• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos Semipiso con 2 ambientes sin cocheras en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 135.000

$ 240.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AGUERO 1306. Entre Mansilla y Charcas

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Barrio Norte, Capital Federal. Imperdible departamento 100% reciclado en Palermo! El departamento consta de dos ambientes muy luminosos y una gran terraza, la cual es la protagonista del inmueble. En los 35 metros cubiertos, nos encontramos con un living comedor con cocina integrada y desayunador! Por otro lado, una habitación también con salida a la terraza y placard empotrado, junto al baño completo y otro armario auxiliar. En cuanto la terraza, rodea el departamento, ventilando hacia el este y hacia el sur, garantizando luz y ventilación todo el día! El edificio: 9 pisos, un ascensor y encargada! La zona: Hermosa ubicación a metros de la estación Aguero del subte B y la estación Córdoba del subte H. Además del movimiento comercial y cultural del lugar! Encontranos en las redes @arispropiedades!! Martillero Daniel risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. Xintel(ari-ari-2949)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 195.745

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ANCHORENA 762. Entre San Luis y Tucuman

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de 3 ambientes con balcon en barrio norte. Unidad de 3 ambientes al frente. Contará con un toilette de recepción, amplio living-comedor, cocina equipada con mesadas de mármol o granito natural, artefactos de 4 hornallas y horno marca Orbis, Domec o similar, de primera calidad. Dos cómodos dormitorios con interiores de placard que serán de melamina con correderas metálicas. Los frentes de placard podrán ser corredizos con puertas en melanina, o de espejos, o similar. Baño completo. Living y dormitorios con salida al balcón corrido. En los ambientes principales los pisos serán de porcelanato o flotante símil madera. En balcones, cocinas y sanitarios, serán de cerámico. La climatización será mediante losa radiante y la refrigeración se dejará prevista para instalación de aa Split. En plena zona comercial, con cercanía a facultades como Facultad de Medicina, Económica fce; Hospitales (Anchorena, Alemán, Swiss Medical, Sanatorio Otamendi) accesibilidad a diversos medios de transportes y Línea de Subte B (Carlos Gardel) y Subte H (Av. Pueyrredón). Cercano a diversos puntos de interés como son: el Ateneo Grand Splendid, Shopping Abasto. -Disponibilidad de cocheras optativas para todas las unidades. El proyecto contará con las siguientes características: -Subsuelo con bicicleteros. - Piscina adultos. - Piscina niños. - Solárium. - Terraza de uso común con parrillas. - S. U. M. (Salón de usos múltiples). ____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 357.510

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

ANCHORENA 762. Entre San luis y Tucuman

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de 4 ambientes con balcon terraza en barrio norte. Unidad de 4 ambientes al frente. Contará con un amplio living-comedor, cocina equipada con mesadas de mármol o granito natural, artefactos de 4 hornallas y horno marca Orbis, Domec o similar, de primera calidad. Tres cómodos dormitorios (el ppal en suite con baño) con interiores de placard que serán de melamina con correderas metálicas. Los frentes de placard podrán ser corredizos con puertas en melanina, o de espejos, o similar. Baño completo. Living- comedor con salida al balcón aterrazado. En los ambientes principales los pisos serán de porcelanato o flotante símil madera. En balcones, cocinas y sanitarios, serán de cerámico. La climatización será mediante losa radiante y la refrigeración se dejará prevista para instalación de aa Split. En plena zona comercial, con cercanía a facultades como Facultad de Medicina, Económica fce; Hospitales (Anchorena, Alemán, Swiss Medical, Sanatorio Otamendi) accesibilidad a diversos medios de transportes y Línea de Subte B (Carlos Gardel) y Subte H (Av. Pueyrredón). Cercano a diversos puntos de interés como son: el Ateneo Grand Splendid, Shopping Abasto y Teatro Picadero. Zona ideal para vivir. Disponibilidad de cocheras optativas para todas las unidades desde U$S 25. 000 hasta U$S 32. 500. El proyecto contará con las siguientes características: -Subsuelo con bicicleteros. - Piscina adultos. - Piscina niños. - Solárium. - Terraza de uso común con parrillas. - S. U. M. (Salón de usos múltiples). ____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 207.000

$ 450.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Laprida 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Magalí Ini. Semipiso de 4 ambientes con balcón, patio y baulera en recoleta. Doble ingreso. Por living y cocina. Living comedor con salida al balcón a la calle. Amplio balcón. Patio interno con cerramiento al pulmón del edificio. Cocina con ventilación al patio. En la misma hay pisos de porcelanato y en los otros ambientes. son de parque. Calefacción central por losa radiante. 3 dormitorios: Un dormitorio de dependencia con su baño. Otro dormitorio con ventanal al patio y placar empotrado de piso a techo. Dormitorio principal con baño en suite con salida al balcón y amplio placar empotrado de piso a. techo. Baño completo. Apto credito. consultar precio con cochera. El edificio cuenta con. Encargado con vivienda. Seguridad 24 hs. Baulera. cocheras. A 4 cuadras de Av Coronel Díaz. A 3 cuadras de Av Pueyrredón. A pasos de Av Sta Fe. ( Estación de subte línea D Pueyrredón, Colectivos; 12, Ver datos) Recoleta es uno de los barrios más emblemáticos y elegantes de la Ciudad. Autónoma de Buenos Aires. Se caracteriza por su arquitectura de estilo. europeo, con edificios de gran altura, mansiones y palacios que reflejan la. historia y la cultura de la ciudad. Es conocido por sus amplias avenidas, plazas y espacios verdes, como la Plaza Francia y el Parque Thays. El barrio también alberga una rica oferta cultural, con museos, centros. culturales y teatros. Entre ellos se destacan el Museo Nacional de Bellas. Artes y el Centro Cultural Recoleta. Además, Recoleta cuenta con una variada. oferta gastronómica, con restaurantes, cafés y bares que atraen tanto a. locales como a turistas. \"En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa