30 Departamentos Semipiso baratos con mas de 1 cochera en venta en Almagro, CABA
Ordenar

USD 90.000
$ 250.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Castro Barros 662
Almagro Sur, Almagro
Departamento de 2 ambientes al frente balcon cochera fija super luminoso muy buen estado Y ubicacion castro barros 662 caba consulte adrian Ver datos

Ver departamentos semipiso en venta en barrios cercanos a Almagro, CABA
573 departamentos semipiso disponibles en venta
469 departamentos semipiso disponibles en venta
298 departamentos semipiso disponibles en venta
122 departamentos semipiso disponibles en venta
87 departamentos semipiso disponibles en venta
27 departamentos semipiso disponibles en venta
21 departamentos semipiso disponibles en venta

USD 135.000
$ 200.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Av. Medrano 600
Almagro Norte, Almagro
3amb ( posibilidad de 4amb) Semipiso al frente con balcon Medrano y Corrientes A reciclar. 80mts 3 baños, ( 1 en suite y vestidor) doble circulacion. Cocina amplia con lavadero, Gran Living con desnivel ( se puede dividir otro dormitorio o un estudio. Falta repara un baño que rompio el consorcio para cambiar un caño y hay que pedir nuevamente el servicio de gas. Cochera en edificio de la vuelta en pb ( se vende en block con la cochera)


USD 163.000
$ 287.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
MARMOL, JOSE 200. Entre Belgrano, avda. y Quito
Almagro, Capital Federal
2 ambientes C/cochera -A Estrenar. Cocina y Lavadero: Espacio de cocina funcional con lavadero independiente, ideal para mantener el orden y la estética. Terminaciones de calidad y diseño moderno, Persianas en living y dormitorio, doble vidrio hermetico, listo para mudarse. Súper Luminoso: Ubicado al contrafrente con vista abierta y panorámica, garantizando sol directo y silencio total. Cochera: Incluye cochera fija en el edificio (un activo fundamental en la zona). Living-Comedor: Con grandes ventanales que integran el exterior al ambiente principal. Dormitorio: Con excelente ventilación y vista despejada. Ubicación: En lo mejor de Almagro, a pasos de Av. Independencia y con rápido acceso a Caballito. Una zona residencial consolidada, segura y con todos los servicios a mano. xintel(cai-cai-712)


USD 169.000
$ 350.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Avenida Corrientes 4416
Almagro, Capital Federal
Excelente ubicación, alto luz y sol, hall de entrada, living comedor a balcon corrido, vista abierta, octavo piso, dos dormitorios buenos placards, baño refaccionado con ducha y ventilación, cocina de buen tamaño con lugar para desayunar o armar un pequeño comedor diario, muy buen lavadero donde se puede armar una pequeña dependencia ya que tiene el espacio y tiene baño de servicio con ventilación, pisos impecables de parquet, agua caliente central, 2 cocheras fijas cubiertas, expensas $300. 000. - Encargado y vigilancia de día.


USD 179.000
$ 490.000 Expensas
86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Hipólito Yrigoyen 3737
Almagro Sur, Almagro
Se trata de una propiedad en una excelente ubicación, cercana de distintos medios de transportes, comercios y colegios. El departamento cuenta con un linving comedor con salida a un amplio Balcón, cocina con lavadero, 3 dormitorios con placads ( dos de ellos con salida a Balcón corrido, 2 caños completos, 2 balcones. Posee una cochera amplia, fija y cubierta. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, amplio sum, Gimnesaio y espacio de juego para chicos. Los metros de título son: Cubiertos 74, 24. Descubierto 11, 49. Totales: 85, 73. Cualqueir consulta estamos a disposición.

Destacado


Super destacado


Destacado


Super destacado











































