54 Departamentos con mas de 2 baños y 4 ambientes en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 215.000
99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Piedras al 1500
San Telmo, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera en San Telmo. Cuenta con living comedor, cocina separada, tres dormitorios, dependencia con baño completo y dos balcones. Dispone de cochera.


USD 137.000
$ 321.000 Expensas
77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av Independencia 400. Entre Defensa y Bolivar
San Telmo, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en San Telmo, Capital Federal. Apto Credito. Apto profesional. Departamento de 4 ambientes, al lateral. 3º piso. Orientación sureste. Superficie total de 77m², cubierta de 74m² y descubierta de 3m². Tres dormitorios, dos baños (uno completo y un toilette). Living-comedor, cocina con lavadero integrado. Balcón. Bien conservado pero en estado casi original. Luminoso. Pisos de parquet. Expensas $321. 000 (febrero 2026), inlcuyendo extraordinarias. Antigüedad 48 años. Es una edificio de la construcción del hogar obrero. Tiene 4 ascensores, 20 pisos, 8 departamentos por piso. Sum. Seguridad 24 hs. Rampa de acceso. Prolijo y mantenido. Colectivos: 2, 4, 8, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195. Ley 5115: El edificio cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6709)


USD 240.000
$ 125.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Bolívar 1500
San Telmo, Capital Federal
Increíble oportunidad de vivienda o espacio de trabajo. Gran departamento de 4 ambientes con entrepiso y terraza ubicado en la calle Bolívar al 1500, muy buena ubicación cercana a avenidas y diversas líneas de colectivo. La unidad cuenta con un hall de entrada que deriva en un patio descubierto. En la planta baja cuenta con amplio living, comedor, cocina, dormitorio amplio, baño completo y otro patio trasero que se puede utilizar de lavadero. La planta alta consta de un gran entrepiso que conecta con dos dormitorios y otro baño (también completo). Además, posee terraza propia para aprovechar la luz natural y uso exclusivo. Oportunidad ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Pd: Se deja constancia que los metros cuadrados son aproximados


USD 195.000
$ 120.000 Expensas
178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Bolivar 1414
San Telmo, Capital Federal
Semipiso de estilo al frente en esquina. Muy buena entrada de luz general. Compuesto por Hall de recepción, 4 Ambientes al frente, Living Comedor, Cocina, Baño, Toilette, Dependencia de servicio y patio amplio. + apto profesional. + bajas expensas. Mas en:. ar. C. U. C. I. C. B. A. 3858


USD 320.000
$ 160.000 Expensas
136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Caseros 400
San Telmo, Capital Federal
Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en Avenida Caseros al 400, gran punto. La unidad cuenta con tres dormitorios, dos baños (uno en suite), cocina, living/comedor y balcón a la calle. Todos los ambientes son amplios y tiene muy buena luminosidad. Se encuentra en excelente estado de conservación.


USD 1.600
$ 600.000 Expensas
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Moreno al 500
San Telmo, Capital Federal
Departamento tipo loft en Palacio Francés construido en el año 1900, recientemente reciclado a nuevo, ubicado en el casco histórico de Buenos Aires, San Telmo, a 2 cuadras de Avenida de Mayo y a 1 cuadra de Av Belgrano. Por su estratégica ubicación, puede accederse a pie a muchas áreas de interés turístico de la ciudad; está a 2 cuadras de la estación de subte Plaza de Mayo y a 2 de Diagonal Roque Saenz Peña, donde pasan líneas de colectivos que lo comunican con el resto de la ciudad. El loft se compone de en la planta principal de un living, con escritorio, cocina full equipada, comedor (separado del living), todo decorado de vanguardia y de manera ecléctica. -También en la misma planta se encuentra baño completo y un dormitorio, en la planta alta se encuentran 3 dormitorios y un segundo baño completo. Amoblado y equipado. Capacidad 8 personas


USD 100.000
$ 180.000 Expensas
145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Avenida Ingeniero Huergo 1191
San Telmo, Capital Federal
Puerto madero! Hermoso 5 Ambientes de Epoca, le hace falta un reciclado pero esta habitable, es un depto tipo chorizo como de los de antes que se conectaban todos los ambientes entre si, El living da al Frente C/balcon es Muy luminoso, los dormitorios son enormes, la cocina es con comedor diario, Realmente Imperdible oportunidad!. Información Adicional: Tipo de balcón: Corrido. Monto de las expensas: Ver datos. Ambientes: Dormitorio


USD 2.300
$ 250.000 Expensas
240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Av. Caseros al 500, 1º Piso
San Telmo, Capital Federal
Impecable departamento desarrollado en 2 plantas con un total de 240 m2. En la planta inferior se encuentran: un amplio estar-comedor con balcón corrido hacia el contrafrente, cocina, lavadero y toilette de recepción. En la planta superior: tres dormitorios, dos de ellos con vestidor y baño en suite, y una importante terraza. Emplazado en un antiguo edificio de estilo francés completamente reciclado, sobre boulevard Caseros a metros de Parque Lezama.


































