• San Cristobal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

435 Departamentos con 2 ambientes en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 77.000

$ 193.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasco 1500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jeannette Amoroso. departamento 2 ambientes -lavadero - contrafrente vista abierta. Departamento de 46 m² ubicado en el octavo piso, contrafrente vista abierta. Hall de entrada piso de parquet, espejo y mueble empotrado. Living Comedor con ventanal que conecta al balcón. Persiana de Madera. Placard de madera en el Hall de distribucion que conecta con el Dormitorio Dormitorio, equipado con placard de cuatro puertas y ventana con persiana de madera. Piso de parquet. Cocina muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas y termotanque eléctrico. Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Baño completo con bañera y ventilación. Características destacadas: - Superficie total: 46 m² - Piso: 8° - Orientación: Este. - Antigüedad: 40 años. Ubicacion. -20Metros de Av. Garay. -4 cuadras de Av. San Juan. -3 cuadras de Av. Entre Rios. -20Metros del Parque V. De Obligado. -200 metros hospital Garrahan. Medios de transporte. Metro bus sobre Av. Garay. Subte E sobre av. San Juan. Subte H sobre Av. Jujuy. 3 cuadras acceso Autopista 25 de Mayo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 49.000

$ 148.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rincón 1300

San Cristobal, Capital Federal

Excelente oportunidad para primera vivienda o inversion. Departamento de 2 ambientes ubicado en Piso 10º, lo que otorga luminosidad y vista abierta., con muy buena ventilación en todos sus ambientes. Descripción: -Living comedor amplio y comodo, con ventana que aporta luz natural durante todo el dia. -Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, espacio para lavarropas con ventilacion natural. -Dormitorio de muy buenas dimensiones con placard y ventana al exterior. -Baño completo con ventana un diferencial muy valorado. Detalles: -Muy luminoso con vista abierta. -Piso alto. -Espacio para lavarropas. -Todos los ambientes con ventilacion natural. -Edificio de 15º pisos en buen estado general. Ubicación: Entre Cochabamba y Constitucion. Excelente conectividad Subte (Metro) Estacion Pichincha (Linea E) y Entre Rios (Linea E) . Cercano a avenidas principales. Superficie cubierta y total: 33 m2. Gran oportunidad por precio y caracteristicas. Consultanos para corrdinar una visita. Ley 5115: vivienda no accesible para personas con discapacidades físicas. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

3 un.2 amb.68 a 71 m² tot.

Av Juan de Garay 3225

San Cristobal, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Excelentes Semipisos de 2 ambientes de gran metraje posibilidad de cocheras optativas Especificaciones Técnicas del Edificio. Estructura de hormigón armado. 26 unidades distribuidas en 13 plantas de 2 departamentos por piso. Departamento encargado en 14° piso. Equipamiento de diseño con componentes de 1º calidad. Hall de Acceso De gran categoría, vistosos revestimientos y detalles decorativos. Piso de Porcelanato. Cielorraso suspendido con iluminación directa y difusa. Terraza accesible en 14° piso al frente y en el 15° piso al contra frente. Ascensores 1 Totalmente automático y de amplias dimensiones. Cabina construida en acero inoxidable y espejo de fondo. Piso en Porcelanato. Cocheras 10 Amplias Cocheras Fijas en Planta Baja. Especificaciones Técnicas de los Departamentos Portero visor Ubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. Revestimientos Paredes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex satinado. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribución en pisos, paredes de cocheras y medianeras. Pisos Cerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcelanato textura madera entablonado. Baños Totalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. Instalación sanitaria Cañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. Instalación de calefacción Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y llaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Conexiones para Tv por cable en todos los ambientes. Conexión de teléfono. Tablero eléctrico con disyuntor diferencial, circuito divididos de iluminación, circuito de tomas corrientes y circuitos de aire acondicionado. Carpinterías Puerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. Cocina Mesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono.

Super destacado

USD 130.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Independencia 1300

San Cristobal, Capital Federal

Excelente departamento de categoría con balcón al frente, cochera y amenities. Amplio, moderno y muy luminoso departamento con balcón al frente, diseñado con un concepto modular y versátil, ideal tanto para Alquiler, vivienda permanente, o uso profesional, conforme al reglamento de copropiedad. La unidad dispone de un amplio ambiente integrado que combina living-comedor y dormitorio, con cómodo vestidor y baño completo en suite y toilette. La cocina, de diseño contemporáneo, cuenta con mesada de granito, muebles bajo mesada y práctica barra desayunadora. Entre sus destacadas características se encuentran: Dos equipos de aire acondicionado con sistema vrv, que brindan máximo confort y eficiencia. Aberturas de pvc con dvh (doble vidriado hermético), que garantizan excelente aislación térmica y acústica. Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Excelente calidad constructiva y amplios ventanales que aportan gran luminosidad natural. Incluye una cómoda cochera fija y cubierta. El edificio ofrece exclusivos amenities: Piscina con deck y solárium. Gimnasio totalmente equipado. Sum (Salón de Usos Múltiples). Laundry. Terraza. Seguridad las 24 horas. Su ubicación es estratégica, con excelente conectividad, Subte E y C, cercano a autopistas, universidades. Posesión inmediata. Consulte para coordinar una visita. ¡Una excelente oportunidad por ubicación, calidad y versatilidad! Este inmueble posee accesibilidad para personas con discapacidad física, (Ley 5115). Ambientes: Ambiente único. Balcón al contrafrente. Baño completo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. En Davo Propiedades, usted podrá encontrar las mejores opciones para venta y alquiler, con la seriedad y confianza que necesita. Antes de decidir piense en davo Propiedades. Confíe en quien más sabe. Recuerde que obras y ventas, avalan nuestra trayectoria.

Super destacado

USD 109.000

$ 95.264 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 1900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soledad Zelasqui. departamento en venta san cristobal 2 ambientes. avda independencia al 1900. -posesión inmediata- se trata de un departamento A estrenar de dos ambientes. se destaca su gran diseño, disposición de los ambientes respecto A la luminosidad Y orientación. Al ingresar nos encontramos con un distribuidor que nos permite acceder a cualquiera de los ambientes del departamento de manera muy funcional y cómoda. El living comedor cuenta con una cocina integrada compleamente equipada. La misma posee: * barra desayunadora. * bacha Johnson y giferia fv de primera calidad. * muebles de bajo mesada y alacena de excelente calidad de terminación. * pefiles de pvc para evitar deterioros con el uso. * mesada de granito de primera calidad. * horno a gas marca longvie. * pre instalación para purificador de aire. * espacio con conexión para lavarropas. El living comedor cuenta con un balcón de generosas dimensiones y gran luminosidad con sol para todos los ambientes por su excelente orientación norte. El baño cuenta con buenas medidas y terminaciones, vanitory completo con espacio de guardado, espejo, griferias fv, artefactos ferrum y revestimientos completos de primera calidad. El dormitorio tiene estufa tiro balanceado, gran ventanal y frentes de placard de piso a techo sin interiores. Tanto el living comedor como el dormitorio cuentan con pre instalación para Aires Acondicionados. El edificio cuenta amenities como. * sum. * solarium con duchas. * parrillas. * laundry. cocheras Y bauleras opcionales. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Inmobiliario Juan Ignacio Ledesma col. 8948. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje. inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 65.000

$ 200.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo al 2600

San Cristobal, Capital Federal

En una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, Golden Haus presenta este funcional departamento de 2 ambientes, ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Ubicado sobre Humberto Primo al 2600, esquina Avenida San Juan, en el tradicional barrio de San Cristóbal, esta propiedad combina comodidad, excelente conectividad y el potencial de una ubicación cada vez más buscada. La unidad cuenta con 40, 70 m² cubiertos y 1, 54 m² semicubiertos, ofreciendo una distribución práctica y ambientes bien aprovechados. Su orientación Norte permite disfrutar de una agradable luminosidad natural durante gran parte del día, mientras que su disposición interna brinda un entorno tranquilo, alejado del movimiento propio de las avenidas cercanas. Ubicado en un edificio de aproximadamente 50 años de sólida construcción, este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con buena ubicación, lista para habitar o actualizar según su estilo. Además, es apto crédito, una característica que amplía las posibilidades de financiación y lo convierte en una alternativa muy atractiva para quienes buscan acceder a su primera vivienda. Características principales2 ambientes. 40, 70 m² cubiertos. 1, 54 m² semicubiertos. Orientación Norte. Disposición interna. Edificio de aproximadamente 50 años. Apto crédito. Una ubicación que conecta con toda la ciudadUbicado a metros de Avenida San Juan y con rápido acceso a Avenida Jujuy, este departamento se encuentra en uno de los sectores mejor conectados de San Cristóbal. La zona ofrece acceso a las líneas E y H de Subte, el corredor del Metrobus sobre Av. Juan B. Justo no aplica aquí, pero sí una amplia red de líneas de colectivo que permiten llegar rápidamente al Microcentro, Congreso, San Telmo, Caballito, Palermo y otros puntos estratégicos de la ciudad. Además, la cercanía con importantes avenidas facilita el desplazamiento tanto en transporte público como en vehículo particular. A pocos pasos encontrarás supermercados, comercios de cercanía, cafés, centros de salud, instituciones educativas y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida urbana práctica y cómoda. Una excelente oportunidadYa sea para vivir o como inversión, este departamento reúne características muy valoradas por el mercado: una ubicación privilegiada, buena orientación, una distribución funcional y la posibilidad de adquirirlo mediante crédito hipotecario. Contactanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.000

3 un.1 a 2 amb.35 a 48 m² tot.

Avenida Independencia al 1375

San Cristobal, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-334) Excelente edificio terminado. Cercanía con importantes universidades centro y autopistas. En el barrio porteño de San Cristóbal (pegadito a San Telmo) y a solo 2 cuadras de la la Avenida más importante de Buenos Aires, 9 de Julio, sus cuadras llenas de oferta gastronómica y Facultades, hacen del barrio un lugar ideal para vivir y para invertir. Su ubicación es estratégica, no solo por su cercanía al centro, sino que a metros se encuentran las estaciones de subte E y C y varias líneas de colectivos que te llevan a cualquier parte de la ciudad; además de tener a tan solo 2 cuadras las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires/ La Plata. Importante edificio de 2 años con amenities: solarium, laundry, Sum con sector de Parrillas. Excelente departamento al contrafrente con balcón, cocina americana equipada y baño completo. Luz y sol. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 92.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Independencia al 2600

San Cristobal, Capital Federal

Departamento Superluminoso de 2 Ambientes con Balcón Corrido al Frente y Cochera Fija Cubierta en Estratégica Ubicación de San Cristóbal: Independencia entre Jujuy y Saavedra. Amplio Living Comedor con Puerta Ventana al Balcón. Dormitorio con Placard Completo. Cocina Completa Semi Integrada Equipada con Muebles de Bajo y Sobremesada. Lavadero Integrado. Baño Completo Compartimentado. Ancho y Alegre Balcón a la Calle. Excelente Estado General. Edificio con Laundry. Aysa y Cochera Incluído en Expensas. A Un Paso de Múltiples Líneas de Colectivo y a 2 Cuadras de Subte Línea H. Ley 5115: Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

USD 67.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Dean Funes 1100

San Cristobal, Capital Federal

2 ambientes - muy luminoso - balcón - espacio de guardacoche. Te presentamos este hermoso dos ambientes, cómodo, con ambientes amplios y muy luminoso que se encuentra en un cuarto piso al lateral en un hermoso edificio en el barrio de San Cristóbal. El departamento cuenta con ambientes amplios, cocina separada con calefón a gas y muebles bajo y sobre mesada, tiene estufa a gas tanto en la habitación como en el living comedor y en este ultimo cuenta con un Split frio. El departamento se encuentra en muy buenas condiciones y se adapta a tus necesidades. Caracteristicas destacadas: - Ambientes: Living-comedor y dormitorio amplios y cómodos. - Dormitorio: Habitación confortable con un amplio placard de piso a techo. - Luz natural: Muy luminoso durante todo el día. - Cochera: Incluye espacio guarda coche en el edificio (N 16). - Superficie: 43 m² totales muy bien distribuidos. - Balcón: Amplio y muy luminoso. - Baño: De buenas dimensiones completo con bañera. - Cocina y lavadero: Cocina funcional con minilavadero integrado en el fondo y conexión para lavarropas. Ubicacion Y conectividad: - Subte: A solo 3 cuadras de la Estación Humberto 1° (Línea H) y a 4 cuadras de la Estación Jujuy (Línea E), permitiendo combinar hacia cualquier punto de la ciudad en pocos minutos. - Colectivos: Próximo a avenidas importantes como Av. San Juan, Av. Jujuy y Av. Chiclana, con acceso a más de 15 líneas de colectivos (entre ellas: 31, 32, 41, 53, 95, 101, 126 y 188). - Auto: Cercanía a la autopista 25 de Mayo. - Entorno: Un barrio de perfil residencial y comercial, muy cercano a espacios verdes como la Plaza Martín Fierro, centros educativos y centros de salud (como el Hospital Garrahan). Impuestos Y servicios. Abl - $Ver datos, aysa - $29004, expensas - $Ver datos. Informacion adicional. Existe la posibilidad de comprar solo el departamento (sin el espacio guarda coche) Agenda tu visita!

Super destacado

USD 90.000

$ 123.975 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pavon 2400

San Cristobal, Capital Federal

Pavón 2476 - San Cristobal. venta 2 ambientes (Opcional con muebles - Listo para alquilar!) Ubicación con fácil acceso, subtes líneas ¨E¨ y ¨H¨ y subida autopista 25 de mayo. Ideal inversión, renta temporaria, zona hospitales. Unidad de 2 ambientes al frente con balcón. Piso medio. Excelentes detalles de categoría: - Cuenta con acceso digital en todas sus puertas sin requerimiento de llaves. - Pisos de porcelanato simil madera entablonados- Placard completo- Carpiterías de pvc con dvh- Toma usb- Toma y agua en balcón- Calefacción mediante piso radiante eléctrico- Equipo de A/A instalado- Cocina con 4 hornallas y horno. - Agua caliente individual- Griferías fv- Artefactos Roca- Artefactos de luz instaladosEl edificio cuenta con: - Acceso mediante reconocimiento facial y clave- sum / Coworking equipado con mesas y sillas, cocina completa, tv y aire acondicionado, Cable y Wi-fi. - Laundry- Terraza con parrilla y duchaley 5115El inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Mat. Cucicba 8430

Super destacado

USD 75.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV SAN Juan al 2900

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes en san cristobal - luminoso - vista abierta - full amenities - financia - permutavalor total de venta usd 95, 000, en un pago inicial de usd 75, 000 Y cuotas A convenirse trata de un de dos ambientes al frente, luminoso con muy buan distribucion y calidad constructiva. Al ingresar nos encontramos con un hall de distribucion/recibidor que nos da paso al baño completo desde el mismo accedemos al living/comedor. En el living encotramos la cocina integrada, la misma cuenta con muy buen espacio de guardado en bajo mesada y alacenas. Tambien cuentra con espacio de conexion para lavarropas, anafe y horno electrico. Desde el living tenemos paso al balcon corrido y a la habitacion. La habitacion de comodas dimensiones tambien cuenta con salida al balcon. superficies: Superficie Cubierta: 38m2Suprficie Semicubierta: 7m2Superficie total: 45m2el edificio cuenta con seguridad 24hsfull amenities: -sum-gimnasio-laundry-solarium-piscina climatizada-sauna humedo-sauna seco-parrilaslegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades- corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 91.500

$ 230.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasco 1100

San Cristobal, Capital Federal

Depto. 2 amb Frente Balcón -san cristobal. Hermoso 2 amb, Edificio con sum en la terraza, Laundry, Vistas únicas a la ciudad. Av. San Juan esquina Pasco esquina Av. San Juan* con alta conectividad de transporte, incluyendo la Línea E de subterráneos bajo la Avenida San Juan cercanía a la Autopista 25 de Mayo., Fundacion Favaloro. Hospital Santa Lucía. Hospital Garraham. Hospital Britanico. Univerasidades uade, uai, uba. Disposición: Frente. Piso: 4° Superf Ttal: 52 m2 Aprox. Superf Cub: 42m2 Aprox. Balcon: Corrido. Cocina: Integrada. Baño: Completo. Dormitorio: 1 c/placar. Pisos: Porcelanto. Calefacción: Aire F/C. Agua: Por termo electrico. Ascensores: 2 (amplios) Expensas: $ 230. 000 c/aysa. Amenities: sum/Laundry/ Vigilancia por cámara desde Celular;el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. ** importante: no apto credito. Escribano designado. **Cesión de Derechos y Posesión. Comisión 4% mas Iva. raul pita inmuebles Mat 1128 cucicba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 3.500

16 un.1 a 2 amb.25 a 207 m² tot.

Av. Independencia al 2602

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-384) Excelente esquina en Av. Independencia y Saavedra. ¡últimas unidades disponibles!. Obra avanzada. Contará con una fachada innovadora llena de diseño, con amplios ventanales, un importante hall de entrada y un Local comercial. Unidades estudios - 1 - 1/2 y 2 amb. - amenities: sum (Salón de usos múltiples), solárium, parrilla y laundry. Te invitamos a conocer una obra terminada de la constructora para que veas como son. Si queres déjanos tus datos en esta publicación y te contactamos a la brevedad, para ayudarte a buscar la propiedad que necesitas!!. Instagram: lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 550.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rincon

San Cristobal, Capital Federal

Dos ambiente muy luminoso, placard en dormitorio, cocina, baño completo. Servicios individuales. Rincon y San Juan, excelente ubicacion.

Super destacado

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Alquiler - Dos Ambientes interno - San CristobalDescripción GeneralExcelente oportunidad en una distribución clásica, sólida y muy funcional. Este departamento de 2 ambientes destaca por su distribución independiente, ideal para quienes buscan optimizar cada metro cuadrado. Al ser una unidad interna, ofrece un ambiente sumamente tranquilo y resguardado del ruido de la calle, manteniendo una correcta circulación de aire en todos sus ambientes. Características PrincipalesLiving-Comedor: Un espacio cómodo y de formas regulares que facilita el armado del amoblamiento. Cuenta con pisos de parqué originales en excelente estado pulidos y plastificados, y un gran ventanal con persiana que ventila hacia el aire de luz del edificio. Cocina Independiente: Amplia, alargada y de formato pasillo, lo que permite un cómodo espacio de trabajo y guardado. Está equipada con cocina a gas, bacha de acero inoxidable, calefón individual y una gran ventana al fondo que aporta luz natural y ventilación directa. Cuenta con azulejos decorados de época muy bien conservados. Dormitorio: Cuenta también con los destacados pisos de parqué en espiga. Incluye un generoso placard empotrado de piso a techo con puertas de apertura clásica y un ventanal con persiana. Baño Completo: Baño de época funcional con pisos oscuros y revestimiento de azulejos celestes con detalles geométricos. Incluye bañera, vanitory con espejo y sanitarios completos. Red de Subte de Privilegio: Se encuentra a solo pasos de la Estación Entre Ríos - Rodolfo Walsh de la Línea E, conectando de forma directa con Retiro y Plaza de los Virreyes. Asimismo, a pocas cuadras se accede a la Línea H (Estación Humberto 1°), facilitando la combinación hacia las facultades o el norte y sur de la ciudad. Infinidad de Líneas de Colectivo: Al estar a solo una cuadra de la Avenida Entre Ríos, la oferta de colectivos es masiva. Cuenta con paradas inmediatas de las líneas 12, 37, 53, 84, 95, 96, 126, 129, 150, 151, 168 y 197 entre otras, cubriendo trayectos hacia puntos clave como Constitución, Once, Palermo, Retiro y Ciudad Universitaria. Accesibilidad Vehicular: Su proximidad al acceso de la Autopista 25 de Mayo agiliza enormemente el tránsito rápido tanto hacia el centro porteño como hacia el Gran Buenos Aires. requisitos: • Contrato por 2 años de alquiler. • Deposito: 1 mes de alquiler. • Ajuste trimestral, según el índice del precio al consumidor (ipc). • Garantía: Garantía prop en caba. O seguro de caución (Finaer). • Ingresos: Demostración de ingresos de los inquilinos que triplique el valor del alquiler. (excluyente). • abl y Expensas ordinarias a cargo del inquilino. •no acepta mascota. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852

Super destacado

USD 53.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja al 1000

San Cristobal, Capital Federal

¡ 2 ambientes en san cristóbal! ¡ conectividad única! #Departamento | #Estándar | #SanCristóbal | #2amb | #PatioLa Rioja 1000, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes, con disposición contrafrente, muy luminoso, ubicado centricamente en el barrio de San Cristóbal. ~ Segundo piso por escaleras. Orientación hacia el E (Este) con entrada de sol directo principalmente en horas de la mañana. Ventilación cruzada. Funcional distribución. ~ Unidad de escala íntima y perfil residencial, con bajo tránsito interno y entorno silencioso. Su disposición contrafrente garantiza buena privacidad, luminosidad sostenida y ventilación eficiente. ~ Ambientes bien proporcionados, de correcta relación entre superficies, y circulación de aire natural que mejora el confort térmico durante todo el año. ~ Propiedad versátil, apta para vivienda permanente o inversión con destino a renta, por su metraje, distribución y ubicación estratégica. ~ Ideal para primera vivienda, parejas o personas solas que prioricen conectividad, servicios y cercanía a los principales ejes urbanos. Su terraza de uso común compartido por solo tres (3) unidades, un plus de utilidad. ~ A 118 metros de Avenida San Juan. A 218 metros de Avenida Jujuy. A 282 metros de Avenida Independencia. A 518 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas E y H. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Edificio antiguo, entre medianeras, construido en 1933. Su fachada combina hormigón pintado con molduras decorativas (ménsulas, rosetas, columnas, etcétera). ~ Acceso a edificio por puerta de madera, vidrio, hierro y bronce. Nobles materiales de construcción. Palieres y hall de ingreso, en estado a reciclar. ~ 3 pisos sobre-rasante (pb + 2 pisos). No cuenta con ascensor. Expensas por debajo de valores estándar. Gastos de mantenimiento previsibles. · Distribución: ~ Hall / distribuidor (1. 20m x 4. 85m). ~ Living comedor (3. 45m x 3. 35m). ~ Dormitorio (3. 40m x 3. 30m). ~ Cocina (2. 15m x 1. 25m). ~ Baño completo (2. 55m x 2. 50m). ~ Lavadero incorporado (1. 00m x 0. 80m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos de cerámicas simil madera en dormitorio y madera pinotea en estar comedor. ~ Cocina con pisos revestidos en cerámicas color ámabar y paredes revestidas en azulejos color beige. Cómodo espacio para la heladera en su distribuidor. ~ Mesada de granito modelo rosa de salto. Bacha simple de acero inoxidable instalada. Agua caliente por calefón. Cocina a gas marca Escorial instalada. ~ Su baño posee pisos revestidos en cerámicas color beige y paredes revestidas en azulejos marmolados. Útil baulera en bajo-techo instalado en distribuidor. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas incorporada a baño. Lavatorio con columna de pie, artefactos completos y bañera instalados en baño. · Adicionales: ~ Terraza de uso común a tres (3) unidades funcionales, útil para tendido, o bien, como espacio de ocio. · Superficies: ~ 40. 10M²: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 47.000

$ 83.066 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja al 1200

San Cristobal, Capital Federal

¡ 2 ambientes en san cristóbal! ¡ piso alto, gran ubicación! #Venta | #Departamento | #Estándar | #SanCristóbal | #2amb | #InternoLa Rioja 1200, Piso 7 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes con balcón dispuesto hacia un interior, apto profesional, ubicado en zona Plaza Martín Fierro, dentro del barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el N (Norte). Distribución funcional. Excelente ventilación. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales hacia el exterior. ~ Esta unidad es ideal para jóvenes, estudiantes o profesionales que buscan un espacio funcional, bien distribuido y absolutamente conectado. ~ Ambientes cómodos y bien proporcionados, con circulación fluida y aprovechamiento integral de la superficie. Ingreso de luz natural en horas del mediodía. ~ El destino de esta unidad es habitual como primera vivienda, por su bajo costo de mantenimiento y fácil acceso a todos los servicios de la Ciudad de Buenos Aires. ~ También óptimo para inversión, por su excelente relación entre precio, ubicación y potencial de renta inmediata, con prácticamente nulos periodos de vacancia, considerando como un diferencial sus bajísimas expensas. ~ Su materialidad sólida y de época es característica de los edificios bien construidos apenas transcurridos de mediados del siglo xx, que garantizan confort térmico y acústico. ~ A 44 metros de Avenida San Juan. A 356 metros de Avenida Juan de Garay. A 444 metros de Avenida Independencia. A 644 metros de Avda Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Urquiza y Línea H · Estación Jujuy. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1970. Su fachada combina hormigón pintado en diferentes tonalidades de gris con barandas de hierro forjado de sus balcones. ~ Puerta de acceso al edi? cio con marco de madera, vidrio repartido y detalles en bronce. Hall de entrada con pisos graníticos gris modelo nevado. ~ 9 pisos. 4 departamentos por cada uno de sus pisos. 2 ascensores automatizados con cabina revestida en corlock. Expensas en valores estándar. · Distribución: ~ Hall de recepción (2. 20m x 1. 00m). ~ Cocina independiente (2. 65m x 1. 50m). ~ Living comedor (3. 65m x 2. 75m). ~ Balcón (2. 60m x 2. 35m). ~ Distribuidor (1. 00m x 0. 80m). ~ Baño completo con bañera (2. 00m x 1. 00m). ~ Dormitorio (2. 60m x 2. 35m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos de parquet pulido en hall de recepción, living comedor, distribuidor y dormitorio. ~ Cocina con pisos revestidos en mosaicos graníticos color gris y paredes azulejadas en color celeste. Cocina a gas Martiri. Calefón Orbis capacidad 14L. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de enchapado en aglomerado símil madera modelo wengue. Mesada de marmol gris. Bacha simple instalada. ~ Su baño posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color negro y paredes azulejadas en amarillo suave. Artefactos completos, lavatorio y ducha. ~ Cuenta con placares empotrados de puertas frontales de madera con interiores, divisores, estantes, cajoneras y barrales a medida en hall de recepción y dormitorio. · Superficies: ~ 28. 35M2: Superficie cubierta~ 04. 08M2: Superficie balcón~ 32. 43M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 74.900

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 2300

San Cristobal, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en venta en el barrio de San Cristobal. - Gran living comedor con ventanal hacia el exterior. - Cocina independiente con mucho espacio de guardado, ventanal al exterior y conexión para lavarropas. - Habitación con placard y ventanal con salida al balcón. - Baño completo con bañera. - Balcón al frente. - Excelente ubicación: Sobre Av. Independencia (todos los medios de transporte). - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

$ 800.000

$ 182.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rincón al 900

San Cristobal, Capital Federal

¡ 2 ambientes con 2 balcones! ¡ al frente, con cochera cubierta! #Departamento | #Semipiso | #2amb | #Balcón | #Frente | #SanCristóbalRincón 900, Piso 6 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo semipiso de dos (2) ambientes con cochera cubierta y dos (2) balcones al frente, en ubicación céntrica dentro del barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el E (Este) en los ambientes dispuestos al frente (living comedor, distribuidor y dormitorio) y orientación hacia el O (Oeste) en su cocina. ~ Ventilación cruzada. Ubicación conectada. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales / ladrillos a la vista que iluminan hacia el exterior. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas E y H. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en 2011. Su fachada combina ladrillo visto con hormigón pintado y barandas de hierro forjado de sus balcones al frente. ~ Su hall de ingreso y sus palieres comunes combinan pisos revestidos en cerámicas y paredes pintadas en tonalidades claras. Control de acceso por cerradura electrónica. ~ 6 pisos. 2 departamentos por cada uno de sus pisos. 1 ascensor automático. Expensas económicas (incluyen agua). Previsibles gastos mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (3. 75m x 4. 40m). ~ Balcón aterrazado 1 (3. 75m x 1. 65m). ~ Distribuidor (1. 20m x 2. 10m). ~ Cocina independiente (2. 45m x 2. 95m). ~ Lavadero incorporado (0. 90m x 0. 80m). ~ Baño completo con bañera (2. 25m x 1. 65m). ~ Dormitorio (3. 40m x 3. 20m). ~ Balcón 2 (0. 60m x 2. 50m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en porcelanatos color beige en todos sus ambientes. ~ Aire acondicionado Samsung. Conexión para carga y descarga de lavarropas y cómodo espacio para su heladera, incorporados en cocina independiente. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada) de melamina / mdf color wengue. Mesada de granito. Bacha doble de acero inoxidable. Cocina a gas. Calefón Longvie. ~ Su baño posee revestimientos beige símil mármol Travertino tanto en sus pisos como en sus paredes. Vanitory, artefactos completos y bañera instalada~ Cuenta con placard empotrado con puertas de melamina / mdf color cedro, interiores, estantes, barrales, cajoneras y divisores a medida en su dormitorio. · Cochera: ~ Fija, cubierta e individual, útil para coche mediano. · Superficies: ~ 40. 00M2: Superficie cubierta~ 08. 00M2: Superficie balcón~ 48. 00M2: Superficie total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 112.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2000

San Cristobal, Capital Federal

2 ambientes A estrenar en esquina | orientación norte | amenitiescarlos Calvo 2010 – Piso 5° “C”Moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en un edificio en esquina que se destaca por su luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con orientación norte, excelente ingreso de luz natural y una distribución funcional pensada para el confort diario. distribuciónliving comedor de amplias dimensiones con salida a balcón. Cocina integrada con barra desayunadora y buen espacio de guardado. Dormitorio con placard. Baño completo. Hall de ingreso y pasillo distribuidor que brindan privacidad y circulación cómoda. medidasliving: 4, 77 x 3, 00Cocina con barra: 2, 54 x 2, 24Dormitorio: 2, 96 x 2, 88Placard dormitorio: 0, 60 x 1, 91Baño: 2, 32 x 1, 61Hall ingreso: 1, 84 x 0, 90Pasillo distribuidor: 3, 78 x 1, 00Balcón: 2, 50 x 1, 45superficiessuperficie cubierta: 46, 00 m²Superficie semicubierta: 3, 60 m²características destacadasorientación norte. Unidad en esquina con muy buena luminosidad. Cocina con barra desayunadora. Edificio a estrenar. Excelente distribución de ambientes. amenities del edificioterraza. sum. Parrilla. Jacuzzi. ubicaciónubicado sobre Carlos Calvo al 2000, en una zona con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Entorno residencial con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Accesible para personas con movilidad reducida: Sí (Ley 5. 115). agendamos una visita? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Destacado

USD 75.000

$ 119.470 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Gallegos al 3400

San Cristobal, Capital Federal

¡ 2 ambientes al contrafrente! ¡ con 2 balcones, cochera Y baulera! #Venta | #Departamento | #2amb | #Boedo | #EspacioGuardacoches | #Balcón | #ContrafrentePasaje Gallegos 3400, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes, con espacio guardacoches y baulera, dispuesto hacia el contrafrente, en excelente ubicación del barrio de Boedo. ~ Orientación hacia el S (Sur). Distribución versátil que permite un uso cómodo y flexible de los espacios, adaptándose tanto al habitar residencial como al home office. ~ Unidad al frente con excelente presencia urbana, que combina luminosidad, aire y una relación interior - exterior muy poco frecuente en tipologías de dos ambientes. ~ Doble balcón que amplía el uso cotidiano del departamento, ideal tanto para disfrute diario como para ventilación natural permanente. ~ El espacio guardacoches y la baulera aportan un diferencial clave en la zona, optimizando guardado, comodidad y seguridad. ~ Propiedad ideal para quienes buscan un primer hogar de calidad, una inversión sólida o una unidad de fácil reventa y alta demanda locativa. ~ Edificio moderno, de escala baja y mantenimiento previsible, que ofrece un habitar tranquilo sin resignar ubicación ni servicios. ~ A 144 metros de Avenida Juan de Garay. A 156 metros de Avenida Boedo. A 256 metros de Avenida Pavón. A 556 metros de Avenida San Juan. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E - Boedo. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Moderno, entre medianeras, construido en el año 2009. Su fachada combina hormigón pintado con revestimiento en piedra y barandas de hierro forjado de sus balcones. ~ Sus palieres integran pisos revestidos en porcelanatos en color azul con vetas y paredes revestidas en tarquini en tonalidades de turquesa. ~ 3 pisos. 3 departamentos por piso. 1 ascensor automático con cabina de acero inoxidable. Expensas en valores estándar. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 70m x 1. 10m) ~ Cocina integrada estilo americana (1. 65m x 3. 35m). ~ Living comedor (3. 80m x 3. 35m). ~ Balcón 1 hacia el interior (3. 50m x 0. 75m). ~ Baño (2. 20m x 1. 50m) con ante-baño (1. 40m x 1. 20m). ~ Dormitorio (3. 00m x 2. 95m). ~ Balcón 2 hacia el contrafrente (3. 70m x 1. 05m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en cerámicas marmoladas color beige en ambos ambientes. ~ Su baño con ante-baño cuenta con pisos y paredes íntegramente revestidos en cerámicas marmoladas en beige y gris con guarda decorativa intermedia. Mesada revestida en cerámicas, bacha de apoyo, artefactos completos, ventana hacia el exterior y bañera. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de mdf/melamina color wengue y blanco. Mesada de granito modelo gris mara. Bacha doble de acero inoxidable instalada sobre mesada. Cocina a gas industrial de acero inoxidable. ~ Agua caliente individual por termotanque a gas marca Philco. Aire acondicionado split frío/calor marca Whirlpool instalado. Estufa a gas marca Longvie. Cuenta con aberturas y carpintería de aluminio color blanco en línea Módena. ~ Cuenta con dos (2) placares construidos en melamina blanca con estantes, divisores, barrales, cajoneras e interiores a medida en cada uno de sus ambientes. · Espacio guardacoches: ~ Cochera cubierta ubicada en planta baja con acceso directo desde portón automático hacia cómoda playa de maniobras. · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo. ~ Terraza de uso común. ~ Sector de parrilleros. ~ Baulera privada. · Superficies · Departamento: ~ 32. 81M2: Superficie cubierta~ 05. 98M2: Superficie balcón / descubierta~ 38. 79M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 69.900

$ 86.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CATAMARCA 1079. Entre Humberto primo y Carlos calvo

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes, muy luminoso, san cristobal. Unidad con cómodo living comedor. Espacio de guardado. Un dormitorio con amplio placard. Baño completo. Cocina independiente. Espacio de lavadero. Todos los ambientes super luminosos. Se vende con renta! Ubicación: -Cercano a grandes avenidas como Av. Jujuy, Av. San Juan y Av. Independencia. -Accesible a grandes medios de transporte publico, Subte linea H y linea E. Autopista 25 de Mayo. -A pocas cuadras de Hospital Cesar Milstein y Hospital Ramos Mejía, cercano a plaza Mariano Boedo y plaza Martin Fierro. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad no Accesible a personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado
Ver mapa