• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos baratos con apto crédito y 3 ambientes publicado hace menos de 2 dias en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 72.000

$ 123.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Juana Beatriz Scheinker. te presento este departamento de 3 ambientes muy luminoso Y aireado ubicado en el corazon de san telmo! Apto credito! Este departamento es ideal tanto para inversion como para vivienda. Caracteristicas del inmueble: -living comedor con salida A balcon cerrado. -dormitorio principal con ventana al exterior, placard Y piso de parquet. -segundo dormitorio con ventana al exterior Y piso de parquet. - baño completo. - cocina separada. - lavadero. la disposicion es lateral. El agua caliente es por calefon A gas(nuevo) pisos de parquet plastificados. el edificio posee 2 cuerpos Y cada uno tiene 3 ascensores. Hay 2 encargados (uno de ellos con vivienda) Y seguridad personalizada nocturna. La propiedad esta ubicada en el historico barrio de san telmo en una de las manzanas mas cotizadas Y buscadas por el turismo, tan solo A una cuadra del emblematico mercado san telmo, Y A metros de la plaza dorrego Y del casco historico. Rodeada por hermosos bares, restaurantes, parrillas Y cafes. Numerosas lineas de colectivo te conectan con el resto de la ciudad: 2, 8, Ver datos, 86, 126, 195. Llamanos Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 139.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Defensa al 1600

San Telmo, Capital Federal

El proyecto se encuentra ubicado en el tradicional barrio porteño de San Telmo, un barrio que en los últimos años se revalorizó completamente. Se emplaza sobre la calle Defensa 1600, en una zona residencial, profesional y turística. Asi mismo, está próximo a lugares públicos y de entretenimiento, parques y plazas y a varios transportes públicos de la ciudad, lo que revaloriza el producto, convirtiendo al proyecto en un edificio de alta categoría. El proyecto se destaca por la combinación de arquitectura clásicay contemporánea que tiene su fachada, producto de la conversacion del frente patrimonial y el diseño desarrollado por el arquitecto Daniel Becker. terminaciones: - Piso vinílico- Carpintería de aluminio dvh- Muebles d e cocina revestidos en Melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefa ctos sanitarios de primera marca- Hall de acceso con doble altura y clásico diseño- Anafes eléctricos en monoambientes y cocinas en eléctrica- Aire acondicionado frio y calor instalado- Laundry- Agua caliente central- Laundry- sum- Grupo electrógeno- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosiapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.600

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Independencia

San Telmo, Capital Federal

Luminoso y cómodo departamento de 60 m2, totalmente amoblado y equipado, con 4 ambientes. bien distribuidos, y un balcón orientado al Norte. Ideal para parejas, familias o grupos de hasta. 4 personas. El departamento se ubica en el quinto piso de un edificio con ascensores. Las ventanas principales dan a la amplia Av. Independencia, ofreciendo buena luz natural durante todo el día. Precio Y condiciones. usd 1. 600/mes — incluye expensas y servicios (internet, gas y agua). El inquilino abona únicamente la electricidad. El alojamiento. Puede alojar cómodamente a 4 personas en 3 dormitorios: uno con cama queen-size, otro con dos camas individuales (nido) y un tercero con una cama individual. Cada ambiente cuenta con su propio aire acondicionado frio/calor, ventilador, armario y placa de calefacción para el invierno. Living. Sofa-cama individual, poltrona, mesa de comedor con sillas, smart-tv de 38" con cable hd. Aire. acondicionado frio/calor y placa de calefacción. Cocina completamente equipada. Cocina a gas con horno y hornallas, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, cafetera, tostadora, licuadora y lavarropas. Extras. WiFi de alta velocidad • Caja de seguridad empotrada • Sabanas, mantas y. toallas incluidas • Patio trasero de uso compartido • Escritorio para trabajo o estudio. Barrio. Ubicado en el centro neurálgico de San Telmo, a 300 metros del Mercado de San Telmo y a pocas. cuadras de la Plaza Dorrego, con feria de antigüedades, músicos y espectáculos de tango al aire libre los fines de semana. Ideal para estudiantes universitarios: a pocas cuadras se encuentran la uade (Universidad Argentina de la Empresa) y la Universidad del Cine (fuc), fundada por el reconocido cineasta Manuel Antín. Hacia el norte, acceso a pie a la calle Florida, la Plaza de Mayo, la Casa Rosada y la Catedral de Buenos Aires. Puerto Madero y la Reserva Ecológica a apenas 700 metros. Excelente conectividad: colectivos a pocas cuadras y fácil acceso a subterráneos hacia toda la ciudad.

$ 750.000

$ 140.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Gabriela Caminos. departamento 3 ambientes en alquiler san telmo capital federal. Departamento de 52 m² ubicado estratégicamente en pleno corazón histórico de San Telmo, sobre la tradicional calle Carlos Calvo. Emplazado en el tercer piso de un edificio de 10 niveles, este inmueble representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. La propiedad mantiene un estado general muy bueno, conservando la estructura original de su construcción de 1977 pero con detalles actualizados. Su distribución optimizada incluye dos dormitorios, living-comedor integrado y cocina funcional, permitiendo un aprovechamiento integral del espacio. Características destacadas: 52 m² cubiertos, dos dormitorios, baño completo, cocina definida, excelente estado de conservación y ubicación premium en zona histórica de Capital Federal. Alquiler incluye agip. abona servicios, expensas ordinarias. Requisitos: mes adelantado $ 750. 000. - depósito usd 550. - garantía con seguro de caución (finaer, garantías ya, etc.) seguro contra incendio. certificación de firmas Y sellado A nombre del inquilino. sólo residencial. no acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras 837

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con 2 dormitorios, totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Disponible a partir de agosto 2026. Ubicado en 2° piso por escalera, en edificio con encargado. Por distribución y cantidad de camas, funciona muy bien para estudiantes o pareja que necesiten ambientes separados. La unidad es interna, lo que se traduce en silencio real y menor exposición al ruido urbano, algo difícil de encontrar en la zona. Mi diferencial favorito: La combinación de 2 dormitorios + amoblamiento completo + balcón, que permite resolver convivencia o trabajo/estudio desde casa sin tener que equipar nada adicional. Características principales: * 48 m² totales. * 3 ambientes con 2 dormitorios definidos. * Balcón. * Amoblado completo (camas, placares, living, cocina equipada) * Aire acondicionado en living. * Ventiladores en ambos dormitorios. * Cocina a gas. * Agua caliente por calefón. * Edificio con encargado. El departamento tiene una distribución práctica: ingreso a living comedor con espacio de estar y comedor diario, cocina independiente equipada con utensilios y almacenamiento, baño completo, dormitorio principal con cama doble y segundo dormitorio con dos camas individuales, ambos ambientes con amplios placards, ideal para compartir o adaptar como escritorio. El balcón suma ventilación y expansión, incluso siendo interno. Ubicación: * A metros de Av. Independencia y a cuadras de Av. San Juan. * Cercano a Subte líneas C y E. * Múltiples líneas de colectivo, excelente conexión por Metrobus 9 de Julio. * Próximo a uade, uai y zona universidades. * Conexión rápida a Microcentro y Puerto Madero. Una opción concreta para quien busca resolver vivienda sin equiparse, con buena distribución y ambientes utilizables desde el primer día. ️Condiciones de alquiler: * Alquiler: $ 800. 000. * Expensas: $ 180. 000 aprox. * Servicios: a cargo del inquilino (luz, gas, agua, etc.) * Depósito: usd 1. 000. * Adelanto: 1 mes. * Garantía: seguro de caución - garantía propietaria. * Requisitos: ingresos demostrables. * Contrato: minimo 12 meses. * Ajuste: trimestral por ipc. ¿Te gusta por distribución y equipamiento? Escribime y coordinamos visita. - Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de la propiedad y de la documentación respaldatoria.

$ 850.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba 400

San Telmo, Capital Federal

[santamaria-1889] alquiler excelente 3 ambientes en san telmo | piso 14, vista abierta Y gran luminosidad. Ubicado sobre Cochabamba al 400 esquina Defensa, en el corazón de San Telmo, uno de los barrios más tradicionales, históricos y atractivos de la Ciudad de Buenos Aires. Este excelente departamento de aproximadamente 45 m² cubiertos se encuentra en el piso 14, ofreciendo una vista abierta privilegiada y una destacada luminosidad natural en todos sus ambientes. Su ubicación estratégica permite disfrutar de la esencia única de San Telmo, a metros de la Plaza Dorrego, el Mercado de San Telmo, el Casco Histórico, museos, galerías de arte, cafés tradicionales, restaurantes y una amplia propuesta cultural y gastronómica. La unidad cuenta con: - Amplio living-comedor. - Cocina integrada mediante barra desayunadora. - Dos cómodos dormitorios. - Placares con interiores completos en ambos dormitorios. - Baño completo con bañera, bidet, vanity y espejo. - Pisos de parquet en todos los ambientes. - Puerta de ingreso blindada de seguridad marca Pentágono. La cocina se encuentra equipada con: - Amplio bajo mesada. - Alacena de gran capacidad de guardado. - Mesada con bacha de acero inoxidable. - Anafe a gas. - Horno eléctrico. - Campana extractora. - Calefón a gas. - Espacio destinado para heladera. El edificio cuenta con: - Encargado permanente. - Dos ascensores principales. - Muy buen estado de mantenimiento. Además, posee expensas bajas en relación con las prestaciones y ubicación del edificio. Su excelente conectividad brinda rápido acceso al Microcentro, Puerto Madero, universidades, múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Una propiedad luminosa, funcional y segura, con una vista excepcional desde un piso 14, en una ubicación privilegiada de San Telmo. Consulte para coordinar una visita. Alquiler x 2 años con aumento trimestral por ipc. Se acepta seguro de alquiler Respaldar mas 2 garantes con recibo de sueldo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Coordiná tu visita! Y si necesitás vender tu propiedad para comprar esta, nosotros sabemos hacerlo. Tasaciones - tasaciones judiciales - venta - alquiler - adminitracion de alquileres. En cumplimiento de la ley 5. 115 del 23/10/2014, de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, se informa que este edificio no es accesible para personas con discapacidad física. Martillero Responsable: Federico Santamaría Mat 5568 cucicba. En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley Ver datos de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los brokers no ejercen el corretaje inmobiliario y todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario matriculado de Santamaría Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 850.000

$ 224.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba al 800

San Telmo, Capital Federal

Muy buen departamento de 3 ambientes al frente, luminoso y funcional. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina comedor independiente, lavadero separado, dos dormitorios y baño completo. - Balcón al frente- Cocina comedor- Lavadero independiente- Muy buena luz natural- Excelente distribución- No acepta mascota? Requisitos: - Demostración de ingresos- Garantía propietaria o seguro de caución- Mes de adelanto- Mes de depósito- Ajuste según contrato vigente? Consúltanos para más información o coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

$ 900.000

$ 202.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 1100. Entre San juan y Humberto 1°

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 Ambientes, en el barrio de San Telmo! La propiedad se ubica de forma interna con orientación Noroeste, y consta de un hall de entrada con placard incorporado, living comedor, cocina, distribuidor, baño completo y dos dormitorios con placard incorporados. La altura de sus techos es de 2. 60 metros y posee pisos de parquet. La unidad no acepta mascotas. Superficies: - Cubierta Total: 69. 51 m2. ambientes: - Hall 2. 28x1. 48 cplacard 0. 95x0. 81. - Living comedor 5. 07x4. 27. - Cocina 2. 79x3. 10 + 0. 92x0. 77. - Distribuidor 1. 91x1. 03. - Baño completo 2. 50x1. 67. - Dormitorio #1 3. 22x3. 65 cplacard 1. 80x0. 69. - Dormitorio #2 4x3. 64 cplacard 0. 69x1. 20. El Alquiler se incrementa trimestralmente por ipc. San Telmo tiene tanta historia como capacidad de transformación. Es el barrio más antiguo y representativo de la ciudad de Buenos Aires y se ha convertido en un epicentro cultural-creativo de gran vitalidad. Aquí podrá encontrar Galerías de arte, tiendas de diseño y bares emblemáticos que conviven bajo la mística que sólo se encuentra en este barrio porteño. Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(gpc-gpc-497)

Ver mapa