• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos Semipiso amoblados con living comedor y encargado y 2 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.350

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2449

Palermo Soho, Palermo

Disponible para ingreso desde el 23 julio 2026. Ubicación: Godoy Cruz al 2400 y Paraguay. Son departamentos amplios, innovadores y totalmente equipados, diseñados para su satisfacción, ideal para disfrutar de una estadía íntima e independiente, son sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 3 personas –tiene una habitación con cama queen que puede dividirse en dos camas individuales de acuerdo con las preferencias de los huéspedes, y un sillón-cama en el living-, un cuarto de baño completo, y una cocina. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado frio/calor. Además, el edificio cuenta con pileta y gimnasio! Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. El valor paquete incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi, con tope de consumo electrico). Se acepta el ingreso a mascotas con depósito extra. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Comision inombiliaria. contrato de 3 meses: 25% contrato de 6 meses: 20% exclusivo solo dos adultos (sin niños ni mascotas) para una estadia con mas personas consultar precio. Cuenta con: Dormitorios 1. Camas 3. Baños 1. Aire Acondicionado. Calefacción. Cocina. Internet. Pileta: permanecerá habilitada solamente entre el 21 de noviembre y el 31 de marzo. Amenities Disfrutá de la sencillez. Este lugar especial se encuentra cerca de todo, va a ser muy fácil planear tu visita. Con todas las comodidades de un hotel y la libertad de estar en casa. Hermoso departamento diseñado para disfrutar de una estadía íntima e independiente. El departamento además de contar con excelente ubicación, cerca de Plaza Italia, La Rural y la zona gastronomica de Palermo, también tiene agua caliente, tv, wifi, baño completo con bañera, ideal para dos personas, cuenta con una cama matrimonial que puede dividirse en dos camas individuales.

Destacado

USD 750

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2591

Palermo Nuevo, Palermo

Disponible. Departamento totalmente amoblado en alquiler temporal en el corazon de Palermo. Cuenta con 2 ambientes y disposición frente. La propiedad posee 1 dormitorio, 1 baño con bañera, living comedor con sillon 3 cuerpos, mesa y sillas, cocina equipada con microondas, pava electrica, cafetera, lavarropas, cómodo balcón con sillas y mesa. Dispone de aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción y termotanque electrico. Incluye ropa de cama, toallas e internet/wifi. El edificio tiene 6 pisos con 2 departamentos por piso, ascensor, además de encargado. Ubicado en el corazon de Palermo, zona residencial y comercial, con excelente acceso a transporte público y cercanía a supermercados, restaurantes y centros de salud. Apto profesional y con uso comercial. Alquiler temporario en Palermo. * disponible* Ideal Estudiantes, Ejecutivos, Empresarios y Turistas. 2 Ambientes. Caracteristicas. Edificio muy luminoso. Excelente ubicación al frente, con balcón, en piso 3°. En la habitacion hay una cama matrimonial o dos camas separadas. Amplio placard. Equipamiento: * 2 tv Smart (Living y Habitacion) * Aire acondicionado y Ventilador de techo. * Microondas. * Horno eléctrico. * Cafetera eléctrica. * Heladera con frezzer. * Tostadora. * Vajilla completa. * Utensillos de cocina. * Minipimer. * Plancha y tabla de planchar. Ubicacion. Ubicado a una cuadra de Avenida Santa Fe. A dos cuadras del subterráneo linea D estación Palermo. Muy cercano al Ecoparque, Jardin Japones, Hipodromo, La Rural, Bosques de Palermo y Aeroparque Internacional Jorge Newbery. Cercano a principales facultades, restaurantes, shoppings, clubes y espacios verdes de la ciudad. Transporte. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 166, 188, 194. Subtes (Metro): palermo (Línea D), plaza italia (Línea D). Trenes: Palermo (san martin). Tarifas 3 o 6 meses. Alquiler Mensual: usd 750. Depósito Garantía Reintegrable: 1 mes. Honorarios Inmobiliarios. Servicios y gastos incluidos. * Internet Wi-Fi. * Expensas * Impuesto Inmobiliario. Servicios no incluidos. * Agua. * Electricidad. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Neirotti Propiedades - cucicba 7647

Destacado

USD 600

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporal Departamento 2 ambientes totalmente amoblado Y equipado en pleno corazón de palermo hollywood de 45 metros cuadrados totales. Alquiler minimo 3 meses. Caracteristicas de la propiedad. - El estado de la propiedad es excelente. - La propiedad se encuentra ubicada en el 3 piso contra frente con balcon vista abierta. - muy luminoso. Cuenta con: - Cocina equipada e integrada al Living / Comedor. - Baño completo con bañera y con ventana al exterior. - Dormitorio con amplio placard y espacios de guardado. - Balcón. - Aire acondicionado Frio / Calor. Son 2 deptos por piso. Edificio con Laundry. Terraza con Parrilla. Pileta y solarium. Las condiciones son: - 600 dólares Alquiler (por mes) -expensas $300. 000. - 1000dólares de depósito (se devuelve el día que se van si está todo en las mismas condiciones que se entrego) - servicios a cargo del inquilino. ingresos comprobables. - limpieza final. - 15% de comisión inmobilairia sobre el contrato total) no se aceptan mascotas. Es una zona vibrante y tranquila, conocida por su abundancia de bares, pubs y restaurantes. Proximo a productoras, canales de television a 1 cuadra de plaza Mafalda, Mercado de Pulgas. Entre muchos otros lugares turísticos y comerciales. Excelente conexión con colectivos y transporte público. ¡No pierdas esta oportunidad! Y vive en una de las áreas más dinámicas y convenientes de Buenos Aires. Contacta con nosotros para más información o para coordinar una visita. Ana pedernera propiedades- cpi 6701. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y. servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados. están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la afip. Accesibilidad: no(Ley 5. 115).

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 460.000

$ 600.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

República de la India 3100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Gonzalo Soler. departamento 4 ambientes venta palermo capital federal - apto crédito. Semipiso de categoría ubicado en Palermo, sobre República de la India, a pasos de Avenida Libertador y frente al Eco Parque, se encuentra en el segundo piso de un edificio de once plantas. El living comedor es en L, lo que le brinda una apertura al frente mediante grandes ventanales y un balcón corrido que captura la luz natural, con vistas espectaculares al Eco Parque. La disposición frente y contrafrente del departamento garantiza luminosidad constante y una orientación noreste que favorece la entrada de luz durante toda la jornada. Una toilette de recepción para las visitas. La cocina independiente cuenta con espacio versátil para comedor diario, permitiendo adaptar este ambiente según tus necesidades. La dependencia de servicio incluye baño completo y funciona actualmente como lavadero, brindando practicidad en la organización del hogar. Dormitorios Y baños. El dormitorio principal en suite posee baño completo y vestidor privado. Los otros dos dormitorios cuentan con placards y comparten un baño completo adicional, garantizando comodidad para toda la familia. Detalles Y servicios. • Superficie total de 144 m² distribuidos estratégicamente. • Acceso principal y de servicio independientes. • Espacio Guardacoches incluido en la propiedad. • Baulera. • Calefacción por radiadores y aa en el Living y dormitorios. • Encargado del edificio. • Construcción sólida y con excelente estado general. Pisos de madera en todo el departamento. Este piso representa la oportunidad de habitar en una de las zonas más valoradas de Palermo, donde la cercanía a espacios verdes, la arquitectura característica y la calidad de vida convergen en un único lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 494.719

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Maure 1650. Entre Soldado De La Independencia y Migueletes

Palermo, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes en Palermo, Capital Federal. Excelente emprendimiento town house 46, Maure 1650, Palermo, entre calles Soldado de la Independencia y Migueletes. A metros del centro comercial "El Solar" y la Avenida Luis María Campos, rodeado de zona gastronómica. La unidad cuenta con cocina independiente, living comedor, tres dormitorios (principal en suite), dos baños completos, toilette, lavadero independiente y patio. Amenities: Sauna, Parrilla, Solárium y sum. Cocheras optativas: U$D 40. 392. Bauleras desde U$D 3. 080 hasta 6. 050. pb: descubiertas. Subsuelo: cubiertas. Lepore propiedades Tel. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa