2 Departamentos Semipiso con pileta y 2 ambientes en alquiler en Flores Norte, Flores
Ordenar

$ 850.000
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pasaje Calcena 492 1°A
Flores Norte, Flores
Hermoso y luminoso departamento con 1 dormitorio al frente, con palier privado, baño, cocina con desayunador y espacio para lavarropa, edificio con amenities parrilla y pileta. Incluye cochera cubierta, vigilancia monitoreada.

$ 800.000
$ 190.000 Expensas
73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
José Bonifacio 2235
Flores Norte, Flores
Amplio y cómodo semipiso al frente con patio, piso de madera entablonado plastificado, cocina casi sin uso, apliques de luz led nuevos, amplio patio apto parrilla o pileta tipo pelopincho. Cortinas nuevas, termo electrico nuevo, aire frio/calor nuevo de 2500F. Estado impecable.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 940.000
$ 200.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
General José Gervasio Artigas 575
Flores Norte, Flores
Semipiso de dos ambientes, con cocina separada (1, 50 x3, 60) con conexión para lavarropas y artefacto de horno a gas. Baño completo con bañera (2x 2), dormitorio con placard y persiana (3 x 3). La unidad cuenta con una excelente calidad constructiva, dimensiones más que cómodas, muchísima luz en todos los ambientes ya que hay ventilación natural en cada espacio. El living (6, 60 x 4, 10 x 3, 60) ofrece salida a un balcón muy grande y espacioso (3, 60 x 1. 60), con barandas de aluminio anodizado para evitar el desgaste por los factores climáticos. Cochera opcional.
Destacado

$ 880.000
$ 210.000 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Juan Bautista Alberdi 2070
Flores Norte, Flores
Impecable Semipiso de 3 ambientes al contrafrente con vista abierta en el 7º piso Super luminoso, Cocina con lavadero separado y pasa platos hacia el living, balcón corrido, dos dormitorios con placard empotrado en cada uno de ellos, baño completo con bañera. Cocina con muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina y termotanque eléctricos. Excelente ubicación, todos los medios de transporte, negocios, colegios. Expensas $210. 000. Abl $19. 000. Tanto las expensas como el abl pueden variar con el transcurso del tiempo. Todos los datos fueron proporcionados por el propietario. Para coordinar una visita, comunicarse con Nora D'Onofrio al Ver datos ó Ver datos
Destacado

$ 900.000
$ 410.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Helguera 393
Flores Norte, Flores
Departamento disponible en alquiler en el barrio de Flores Norte. El inmueble cuenta con 85 m² de superficie construida y 90 m² de superficie total. Presenta una distribución funcional con living comedor, cocina equipada con termotanque, dependencia de servicio y 1 baño. La unidad posee calefacción y tiene la ventaja de contar con balcón. El edificio cuenta con ascensor para mayor comodidad. El departamento ofrece apto profesional y uso comercial, lo que amplía sus posibilidades de uso. Se encuentra ubicado en una zona mixta que combina la tranquilidad residencial con la actividad comercial. El área cuenta con excelente conectividad mediante líneas de colectivos y subte, además de estar rodeada de colegios, centros de salud y locales comerciales.


$ 810.000
$ 185.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
José Bonifacio
Flores Norte, Flores
Departamento muy bien conservado a nuevo con doble vidrio para aislar temperatura y sonido. Aire acondicionado Frío/calor en todos los ambientes. Losa radiante eléctrica en todos los ambientes. Amplios placares en el dormitorio. Amolais alacena con mesada extensa de mármol negro Brasil. Encargado.





