166 Departamentos con mas de 1 baño publicado hace menos de 1 semana en Saavedra, CABA
Ordenar

$ 850.000
$ 150.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Amenábar 3630
Saavedra, Capital Federal
El departamento se encuentra en una zona residencial con buen acceso a servicios. El departamento tiene balcón corrido, cocina con lavadero, además de un living comedor. La antigüedad del edificio es de 60 años y su orientación es E. El edificio ofrece ascensor y cuenta con encargado. En las cercanías se encuentran comercios, supermercados y diversas opciones de transporte público, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. } Requisitos: garantia propietaria o seguro de caución (Respaldar), últimos 3 recibos de sueldo, 1 mes adelantado, 2 meses de depósito.

Publicado desde ayer

USD 650
49 m² tot.1 amb.1 baño
Conesa al 3500 Entre Núñez y Criólogo Larralde
Saavedra, Capital Federal
Alquileres minimo de 3 meses hasta 12 meses (renovable). Monoambiente amueblado con balcón y parrilla en Saavedra a tres cuadras de Parque Saavedra. Se alquila moderno departamento monoambiente totalmente amueblado, con balcón propio con parrilla ideal para disfrutar al aire libre. El edificio ofrece sum, parrilla y laundry, brindando comodidad y practicidad. - Ambiente amplio, luminoso y equipado. - Cocina integrada con electrodomésticos. - Baño completo. - Balcón. *Se acepta sólo gato como mascota. Expensas y servicios incluidos. Luz con tope de consumo. Se entrega con blanquería.



Publicado hace 3 días

USD 89.000
$ 120.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ruiz Huidobro 4548 Saavedra
Saavedra, Capital Federal
Muy lindo mono ambiente de 35 mts aprox dividido en segundo piso frente. Actualmente posee un mueble divisorio que funciona de placard de un lado y del otro posee espacio para tv, Living comedor con la cocina integrada ( hornallas eléctrica) baño completo con ventana, salida al balcón ( 5 mts aprox). Cochera descubierta. En el ultimo piso posee lavarropas para los propietarios. Segundo piso frente. Orientacion noroeste. Aire acondicionado frio calor. Expensas: $ 120. 000Primera escrituracucicba matricula nro. 7736 - cmcpsi nro. 3406Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura-Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Publicado hace 5 días


Publicado hace 7 días

$ 700.000
$ 203.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MANZANARES 3980. Entre Av ricardo balbin y Dr. romulo naon
Saavedra, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Saavedra, Capital Federal. Muy buen departamento de 2 ambientes al frente con balcón. Cocina integrada. Habitación con placard espejado con interiores. Amplios ventanales que aportan excelente luminosidad. Baño completo con bañera. Lavadero integrado en balcón. Excelente ubicación: a metros de Av. Balbín. A 2 cuadras de ffcc Estación Saavedra. Duración del contrato: 2 años. Ajuste trimestral por ipc caba. No acepta mascotas. C. U. C. I. C. B. A. Matricula Nº 158. Las medidas, superficies y. datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los gastos (expensas/impuestos/servicios) expresados refieren a la última. información recabada y deberán confirmarse. El interesado deberá realizar las. verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier. operación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el. equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total. del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que. sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. -xintel(ada-ada-4221)

Publicado hace 2 días

USD 127.000
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Besares 3648 1B
Saavedra, Capital Federal
Dos ambientes a estrenar en Green Besares, el barrio de Saavedra, con una ubicación privilegiada, sobre la calle Besares 3646 entre Av. Melián y Roque Pérez. Se caracteriza por ser un barrio residencial de casas bajas con numerosos espacios verdes y de esparcimiento (entre los que se destacan el Parque Saavedra, Parque General Paz y Parque Sarmiento), a la vez que por su tranquilidad y estilo de vida tradicionalmente barrial. Influenciado por el crecimiento del corredor Donado–Holmberg, el verde y la conectividad, el barrio suma proyectos y promete revalorizaciones. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMatrícula 4314 cpmclz / cucicba 7880

Publicado hoy














































