• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Semipiso baratos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Almagro, CABA

Ordenar

USD 195.000

$ 290.000 Expensas

134 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

BULNES 44

Almagro, Capital Federal

️Elegante Departamento de Época en Edificio de Estilo Francés. Imperdible oportunidad, en pleno corazón de la ciudad, sobre la calle Bulnes, a metros de Av. Rivadavia, se alza este distinguido edificio de los años 30, ejemplo del refinado estilo francés que marcó una época dorada en Buenos Aires. El departamento, amplio y luminoso, conserva su espíritu original con detalles de categoría: pisos de roble de Eslavonia, aberturas de madera con postigos, balcones de hierro forjado. 134m2 bañados en una atmósfera de elegancia clásica difícil de encontrar hoy. Características destacadas: - 4 dormitorios. (Originariamente eran 5 mas habitación + una de servicio pero se amplió el living comedor y se agrego comedor diario a la cocina) - Amplio living y comedor apaisados, que dan al frente con salida a balcones (orientación Este). - Cocina con gran comedor diario. - 2 Baños completos. - Muy buen estado de conservación. "puerta principal y puerta de servicio. El edificio: - Construcción sólida y simétrica, con fachada en piedra París y patio interno con encanto. - Ascensor, acceso para movilidad reducida y encargado permanente. - Apto profesional. Una propiedad con historia y presencia, que combina el confort actual con la distinción arquitectónica de una Buenos Aires que sigue viva entre sus muros. Ubicado a pasos de la Avenida Rivadavia y a 4 cuadras de la Avenida Corrientes, lo que asegura una excelente conectividad con transporte público, comercios y servicios de la zona.

Super destacado

USD 298.000

$ 250.000 Expensas

240 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Bulnes 100

Almagro, Capital Federal

¡exclusivo semipiso en venta en inmejorable zona de almagro; caba! Te presentamos esta excelente propiedad en semipiso, ubicada al frente en un quinto piso sobre la calle Bulnes al 100, en el corazón del barrio de Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este amplio y luminoso departamento se destaca por su versatilidad y generosa distribución de ambientes, sumado a la calidad de pisos y aberturas de estilo y época. Cuenta con: 5 dormitorios, ideales para una familia numerosa o para quienes necesitan espacio extra. 2 baños completos, funcionales y bien distribuidos. 1 estudio, perfecto para home office o área de lectura. 3 livings que ofrecen múltiples posibilidades de uso y confort. 1 comedor independiente, amplio y luminoso. 2 jardines de invierno, espacios cálidos y versátiles para disfrutar todo el año. 1 lavadero, separado y cómodo. 1 cocina independiente, bien equipada y funcional. 2 terrazas privadas, una de ellas de grandes dimensiones, con parrilla y glorieta, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos de relax. Se trata de una propiedad muy bien conservada, con excelente circulación de aire y luz natural. Además cuenta con todos los servicios activos y en correcto funcionamiento. Una verdadera oportunidad para quienes buscan espacios amplios, luminosos y con carácter en una ubicación estratégica de la ciudad. ¡Contáctanos para agendar una visita a la propiedad! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, Ley de Accesibilidad 5115 de caba, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora Responsable: sandra toloni. Mat. 7715 T xiv F 92 cmycpdjlp / Mat. 9324 T 2 F 48 cucicba

Super destacado

USD 385.000

$ 480.000 Expensas

298 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

José Mármol 52

Almagro, Capital Federal

Extraordinario semipiso de 6 ambientes con gran amplitud, calidad constructiva y ubicación estratégica en Almagro, límite con Caballito. Características principales. • Superficie total: 298 m² (201 m² cubiertos + 97 m² descubiertos). • Ambientes: 6. • Dormitorios: 5, todos con placard. • Baños: 2 completos + toilette de cortesía + baño de servicio. • Cochera fija cubierta + Baulera. • Orientación: Oeste – Disposición: Frente. Distribución y confort. • Amplio y luminoso living comedor con salida a balcón al frente. • Dormitorio principal en suite con baño compartimentado e hidromasaje. • Cocina independiente equipada con muebles Johnson, mesadas Silestone y espacio de comedor diario. • Cava de vinos, un detalle único. • Patio privado con parrilla y espacio verde, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. • Entrada de servicio y doble circulación. Estado y reformas. • Cocina y los 4 baños remodelados hace 8 años. • Instalación eléctrica renovada. • Placares y muebles de cocina de alta gama Johnson. • 7 equipos de aire acondicionado frío/calor. • Calefacción central por radiadores y agua caliente central. Ubicación privilegiada. • A media cuadra de Av. Rivadavia y muy cerca de Av. La Plata. • Subte línea A (estación Río de Janeiro) a pasos. • Varias líneas de colectivos, comercios, colegios y servicios en la zona. Una propiedad única en Almagro con dimensiones y prestaciones difíciles de encontrar. Ideal para familias que buscan comodidad, estilo y espacios de calidad en una ubicación estratégica. ¡Consultanos para coordinar una visita! Martedi Bienes Raíces - cucicba 8192. aviso legal: Toda la información y las medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente. Los datos expresados (incluyendo descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas) son orientativos y pueden no ser exactos. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble y de los planos aprobados. Fotografías de carácter ilustrativo. La publicación de este inmueble no implica oferta o contrato alguno y está sujeta a disponibilidad al momento de su consulta.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

$ 3.550.000 Expensas

621 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Melo 2900

Recoleta, Capital Federal

Impecable a nuevo, Loft super luminoso y silencioso, contra frente, Hall de entrada + hall de recepción, 2 baños para la recepción, placares de recepción, puerta corrediza a gran Living- Comedor con chimenea, a patio con sol, Playroom/ sala de cine, 1 master Suite con entrepiso escritorio + Vestidor, 2do dormitorio en Suite, 3er Dormitorio en semi-Suite, 4to Dormitorio en Semi-Suite, 5to Dormitorio en suite ( Hoy un Gimnasio) Cocina con isla y comedor diario abierta a patio cerrado con techo corredizo, 1 dependencias de servicio con su baño, gran Lavadero, servicios individuales, 2 cocheras Fijas, Vigilancia 24Hrs. Sup. Cubierta: 530m2. Sup. Descubierta: 91m2. - Contra-frente con muy lindas vista a verde. Luminoso y silencioso. - Espectacular hall de entrada. - Amplio living-Comedor, con chimenea, grandes ventanales con salida a patio. - 2 Baños de recepción + Placares de recepción. -Playroom y sala de home theatre. - 1er. Dormitorio principal en suite muy amplio, Baño principal completo, con jacuzzi + Entrepiso con vestidor y escritorio balconeando la Suite. - 2do Dormitorio en suite. - 3er. Dormitorio en Semi- Suite. -4to. Dormitorio en semi-Siue. - 5to dormitorio en Suite ( Hoy un Gimnasio). - Cocina con Isla, con gran comedor diario. - Lavadero separado con sector de planchado. - Una habitación de servicio con baño completo. - Techos muy altos (5, 30 metros). - Todos los ambientes ventilan al exterior y son súper luminosos. - Servicios individuales.. - Fan Coil ( Frío Calor). - Aire acondicionado por equipos split. - Dos cocheras Fijas. - Vigilancia 24 Hrs. - Expensas: $ 3. 550. 000. - -25 años de antigüedad, desarrollado en pb y 4 Pisos. Imponente hall de entrada. - Excelente ubicación y accesos: a 2 cuadra de la Av. Del Libertador, ubicado en la calle melo entre Billinghurst y Bustamante. Con acceso directo hacia el Centro y Zona Norte. -La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Sanchez Sorondo Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

Consultar precio

240 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Cerviño 3180

Palermo Chico, Palermo

Espectacular semipiso de gran categoría al frente en esquina a estrenar en lo mejor de Palermo Chico. Tiene una superficie total de 240m2, palier privado, 4 dormitorios en suite, todos los dormitorios con salida a balcones, gran recepción con salida a 2 balcones, toilette de recepción, amplia cocina totalmente equipada, comedor de diario, amplio lavadero independiente y dependencia de servicio completa, entrada de servicio, cochera fija cubierta por rampa. La unidad se entrega totalmente terminada equipada de primera categoría. Todos los ambientes al exterior, super luminoso! Calefacción por losa radiante con control individual por sectores y aire acondicionado central. Persianas eléctricas. La torre Bonpoint ubicada en la esquina de Cerviño y Cnel. Diaz es una obra del prestigioso estudio de arquitectura Brukman y Mansilla para vivir con alto nivel en la zona más exclusiva de Palermo Chico a un paso de la Avenida del Libertador y la famosa cafetería Tabac. Edificio con caseta de seguridad 24 horas y encargado en el edificio. Amenities. Piscina. Solarium. sum. Gym. no dudes en consultar con southland! Tenemos en cartera cientos de propiedades premium. para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. La operación de compraventa está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Consultar precio

$ 3.550.000 Expensas

621 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Melo 2900

Palermo, Capital Federal

Impecable a nuevo, Loft super luminoso y silencioso, contra frente, Hall de entrada + hall de recepción, 2 baños para la recepción, placares de recepción, puerta corrediza a gran Living- Comedor con chimenea, a patio con sol, Playroom/ sala de cine, 1 master Suite con entrepiso escritorio + Vestidor, 2do dormitorio en Suite, 3er Dormitorio en semi-Suite, 4to Dormitorio en Semi-Suite, 5to Dormitorio en suite ( Hoy un Gimnasio) Cocina con isla y comedor diario abierta a patio cerrado con techo corredizo, 1 dependencias de servicio con su baño, gran Lavadero, servicios individuales, 2 cocheras Fijas, Vigilancia 24Hrs. Sup. Cubierta: 530m2. Sup. Descubierta: 91m2. - Contra-frente con muy lindas vista a verde. Luminoso y silencioso. - Espectacular hall de entrada. - Amplio living-Comedor, con chimenea, grandes ventanales con salida a patio. - 2 Baños de recepción + Placares de recepción. -Playroom y sala de home theatre. - 1er. Dormitorio principal en suite muy amplio, Baño principal completo, con jacuzzi + Entrepiso con vestidor y escritorio balconeando la Suite. - 2do Dormitorio en suite. - 3er. Dormitorio en Semi- Suite. -4to. Dormitorio en semi-Siue. - 5to dormitorio en Suite ( Hoy un Gimnasio). - Cocina con Isla, con gran comedor diario. - Lavadero separado con sector de planchado. - Una habitación de servicio con baño completo. - Techos muy altos (5, 30 metros). - Todos los ambientes ventilan al exterior y son súper luminosos. - Servicios individuales.. - Fan Coil ( Frío Calor). - Aire acondicionado por equipos split. - Dos cocheras Fijas. - Vigilancia 24 Hrs. - Expensas: $ 3. 550. 000. - -25 años de antigüedad, desarrollado en pb y 4 Pisos. Imponente hall de entrada. - Excelente ubicación y accesos: a 2 cuadra de la Av. Del Libertador, ubicado en la calle melo entre Billinghurst y Bustamante. Con acceso directo hacia el Centro y Zona Norte. -La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Sanchez Sorondo Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

Consultar precio

234 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Cabello 3881

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de primera categoría al frente en esquina de 234m2 (29, 10m2 de balcones) a estrenar de 4 dormitorios, dependencia de servicio, en lo mejor de Palermo Chico Cabello esquina Lafinur en el exclusivo Dome Cabello Apartments desarrollo de adn. Amplia recepción con salida a balcon corrido sobre calle Cabello, toilette de recepción, amplia cocina independiente con comedor de diario, 4 dormitorios - pricipal en suite con salida a balcon privado sobre Lafinur, 3 baños completos, todos los dormitorios con salida a balcon corrido sobre la calle Cabello, dependencia de servicio, lavadero, salida de servicio, cocheras disponibles. Consulta por otras unidades disponibles de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con y sin dependencia de servicio y cocheras. Dome Cabello Apartments es un emprendimiento al mas alto nivel desarrollado por adn para que vivas en el barrio mas vibrante de la ciudad. Edificio full amenities. sum con parrilla. Rooftop con parrilla. Gym. Piscina descubierta. Solarium. Bike parking. Seguridad 24 horas. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

$ 2.500.000

$ 420.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Arenales 3100 entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante

Recoleta, Capital Federal

Arenales al 3100, entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante – Recoleta. Alquiler. Extraordinario departamento apto profesional y comercial de 5 amplios ambientes con dos patios parquizados, el principal arbolado con una palmera y con parrilla. Con posibilidad de alquilar cocheras en la zona inmediata. Superficie Total: 180 m2. Superficie Cubierta: 124 m2. Superficie de Patios: 56 m2. - Ubicado al contrafrente, con orientación suroeste. Buena luminosidad y súper silencioso. - Gran hall de recepción. - Escritorio. - Living-comedor de buenas dimensiones, con salida a un fantástico patio principal arbolado y parquizado (con una imponente palmera), y con parrilla. - Dormitorio principal de grandes dimensiones y salida a patio principal. - Segundo dormitorio con buenos placards y salida a patio secundario. - Tercer dormitorio. - Un baño completo con bañera. - Toilette de recepción. - Cocina separada súper amplia, con espacio para comedor diario, y salida a patio secundario. - Habitación de servicio o lavadero con sector de planchado, con baño de servicio. - Entrada independiente de servicio. - Agua caliente central, calefacción individual por tiro balanceado, aire acondicionado por equipos tipo split. - Edificio de estilo francés de buena categoría, de unos 80 años en muy buen estado de conservación, desarrollado en planta baja y 6 pisos, con 2 unidades por piso, y 14 unidades funcionales en total. Cuenta con encargado con vivienda en el edificio. - Expensas: $ 420. 000 (incluyen Aysa) - abl: $ 100. 000. - Excelente ubicación y accesos: a metros de la Av Cnel Díaz y del Shopping Alto Palermo, a 1 cuadra de la Av Santa Fé y 2 cuadras de la Estación Agüero del Subte Línea D. Con acceso inmediato hacia el Centro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por Av. Figueroa Alcorta. En una de las zonas residenciales y comerciales más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de verde y con vida propia, llena de comercios, restaurantes y bares de calidad internacional. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

$ 2.500.000

$ 420.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Arenales 3100 entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante

Palermo, Capital Federal

Arenales al 3100, entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante. Alquiler. Extraordinario departamento apto profesional y comercial de 5 amplios ambientes con dos patios parquizados, el principal arbolado con una palmera y con parrilla. Con posibilidad de alquilar cocheras en la zona inmediata. Superficie Total: 180 m2. Superficie Cubierta: 124 m2. Superficie de Patios: 56 m2. - Ubicado al contrafrente, con orientación suroeste. Buena luminosidad y súper silencioso. - Gran hall de recepción. - Escritorio. - Living-comedor de buenas dimensiones, con salida a un fantástico patio principal arbolado y parquizado (con una imponente palmera), y con parrilla. - Dormitorio principal de grandes dimensiones y salida a patio principal. - Segundo dormitorio con buenos placards y salida a patio secundario. - Tercer dormitorio. - Un baño completo con bañera. - Toilette de recepción. - Cocina separada súper amplia, con espacio para comedor diario, y salida a patio secundario. - Habitación de servicio o lavadero con sector de planchado, con baño de servicio. - Entrada independiente de servicio. - Agua caliente central, calefacción individual por tiro balanceado, aire acondicionado por equipos tipo split. - Edificio de estilo francés de buena categoría, de unos 80 años en muy buen estado de conservación, desarrollado en planta baja y 6 pisos, con 2 unidades por piso, y 14 unidades funcionales en total. Cuenta con encargado con vivienda en el edificio. - Expensas: $ 420. 000 (incluyen Aysa) - abl: $ 100. 000. - Excelente ubicación y accesos: a metros de la Av Cnel Díaz y del Shopping Alto Palermo, a 1 cuadra de la Av Santa Fé y 2 cuadras de la Estación Agüero del Subte Línea D. Con acceso inmediato hacia el Centro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por Av. Figueroa Alcorta. En una de las zonas residenciales y comerciales más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de verde y con vida propia, llena de comercios, restaurantes y bares de calidad internacional. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

156 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Laprida 1389

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo semipiso ubicado sobre Laprida al 1300, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, a metros de Avenida Santa Fe y en el límite con Barrio Norte. Situado en un piso 9, la propiedad ofrece una espectacular vista abierta hacia Av. Santa Fe y Laprida, combinando luminosidad, amplitud y una ubicación privilegiada rodeada de propuestas gastronómicas, comercios, supermercados y excelente conectividad mediante subte y múltiples líneas de colectivo. La unidad cuenta con aproximadamente 140 m² más balcón, distribuidos en espacios amplios y funcionales. Posee un gran living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar de la vista y la luz natural. Dispone de 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado, además de 3 baños completos que aportan comodidad y practicidad para familias o grupos numerosos. La cocina es independiente y de cómodas dimensiones, acompañada por lavadero separado y dependencia de servicio con dormitorio adicional. El departamento se entrega totalmente equipado y amoblado, listo para ingresar. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y la unidad incluye cochera fija. Una propuesta ideal para quienes buscan categoría, amplitud y ubicación premium en el corazón de Recoleta. Características. Semipiso premium. Piso 9 al frente. 140 m² aprox. + balcón. Living-comedor amplio. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite. 3 baños. Cocina independiente. Lavadero. Dependencia de servicio. Totalmente equipado. Seguridad 24 hs. Cochera incluida. Excelente ubicación en Recoleta, a metros de Av. Santa Fe

Ver mapa