• San Cristobal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

281 Departamentos con balcón y 2 ambientes en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 73.000

$ 84.070 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja al 1400

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en San Cristóbal, situado en La Rioja al 1400, en el sexto piso. La unidad cuenta con una superficie total de 40 m², distribuidos en 37 m² cubiertos y un balcón de 3 m². Su disposición es al contrafrente y tiene orientación Este, lo que asegura el ingreso de luz solar directa durante la mañana. Los ambientes se componen de un living-comedor, una cocina integrada, un dormitorio y un baño completo. El edificio, con 49 años de antigüedad, se estructura en 8 pisos con 4 departamentos por planta y 2 ascensores. Actualmente existe un proyecto para renovar la estética del hall de entrada. Respecto al interior del departamento, fue pintado en su totalidad hace dos meses y se le realizó la instalación eléctrica a nuevo. Todas las instalaciones de la unidad se encuentran funcionales. La ubicación geográfica ofrece conectividad mediante el acceso a las Avenidas San Juan e Independencia, sumado a la cercanía con la red de subterráneos, múltiples líneas de colectivos y la Autopista 25 de Mayo. A metros de la propiedad se ubica la Plaza Martín Fierro, un espacio verde que concentra áreas para realizar actividades deportivas. El radio de cercanía cuenta con locales comerciales, de abastecimiento, centros de salud e instituciones educativas. Por encontrarse en un sexto piso y con disposición al contrafrente, la propiedad limita el sonido proveniente del tránsito de la vía pública y proporciona una vista abierta hacia el pulmón de manzana. Adrian Labat Propiedades. Asesor Joaquin RomeroTu espacio, Tu mundo. Corredor Responsable Adrian Labat cpi 6. 205.

Super destacado

USD 110.000

$ 232.700 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba al 2700

San Cristobal, Capital Federal

¡Tu Nuevo Hogar Te Espera! Departamento de 2 Ambientes a Estrenar con Balcón Terraza de Ensueño¡No dejes pasar esta oportunidad única de mudarte a un espacio lleno de luz y confort! Te presentamos este moderno departamento al frente, totalmente a estrenar y listo para habitar. Con un espectacular balcón terraza de 23 m², este espacio es ideal para relajarte y disfrutar del aire libre en tu propio hogar. Características Destacadas: 2 Ambientes Amplios: Living-comedor y dormitorio, perfectos para tu comodidad. Luminosidad Increíble: Su diseño aprovecha al máximo la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Living-Comedor Espacioso: En forma de L, con cocina integrada equipada con muebles completos (medidas: 5. 20 x 6 m / 2. 40 x 3. 10 m), ideal para recibir a tus seres queridos. Dormitorio con Espacio de Sobra: Piso flotante y buen lugar para almacenamiento (medidas: 3. 50 x 3. 05 m). Baño Completo: Moderno, funcional y con todos los detalles. Agua Caliente Central: Máxima comodidad en todo momento. Ubicación Inmejorable: A metros de Av. San Juan y Jujuy, con acceso a las líneas de Subte "E" y "H". A minutos de la Autopista 25 de Mayo y cerca del vibrante centro comercial de Boedo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de estrenar tu hogar! Contáctanos hoy mismo para más información y agendar tu visita. apto creditoimportante leer esto -• La presente venta se realiza “ Ad-Corpus “, las medida vertidas aquí son meramente orientativas, las definitivas surgirán del plano de subdivisión y de la escritura respectiva del bien, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. • El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Noviembre de 2021, por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación. -• El presente inmueble es accesible para personas con discapacidad física (Art 1° ley 5. 115 legislatura gcba)

Super destacado

USD 88.000

$ 93.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu al 1200

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta en san cristobaldescubrí tu nuevo hogar en San Cristobal! Imaginá vivir en este departamento de 2 ambientes, con orientación este, que te ofrece comodidad y estilo. Su amplio living comedor con salida al balcón corrido te invita a disfrutar de momentos únicos. La cocina está equipada para tu confort diario, y el dormitorio, con pisos de parquet, te asegura descanso. Además, un baño completo con luz natural. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos y descubrí más. Corredor responsable luciano miguel damico matricula cucicba 2429Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Propiedad no accesible

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

3 un.2 amb.68 a 71 m² tot.

Av Juan de Garay 3225

San Cristobal, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Excelentes Semipisos de 2 ambientes de gran metraje posibilidad de cocheras optativas Especificaciones Técnicas del Edificio. Estructura de hormigón armado. 26 unidades distribuidas en 13 plantas de 2 departamentos por piso. Departamento encargado en 14° piso. Equipamiento de diseño con componentes de 1º calidad. Hall de Acceso De gran categoría, vistosos revestimientos y detalles decorativos. Piso de Porcelanato. Cielorraso suspendido con iluminación directa y difusa. Terraza accesible en 14° piso al frente y en el 15° piso al contra frente. Ascensores 1 Totalmente automático y de amplias dimensiones. Cabina construida en acero inoxidable y espejo de fondo. Piso en Porcelanato. Cocheras 10 Amplias Cocheras Fijas en Planta Baja. Especificaciones Técnicas de los Departamentos Portero visor Ubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. Revestimientos Paredes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex satinado. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribución en pisos, paredes de cocheras y medianeras. Pisos Cerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcelanato textura madera entablonado. Baños Totalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. Instalación sanitaria Cañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. Instalación de calefacción Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y llaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Conexiones para Tv por cable en todos los ambientes. Conexión de teléfono. Tablero eléctrico con disyuntor diferencial, circuito divididos de iluminación, circuito de tomas corrientes y circuitos de aire acondicionado. Carpinterías Puerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. Cocina Mesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono.

Super destacado

USD 48.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 3381

San Cristobal, Capital Federal

Condiciones de venta: oportunidad de compra financiada. Acceda a su propiedad de forma inmediata con una financiación única en el mercado. Esta propuesta le permite tomar posesión de la unidad y escriturar mediante un pago inicial, financiando el resto directamente sin complicaciones bancarias: Valor Total de la Unidad: usd 120. 000. Anticipo y Posesión: usd 48. 000 y firma de escritura de compraventa. Saldo Financiado: usd 72. 000 pagaderos en 36 cuotas fijas de usd 2. 000 sin interés. Venta: Espectacular 2 Ambientes - Piso 14 con Vista Abierta. Ubicado en el corazón estratégico de San Cristóbal, sobre un punto neurálgico cerca de Avenida Boedo, este departamento ofrece una conectividad total con la Red de Subtes (Líneas E y H) y múltiples líneas de colectivos (2, 23, 53, 115, 126, 127, 128, 160 y 180, entre otras). Características de la Unidad. La propiedad destaca por su luminosidad y estado impecable, habiendo sido hecha a nuevo con materiales de categoría: Superficie y Orientación: 40 m2 cub - 48 m² totales. Su ubicación en el piso 14 con orientación Norte asegura una vista abierta y sol durante todo el día. Ambientes: Living comedor amplio con cocina incorporada. La cocina cuenta con mobiliario completo de alacena y bajo mesada, además de horno y anafe de primera línea. Dormitorio: Habitación espaciosa que incluye un sector destinado a vestidor o escritorio, ideal para profesionales. Exterior: Posee un balcón aterrazado privado para disfrutar de la vista panorámica. Estado: Unidad en perfecto estado de condición y mantenimiento. El Edificio y sus Amenities. Una torre moderna con servicios de alta gama diseñados para el confort: Áreas Sociales: sum (Salón de Usos Múltiples) y parrilla. Relax: Piscina con solárium. Servicios: Laundry y disponibilidad de cocheras en el edificio (esta unidad no incluye cochera propia). No pierda la oportunidad de invertir en una propiedad lista para habitar con las mejores facilidades de pago.

Super destacado

USD 130.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Independencia 1300

San Cristobal, Capital Federal

Excelente departamento de categoría con balcón al frente, cochera y amenities. Amplio, moderno y muy luminoso departamento con balcón al frente, diseñado con un concepto modular y versátil, ideal tanto para Alquiler, vivienda permanente, o uso profesional, conforme al reglamento de copropiedad. La unidad dispone de un amplio ambiente integrado que combina living-comedor y dormitorio, con cómodo vestidor y baño completo en suite y toilette. La cocina, de diseño contemporáneo, cuenta con mesada de granito, muebles bajo mesada y práctica barra desayunadora. Entre sus destacadas características se encuentran: Dos equipos de aire acondicionado con sistema vrv, que brindan máximo confort y eficiencia. Aberturas de pvc con dvh (doble vidriado hermético), que garantizan excelente aislación térmica y acústica. Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Excelente calidad constructiva y amplios ventanales que aportan gran luminosidad natural. Incluye una cómoda cochera fija y cubierta. El edificio ofrece exclusivos amenities: Piscina con deck y solárium. Gimnasio totalmente equipado. Sum (Salón de Usos Múltiples). Laundry. Terraza. Seguridad las 24 horas. Su ubicación es estratégica, con excelente conectividad, Subte E y C, cercano a autopistas, universidades. Posesión inmediata. Consulte para coordinar una visita. ¡Una excelente oportunidad por ubicación, calidad y versatilidad! Este inmueble posee accesibilidad para personas con discapacidad física, (Ley 5115). Ambientes: Ambiente único. Balcón al contrafrente. Baño completo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. En Davo Propiedades, usted podrá encontrar las mejores opciones para venta y alquiler, con la seriedad y confianza que necesita. Antes de decidir piense en davo Propiedades. Confíe en quien más sabe. Recuerde que obras y ventas, avalan nuestra trayectoria.

Super destacado

USD 92.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Independencia al 2600

San Cristobal, Capital Federal

Departamento Superluminoso de 2 Ambientes con Balcón Corrido al Frente y Cochera Fija Cubierta en Estratégica Ubicación de San Cristóbal: Independencia entre Jujuy y Saavedra. Amplio Living Comedor con Puerta Ventana al Balcón. Dormitorio con Placard Completo. Cocina Completa Semi Integrada Equipada con Muebles de Bajo y Sobremesada. Lavadero Integrado. Baño Completo Compartimentado. Ancho y Alegre Balcón a la Calle. Excelente Estado General. Edificio con Laundry. Aysa y Cochera Incluído en Expensas. A Un Paso de Múltiples Líneas de Colectivo y a 2 Cuadras de Subte Línea H. Ley 5115: Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

USD 107.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Venta 2 ambientes modernos y luminosos en San CristóbalDepartamento funcional y cómodo, ideal para primera vivienda o inversión en un barrio en constante crecimiento. Ambientes amplios con cocina integrada, baño completo, dormitorio con placard y balcón que aporta luz natural y ventilación. Detalles de calidad: muebles de cocina modernos, grifería fv, aire acondicionado instalado y frentes de placard terminados. Edificio moderno de 9 pisos con ascensores automáticos y agua caliente central. Ubicado sobre Garay y 24 de Noviembre, con excelente conectividad, transporte y servicios cercanos. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

$ 650.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia al 2600

San Cristobal, Capital Federal

Departamento Superluminoso Amoblado de 2 Ambientes con Balcón Corrido al Frente en Estratégica Ubicación de San Cristóbal: Independencia entre Jujuy y Saavedra. Amplio Living Comedor con Puerta Ventana al Balcón. Dormitorio con Placard Completo. Cocina Completa Semi Integrada Equipada con Muebles de Bajo y Sobremesada. Lavadero Integrado. Baño Completo Compartimentado. Ancho y Alegre Balcón a la Calle. Excelente Estado General. Edificio con Laundry. Aysa Incluída en Expensas. A Un Paso de Múltiples Líneas de Colectivo y a 2 Cuadras de Subte Línea H. Ley 5115: Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

USD 91.500

$ 230.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasco 1100

San Cristobal, Capital Federal

Depto. 2 amb Frente Balcón -san cristobal. Hermoso 2 amb, Edificio con sum en la terraza, Laundry, Vistas únicas a la ciudad. Av. San Juan esquina Pasco esquina Av. San Juan* con alta conectividad de transporte, incluyendo la Línea E de subterráneos bajo la Avenida San Juan cercanía a la Autopista 25 de Mayo., Fundacion Favaloro. Hospital Santa Lucía. Hospital Garraham. Hospital Britanico. Univerasidades uade, uai, uba. Disposición: Frente. Piso: 4° Superf Ttal: 52 m2 Aprox. Superf Cub: 42m2 Aprox. Balcon: Corrido. Cocina: Integrada. Baño: Completo. Dormitorio: 1 c/placar. Pisos: Porcelanto. Calefacción: Aire F/C. Agua: Por termo electrico. Ascensores: 2 (amplios) Expensas: $ 230. 000 c/aysa. Amenities: sum/Laundry/ Vigilancia por cámara desde Celular;el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. ** importante: no apto credito. Escribano designado. **Cesión de Derechos y Posesión. Comisión 4% mas Iva. raul pita inmuebles Mat 1128 cucicba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.000

3 un.1 a 2 amb.35 a 48 m² tot.

Avenida Independencia al 1375

San Cristobal, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-334) Excelente edificio terminado. Cercanía con importantes universidades centro y autopistas. En el barrio porteño de San Cristóbal (pegadito a San Telmo) y a solo 2 cuadras de la la Avenida más importante de Buenos Aires, 9 de Julio, sus cuadras llenas de oferta gastronómica y Facultades, hacen del barrio un lugar ideal para vivir y para invertir. Su ubicación es estratégica, no solo por su cercanía al centro, sino que a metros se encuentran las estaciones de subte E y C y varias líneas de colectivos que te llevan a cualquier parte de la ciudad; además de tener a tan solo 2 cuadras las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires/ La Plata. Importante edificio de 2 años con amenities: solarium, laundry, Sum con sector de Parrillas. Excelente departamento al contrafrente con balcón, cocina americana equipada y baño completo. Luz y sol. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 87.000

$ 140.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan e/ La Rioja y General Urquiza

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida San Juan entre La Rioja y General Urquiza (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 27/04/2026 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Departamentos desde$ 55.000

25 un.1 a 2 amb.48 m² tot.

Carlos Calvo 2590

San Cristobal, Capital Federal

Venta monoambientes Y 2 ambientes A estrenar. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un emprendimiento moderno, pensado para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica. Unidades de diseño contemporáneo, con ambientes luminosos, amplios ventanales, terminaciones de calidad y espacios exteriores que permiten disfrutar de luz natural y aire libre todos los días. Unidades disponibles. Monoambientes. Desde 24 m² cubiertos. Unidades con balcón, patio y balcón terraza. Valores desde usd 54. 600. 2 Ambientes. Desde 42 m² cubiertos. Opciones con balcón, patio y balcón terraza. Valores desde usd 96. 000. Destacados del proyecto. Unidades a estrenar. Excelente luminosidad natural. Grandes ventanales. Balcones, patios y terrazas privadas según tipología. Cocina integrada con mobiliario completo. Diseño moderno y funcional. Ideal para vivienda o inversión. Alta demanda para renta tradicional y temporaria. unidades destacadas. Monoambiente Planta Baja. 39 m² totales (24 m² cubiertos + 15 m² de patio) usd 75. 000. Monoambiente con Balcón Terraza. 54 m² totales (33 m² cubiertos + 21 m² de balcón terraza) 2 Ambientes con Patio. 54 m² totales (45, 20 m² cubiertos + 9 m² de patio) usd 98. 500. 2 Ambientes con Balcón. 48 m² totales (42 m² cubiertos + 6 m² de balcón) Desde usd 96. 000. 2 Ambientes con Balcón Terraza. 56, 60 m² totales (41, 60 m² cubiertos + 15 m² de balcón terraza) usd 105. 000. Consultanos por disponibilidad, planos y formas de pago. Una oportunidad única para acceder a unidades modernas, funcionales y con excelente proyección de valorización. Contactanos para coordinar una visita y conocer el proyecto

Super destacado

USD 125.000

$ 217.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Jujuy 1000

San Cristobal, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes de 52 m² totales con cochera en San Cristóbal. Departamento semipiso de 2 ambientes en venta con cochera, ubicado en el barrio de San Cristóbal. La propiedad cuenta con una superficie total de 52 m² y se encuentra en muy buen estado, ofreciendo una excelente conectividad y cercanía al centro de la ciudad. La distribución de la unidad cuenta con un living-comedor con un amplio balcón al frente y una cocina integrada equipada con cocina con horno a gas. Dispone de una caldera individual para el servicio de agua caliente y la calefacción. El sector íntimo se compone de un dormitorio ubicado al contrafrente y un baño completo que cuenta con ducha y bañadera. Su ubicación se encuentra a metros de la estación de subte de la línea E y de la línea H, con una amplia red de colectivos en la zona y comercios. Asimismo, presenta un rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo mediante la bajada de la Avenida Jujuy. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 112.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2000

San Cristobal, Capital Federal

2 ambientes A estrenar en esquina | orientación norte | amenitiescarlos Calvo 2010 – Piso 5° “C”Moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en un edificio en esquina que se destaca por su luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con orientación norte, excelente ingreso de luz natural y una distribución funcional pensada para el confort diario. distribuciónliving comedor de amplias dimensiones con salida a balcón. Cocina integrada con barra desayunadora y buen espacio de guardado. Dormitorio con placard. Baño completo. Hall de ingreso y pasillo distribuidor que brindan privacidad y circulación cómoda. medidasliving: 4, 77 x 3, 00Cocina con barra: 2, 54 x 2, 24Dormitorio: 2, 96 x 2, 88Placard dormitorio: 0, 60 x 1, 91Baño: 2, 32 x 1, 61Hall ingreso: 1, 84 x 0, 90Pasillo distribuidor: 3, 78 x 1, 00Balcón: 2, 50 x 1, 45superficiessuperficie cubierta: 46, 00 m²Superficie semicubierta: 3, 60 m²características destacadasorientación norte. Unidad en esquina con muy buena luminosidad. Cocina con barra desayunadora. Edificio a estrenar. Excelente distribución de ambientes. amenities del edificioterraza. sum. Parrilla. Jacuzzi. ubicaciónubicado sobre Carlos Calvo al 2000, en una zona con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Entorno residencial con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Accesible para personas con movilidad reducida: Sí (Ley 5. 115). agendamos una visita? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Destacado

USD 74.900

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 2300

San Cristobal, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en venta en el barrio de San Cristobal. - Gran living comedor con ventanal hacia el exterior. - Cocina independiente con mucho espacio de guardado, ventanal al exterior y conexión para lavarropas. - Habitación con placard y ventanal con salida al balcón. - Baño completo con bañera. - Balcón al frente. - Excelente ubicación: Sobre Av. Independencia (todos los medios de transporte). - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

$ 800.000

$ 182.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rincón al 900

San Cristobal, Capital Federal

¡ 2 ambientes con 2 balcones! ¡ al frente, con cochera cubierta! #Departamento | #Semipiso | #2amb | #Balcón | #Frente | #SanCristóbalRincón 900, Piso 6 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo semipiso de dos (2) ambientes con cochera cubierta y dos (2) balcones al frente, en ubicación céntrica dentro del barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el E (Este) en los ambientes dispuestos al frente (living comedor, distribuidor y dormitorio) y orientación hacia el O (Oeste) en su cocina. ~ Ventilación cruzada. Ubicación conectada. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales / ladrillos a la vista que iluminan hacia el exterior. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas E y H. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en 2011. Su fachada combina ladrillo visto con hormigón pintado y barandas de hierro forjado de sus balcones al frente. ~ Su hall de ingreso y sus palieres comunes combinan pisos revestidos en cerámicas y paredes pintadas en tonalidades claras. Control de acceso por cerradura electrónica. ~ 6 pisos. 2 departamentos por cada uno de sus pisos. 1 ascensor automático. Expensas económicas (incluyen agua). Previsibles gastos mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (3. 75m x 4. 40m). ~ Balcón aterrazado 1 (3. 75m x 1. 65m). ~ Distribuidor (1. 20m x 2. 10m). ~ Cocina independiente (2. 45m x 2. 95m). ~ Lavadero incorporado (0. 90m x 0. 80m). ~ Baño completo con bañera (2. 25m x 1. 65m). ~ Dormitorio (3. 40m x 3. 20m). ~ Balcón 2 (0. 60m x 2. 50m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en porcelanatos color beige en todos sus ambientes. ~ Aire acondicionado Samsung. Conexión para carga y descarga de lavarropas y cómodo espacio para su heladera, incorporados en cocina independiente. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada) de melamina / mdf color wengue. Mesada de granito. Bacha doble de acero inoxidable. Cocina a gas. Calefón Longvie. ~ Su baño posee revestimientos beige símil mármol Travertino tanto en sus pisos como en sus paredes. Vanitory, artefactos completos y bañera instalada~ Cuenta con placard empotrado con puertas de melamina / mdf color cedro, interiores, estantes, barrales, cajoneras y divisores a medida en su dormitorio. · Cochera: ~ Fija, cubierta e individual, útil para coche mediano. · Superficies: ~ 40. 00M2: Superficie cubierta~ 08. 00M2: Superficie balcón~ 48. 00M2: Superficie total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 127.000

$ 325.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 3000

San Cristobal, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece Departamento de 2 ambientes en Altos porteños! Altos Porteños es el Complejo emblema de la zona de Boedo y San Cristobal, cambio la fisonomia del Barrio. -Altos porteños es el lugar donde todos quieren vivir! El departamento se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor de 5 mts x 3 con salida a balcón corrido de 8 mts, - Cocina separada con conexión de lavadero y salida a balcón corrido - Dormitorio con placard -Baño completo - La unidad cuenta con baulera individual en subsuelo al ser Piso Bajo tiene una vista al verde de los jardines comunes soñada! - Altos Porteños: Es un complejo que se caracteriza por sus aéreas verdes, 8. 500 mts de parque, Cuenta con Piscina de nado - 3 gimnasios equipados y amplios ; uno común a las dos torres Grises y cada uno cuenta con un gimnasio en subsuelo - Sector común de parrillas - Juegos de niños - Laundry - sum para reuniones en familia y amigos - Vigilancia y control de accesos 24 hs. - - Las expensas incluyen los servicios de amenities, la vigilancia 24 hs y el aysa. - Ubicación: Cerca de las Avenidas San Juan y Boedo que se destaca por su crecimiento en el Polo Gastronomico, como asi también cerca de subte Linea E, estacion Urquiza, varias lineas de colectivos, lo que favorece la conectividad, como asi también cercano a la Linea de subte H ( en Av Jujuy) - Vivi Altos porteños! - Agenda tu entrevista! Actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi

Destacado

USD 47.000

$ 83.066 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja al 1200

San Cristobal, Capital Federal

¡ 2 ambientes en san cristóbal! ¡ piso alto, gran ubicación! #Venta | #Departamento | #Estándar | #SanCristóbal | #2amb | #InternoLa Rioja 1200, Piso 7 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes con balcón dispuesto hacia un interior, apto profesional, ubicado en zona Plaza Martín Fierro, dentro del barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el N (Norte). Distribución funcional. Excelente ventilación. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales hacia el exterior. ~ Esta unidad es ideal para jóvenes, estudiantes o profesionales que buscan un espacio funcional, bien distribuido y absolutamente conectado. ~ Ambientes cómodos y bien proporcionados, con circulación fluida y aprovechamiento integral de la superficie. Ingreso de luz natural en horas del mediodía. ~ El destino de esta unidad es habitual como primera vivienda, por su bajo costo de mantenimiento y fácil acceso a todos los servicios de la Ciudad de Buenos Aires. ~ También óptimo para inversión, por su excelente relación entre precio, ubicación y potencial de renta inmediata, con prácticamente nulos periodos de vacancia, considerando como un diferencial sus bajísimas expensas. ~ Su materialidad sólida y de época es característica de los edificios bien construidos apenas transcurridos de mediados del siglo xx, que garantizan confort térmico y acústico. ~ A 44 metros de Avenida San Juan. A 356 metros de Avenida Juan de Garay. A 444 metros de Avenida Independencia. A 644 metros de Avda Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Urquiza y Línea H · Estación Jujuy. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1970. Su fachada combina hormigón pintado en diferentes tonalidades de gris con barandas de hierro forjado de sus balcones. ~ Puerta de acceso al edi? cio con marco de madera, vidrio repartido y detalles en bronce. Hall de entrada con pisos graníticos gris modelo nevado. ~ 9 pisos. 4 departamentos por cada uno de sus pisos. 2 ascensores automatizados con cabina revestida en corlock. Expensas en valores estándar. · Distribución: ~ Hall de recepción (2. 20m x 1. 00m). ~ Cocina independiente (2. 65m x 1. 50m). ~ Living comedor (3. 65m x 2. 75m). ~ Balcón (2. 60m x 2. 35m). ~ Distribuidor (1. 00m x 0. 80m). ~ Baño completo con bañera (2. 00m x 1. 00m). ~ Dormitorio (2. 60m x 2. 35m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos de parquet pulido en hall de recepción, living comedor, distribuidor y dormitorio. ~ Cocina con pisos revestidos en mosaicos graníticos color gris y paredes azulejadas en color celeste. Cocina a gas Martiri. Calefón Orbis capacidad 14L. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de enchapado en aglomerado símil madera modelo wengue. Mesada de marmol gris. Bacha simple instalada. ~ Su baño posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color negro y paredes azulejadas en amarillo suave. Artefactos completos, lavatorio y ducha. ~ Cuenta con placares empotrados de puertas frontales de madera con interiores, divisores, estantes, cajoneras y barrales a medida en hall de recepción y dormitorio. · Superficies: ~ 28. 35M2: Superficie cubierta~ 04. 08M2: Superficie balcón~ 32. 43M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 75.000

$ 119.470 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Gallegos al 3400

San Cristobal, Capital Federal

¡ 2 ambientes al contrafrente! ¡ con 2 balcones, cochera Y baulera! #Venta | #Departamento | #2amb | #Boedo | #EspacioGuardacoches | #Balcón | #ContrafrentePasaje Gallegos 3400, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes, con espacio guardacoches y baulera, dispuesto hacia el contrafrente, en excelente ubicación del barrio de Boedo. ~ Orientación hacia el S (Sur). Distribución versátil que permite un uso cómodo y flexible de los espacios, adaptándose tanto al habitar residencial como al home office. ~ Unidad al frente con excelente presencia urbana, que combina luminosidad, aire y una relación interior - exterior muy poco frecuente en tipologías de dos ambientes. ~ Doble balcón que amplía el uso cotidiano del departamento, ideal tanto para disfrute diario como para ventilación natural permanente. ~ El espacio guardacoches y la baulera aportan un diferencial clave en la zona, optimizando guardado, comodidad y seguridad. ~ Propiedad ideal para quienes buscan un primer hogar de calidad, una inversión sólida o una unidad de fácil reventa y alta demanda locativa. ~ Edificio moderno, de escala baja y mantenimiento previsible, que ofrece un habitar tranquilo sin resignar ubicación ni servicios. ~ A 144 metros de Avenida Juan de Garay. A 156 metros de Avenida Boedo. A 256 metros de Avenida Pavón. A 556 metros de Avenida San Juan. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E - Boedo. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Moderno, entre medianeras, construido en el año 2009. Su fachada combina hormigón pintado con revestimiento en piedra y barandas de hierro forjado de sus balcones. ~ Sus palieres integran pisos revestidos en porcelanatos en color azul con vetas y paredes revestidas en tarquini en tonalidades de turquesa. ~ 3 pisos. 3 departamentos por piso. 1 ascensor automático con cabina de acero inoxidable. Expensas en valores estándar. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 70m x 1. 10m) ~ Cocina integrada estilo americana (1. 65m x 3. 35m). ~ Living comedor (3. 80m x 3. 35m). ~ Balcón 1 hacia el interior (3. 50m x 0. 75m). ~ Baño (2. 20m x 1. 50m) con ante-baño (1. 40m x 1. 20m). ~ Dormitorio (3. 00m x 2. 95m). ~ Balcón 2 hacia el contrafrente (3. 70m x 1. 05m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en cerámicas marmoladas color beige en ambos ambientes. ~ Su baño con ante-baño cuenta con pisos y paredes íntegramente revestidos en cerámicas marmoladas en beige y gris con guarda decorativa intermedia. Mesada revestida en cerámicas, bacha de apoyo, artefactos completos, ventana hacia el exterior y bañera. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de mdf/melamina color wengue y blanco. Mesada de granito modelo gris mara. Bacha doble de acero inoxidable instalada sobre mesada. Cocina a gas industrial de acero inoxidable. ~ Agua caliente individual por termotanque a gas marca Philco. Aire acondicionado split frío/calor marca Whirlpool instalado. Estufa a gas marca Longvie. Cuenta con aberturas y carpintería de aluminio color blanco en línea Módena. ~ Cuenta con dos (2) placares construidos en melamina blanca con estantes, divisores, barrales, cajoneras e interiores a medida en cada uno de sus ambientes. · Espacio guardacoches: ~ Cochera cubierta ubicada en planta baja con acceso directo desde portón automático hacia cómoda playa de maniobras. · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo. ~ Terraza de uso común. ~ Sector de parrilleros. ~ Baulera privada. · Superficies · Departamento: ~ 32. 81M2: Superficie cubierta~ 05. 98M2: Superficie balcón / descubierta~ 38. 79M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 60.000

$ 103.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan al 3400

San Cristobal, Capital Federal

¡ 2 ambientes con balcón interno! ¡ ubicación única en el barrio de boedo! #Venta | #Departamento | #Estándar | #Boedo | #2amb | #Balcón | #ContrafrenteAvenida San Juan 3400, Piso 9 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes, dispuesto hacia el contrafrente, con balcón interno, ubicado céntrica y estratégicamente en el barrio porteño de Boedo. ~ Orientación hacia el no (Noroeste). Vista interior. Cómoda distribución. Todos sus ambientes cuentan con aberturas con salida al exterior. ~ A 183 metros de la intersección Avenida San Juan y Avenida Boedo. A 417 metros de Avenida Independencia. A 517 metros de Avenida Juan de Garay. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en 1974, entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado en con persianas de madera de ventanales y barandas de hierro de sus balcones al frente. ~ Acceso por puerta de hierro y vidrio repartido. Su planta baja se encuentra revestida en mármol gris. Sus palieres integran pisos revestidos en mosaicos graníticos. ~ 10 pisos. 3 departamentos por piso. 1 ascensor automatizado con cabina de corlock. Expensas comunes en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Living comedor (3. 00m x 4. 00m). ~ Cocina separada (2. 90m x 1. 55m). ~ Lavadero independiente (1. 55m x 1. 10m). ~ Balcón interior (2. 50m x 0. 80m). ~ Distribuidor (1. 00m x 0. 80m). ~ Baño completo con bañera (1. 50m x 2. 00m). ~ Dormitorio (3. 00m x 2. 90m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con pisos revestidos en parquet damero en su living comedor, distribuidor y dormitorios. ~ Su cocina y su lavadero cuentan con pisos revestidos en mosaicos graníticos beige y paredes revestidas en azulejos color amarillo suave. Calefón a gas Universal. ~ Pileta íntegramente azulejada, conexión para carga y descarga de lavarropas y espacio de tendido de indumentaria incorporada a lavadero independiente. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de enchapado en aglomerado símil madera. Mesada de granito rojo dragón. Bacha simple de acero. Cocina a gas. ~ Su baño posee pisos revestidos en baldosas degradadas en colores negro y azul y paredes azulejadas en color celeste. Artefactos completos, lavatorio y bañera. ~ Cuenta con placard empotrado de piso/techo con puertas de apertura frontal de madera con cajoneras, barrales, divisores, estantes y demás interiores a medida. · Superficies: ~ 32. 19M2: Superficie cubierta~ 00. 98M2: Superficie semicubierta~ 00. 80M2: Superficie descubierta~ 33. 97M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 40.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. San Juan 2930

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad de inversión en avenida san juan al 2900. Plan de pago Y financiación. Valor total del inmueble: U$S 140. 000. Anticipo contra posesión: U$S 40. 000. Saldo restante: U$S 100. 000 Financiado en 36 cuotas fijas, sin interés de U$S usd 2. 778. Veni a ver el departamento y te armamos el plan de pagos a tu medida. Rentabilidad Y uso del inmueble. Esta operación permite al comprador tomar posesión del inmueble tras el pago del anticipo. La propiedad queda a su entera disposición para ser habitada o puesta en alquiler de inmediato. Bajo este esquema, usted tiene la posibilidad de utilizar el canon de arrendamiento para cubrir el valor de la cuota mensual, permitiendo que la inversión se autofinancie y el inmueble se pague por sí solo con su propia renta. Caracteristicas. Espacio Exterior Único: Una terraza propia y privada de 20 m², idela para disfrutar del sol con amigos o hacer una asado. Comodidad Interior: 43 m² cubiertos perfectamente distribuidos. Funcionalidad: Cocina completa con ventilación natural y sector de lavadero incorporado. Baño completo con grifería y sanitarios de primera línea. Ubicación Estratégica: A pasos del subte E y H, con acceso rápido a autopistas y rodeado de comercios. Ademas el Edificio Cuenta con Amenities: Sum, Laundry, Sauna, Pileta, Gym y Solarium. Consultanos por otras opciones de 1, 2 y 3 Ambientes en venta con la mismas opciones de compra.

Destacado
Ver mapa