• Área Centro Este

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Semipiso con ascensor en venta en Área Centro Este , Neuquén

Ordenar

USD 232.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento cabral

Área Centro Este , Neuquén

Prop bienes raices - Oportunidad para quienes buscan una propiedad en el corazón de neuquen. Con un precio de U$D232. 000, el inmueble se destaca por su disposición frente y contra frente, lo que garantiza una luminosidad natural en todos sus espacio. El departamento cuenta con una amplia gama de servicios, incluyendo agua corriente, gas natural, internet y WiFi, asegurando el confort y la conectividad que requieren los tiempos modernos. Además, dispone de un salón de usos múltiples, un área verde y un espacio de juegos infantiles, creando un ambiente perfecto para familias. La cochera semicubierta añade un plus de comodidad, mientras que las características como calefacción, portón automático y alumbrado público garantizan una vida confortable y segura. Este inmueble ofrece financiación, lo que facilita el acceso a una propiedad en una ubicación privilegiada. Con cercanía a zonas escolares y áreas comerciales, así como una excelente Ubicación en el corazón de Neuquén, sobre la calle Sargento Cabral 450, este impresionante desarrollo en venta se presentan en el entorno capitalino, es una opción atractiva para aquellos que buscan un hogar que combine comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. O una inversión de renta estratégicamente ubicado. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de. Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del. Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y. Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las. operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública. Yolanda Oser mp 809. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico. y no son vinculantes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 670.000

283 m² tot.4 amb.3 dorm.

San Juan Y Monseñor Dandrea 1000

Santa Genoveva , Neuquén

Venta de Departamento 4 ambientes en Santa Genoveva, Neuquén. torres kuref - torre 1xintel(dka-dka-407)

Super destacado

Consultar precio

289 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av san juan 1090

Santa Genoveva , Neuquén

Departamento Semi piso en Alquilar en Santa Genoveva, Neuquénxintel(dka-dka-587)

USD 347.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.

Rio desaguadero 500. Entre Sta Teresa y Suarez Manuel

Santa Genoveva , Neuquén

Venta de Departamento 3 Ambientes en Santa Genoveva, Neuquénxintel(dka-dka-562)

USD 685.000

$ 300 Expensas

289 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

San juan 1000. Entre Avenida San Juan Y Monseñor Da

Santa Genoveva , Neuquén

Venta de departamento 4 Ambientes en Santa Genoveva, Neuquén. (Las fotos son ilustrativas) xintel(dka-dka-554)

USD 190.000

$ 260.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 800. Entre Brentana y Bouquet Roldan

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento en venta - excelente oportunidad de inversion Y vivienda en una ubicación estratégica! Belgrano 833 - 5to Piso - Dpto "A" Neuquén capital. Semipiso, con mayor privacidad y menor circulación frente a la unidad, con amplio balcón de 17 m2 con agradable vista a la ciudad. Cochera incluida. Ubicación estratégica, cercana a comercios, servicios, instituciones, espacios gastronómicos y principales vías de circulación. Excelente conectividad con distintos sectores de la ciudad. Unidad de categoría, totalmente renovado, a estrenar. Equipamiento e insumos de alta calidad. Grifería de diseño vanguardista. Mobiliario y amoblamientos a medida. Carpintería de diseño realizada a medida. Terminaciones pensadas en cada ambiente. Características y Distribución: - Cocina integrada equipada - Living comedor amplio con salida al balcón. - 2 Dormitorios luminosos con placares realizados a medida y con excelente capacidad de guardado. - 1 baño completo y moderno, con grifería y sanitarios de primera linea. - Toilette. Calefacción central por radiadores. A/A. Sistema de acceso electrónico con chip y doble circulación vertical: ascensor y escaleras. Expensas $ 260. 000. Diseño, distinción y funcionalidad integrados en una unidad lista para estrenar. La sofisticación de sus terminaciones y la precisión de sus amoblamientos hacen de esta propiedad una pieza exclusiva dentro del mercado. Agenda un recorrido privado y descubrí tu proximo hogar! La información contenida en esta publicación es meramente referencial y no implica compromiso contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas y demás datos son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, condiciones y precio pueden modificarse sin previo aviso. Las fotos son ilustrativas y no contractuales. Se recomienda al interesado verificar la información de forma fehaciente antes de tomar una decisión. xintel(coo-coo-237)

USD 395.000

$ 200.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Dr. Ramon 10

Confluencia Urbana , Neuquén

Venta de Departamento Premium de 2 Dormitorios en Garden Tower Hilton. exclusivo departamento en venta 110 m² Piso 9 Neuquén Capital. Corredor Leloir - Santa Genoveva / Confluencia (Categoría Hilton con Amenities y Cochera) Excepcional departamento premium ubicado en el prestigioso complejo Garden Tower Residences Hilton, sobre el codiciado Corredor Leloir. Ubicado en el piso 9 (uf 901), con 8 años de antigüedad y mantenido en excelente estado, el inmueble combina un diseño arquitectónico vanguardista, terminaciones de máxima categoría y una conectividad urbana inigualable. Una propuesta insuperable para vivienda o inversión de alta rentabilidad. Distribución de la Unidad (Piso 9): Área Social: Amplio e imponente living-comedor con excelente luminosidad natural y salida directa a un confortable balcón con vistas despejadas. Cocina-comedor integrada con amoblamiento de alta gama de la firma reno y lavadero independiente. Sector de las habitaciones: 2 dormitorios de generosas dimensiones, destacándose la master suite principal con baño privado. Baños: 2 baños completos (uno en suite) más un elegante toilette de recepción para visitas. Climatización y Confort: Sistema de calefacción por losa radiante y aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) que garantizan un óptimo aislamiento térmico y acústico. Estacionamiento: Incluye una cochera propia designada como uf 141. Amenities y Servicios Exclusivos Hilton: El complejo ofrece un estilo de vida de primer nivel con infraestructura de estándar internacional: Gimnasio de última generación totalmente equipado. Piscina climatizada con solárium. Espacios verdes parquizados y sector de juegos para niños. Seguridad privada las 24 horas con control de acceso restringido y conserjería. Resumen de Características: Superficie: 110 m² propios con distribución moderna y funcional. Ubicación: Piso 9 (Unidad Funcional 901) - Vista panorámica al corredor Leloir. Antigüedad / Estado: 8 años / Excelente estado de conservación. Dormitorios: 2 (Principal en suite). Cochera: 1 cochera incluida (uf 141). Calidad Constructiva: Premium (Losa radiante, dvh, amoblamientos reno). Condiciones Comerciales: Valor de Venta: usd 395. 000xintel(mbr-mbr-1402)

Ver mapa