10 Departamentos con pileta y mas de 2 ambientes publicado hace menos de 45 dias en San Nicolás, CABA
Ordenar

Super destacado
Publicado hace 3 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 245.000
$ 450.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 baño
Excelente Departamento en Alquiler - 2 Ambientes con Balcón Full Amenities - Huergo 475, Puerto Madero
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes con balcón en alquiler, ubicado en Huergo 475, Puerto Madero! El departamento tiene un amplio living comedor con cocina integrada y vista panorámica al rio y puerto madero. Ademas posee salida al balcón. La unidad dispone de 1 dormitorio con mucho lugar de guardado y baño en suite. se puede agregar una cochera por 200usdmetros totales: 50mts2;Metros cubiertos: 46mts2;Metros semi-cubiertos: 4mts2;Amenities: - Piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil- Rooftop con vistas abiertas y parrilla- Seguridad 24 hs- sum- Gimnasio- Area de yoga- Running track- Coworking y library- Gallery Art- Game lounge con kitchen- Laundry- Acceso mediante reconocimiento facial- Lockers para e-commerce- Cine- Plaza en planta baja con locales gastronómicosAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 360.000
$ 800.000 Expensas
95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Harbour Residences - Lola Mora al 400
Puerto Madero, Capital Federal
Amplio departamento en venta de dos ambientes en Puerto Madero. Ubicada en el edificio Harbour Residences, esta unidad cuenta con toilette de recepción, living comedor con cocina integrada y gran suite con vestidor, ambos con salida a balcón corrido de 13, 36 m2. Cochera fija en el 2do ss. Terminaciones: ventanas dvh (doble vidriado hermético), aire acondicionado frío calor split en cada ambiente. El edificio cuenta con seguridad 24hs., pileta descubierta climatizada, business center, gimnasio, sauna seco, hidromasaje, laundry y vestuarios para personal. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 270.000
$ 515.000 Expensas
102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Cerrito al 1500
Recoleta, Capital Federal
Departamento de tres ambientes a pulmón abierto en Recoleta. Amplio living/comedor a balcón, toilette de recepción, dos cómodos dormitorios que comparten un baño, cocina de buenas dimensiones, lavadero y dependencia de servicio. Cochera fija. Seguridad 24hs. Servicios centrales. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Financiación


Exclusive













































