• San Nicolás

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos con mas de 2 baños a estrenar en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 165.000

$ 221.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Callao al 700

San Nicolás, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes en Edificio Racionalista – Callao y Córdoba, El departamento se encuentra en un 8vo piso en un edificio antiguo de estilo racionalista, restaurado respetando sus detalles originales, con pisos de madera, techos altos y extremadamente luminoso gracias a sus amplias ventanales y contrafrente despejado. Ambientes y distribuciónHall de entrada que da paso al living-comedor. Living-comedor muy luminoso, con ventana hacia el contrafrente abierto. Dos dormitorios: Dormitorio principal con salida a balcón aterrazado de generosas dimensiones y orientación oeste. Este cuarto actualmente se encuentra unido al living con una puerta divisiSegundo dormitorio ideal para placard empotrado o espacio de lectura. Baño completo en parte reciclado. Cocina independiente con entrada de servicio, mesada de granito y muebles a medida. Cuarto y baño de servicio contiguos, reciclados y versátiles: funcionan como office, escritorio o cuarto de apoyo. El departamento tiene 75 mts cubiertos por escritura, y el balcón de uso exclusivo. Carácterísticas de la propiedad: Calefacción en living: estufa de tiro balanceado, que garantiza un calor uniforme y saludable. Climatización en dormitorios: equipos split frío/calor instalados para máxima comodidad. Totalmente reciclado: instalaciones eléctricas y de agua renovadas, pisos de pinotea plastificados y carpinterías de madera restauradas. Ubicación InmejorableEste clásico edificio de sólida construcción racionalista se alza en la estratégica intersección de Av. Callao y Córdoba, en el barrio de San Nicolás, justo lindando con Recoleta. Rodeado de cafés históricos, librerías, restaurantes de primer nivel y con acceso inmediato al subte (Línea D) y múltiples líneas de colectivo, tendrás todo al alcance de tu mano: supermercados, bancos, gimnasios, centros culturales (Facultad de Derecho, Museo de Arte Moderno) y la cercanía de la elegante Plaza Intendente Alvear. Llamános y veni a conocerlo Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 145.000

$ 4.600 Expensas

116 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Alem al 400

San Nicolás, Capital Federal

" Oficina en Venta, Alem Leandro Av al 400, San Nicolas, caba"apto vivienda. Oficina ubicada en Av Leandro N Alem, casi esquina Av Corrientes. Lindero a la came, frente al edificio Comega, Bolsa de Cereales y Centro Cultural cfk. Cercano a la City financiera. Ubicacion con cercania a Retiro, San Telmo, Puerto Madero, Retiro, y Recoleta, etc.) Con amplias lineas de colectivos por su ubicacion frente al MetroBus Alem. Con vista este ( al Rio) luminoso. Edificio con Recova, de 80 años de antiguedad, con dos unidades funcionales por piso, de 8 pisos, con dos asensores. Oficina de 116 m2, desarrollados en tres despachos al frente y uno al contrafrente, dos toiletes. Deposito, con cocina office. Se entrega pintada, y disponible en condiciones para ingresar. Posibilidad de financiar con Hipoteca. Las medidas son aproximadas y en caracter orientativo. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: 4% sobre el monto total de venta. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

141 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Libertad 94

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad en edificio patrimonial – ideal uso profesional O inversión5 Ambientes en Edificio Patrimonial – Bartolomé Mitre 1200 esquina LibertadImportante departamento de 5 ambientes al frente, ubicado en Bartolomé Mitre al 1200, esquina Libertad, en pleno barrio de San Nicolás, una de las zonas más tradicionales y conectadas del centro porteño. La propiedad se encuentra en un 4° piso dentro de un edificio histórico patrimonial de más de 100 años de antigüedad, representativo de la arquitectura clásica de principios del siglo xx, con detalles constructivos de gran categoría y excelente estado de conservación. El departamento se destaca por sus ambientes amplios, techos altos y muy buena luminosidad, con disposición al frente, lo que brinda ventilación natural y vistas abiertas. Características principales- 5 ambientes- 4° piso al frente- Ubicación en esquina Bartolomé Mitre y Libertad- Ambientes amplios y luminosos- 2 baños- Baulera- Edificio patrimonial con más de 100 años de historia- Excelente calidad constructiva y detalles de épocaideal estudio jurídico / oficina / inversión en zona estratégica! Ubicación estratégicaSituado en una zona privilegiada del centro de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas como: - Av. Corrientes- Av. Callao- Av. Córdoba- Av. 9 de JulioA pocos minutos de: - Tribunales- Teatro Colón- Teatros de Av. Corrientes- Plaza Lavalle- Amplia oferta gastronómica, cultural y comercialAdemás cuenta con gran accesibilidad a transporte público, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a líneas de subte B, C y D. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional, en una propiedad con carácter histórico y ubicación privilegiada. Actualmente la propiedad se encuentra desocupada

Destacado

USD 270.000

$ 120.000 Expensas

101 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Riobamba al 400

San Nicolás, Capital Federal

¡Tu oficina ideal te espera en el corazón de Buenos Aires! D’buenos aires live & workuna torre premium que redefine el concepto de trabajar y vivir en la ciudad. Ubicada estratégicamente a 100 metros de Av. Corrientes y Callao, con acceso inmediato a subtes y medios de transporte. Características principales de la torre: Superficies disponibles: Oficinas de 101 m², 70m² y 60m². Esta unidad posee un gran salón con posibilidad de subdivisión. Además cuenta con dos baños completos y balcón semicubierto. Accesos modernos y seguros: Entrada principal en Riobamba 429, con puertas automáticas de diseño contemporáneo. Acceso peatonal en Enrique Santos Discépolo 1859, directo a cocheras amplias y seguras. Tecnología y confort: Curtain wall con doble vidriado hermético para máxima insonorización y eficiencia energética. Piso técnico en oficinas, ideal para instalaciones modernas. Luces led de bajo consumo en todo el edificio. Movilidad eficiente: 4 ascensores Mitsubishi de alta gama y un montacargas/camillero. Respaldo y autonomía: Grupo electrógeno para garantizar operatividad en todo momento. Amenidades exclusivas: Sky Bar Restaurante en el 10. º piso: Espacio único con terraza accesible, ideal para relajarse, reuniones o networking con vistas espectaculares de la ciudad. Seguridad de primer nivel: Vigilancia 24/7 con acceso controlado. Monitoreo por cámaras de video en pisos, ascensores y áreas comunes. Cocheras amplias y seguras: Espacio para vehículos con estrictos controles de seguridad, diseñado para tu comodidad y tranquilidad. Ubicación estratégicaConectividad insuperable en el corazón de la ciudad, rodeado de comercios, servicios y transporte público. Tu próximo paso hacia el éxito comienza aquí. Contáctanos hoy para agendar una visita o recibir más información sobre estas oficinas premium. ¡Espacios limitados! Contacto: Ezequiel Ver datosCorredor responsable Lic. Martin Cordenons cucicba 8422Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar a sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos pertinentes. La venta está sujeta al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución Conjunta No. 2371 de afip (requiere coti). Matriculado responsable: cordenons martin matricula cucicba 8422. Matricula cmcpsm 2984

Destacado

USD 1.850

$ 850.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Corrientes al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes en Av. Corrientes 1666 – Balcón, Parrilla y Excelente Ubicacióndisponible para venta O alquiler temporarioubicado sobre Av. Corrientes al 1666, en una de las zonas más emblemáticas y conectadas de la Ciudad de Buenos Aires, este amplio departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. A metros de Paseo La Plaza y rodeado de teatros, propuestas gastronómicas, cafés, universidades y múltiples medios de transporte, la propiedad se encuentra en el corazón cultural y comercial de la ciudad. La unidad cuenta con una excelente distribución y ambientes amplios: Living comedor de generosas dimensionesCocina con lavadero integradoComedor diarioBalcón corrido con espectaculares vistasSector tipo patio con parrillaToilette / baño de recepciónDormitorio principal en suite con vestidor y baño completoSegundo dormitorioSegundo baño completoTercer dormitorio con espacio de descansoDoble Circulación El departamento se destaca por su funcionalidad, luz natural y espacios ideales tanto para vivienda permanente como para quienes buscan amplitud en una ubicación estratégica. La ubicación ofrece acceso inmediato a: Paseo La PlazaAv. CallaoTeatro San MartínSubte Línea bgran variedad de restaurantes, cafés y comerciosCentros educativos y universidadesUna propiedad ideal para quienes buscan vivir en una zona con movimiento, conectividad y toda la vida cultural de Buenos Aires al alcance. Alquiler temporario: CapacidadIdeal para familias numerosas o grupos. Distribución: 1 habitación preparada para 4 niños2 habitaciones con cama matrimonial1 sillón cama Comodidades: Wi-FiCocina equipadaLiving comedor amplioRopa de cama y toallasExcelente ubicación céntricaCercanía a subte, taxis y principales atractivos turísticosConsultanos para coordinar una visita.

USD 150.000

$ 297.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Leandro N. Alem al 400

San Nicolás, Capital Federal

Venta oficina/departamento en san nicolas microcentro piso 3 al frente 117M2 apto vivienda apto creditopiso de amplias dimensiones, orientación Este, ubicado sobre la avenida Leandro N. Alem al 400, entre la avenida Corrientes y Lavalle. Ubicación estratégica por su cercanía a la City porteña, Centro Cultural Libertad (ex cck o Correo Central), Plaza de Mayo, Puerto Madero, Retiro, San Telmo, entre otros, con gran conectividad hacia zona norte y zona sur, gracias al Metrobús y al subterráneo Lineas E y B. Se desarrolla en un 3er piso al frente, muy luminoso, con hermosos ventanales a la arboleda de la avenida Leandro N. Alem con vista hacia la zona de Puerto Madero. Superficie de 117 m2, desarrollados en 3 despachos al frente, un gran espacio común en el centro y cocina con comedor diario y baños al contrafrente. Hall de recepción. Edificio de 80 años de antigüedad, muy bien mantenido, con dos unidades funcionales por piso (8 pisos en total) y con dos ascensores tipo jaula antiguos pero de mecanismos totalmente modernizados. Tiene 1 encargado. Superficie cubierta: 117m2Superficie común: 33, 14m2 (terraza transitable) Apto crédito. Apto vivienda. Apto profesional. Zona apta turismo. operación sujeta A reubicación. visitas de lunes A viernes de 9 A 16hs. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 185.000

$ 130.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

BARTOLOME MITRE 1980 25

San Nicolás, Capital Federal

Venta dpto histórico de 110 m² ubicado calle Bartolome Mitre al 1980, un exponente arquitectónico de principios del siglo xx. Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. Este inmueble combina patrimonio artístico con funcionalidad contemporánea. El edificio se distingue por su extraordinaria riqueza histórica, con una gran entrada de escaleras de mármol. Su ingreso es majestuoso, con paredes de mármol, ascensor original de rejas que preserva la estética de la época. Ubicado en el tercer piso, el departamento presenta una distribución estratégica en contrafrente, garantizando luminosidad y tranquilidad. Cuenta con tres habitaciones amplias, dos baños completos totalmente reformados, uno con ducha y otro con bañera. El living comedor ofrece grandes ventanales generando un ambiente luminoso y elegante. Entre sus características destacan techos altos, aberturas originales de madera, terminaciones que respetan la noble estructura original. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, con servicios completos de electricidad, agua y gas. Cuenta con ascensor y aire acondicionado, consolidándose como una opción ideal para profesionales que valoran el patrimonio arquitectónico porteño con funcionalidad moderna. Esta unidad hoy en día esta generando una rentabilidad aprox de 2000 dólares por alquiler temporario, ideal para inversores que quieren tener un importante ingreso mensual. La propiedad está en excelentes condiciones, refaccionada totalmente con buen gusto y lista para entrar. Excelente conectividad a metros de todos los teatros y pizzerias que ofrece la calle Corrientes. Subte: estación Callao. En el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Cocheras en cercanías. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 320.000

$ 850.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Corrientes al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes en Av. Corrientes 1666 – Balcón, Parrilla y Excelente Ubicacióndisponible para venta O alquiler temporarioubicado sobre Av. Corrientes al 1666, en una de las zonas más emblemáticas y conectadas de la Ciudad de Buenos Aires, este amplio departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. A metros de Paseo La Plaza y rodeado de teatros, propuestas gastronómicas, cafés, universidades y múltiples medios de transporte, la propiedad se encuentra en el corazón cultural y comercial de la ciudad. La unidad cuenta con una excelente distribución y ambientes amplios: Living comedor de generosas dimensionesCocina con lavadero integradoComedor diarioBalcón corrido con espectaculares vistasSector tipo patio con parrillaToilette / baño de recepciónDormitorio principal en suite con vestidor y baño completoSegundo dormitorioSegundo baño completoTercer dormitorio con espacio de descansoDoble Circulación El departamento se destaca por su funcionalidad, luz natural y espacios ideales tanto para vivienda permanente como para quienes buscan amplitud en una ubicación estratégica. La ubicación ofrece acceso inmediato a: Paseo La PlazaAv. CallaoTeatro San MartínSubte Línea bgran variedad de restaurantes, cafés y comerciosCentros educativos y universidadesUna propiedad ideal para quienes buscan vivir en una zona con movimiento, conectividad y toda la vida cultural de Buenos Aires al alcance. Alquiler temporario: CapacidadIdeal para familias numerosas o grupos. Distribución: 1 habitación preparada para 4 niños2 habitaciones con cama matrimonial1 sillón cama Comodidades: Wi-FiCocina equipadaLiving comedor amplioRopa de cama y toallasExcelente ubicación céntricaCercanía a subte, taxis y principales atractivos turísticosConsultanos para coordinar una visita.

$ 1.300.000

$ 550.000 Expensas

110 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Libertad al 300

San Nicolás, Capital Federal

Se trata de un departamento de 6 habitaciones o espacio ideal oficinas en un cuarto piso, ubicado a la vuelta del obelisco. Espectacular piso entero. Ascensor. Portero eléctrico apertura desde arriba. Apto profesional y comercial. Cámaras a la calle. Sala de estar dos baños completos y jacuzzi. Cámaras interiores y dvr. También el depto posee música funcional en todos los ambientes con deco fm regulando el volumen independientemente en cada ambiente y conexion jack 3. 5mm para celular o equipo de música. Estado general óptimo. Paredes y puertas impecables y con los pisos encerados. Cocina y horno eléctrico. Microondas. Espectacular luz natural con ventanalesTotal 110 m2 cubiertos. Muy luminoso. Apto profesional y apto comercial. Ideal estudio, oficinas o vivienda. Zona San Nicolás, pleno centro corrientes y 9 de julio. Rodeado de comercios, teatros, Librerías y medios de transporte que te llevan a todos lados. Transportes CercanosColectivos: 	5, 6, 7, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 91, 98, 99, 100, 102, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 180Subtes (Metro): 	9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), diagonal norte (Línea C), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B) Consulte requisitos y plazos. Contrato vivienda o profesional o temporal. Garantía de fianza de la empresa garantía Ver datos apoxaysa 32000 apoxConsultas visitas Ver datosEn Gregoratto Propiedades, estamos aquí para ayudarte a encontrar tu lugar ideal. Por favor, menciona el código de referencia gapVer datos al contactarnos. Si necesitas más información, Maximiliano Gregoratto estará encantado de asistirte. ¡Esperamos tu consulta! !

USD 127.000

$ 70.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 1100, C1010 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas, Capital Federal, Argentina.

San Nicolás, Capital Federal

Nuestro equipo inmobiliario ofrece este luminoso departamento de 4 ambientes, ubicado en un sexto piso al contrafrente, con una superficie total de 78 m² por escritura, situado en una ubicación estratégica sobre la calle Sarmiento al 1100, entre las calles Libertad y Cerrito, en el tradicional barrio de San Nicolás. La propiedad se encuentra a solo 100 metros del Obelisco y de la emblemática Avenida Corrientes, con acceso inmediato a múltiples líneas de subte: líneas B, C y D a 150 metros y la línea A a 300 metros, así como a escasos 60 metros de la avenida 9 de Julio, lo que garantiza una conectividad excepcional con toda la ciudad. El edificio cuenta con cámaras de seguridad y es apto para uso profesional, lo que amplía las posibilidades de destino para la unidad. Si bien el edificio tiene conexión a gas, el departamento es íntegramente eléctrico por decisión del actual propietario, equipado con termo tanque eléctrico para duchas y otro para la cocina y baños, lo que garantiza confort y eficiencia en el consumo. La distribución interna incluye: Tres dormitorios, uno de ellos en suite, proporcionando privacidad y funcionalidad. Living comedor amplio, separado mediante divisor de vidrio, que aporta una sensación de mayor espacio y luminosidad. Cocina semi-integrada, práctica y con buena ventilación. Dos baños, incluyendo el baño en suite, ambos con buen tamaño y confort. Esta propiedad combina ubicación privilegiada, comodidad y posibilidades tanto para uso residencial como profesional, ideal para quienes buscan vivir en el centro porteño con todas las comodidades. Consultanos Y coordinamos una visita. Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados y a título ilustrativo y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Leandro Miguel Propiedades - Matrícula cucicba 6331 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1045

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 77.000

116 un.1 a 4 amb.26 a 97 m² tot.

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 500.000

3 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Balcón

* quintana 281 *Desarrollo Residencial Premium en RecoletaUbicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este exclusivo desarrollo residencial combina elegancia arquitectónica, diseño contemporáneo y terminaciones de máxima calidad. El edificio, de marcada inspiración francesa, refleja el carácter clásico del entorno urbano con una propuesta moderna pensada para el confort actual. El proyecto ha sido desarrollado por el reconocido estudio bma Arquitectos, bajo la dirección de Martín Zanotti, logrando una obra que destaca por su calidad constructiva, diseño refinado y atención al detalle. El edificio ofrece exclusivas unidades a estrenar de 2 y 3 ambientes, con superficies generosas y una distribución funcional: • Unidades de 2 ambientes de aproximadamente 90 m² • Unidades de 3 ambientes de aproximadamente 115 m²Todas las unidades incluyen cochera propia, aportando comodidad y valor agregado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Características y terminacionesLas residencias han sido diseñadas con materiales de alta gama y equipamiento de primera línea: • Pisos de induparket de alta calidad • Equipos de aire acondicionado split frío instalados • Cocinas equipadas con hornos Bosch • Heladera y lavasecarropas incluidos • Baños de última generación marca Toto • Detalles y terminaciones de lujo en todos los ambientesAmenities y serviciosEl edificio cuenta con montacargas, optimizando la funcionalidad y la logística interna del edificio. Este desarrollo representa una oportunidad única de vivir o invertir en Recoleta, combinando arquitectura de estilo, confort moderno y ubicación privilegiada, en un entorno urbano distinguido y de gran valor patrimonial. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Exclusive

Departamentos desdeUSD 513.000

5 un.3 a 4 amb.114 a 181 m² tot.

Arenales 1556

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Arenales – Tradición y modernidad en un solo lugar. Frente a la plaza Vicente López, un proyecto que reúne lo clásico con lo moderno. El edificio mantiene la parte histórica en donde se recuperó la casa que perteneció a la familia Ballester Molina y además se incorporaron 7 pisos nuevos con vistas únicas a la Plaza. Tipologías: En los tres primeros pisos al frente, se encuentran los departamentos 5 ambientes de 174m2 de estilo clásico con los pisos de roble de eslabonia, techos altos y detalles de terminación únicos. Al contrafrente de los tres primeros pisos se encuentran unidades tipo Loft de 114m2, con triple altura, piso de microcemento y dos espacios pensados para dividir y convertir en cuartos con baño completo. Los pisos del 4 al 10 son unidades piso completo de: 4 ambientes de 181m2, con balcón, piso entablonado de lapacho hidrolaqueado, carpinteria interior hecha a medida en estar, dormitorios y comedor. Todas las unidades cuentan sistema de aire acondicionado vrv individual marca Carrier, cocina con mesada de porcelanato tipo Marmol Calacatta, cocina eléctrica cuatro hornallas y horno empotrado eléctrico. Cada unidad esta diseñada para que se pueda instalar lavarropas y lavavajillas y también para contar con un espacio de lavado. Espacios Comunes: Desde la entrada al edificio se aprecia la arquitectura clásica, un amplio pasillo que conecta los cuerpos del edificio y lleva a la escalera tradicional de mármol recuperada y al ascensor histórico también recuperado y utilizable, adicionalmente se incorporaron dos ascensores nuevos. El 4to piso cuenta con: • Parrilla. • sum. • Generoso espacio de living/comedor. • Gimnasio. • Baños. • Espacio descubierto para utilizar en eventos. Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

9 un.2 a 3 amb.61 a 88 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solárium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Básquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.500

26 un.1 a 2 amb.23 a 69 m² tot.

Corrientes al 2120

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-L10-456) En excelente ubicación, a 300 metros de Av, Callao, en plena zona comercial y cerca de zona de facultades. Múltiples opciones de entretenimiento y polo gastronómico. único corrientes cuenta con viviendas con balcones y terrazas de amplias dimensiones que le brindan luminosidad y vistas al barrio. Además, posee estudios profesionales. Las unidades estarán equipadas con terminaciones e instalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estarán dispuestos en el segundo piso y cuenta con un sum con cocina y baño, gimnasio, sala co-working, parrillas, jardín parquizado, y piscina climatizada con solarium. También tendrá a disposición cocheras de alquiler, espacios guarda bicicletas y bauleras. equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas color // Sistema de cierre suave en cajones y puertas // Piso de aluminio en módulo bajo pileta de cocina // Zócalo sobre patas regulables // Mesadas en granito o similar esp. 2 cm // Pileta de acero inoxidable marca "Mi Pileta" o similar // Anafes eléctricos de 2 hornallas marca "Domec" o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca "Domec" o similar excepto en monoambientes o estudios profesionales. // Griferías monocomando cromadas marca "fv" línea "Puelo" o similar // Instalación preparada para recibir lavarropas o lavavajillas bajo mesada, excepto en monoambientes o estudios profesionales. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca "Ferrum" modelo "Bari" o similar // Griferías monocomando cromadas marca "Roca" o similar // Accesorios sanitarios marca "fv" o similar // En baños principales, vanitorys laqueados y espejos // En toilettes vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares y dormitorios, piso porcelanato 60 x 60 o piso vinílico spc a opción del vendedor. En baños y cocinas, piso porcelanato 60 x 60. En balcones, piso porcelanato 30 x 30. En espacios comunes, piso porcelanato 80 x 80. En living y dormitorios piso spc vinílico símil madera. aire acondicionado. Instalación preparada para recibir equipo multisplit frío-calor. (Sin provisión de equipos) opcionales en unidades. Cerraduras digitales en acceso a unidades. Los espacios comunes. Front-desk con recepción y conserjería. Circuito Cerrado de Cámaras de tv en espacios comunes. Control de acceso a espacios comunes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.760

5 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O´Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se inserta en él armónicamente con todas las ventajas de ser parte de una propuesta en la que se reúnen en un solo lugar usos diversos y complementarios. El desarrollo cuenta con 160 unidades distribuidas en 26 pisos. Tipologías: suites 46 m² a 61 m²1 dormitorio 88 m²1 dormitorio + den 114 m² a 123 m²2 dormitorios 173 m²terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de madera, Dekton, Neolith, Portinari o similar calidad. Revestimientos de madera, placa de yeso, Coverglass y acero inoxidable o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados de control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos. Pisos de alfombra, Porcellanato grandes piezas o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. amenitiessubsueloscocheras, laundry, área de bicicletas. planta bajalobby, área de coworking y salas de reuniones. rooftopwellness center con sauna finlandés, gimnasio, piscina infinity pool, solárium, bar, áreas de estar, sanitarios y vestuarios y áreas verdes. unidades funcionales - residencias. Generalespisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Pintura al látex. toilette: Piso de porcellanato o similar calidad. Pintura al látex. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. baños: Piso y revestimientos porcellanato o similar calidad. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. cocinas: Pisos Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor, microondas y heladera empotrada panelable. Pileta de acero inoxidable. Grifería fv o similar calidad. balcones: Parrilla Eléctrica. Pisos deck Fusion Outdoor Patagonia o similar calidad. Barandas de aluminio y cristal. carpinterías: Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad y doble vidriado hermético. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard en dormitorios.

Super destacado
Ver mapa