297 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en Saavedra, CABA
Ordenar


Destacado

USD 600
$ 55.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Miller al 3600
Saavedra, Capital Federal
Monoambiente moderno con balcón al frente – SaavedraUbicado en Miller al 3600, este monoambiente se destaca por su diseño moderno, excelente estado y muy buena luminosidad. -Ambiente amplio -Cocina equipada-Baño completo-Placard-Aire acondicionado frío/calorUnidad amoblada, en muy buen estado, lista para habitar. Ideal para quienes buscan practicidad y confort en un espacio moderno. El departamento cuenta con balcón al frente, lo que le aporta buena ventilación y luz natural. Ubicado en Saavedra, en una zona tranquila con buen acceso a medios de transporte y cercanía a espacios verdes.
Destacado

USD 79.000
38 m² tot.1 amb.1 baño
Romulo Naon 3675
Saavedra, Capital Federal
Monoambiente con balcón al frente con vista abierta. Amplio ambiente cocina renovada, la cocina es a gas y tiene conexion para lavarropas y Barra. Amplio baño completo. Muy Luminoso y silencioso.

Destacado

$ 650.000
$ 110.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Crisólogo Larralde al 4700
Saavedra, Capital Federal
Hermoso Monoambiente en Muy linda Zona ResidencialEdificio Moderno de lindas terminacionesDepto Amplio y Luminoso con Balcón con Parrilla ElectricaContrato a 24 meses. Ajuste trimestral por ipcse requiere demostracion de ingresos y alguna garantíaConsultas y visitas por Whatsapp al Ver datosgrupo mega triunviratoavda. Triunvirato 4044 - Villa UrquizaTel:. ar
Destacado


Destacado

Destacado















































