181 Departamentos con pileta y mas de 3 ambientes en Saavedra, CABA
Ordenar

USD 272.000
$ 250.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ruiz Huidobro 3400
Saavedra, Capital Federal
Espectacular unidad a la venta en la mejor zona de Saavedra. A pocos metros del parque. Estilo triplex, diseño moderno todo en impecable estado. Cochera propia en la planta baja, amplia de cómodo acceso. Edifico bajo de 3 plantas con ascensor, con doble ingreso de autos y peatones. Super luminoso todo el día, doble orientación y silencioso. El complejo tiene como amenities parilla y pileta. En la primera planta, cocina comedor + living + un toilette y balcón. El balcón tiene una agradable vista abierta al contra frente. Segunda planta un baño completo y dos dormitorios con placar de pared a pared. Amplios ventanales con cortinas a medidas. Tanto el living como cada dormitorio tienen su aire acond. Frio calor, split. En la ultima planta tercer piso, cuenta con terraza, quincho cubierto, parrilla. Además de bacha para cocinar y ducha para el verano.

Super destacado

USD 225.000
$ 550.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Estomba al 3700
Saavedra, Capital Federal
Hermoso tres ambientes muy luminoso con cochera cubiertados dormitorios dos baños completos, uno en suite3 equipos de aire acondicionadolaundry, pileta Posibilidad de instalar lavarropas abl expensas con cochera $Ver datosincluye Aysa

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Balbín 4059 | Esquina Holmberg

En Pozo · Entrega junio 2028
Consultar precio
11 un.3 a 4 amb.94 a 173 m² tot.
Melian 3899
Saavedra, Capital Federal
Este proyecto redefine la vida urbana con departamentos de 3 y 4 ambientes, diseñados con espacios notablemente amplios y balcones generosos que invitan a disfrutar del entorno. Las grandes aberturas garantizan vistas abiertas al Parque Saavedra, integrando la serenidad del paisaje natural con la comodidad de un hogar moderno. Construidos con materiales de alta calidad y un cuidado excepcional en cada detalle, estas residencias ofrecen un ambiente de calma y distinción. Con entrega en 30 meses, este desarrollo es ideal para quienes buscan un espacio sofisticado en una ubicación tranquila y privilegiada frente al parque.
Super destacado

USD 319.000
$ 250.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Crisologo Larralde al 3900
Saavedra, Capital Federal
Hermoso 3 Ambientes Con Cochera a Estrenar en Torre upgrade sky ubicada en Crisologo Larralde y Naon (saavedra) 79 Mts -- piso 8 - Seguridad 24 hs - cochera incluida2 baños completos + 1 ToiletteCocina eléctrica3 aire ac frio calor en todos los ambientesSuper LuminosoEspacio y conexión para LavarropaTipo Pisos: PorcellanatoAmenities: Pileta - Parrilla - Gym - sum - Sala de juego para niños - Cine - Espacio co-work

Super destacado














































