38 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente dueño directo en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 80.000
$ 140.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Carlos Calvo 632
San Telmo, Capital Federal
Muy práctico y con excelente ubicación. Living comedor luminoso. 2 dormitorios amplios y cómodos. Cocina independiente. Baño completo con bañadera. Balcón cubierto que funciona perfecto como lavadero. Expensas: $140. 000. Extras que suman calidad y tranquilidad. • Ideal inversores. • Apto profesional. • Seguridad nocturna y encargado durante el día. • Tres ascensores, circulación rápida incluso en horarios pico. • Edificio apto para personas con movilidad reducida. • Apto mascotas. Datos clave. Dueño directo. 54 m² totales

$ 620.000
$ 110.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AAL
San Telmo, Capital Federal
Living y dormitorio a la calle, 5to piso. Dormitodio con acondicionador frío/calor. Ventilador de techo en ambos ambientes. Cocina comedor diario con espacio y conexión para lavarropas bajo mesada. Termotanque eléctrico Ariston y cocina a gas. Opcionalmente se puede incluir la heladera sin costo extra. Baño completo con bañadera y mampara de vidrio templado.

$ 750.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Humberto Primo 710
San Telmo, Capital Federal
Departamento luminoso a la calle en 4to piso. Cuenta con dos habitaciones y un living/comedor, además de cocina, baño y lavadero. Las expensas rondan entre los 160 y los 200 mil pesos. El contrato es por un año y los requisitos para ingresar son: - Garantía en caba o seguro de caución. - 1 Mes de adelanto, 1 mes de garantía y $350. 000 de comisión. La actualización del monto de alquiler es cada 3 meses por ipc.







