra de Villanueva. Expensas $ 260. 000. - abl $ 37. 000. - Aysa en expensas.

USD 345.000

$ 573.671 Expensas

135 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Cuba 2648 - entre Manuel Ugarte y Roosevelt

Belgrano C, Belgrano

Magnifico departamento de 5 ambientes en Belgrano, totalmente reciclado con detalles de categoria y buen gusto, sobre la calle Cuba que es mas amplia y a una cuadra de Plaza Alberdi. A 2 cuadras de Av. Cabildo por donde circula el Metrobus. A 2 cuadras del subte linea D, estación Congreso de Tucumán. Pisos de roble americano plastificado en living y dormitorios y porcelanato italiano en cocina y baños. Amoblamiento de cocina Johson. Equipamiento Ariston y Domec. Horno empotrado. Anafe eléctrico. Termotanque Dual. Puerta principal y de servicio blindadas marca Pentágono. Balcón terraza al frente con mesa y sillas. Balcón interior con sector lavadero y de servicio. 3 equipos de aires acondicionados marca Tempstar frio/calor totalmente empotrados. 2 ventiladores de techo marca Martin & Martin. Artefactos de iluminación diseño italiano. Baños con artefactos marca Ferrum y griferia Hidromet de cierre cerámico. Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. 4 dormitorios con placard altos y bajos con interiores y cajoneras en madera de cedro. Todo el frente vidriado con acceso al balcón. Puertas interiores con vidrios repartidos. Cerrajería y picaportes de bronce. Dependencia de servicio con piso parquet de eucaliptus con su baño completo con ducha. Toilette de recepción con vanitory y espejo. Baño principal con botiquin triple y placard con cajones y estantes. Placares para guarda valijas y herramientas. Placard para despensa y artículos de limpieza. Placard para lavadero. Cerramiento de aluminio anodizado en patio interior. Pallier semiprivado (2 dptos. Por piso). Expensas $ 45. 000. - pues se alquila la porteria de la planta baja y se mantiene el servicio de limpieza. Todo el edificio esta monitorisado con cámaras a las que se acceden por celular y grava todo el día. Cochera (opción de alquiler). Apto profesional. 2 Ascensores. Orientación Este, Norte y Oeste. "Inmobiliaria Baires Bienes Raices" Corredor Inmobiliario: Carlos Alberto Farber. Matricula cucicba: 1106. Nº socio Cámara Inmobiliaria Argentina: 7774. Unidad de Información Financiera: Res 16/2012. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes".

$ 320.000

$ 420.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Soldado de la Independencia 1500

Belgrano C, Belgrano

Dueño vende. Belgrano SemiPiso 4 ambientes + dependencia de servicio. inmobiliarias abstenerse. Todo al frente en esquina, luminoso. Doble entrada. Acceso por palier principal compartido y palier de servicio. 2 departamentos x piso. Entrada de servicio al Edificio sobre V. Loreto. 2 Ascensores, principal y de servicio. Al ingresar nos encontramos con el hall de recepción de 3. 05 x 2. 15, Abierto al living con posibilidad de cerrar por puertas escondidas para dar privacidad. Hacia la izquierda se accede al comedor diario y cocina. Hacia la derecha nos encontramos con un. toilette con ducha y pasillo de acceso a los dormitorios. 1. Dormitorio principal en suite de 4. 05 x 3. 50. con dos placard en pared, vestidor, 2 ventanas, muy luminoso. Y baño compelto. 2. Dormitorio de 3. 70 x 3. 60, 1 ventana. 3. Dormitorioo de 3. 60 x 3. 50. con amplio placard en pared. y balcón a la calle de 2. 55 x 0. 95. 4. Amplio living + comedor de 9. 50 x 4. 50. living 4. 78 x 4. 45. comedor 4. 65 x 3. 50 (se puede cerrar para 4to cuarto u officina) con ventanal y salida a. balcon corrdido de 5. 00 x 0. 95. cocina de 2. 45 x 2. 37. comedor diario de 3. 63 x 2. 45. lavadero independiente de 4. 72 x 1. 00. habitacion de servcio / escritorio. baño con ducha privado. baulera privada. Superficie cubierta: 141 m2- Superficie descubierta: 14 m2- Superficie total: 155 m2- Calefacción por losa radiante y Agua caliente centrales. Pisos de parquet, roble de eslavonia. Excelente ubicación. apto credito. Las expensas incluyen Aysa y los servicios centrales (agua caliente y calefacción) Dueño directo, por favor haga su consulta solo x whatsapp. No contesto inmobiliarias - gracias

USD 149.000

$ 200.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

O'Higgins 2794

Belgrano C, Belgrano

Dueño directo (inmobiliarias por favor no molestar) vende. 2 ambientes ubicado en 3er piso en O’Higgins 2794, esquina Congreso. Semipiso de 41, 71 m2 totales por escritura (37, 3 m2 cubiertos y 4, 38 m2 de balcón corrido) con orientación Norte. El departamento cuenta con: Living-comedor con salida al balcón y ventana lateral (doble circulación de aire). No hay otro así. Dormitorio con placard empotrado de puertas corredizas y salida al balcón. Cocina independiente con ventana (se puede hacer una refacción para incluir conexión a lavarropas). Baño completo con ventana. Pisos de porcelanato ilva símil madera en living-comedor y habitación. Calefacción por piso radiante a gas (regulable) y agua caliente central. Espacio de guardado en el pasillo de distribución. Cochera techada propia con portón manual a la calle. El edificio tiene una antigüedad de 24 años. Fachada y terraza refaccionadas a nuevo el último año. Cuenta con un ascensor, Laundry sin ficha y terraza de uso común como solarium (cuenta con parrilla y pileta pequeña que faltan arreglar). Departamento en la zona más segura de Belgrano, completamente iluminada y hasta con cámaras de seguridad en la esquina misma. Ubicación: A cuatro cuadras de la estación Congreso de Tucumán (Subte D), Metrobus y cerca de las estaciones Núñez y Barrancas de Belgrano del Tren Mitre. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).

Ver mapa