• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Semipiso amoblados con living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en Belgrano, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 355.000

$ 400.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

CONESA 2035. Entre Echeverria y Juramento

Belgrano, Capital Federal

Venta! Semipiso 4 Ambientes + Dependencia · Cochera · Vista Abierta! Belgrano! Edificio en torre de aproximadamente 47 años de antigüedad, ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R. La unidad se desarrolla en semipiso, con excelente distribución y todos sus ambientes externos, lo que garantiza gran luminosidad y vista panorámica abierta. Distribución. Palier privado. Hall de recepción. Living Comedor con salida a balcón corrido al frente. Amplia cocina con espacio de office, equipada con muebles completos (alto y bajo mesada). Son 3 dormitorios de buena medida con placares (uno actualmente utilizado como escritorio). 1 baño completo + 1 baño con box de ducha1 toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño propio. Lavadero incorporado. 1 Cochera fija cubierta. 1 Baulera. Detalles Técnicos: Cámaras de seguridad -Pisos de Parquet en excelente estado -Muy buenas carpinterías de madera -Aberturas originales de hierro -Equipos Split -Calefacción central por Losa Radiante -Agua caliente por termotanque Saiar. Observaciones Comerciales: La propiedad se posiciona como un muy buen producto dentro del segmento de semipisos con cochera en Belgrano R, destacándose por su vista abierta, luminosidad y distribución funcional. La planta es amplia y versátil, permitiendo adaptar el tercer dormitorio como escritorio o estar según necesidad. El edificioofrece una estructura sólida, buena calidad constructiva y palier privado, atributos muy valorados en este tipo de tipologías. En términos de mercado, la presencia de cochera fija cubierta y baulera agrega un diferencial concreto frente a otras opciones de similar metraje. Lo que mas vas a valorar! La vista abierta panorámica y la luz natural en todos los ambientes. El palier privado y la cochera fija cubierta. La planta amplia y versátil, con dependencia y múltiples baños. La ubicación estratégica dentro de Belgrano R. _____________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1092)

Super destacado

USD 390.000

$ 490.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

FREIRE, RAMON 1751. Entre La pampa y Virrey del pino

Belgrano R, Belgrano

Venta! 4 Ambientes + Dependencia, Balcón y Cochera fija! belgrano R Freire & La Pampa. Ubicación top + vista abierta + planta súper funcional. En una de las mejores zonas de Belgrano R, sobre Freire y La Pampa: Entorno residencial premium, Calles arboladas yCercanía a comercios y servicios. De las ubicaciones que siempre tienen demanda. Departamento de 4 ambientes con cochera, con una planta funcional, bien distribuida y con muchísimo potencial. Estado general bueno, con mejoras realizadas! Reciclado (Cocina y baños, revestimientos, cañerias e instalacion electrica completos). Distribución. Hall de recepción. Living Comedor amplio con salida a balcon y vista espectacular!! Cocina equipada con muebles completos (marca Johnson) alacena y bajo mesada. 1 Suite y 2 dormitorios adicionales de muy buena medida con placard. 2 Baños completos (1 en suite) y 1 baño de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Balcón corrido con vista panorámica espectacular!! 1 Cochera fija cubierta. 1 Baulera. Detalles: Calefacción por Radiadores -Agua caliente central -Aberturas de Hierro -Pisos de Parquet. _______________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1147)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.260

7 un.2 a 3 amb.66 a 93 m² tot.

Doctor Pedro Ignacio Rivera 2900

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con amenities y cocheras. Venta de Pozo. Etapa de pre-venta. Financiacion 2 planes disponibles. A) plan 24 cuotas: adelanto 40% en dolares mas saldo 60% en 24 cuotas con 4 refuerzos, en pesos ajustados por uva. Los 2 ambientes van desde los usd 152, 260 y los 3 ambientes desde usd 213, 900. B) plan 84 cuotas, adelanto 30% en dolares mas 84 cuotas con refuerzos semestrales, en pesos ajustados por indice uva. Aca los 2 ambientes desde usd 221, 274 y los 3 amb desde usd 310, 853. Rivera Residence es un Proyecto chico, con solo 16 unidades de departamentos semipisos, todos dan al frente, de 2 y 3 ambientes. Se destacan por sus balcones aterrazados, con parrillero propio. Cada unidad cuenta con toilette o segundo baño y lavadero incorporado. En ultimo piso contara con amenities: pileta con solarium, gimnasio, salon de usos multiples (sum) con parrilla y terraza. En planta baja habra cocheras fijas, y espacio de guardado de bicicletas. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera entre las Avenidas Cramer y Conesa. Su cercania a las avenidas Cabildo, Congreso, Monroe y Balbin, otorga agil conectividad con distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras del Subte linea D, Tren Mitre estaciones Belgrano C y R, y a 15 minutios de Av Gral paz. Aprovecha esta oportunidad! El proyecto se encuentra en la etapa de pre-venta. Excelente oportunidad para inversores, y parejas que eligen vivir con estilo y confort. No te pierdas de vivir en uno de los barrios mas deseados.

Super destacado

USD 320.000

$ 320.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV DE LOS INCAS 3331. Entre Conde y Superi

Belgrano R, Belgrano

Semipiso de 4 Ambientes + Dependencia con Balcón y Baulera - Belgrano R. Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano R, rodeado de arboledas y calles residenciales que le aportan tranquilidad y excelente conectividad. Edificio de sólida construcción, con aproximadamente 60 años de antigüedad. La propiedad es un semipiso al frente, con todos sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural. Ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y muy buena distribución. Distribución y Comodidades: Hall de recepción. Amplio Living Comedor. Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada). Son 3 dormitorios de excelentes dimensiones con generosos placares. Dependencia de servicio con su baño propio. 1 Baño completo, 1 baño con ducha y 1 baño de servicio. Balcón corrido al frente. 1 Baulera. 2 ascensores. Posibilidad de 1 cochera (espacio guardacoche) segun llegada en lista de espera. __________________________. Detalles Técnicos y Constructivos: Cocina y baños de época, en buen estado general, con gran potencial de actualización -Pisos de madera en ambientes principales -Calefacción y agua caliente por sistema individual -Aberturas originales de Madera. Observacion Comercial: Una propiedad sólida y luminosa, en excelente ubicación, con muy buen potencial para actualizar y valorizar. Consultanos para más información o agendá tu visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1016)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.525

7 un.3 a 4 amb.94 a 319 m² tot.

Virrey Loreto 1700

Belgrano, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcónParrilla

Prestigioso emprendimiento con unidades 3 y 4 ambientes. El edificio dispone de un amplio hall de acceso, sum, que disfrutan de un amplio parque de alrededor de 400m2 de uso común. Un lugar para vincularse con el verde y disfrutar de la naturaleza para mejorar el bienestar y la calidad de vida, cuenta con espaciosas áreas verdes parquizadas. Las unidades cuentan con palieres privados, dependencia, playroom, y amplias terrazas que permiten disfrutar el aire libre sin salir de su casa. Se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano en zona de calles muy arboladas y rodeado de espacios verdes, cuenta con una completa oferta comercial, gastronómica y educativa, en cercanía a diferentes paseos de compras y universidades de primer nivel. En cercanía a la mejor conectividad de ingresos y egresos más importantes de la ciudad, lo que ofrece facilidad de accesos a diferentes puntos de la Ciudad. Detalles de alta calidad en diseño para brindar espacios funcionales en sus unidades ofreciendo Calidad, solidez y amplitud, y terminaciones de máxima calidad. Las unidades se distribuyen de la siguiente manera, según cada tipología: Del 1º al 11, se desarrollan semipisos de 3 y 4 ambientes. Del 12º al 15 se desarrollan pisos completos de 4 ambientes. También ofrece 3 niveles de Subsuelos para Cocheras. Exclusivos amenities necesarios para vivir con el mejor confort tales como, Espacio de coworking, sum, Gimnasio con máquinas de última generación, una piscina exterior, baños para hombres y mujeres, Área de juegos infantiles, Sala de masajes y Relax, Parque Living exterior y Seguridad 24 hs. Posibilidad de Financiación: 35% al boleto + 60% en cuotas en $ mas cac. Posesión Agosto 2027. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 585.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey del Pino 1700

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Feler. departamento en venta 4 ambientes belgrano capital federal. Un refugio de elegancia atemporal se despliega en el corazón de Belgrano, donde cada rincón cuenta una historia de confort y distinción. Este semipiso de categoría, de 230 m² en la torre doubourg, sobre Virrey del Pino al 1700, representa el equilibrio perfecto entre diseño arquitectónico y funcionalidad moderna. El departamento conserva un estilo clásico que desafía el paso del tiempo. Sus 217 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos revelan un espacio pensado para quienes valoran la amplitud y el detalle. La distribución interior es un lienzo de posibilidades, con tres habitaciones generosas que invitan al descanso y la privacidad. Cuenta con ingreso principal y de servicio, ambas puertas de seguridad Pentágono. La luminosidad atraviesa cada ambiente, destacando terminaciones de alta calidad. La cocina equipada se integra armoniosamente con el lavadero independiente, mientras el balcón aterrazado al frente ofrece una perspectiva única del entorno urbano. Un vestidor y tres baños completos, incluyendo toilette de servicio, completan la funcionalidad del hogar. El edificio cuenta con: seguridad 24hs, ascensor moderno, recepción elegante y portón automático. La losa radiante y calefacción central garantizan confort en cada estación, transformando el espacio en un verdadero santuario urbano. Su ubicación estratégica en Belgrano permite acceder instantáneamente a comercios, transporte público e instituciones educativas. Una cochera incluida agrega valor para quienes entienden que el estacionamiento es un lujo en zonas céntricas. Un departamento que no solo ofrece metros cuadrados, sino un estilo de vida pensado para familias exigentes que buscan combinar sofisticación, comodidad y una ubicación privilegiada. Contacto inmediato para visitas y detalles específicos. Detalle de superficies: Superficie cubierta: 206, 26m2. Superficie semicubierta: 10, 96m2. Superficie balcón: 12, 39m2. Superficie total: 229, 61m2. La medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 535.000

$ 1.295.000 Expensas

205 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

José Hernández 1600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andres Cicchilli. Semipiso en Belgrano Barrancas, José Hernández 1654. 6 ambientes generosos, contrafrente con silencio y luz natural abundante. Distribución: Suite principal con vestidor (fue dormitorio, se integró al principal) 2 dormitorios secundarios de buenas dimensiones. Living comedor amplio. Cocina separada. Dependencia de servicio con lavadero independiente. 2 baños completos + 1 toilette. Características: Palier privado. Balcón aterrazado. Entrada de servicio independiente. Cochera fija incluida. Baulera. Para familias con hijos: A 3 cuadras de Estación Juramento (línea D, acceso rápido a todo) Avenida Cabildo a 2 cuadras (comercio, servicios, vida barrial) Zona con colegios de primer nivel. Barrio tranquilo, arbolado, seguro para niños. Metrobús y transporte a la mano. Proximidad a espacios verdes y plaza del barrio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 297.830

3 un.2 a 3 amb.74 a 130 m² tot.

Aguilar 2100

Belgrano, Capital Federal

SolariumPileta

Aguilar 2118 es un emprendimiento a desarrollarse en el exclusivo barrio residencial de Belgrano, y contara con 13 pisos de semipisos de 2 ambientes y destacados pisos de 3 ambientes con balcones aterrazados. Las unidades serán apto profesional y alquiler temporario. Además, ofrecerá espacios guardacoches en pb, guarda bicicletas, piscina climatizada, terraza verde y solárium. Se encuentra ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Belgrano con sus tradicionales, pintorescas y arboladas calles, y también rodeado de la mejor oferta comercial, gastronómica, como así también destacados colegios y centros educativos. En cercanías a las Av. Cabildo y Luis M. Campos disponiendo de la mejor conectividad de acceso a diferentes puntos de la Ciudad y múltiples medios de transporte tales como el subte D, diferentes líneas de colectivos, el Metrobús y la línea Mitre del ferrocarril. El edificio ofrecerá la mejor calidad constructiva con terminaciones de primer nivel, entre las cuales se destacan: unidades con Pisos de Mármol Travertino, puertas de unidades en wpc con terminación símil madera y cerradura electrónica, aberturas doble vidrio hermético (dvh), placards con interiores y frente espejado, mesadas de cuarzo y mármol, anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos de empotrar y Griferías y artefactos de primera calidad. Ademas, contara con servicios individuales. Mudate a Belgrano, este elegante y prestigioso barrio te ofrece el equilibrio perfecto de su tradicional esencia y el dinamismo moderno que nunca deja de vibrar, y ofreciéndote lo mejor para aprovechar y disfrutar tus días. Posesion: Diciembre 2026. Oportunidad de Financiación: Anticipo + Cuotas. -76- Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 530.000

$ 500.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. De Los Incas al 3300 - 4º Piso A

Belgrano R, Belgrano

Departamento en Venta de 2 Dormitorios, Family Room con 2 cocheras fijas cubiertas en Belgrano R. Edificio en Torre. Excelente semipiso a estrenar, totalmente renovado135 m2 totales, disposición al frente, todo externo. Palier privadoHall de distribución con placard de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón corrido. Dormitorio principal en suite al frente. 2º Dormitorio con placard empotrado. Family room o 3er dormitorio. 2º baño completo. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Lavadero incorporado. Dependencia y baño de servicio. Doble circulación. Entrada principal y de servicio ambas con puertas blindadas Pentágono. Persianas eléctricas Barrio en living y suite. Aberturas doble vidrio. 2 cocheras fijas cubiertas. Baulera. Seguridad 24 horas por Totem. Superficies125, 42 m2 cubiertos I 9, 67 m2 Balcón Inmejorable ubicación sobre Av. De Los Incas, en una zona residencial a metros de importantes avenidas y con excelente conexión con diferentes medios de transporte. A metros del Belgrano Athletic Club y zona de colegios. Cucicba Mat. 5115Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

USD 430.000

$ 517.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Franklin Delano Roosevelt 2900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Marina Gabriela Montaño. departamento duplex 4 ambientes en venta en belgrano, todo luz, vista abierta - apto crédito. Departamento dúplex de 147 m² con excelente distribución y espacios funcionales, ubicado en zona premium de Belgrano, al límite del barrio de Coghlan, sobre la calle Roosevelt, a media cuadra de Av. Cramer. Construcción moderna del año 2018 con terminaciones de alta calidad. Distribución interior: • Planta baja (7mo piso al frente): Zona íntima con 3 dormitorios. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • 2 dormitorios secundarios. • 2do Baño completo. • Sector family room multiuso. planta superior (8vo piso al frente) • Living comedor amplio con diseño apaisado. • Salida a terraza de 27 m² con parrilla propia y protección. • Balcón con puertas ventana con dvh y sistema corredizo apilable, todo a lo ancho del living. • Cocina eléctrica totalmente equipada. • Toilette de recepción. • Sector de lavadero en la cocina. características destacadas. • Superficie total: 147 m² (119 m² cubiertos totales, 28 m² descubiertos) • Cochera fija cubierta incluida. • Baulera de acceso independiente en el 7mo piso. • Edificio con ascensor de cómodas dimensiones. • Laundry en último piso. • Primer dueño. • Aires acondicionados (en living y uno de los dormitorios) • Losa radiante. ubicación estratégica. Ubicación privilegiada a media cuadra de Av. Cramer, próximo a Av. Balbín, lo cual otorga rápido acceso a Panamericana, General Paz y acceso norte, y 6 cuadras de Av. Cabildo y Monroe, y Metrobus. Zona residencial con mucha presencia de Colegios, plazas y comercios. Propiedad lista para ingresar, ideal para quienes buscan vivir con el confort de una casa en un departamento de categoría. Llamanos y coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 144.900

$ 182.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en venta en el barrio de Belgrano. - Departamento con muy buena luz natural y ventilación cruzada. Piso alto, lindas vistas. - Gran living comedor con salida al balcón que da al frente y permite el ingreso de muy buena luz natural y ventilación. - Cocina integrada con barra desayunador y mucho espacio de guardado. - Habitación con placares empotrados y ventanal con salida al balcón que da al contrafrente. - Baño completo moderno. - 2 Balcones, uno da al contrafrente y otro al frente, con cerramientos de alta calidad. - Aires acondicionados en living y habitación. - Griferías de primera marca, pisos de madera. - Ambientado por arquitecto con materiales de calidad superior. - Se puede vender también amueblado. Ideal para vivienda o inversión. - Edificio moderno, con ascensor automático, solarium, jacuzzi, terraza, laundry, sum. - Excelente ubicación: Teodoro García entre Av. Cabildo y Ciudad de la Paz, Media cuadra de Metrobus, una cuadra Subte D estación Olleros. Cercano a la estación de tren Línea Mitre. Comercios. Farmacias. Bares y restaurantes. Supermercados. Kioskos 24 hs. Colegios. Universidad de Belgrano. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa