3 Departamentos Semipiso con balcón y cocinas y 2 ambientes en alquiler en Balvanera, CABA
Ordenar

$ 800.000
$ 140.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sarandí 462
Balvanera, Capital Federal
Departamento semipiso de dos ambientes a Estrenar muy luminoso y amplio con excelente materiales y terminación cuenta con un amplio living con cocina integrada balcón con espacio para poner el lavartopa y una habitación con un placard amplio

$ 700.000
$ 260.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Adolfo Alsina 2449
Balvanera, Capital Federal
Se alquila hermoso dos ambientes súper luminoso. 65 metros. Balvanera, Alsina y Matheu. Piso 4, al frente. 1 Dormitorio con Aire y placard. (Máximo dos personas.) Amplio living comedor con Aire. Cocina separada. Con balcón a la calle. Todos los ambientes con ventanas. 770. 000 pesos por mes. (Expensas 260. 000) Pedimos un mes de adelanto como deposito de garantía y el primer mes pago. Comprobantes de ingresos. Y 90 mil pesos de gastos administrativos. Contrato por un año. (No mascotas)
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000
$ 160.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Sarandí 462
Balvanera, Capital Federal
Hermoso departamento 3 ambientes a estrenar muy luminoso cuenta con una habitación en suit amplio living y cocina comedor balcon a la calle. Cocina y muebles de calidad. Se alquila bajo la ley de alquileres nueva y con seguro de caución. No se aceptan mascotas
Destacado


Destacado

$ 870.000
$ 150.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pasteur 132
Balvanera, Capital Federal
Departamento de tres ambientes en alquiler, muy amplio, luminoso e impecable. En excelente ubicacion a metros de la av. Rivadavia y de la Av Corrientes, zona muy comercial. Apto profesional.

$ 1.400.000
$ 320.000 Expensas
79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Corrientes 3380
Balvanera, Capital Federal
Descubrí este semipiso de 4 ambientes súper amplios y luminosos, con orientación Oeste y Sudoeste, perfecto para disfrutar del sol y las vistas únicas de la ciudad. Ideal para vivir o invertir: - 2 dormitorios con placares - Un tercer dormitorio ubicado en dependencia de servicio (convertible en oficina, estudio o cuarto extra) - 1 baño completo y otro mas pequeño ubicado en el lavadero muy practico - Lavadero cubierto - Cocina equipada y termo nuevo ️ Climatizado para tu confort: - 2 aires acondicionados - Calefactor Detalles que marcan la diferencia: amplitud, luz natural en cada rincón y ubicación estratégica en una de las avenidas más icónicas de Buenos Aires.


$ 820.000
$ 100.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.1 baño
Esparza 14
Balvanera, Capital Federal
Departamento al frente, con balcón a la calle, orientación oeste, muy luminoso a metros de Av. Rivadavia. Cuenta con living comedor, cocina con comedor diario y lavadero incorporados, dos dormitorios, y baño completo con bañera. Pisos de pinotea plastificados, puerta de seguridad. En excelente estado de conservación. Requisitos. De quien alquila: - recibo de sueldo con antiguedad y monto acorde. Garantia. Se requiere garantía propietaria (caba y/o Pcia) excluyente. - no se acepta seguro de caución. Condiciones: - Contrato a 24 meses, ajustable semestralmente por ipc- - El inquilino debe abonar Servicios - abl- y expensas (solamente las ordinarias) - Se requiere mes de depósito y mes adelantado.















