• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos Semipiso con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Centro, Rosario

Ordenar
Super destacado

USD 300.000

6%

$ 700.000 Expensas

161 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard Oroño al 800

Centro, Rosario

¡Exclusividad, amplitud y una ubicación inigualable! Presentamos este imponente semipiso de categoría de 180 m2 totales de 3 dormitorios, emplazado en la intersección más cotizada y tradicional de Rosario: Boulevard Oroño y Córdoba. Una propiedad señorial, con excelente calidad constructiva, doble ingreso y comodidades únicas en el mercado. Calefacción por loza radiante incluida en el precio de las expensas. Distribución e Ingresos: El departamento ubicado en el 6to piso, cuenta con una distribución funcional y doble circulación asistida por dos ascensores independientes: Ingreso Principal: Acceso a través de un elegante Hall de recepción que nos introduce a un majestuoso y luminoso living-comedor. Este ambiente, con impecables pisos de parqué, ventila directamente a un gran balcón corrido de 20 m2 sobre el boulevard más lindo de la ciudad, ofreciendo una vista verde y despejada única. Ingreso de Servicio: Acceso directo desde el ascensor de servicio hacia el sector de la cocina, ideal para el día a día y la logística del hogar. Lavadero separadoCocina y Área Social: Dispone de un cómodo comedor diario independiente y una cocina comedor de generosas dimensiones, totalmente amoblada con alacenas y bajo mesadas de gran capacidad, horno empotrado y excelente ventilación natural. Sector Íntimo (3 Dormitorios y un comodín) El área de descanso está perfectamente delimitada para garantizar privacidad: Master Suite: Dormitorio principal muy amplio, con salida al balcón, vestidor exclusivo y baño completo en suite. Dormitorios Secundarios: Dos amplias habitaciones asistidas por cómodos placares empotrados de piso a techo con interiores completos. Otro dormitorio comodin con baño, Baños: Además de la suite, cuenta con un segundo baño completo con antebaño para un uso más dinámico y funcional. Cocheras y BauleraEl departamento incluye una valiosísima cochera doble ubicada en el primer subsuelo, con un cómodo y seguro acceso vehicular mediante montacoches, un diferencial sumamente funcional y muy buscado en el centro.

Super destacado

$ 850.000

$ 140.000 Expensas

83 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pellegrini al 1700

Centro, Rosario

Edificio de planta baja y 10 pisos, compuesto de dos torres con dos departamentos por piso. Unidad 04 01: Departamento al frente con balcón, doble ingreso. El mismo cuenta con amplio living comedor con salida a balcón, cocina con espacio para comedor diario, lavadero, 3 dormitorios con placard, el principal con vestidor y salida a balcón cerrado. Baño de servicio y baño completo con bañera. Amplios ambientes y espacio de guardado. Sin Gas natural, acondicionado con artefactos eléctricos. Incluye unidad de cochera nº 13. Superficie cubierta 73 m2. Superficie exclusiva 83 m2. Alquiler $850. 000. Contrato por 2 años con ajustes trimestrales S/ipc. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: acreditación de ingresos del inquilino + una garantía propietaria y recibos de sueldos. Gastos iniciales: Honorarios: $1. 020. 000Iva s/honorarios: $214. 200Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $850. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

89 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Montevideo 1669

Centro, Rosario

Presentamos en venta un destacado departamento de 3 dormitorios ubicado en el piso 9 sobre calle Montevideo al 1600 (entre España e Italia), en una de las zonas residenciales y comerciales más consolidadas del macrocentro de Rosario, a solo dos cuadras del corredor gastronómico de Av. Pellegrini. La propiedad se destaca por su inmejorable orientación Norte al frente, garantizando máxima luminosidad durante todo el año, privacidad y ausencia de ruidos superiores. Distribución y Detalle de Ambientes: Living Comedor: Muy amplio y confortable, con salida directa mediante ventanales de aluminio al balcón corrido. Presenta hermosos pisos de parquet de madera maciza colocados en espina de pescado. Balcón Corrido al Frente: Gran desarrollo longitudinal con orientación Norte, piso cerámico exterior y red de protección instalada. Vista despejada hacia la ciudad. Cocina Comedor: Espacio amplio e independiente con sector de comedor diario. Lavadero Separado: Área de servicio independiente con ventilación natural. Dormitorios: 3 habitaciones confortables, luminosas y con pisos de madera en excelente estado de conservación. Baños: 2 baños bien distribuidos dentro de la planta. Atributos Clave de la Propiedad: Piso 9 (Último piso: sin ruidos molestos de pisos superiores). Orientación Norte al frente (la mejor orientación solar de la ciudad). Parquet de madera maciza de primera calidad. Ventilación cruzada e iluminación natural en todos sus ambientes. Ubicación estratégica cerca de facultades, centros de salud y avenidas principales.

Super destacado

USD 175.000

$ 230.000 Expensas

97 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida San Martín 419

Centro, Rosario

Departamento de Categoría con Vista al Río y al Monumento | 3 Dormitorios + Amenities. Viví a pasos del Río Paraná y del Parque España, en un departamento amplio, luminoso y pensado para disfrutar cada espacio. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario, esta propiedad de 97, 22 m² exclusivos incluidos balcones combina vistas únicas, excelente distribución y confort en todos sus ambientes. Zona Centro | Constructora Remersaro. 3 dormitorios. 2 baños. Balcón aterrazado con vistas al Río y al Monumento a la Bandera. Muy luminoso en todos sus ambientes. La publicación incluye video. El departamento se destaca por sus enormes ventanales y su increíble ingreso de luz natural. Cada dormitorio cuenta con más de una ventana y hermosas vistas abiertas, generando ambientes cálidos, aireados y confortables. Cuenta con: Amplio living comedor. Comedor diario. Cocina equipada. Lavadero independiente con mesada, bacha, muebles y alacena. Balcón aterrazado con 3 puertas ventanas de piso a techo que integran cocina, living y dormitorio con el exterior. Aire acondicionado. Calefacción. Termotanque. El edificio posee: 16 pisos. Solo 2 departamentos por piso. Acceso para personas con movilidad reducida. Ascensor. Grupo electrógeno. Amenities premium: Solarium. Quincho vidriado con parrillero y vistas panorámicas. Terraza con jacuzzi. Ubicación privilegiada: A metros del Río, Parque España y cercano a supermercados, gimnasios, bancos, farmacias, colegios, centros de salud y múltiples líneas de transporte público. Ideal para familias o para quienes buscan amplitud, vistas abiertas y una excelente calidad de vida en el centro de Rosario. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado
Destacado
Ver mapa