• Saavedra

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

562 Departamentos con living comedor y iluminacion en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 95.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Conde 4885

Saavedra, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. - En venta departamento de 1 ambiente divisible en Saavedra - Conde 4885, entre Vedia y Pico. (¡Consultar por otras unidades disponibles!). - Entrega estimada: marzo de 2028. - 2 tipos de financiación: total en 24 cuotas fijas y cerradas en dólares o con anticipo de 40% y el saldo en 24 cuotas fijas en dólares. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Piso 3, unidad F. - Disposición: contrafrente, orientación Este. - Con balcón. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 13 cocheras en el subsuelo. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 155.000

$ 270.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Ruiz Huidobro e/ Washington y Doctor Romulo Naon

Saavedra, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Ruiz Huidobro entre Washington y Doctor Romulo Naon (Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2 cubiertos. _ Las expensas al 19/01/2026 son de aproximadamente $270. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 119.000

$ 79.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acha al 4300

Saavedra, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Balcón Aterrazado y Excelente Ubicación. Primer piso por escalera. La propiedad cuenta con: pb: - Living comedor con salida al balcón- Cocina integrada- Horno y anafe a gas- Calefón a gas- Aire acondicionado frío/calor- Posibilidad de poner estufa a gas- BalcónPrimer piso: - Lavadero con espacio para lavarropas- Baño completo- Dormitorio con placard y salida al balcón aterrazado- Balcón aterrazado- Estufa tiro balanceado- Aire acondicionado fríoDetalles del Edificio y Servicios: - Servicio de limpieza dos veces por semana. - Cámaras de seguridad. Transporte cercanoColectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 76, 93, 110, 117, 130Tren: Estación Luis María Saavedra (Línea Mitre) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.640

1 un.1 amb.41 m² tot.

Av. Cramer 3930

Saavedra, Capital Federal

Balcón

- Fecha de entrega: fines de 2026. - No es apto crédito. - Financiación: total en 24 cuotas fijas en dólares o anticipo 40% y 24 cuotas fijas en dólares. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Edificio sin amenities. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 5 cocheras en el subsuelo y 1 cochera en pb. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 210.000

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miller 4458

Saavedra, Capital Federal

Con casi 100 m² totales, esta exclusiva unidad representa la propuesta más destacada del proyecto, combinando amplitud, luminosidad y espacios exteriores únicos. El departamento cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, diseñado para disfrutar de un ambiente moderno, funcional y lleno de luz natural. Desde el área social se accede a un cómodo balcón al frente, mientras que una espectacular terraza privada de 35 m² se convierte en el gran diferencial de la propiedad, ofreciendo infinitas posibilidades para crear un espacio de relax, reuniones al aire libre o incluso incorporar una parrilla y un sector de estar. La habitación principal se desarrolla en suite y cuenta con salida directa a la terraza, generando una conexión privilegiada entre el interior y el exterior. La unidad se completa con un baño completo y una excelente distribución que maximiza cada metro cuadrado. Gracias a sus amplias aberturas, la propiedad disfruta de una extraordinaria luminosidad y una excelente ventilación natural durante todo el día. Posibilidad de adquirir de forma opcional la última cochera disponible del edificio, una oportunidad única para completar una propuesta verdaderamente premium. Una propiedad excepcional, pensada para quienes buscan el confort de un departamento y la sensación de vivir en una casa, con amplios espacios exteriores, privacidad y una calidad de vida difícil de encontrar en la ciudad. Ubicación Privilegiada en el Corazón de Saavedra: Sobre Miller 4458, Saavedra, en una de las zonas más atractivas y consolidadas del barrio. A pocos metros de Parque Sarmiento, uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad, ideal para actividades deportivas, recreativas y al aire libre. En su entorno inmediato se destacan el Club Sirio Libanés, el cemic Saavedra y una amplia oferta de cafés, restaurantes y comercios que aportan comodidad y calidad de vida al día a día. Además, se encuentra próximo al dot Baires Shopping, al polo corporativo y tecnológico de la zona, supermercados, bancos, centros educativos y servicios esenciales. Su excelente conectividad permite un rápido acceso a Av. General Paz, Acceso Norte, Av. Ricardo Balbín y a la Estación Saavedra del Ferrocarril Mitre, conectando fácilmente con distintos puntos de la ciudad y Zona Norte. Saavedra combina naturaleza, servicios, gastronomía y conectividad en uno de los barrios con mayor crecimiento de Buenos Aires. Consolidada como una de las áreas más buscadas de Buenos Aires gracias a su equilibrio entre vida urbana y espacios verdes. La constante renovación de la zona, junto con nuevos desarrollos residenciales y comerciales, la convierten en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir. Lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de un barrio residencial, rodeado de naturaleza, y la conectividad necesaria para disfrutar de la ciudad sin límites. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 190.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miller 4458

Saavedra, Capital Federal

Ubicado en un 5. º piso, este excepcional 2 ambientes se destaca por sus amplios espacios, su gran luminosidad y una espectacular vista panorámica 360° hacia el Parque Sarmiento y sus alrededores. La unidad cuenta con una cómoda cocina comedor integrada y un luminoso living con salida directa a una impresionante terraza privada de 25 m², ideal para disfrutar del aire libre, reuniones con amigos y familiares o incluso incorporar una parrilla para crear el espacio perfecto de encuentro. La habitación principal, desarrollada en formato semi suite, también posee acceso directo a la terraza, generando una conexión única entre los espacios interiores y exteriores. Completa la distribución un baño completo de excelentes dimensiones. Gracias a su orientación, altura y amplias superficies vidriadas, el departamento recibe abundante luz natural durante todo el día y ofrece una excelente ventilación, brindando confort y bienestar en cada ambiente. Una propuesta única para quienes buscan amplitud, privacidad, espacios exteriores y vistas privilegiadas en una de las mejores ubicaciones de Saavedra. Ubicación Privilegiada en el Corazón de Saavedra: Sobre Miller 4458, Saavedra, en una de las zonas más atractivas y consolidadas del barrio. A pocos metros de Parque Sarmiento, uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad, ideal para actividades deportivas, recreativas y al aire libre. En su entorno inmediato se destacan el Club Sirio Libanés, el cemic Saavedra y una amplia oferta de cafés, restaurantes y comercios que aportan comodidad y calidad de vida al día a día. Además, se encuentra próximo al dot Baires Shopping, al polo corporativo y tecnológico de la zona, supermercados, bancos, centros educativos y servicios esenciales. Su excelente conectividad permite un rápido acceso a Av. General Paz, Acceso Norte, Av. Ricardo Balbín y a la Estación Saavedra del Ferrocarril Mitre, conectando fácilmente con distintos puntos de la ciudad y Zona Norte. Saavedra combina naturaleza, servicios, gastronomía y conectividad en uno de los barrios con mayor crecimiento de Buenos Aires. Consolidada como una de las áreas más buscadas de Buenos Aires gracias a su equilibrio entre vida urbana y espacios verdes. La constante renovación de la zona, junto con nuevos desarrollos residenciales y comerciales, la convierten en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir. Lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de un barrio residencial, rodeado de naturaleza, y la conectividad necesaria para disfrutar de la ciudad sin límites. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 170.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Ricardo Balbín 3761 7° A

Saavedra, Capital Federal

Nuevo desarrollo en venta A estrenar! Gran oportunidad de inversión! Ubicado en el corazón del barrio de Saavedra! Sobre Av. Balbin al 3700, entre Manzanares y Jaramillo. A sólo unas cuadras de el Parque Saavedra, líneas de colectivos, centros comerciales y gastronómicos. Inmejorable ubicación! semipiso de dos ambientes con amplio balcón, ubicado en un septimo piso al frente, con orientación Suroeste. Muy luminoso! Vista abierta! Living comedor con pisos de porcelanato símil madera, pre instalación para aire acondicionado, aberturas de primera línea, radiadores, portero eléctrico y salida a amplio balcón al frenteCocina independiente, muebles completos en alto y bajo mesada, bacha de acero y monocomando, artefacto de cocina a gas marca gafa, Purificador de aire. Espacio con conexión para lavarropas bajo mesada. Agua caliente por caldera Caldaia. Salida a balcón. Toilette. Todas las ventanas con vidrios dvh. Dormitorio en suite con pisos porcelanato símil madera, vestidor, pre instalación para aire acondicionado, radiadores y ventana con persiana. Baño completo con accesorios. Superficie cubierta 47. 0M2 - Superficie semicubierta 11. 0M2 - Superficie Total 58. 0M2. Edificio desarrollado en 9 pisos con 2 unidades por piso la planta tipo. Sin encargado. 1 Ascensor. Apto Profesional. Expensas $ 150. 000. - aprox (noviembre 2025). Medios de transporte: Ver datos-29. Estación Saavedra ffcc Mitre. Consultar por otras unidades disponibles! no apto crédito! apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

4 un.1 a 2 amb.54 a 75 m² tot.

Washington 4145

Saavedra, Capital Federal

ParrillaBalcón

Feel es un desarrollo residencial de baja densidad que combina diseño contemporáneo con una ubicación estratégica, destacándose por su excelente conectividad y el estilo de vida único que brinda tanto el edificio como su entorno. Cada unidad ha sido diseñada para maximizar el confort y la funcionalidad, integrándose armoniosamente con el entorno. Las unidades del frente ofrecen vistas hacia una calle arbolada, mientras que las del contrafrente disfrutan de panorámicas abiertas hacia el pulmón de manzana. Todas las unidades incluyen baulera propia ubicada en Planta Baja, junto al ascensor del edificio para mayor comodidad. Esta propuesta presenta un exclusivos departamentos Monoambientes, 2 y 3 ambientes, concebido con generosas dimensiones y óptima distribución. La cocinas integradas, equipadas con muebles de melamina bajo y sobre mesada, cajones con correderas metálicas, encimera de granito gris Mara o similar, y bacha de acero inoxidable Mi Pileta o equivalente, todas las unidades cuentan con un espacioso living que se abre a los balcone aterrazados con parrilla, ideal para el disfrute social. Los 2 y 3 ambientes cuentan con toilette para invitados y suites con alto nivel de confort y abundante luz natural. El edificio también ofrece bajas expensas y amenities como bicicletero, contenedores de residuos diferenciados, iluminación inteligente, vegetación, sistema de control solar y terraza verde. Se encuentran disponibles cocheras cubiertas opcionales. ¿Buscas un lugar para vivir, trabajar o invertir? Feel es tu oportunidad. No dudes en contactarnos para más información. Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7409Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 285.000

$ 1 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conde al 4885

Saavedra, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. - En venta departamento de tipo dúplex de 3 ambientes con patio jardín propio en Saavedra - Conde 4885, entre Vedia y Pico. (¡Consultar por otras unidades disponibles!). - Entrega estimada: marzo de 2028. - 2 tipos de financiación: total en 24 cuotas fijas y cerradas en dólares o con anticipo de 40% y el saldo en 24 cuotas fijas en dólares. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Planta Baja, unidad B. - Disposición: contrafrente, orientación Este. - Estar | Cocina comedor | 1 toilette | 2 dormitorios | 1 baño completo | Jardín. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 13 cocheras en el subsuelo. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 185.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Achega al 3500

Saavedra, Capital Federal

Departamento 3 ambientes, venta, achega 3500 – Saavedra, cabaentrega septiembre 2026 Excelente departamento de 3 ambientes al frente con balcón aterrazado que aporta amplitud y luz naturalCocina integrada con mueble bajo y sobre mesadaEspacio para LavarropasGriferia primera lineaPisos de porcelanato en toda la unidadla cocina es a gas Termotanque eléctrico Dormitorio en suite con baño completosegundo dormitorio con placarqd e interiores2 do Baño completoServicios edificio contara con muy bajas expensas esta unidad tiene cochera fija Y cubierta fuera del valor publicado, usd 20. 000disponibles unidades de 2 amb Ubicado sobre la calle Achega, a metros del Parque Saavedra, en una zona residencial de gran crecimiento, con acceso inmediato a avenidas principales, medios de transporte y comercios. Bajas expensas. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 154.000

$ 95.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.2 baños

Estomba al 3200

Saavedra, Capital Federal

Departamento tipo studio/loft de 82M2 - $1. 800 el M2!! El departamento se entrega con los siguientes ítems ya incluídos en el precio: -Herraje divisor desde calle hacia el departamento (como se observa en la foto de fachada del edificio) -Pisos colocados-Paredes pintadas-Muebles de cocina-Anafe y horno-Preinstalación para aire acondicionado-Sanitariosposibilidad adicional de entrega con interior del estudio hecho (mobiliario completo) Por qué no colocaron los ítems previamente descriptos? Porque actualmente la propiedad también está publicada como local. Con un total de 82 m², el estudio se organiza en dos plantas: una planta de 51 m² y una planta inferior de 31 m² ambas plantas se conectan mediante una escalera interna, la cual se puede observar en las imágenes. Tanto en la planta baja como en la planta inferior, cuentan con un baño, siendo un total de 2 baños en la propiedad. Ventilación del departamento? Tiene dos salidas de aire: una al frente del departamento y otra ubicada sobre la cocina que se trata de un aire luz preparado para favorecer la circulación y extracción de aire del ambiente. ¡solicita tu visita! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aloVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

10 un.1 a 2 amb.31 a 56 m² tot.

Vedia 4755

Saavedra, Capital Federal

ParrillaBalcón

Bleecker - Vedia 4755, SaavedraEl edificio se encuentra ubicado en una exclusiva zona residencial de Saavedra, próximo al Parque Sarmiento y Av. General Paz lo cual permite un fácil acceso a provincia. Este barrio, situado al norte de la ciudad, ofrece una combinación única entre tranquilidad y accesibilidad, ya que cuenta con una eficiente red de transporte público, convirtiéndolo en un lugar muy apreciado por sus residentes. Con calles arboladas, parques y una mezcla arquitectónica única, ofrece un entorno agradable para pasear y disfrutar del paisaje. Edificio entre medianeras con una fachada de ladrillo a la vista con aberturas negras de piso a techo generando calidez y luminosidad. Desarrollado en planta baja y 4 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes para darte más flexibilidad a la hora de elegir tu próximo hogar. Todas las unidades cuentan con espacios al aire libre, ya sea jardín, patio o balcón, ideal para descansar después de un día de trabajo o juntarse con amigos. Todas las unidades cuentan con pisos de porcelanato símil madera, carpinterías con doble vidrio hermético y frentes de placard. Acceso al hall de planta baja con llavero electrónico (tag). Instalación de cctv (cámaras), en sectores comunes de planta baja. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 145.000

$ 1 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cramer al 3930

Saavedra, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa debajo. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. - En venta departamento de dos ambientes con balcón en Saavedra - Av. Cramer 3930 (entre Vilela y Paroissien), a 4 cuadras del Parque Saavedra. - Piso 2, al contrafrente. (¡Consultar por otras unidades disponibles!). - Entrega estimada: diciembre 2026. - No es apto crédito. - Consultar por financiación. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 5 cocheras en el subsuelo y 1 cochera en pb. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 148.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conde al 4600

Saavedra, Capital Federal

Venta departamento semipiso al frente, dos ambientes en construccion, saavedraentrega diciembre 2026dos balcones! consultar por financiacion, consultar por otra unidades disponiblesubicado en el encantador barrio de Saavedra, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este moderno departamento en construcción ofrece una oportunidad excepcional tanto para vivir como para invertir. Situado en Conde 4600, el inmueble se encuentra estratégicamente orientado al frente, asegurando luminosidad y vistas despejadas desde sus balcones terraza. Con una superficie cubierta de 50 m² y un espacio adicional descubierto de 9 m² y 4 mts2 semi cubiertos, el departamento es ideal para quienes buscan un hogar práctico y funcional. La unidad cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio principal y un baño completo. La cocina americana, integrada y moderna, se destaca por sus muebles de calidad y equipamiento, como horno y anafe. Los acabados en carpintería de aluminio y piso de porcelanato refuerzan el estilo contemporáneo del lugar. El edificio, apto para mascotas y uso profesional, está diseñado para ofrecer comodidad y seguridad. Dispone de instalaciones como calefacción individual por aire, agua caliente central, y ventanas de doble acristalamiento que aseguran un óptimo aislamiento. Además, está equipado con detectores de incendios y escaleras de emergencia para mayor tranquilidad de los residentes. Entre las comodidades adicionales, se encuentran armarios empotrados, con interior colocado y un bicicletero, contribuyendo a un estilo de vida práctico y ordenado. La ubicación ofrece una atmósfera tranquila, perfecta para quienes valoran la paz en un entorno urbano, y es una zona apta para el turismo, lo que la convierte en una inversión con alto potencial de alquiler. El departamento no es apto crédito, pero sus bajas expensas y la ausencia de impuestos municipales informados lo hacen atractivo desde el punto de vista financiero. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en uno de los barrios más buscados de la ciudad. El Proyecto se caracteriza por una construcción tradicional de alta resistencia utilizando hormigón armado H30 en estructuras y fundaciones, con cerramientos de ladrillos comunes y huecos (8/12). Las terminaciones incluyen porcelanatos, aberturas de aluminio, cocinas eléctricas, baños Ferrum/fv, agua caliente central y preinstalación de aire acondicionado. detalles técnicos Y terminacionessistema Constructivo: Tradicional. Estructura y Fundación: Bases aisladas, columnas y losas de Hormigón Armado H30 Muros: Muros exteriores/divisorios: Ladrillo hueco del 12 portante. Sanitarios: Ladrillo hueco del 12. Interiores: Ladrillo hueco del 8. Áreas comunes/escaleras: Ladrillos comunes. Terminaciones (Solados): Porcelanato de primera calidad en todos los ambientes, balcones y áreas comunes. Baños revestidos en porcelanato (pisos y paredes). Carpinterías: Aberturas de aluminio con vidrio. Puertas de acceso de chapa, interiores de madera enchapada con marco de chapa. Barandas metálicas. Cocina: Bajo mesada y alacenas de melamina. Mesada de granito nacional, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando (fv o similar). Cocina eléctrica de 4 hornallas. Baños: Sanitarios línea Bari de ferrum (o similar). Griferías monocomando fv o similar. Instalaciones: Agua caliente: Sistema central con termotanques de alta recuperación. Climatización: Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado (aa). Placares: Frentes integrales corredizos e interiores completos. Ascensor: Electromecánico con puertas automáticas, cabina revestida en acero inoxidable y espejo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314. Lilian E Kreimer Propiedades© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 214.000

$ 315.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Conde 4400

Saavedra, Capital Federal

Dúplex en venta en Saavedra de 70 m² con cochera, parrilla y amenities. Departamento dúplex en venta de 2 ambientes en el barrio de Saavedra, con una superficie de 70 m² totales y cochera fija cubierta. Emplazada con orientación hacia el norte, esta moderna propiedad destaca por su excelente luminosidad, tranquilidad y confortables espacios al aire libre. El inmueble tiene una antigüedad de 14 años y se encuentra en un exclusivo edificio de diseño de solo 12 unidades funcionales con encargado, lo que garantiza privacidad y un entorno residencial ideal. Además, cuenta con la versatilidad de ser apto profesional y se encuentra en impecable estado de conservación, listo para mudarse. La unidad presenta una distribución funcional en dos plantas con detalles de categoría como pisos de porcelanato. En la planta baja se dispone el sector social con una cocina integrada de concepto moderno, un cómodo toilette de recepción y una práctica baulera. Desde el living se accede a un amplio balcón aterrazado con deck de madera y parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. En el primer piso se desarrolla el área íntima, conformada por un dormitorio con muy buena ventilación, un baño completo y un escritorio independiente, un espacio sumamente buscado y optimizado para el home office. El edificio ofrece un área común de esparcimiento que incluye jardín parquizado, piscina y solárium. Un detalle financiero importante es que las expensas mensuales ya incluyen el servicio de Aysa. Su ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de Saavedra combina una excelente accesibilidad con un entorno verde: se encuentra a solo tres cuadras de la Avenida General Paz y del Parque Saavedra, y a cinco cuadras del dot Baires Shopping, rodeado de una amplia oferta de servicios y comercios. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 129.000

$ 110.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 baño

AV. MELIAN 3251. Entre Manuela Pedraza y Jose Pascual Tamborini

Saavedra, Capital Federal

Venta dos ambientes, saavedra. Unidad monoambiente divisible, apto profesional, Apto Credito. A estrenar! Cuenta con amplio espacio con salida al balcón, espacio para dormitorio, cocina integrada con anafe de dos hornallas y horno eléctrico, amplio placard con interior, baño completo con ducha. Agua caliente central. Aire acondicionado instalado. Amenities: Terraza con solárium, parrilla, pileta y laundry. Cocheras con entrada independiente disponible. Bauleras disponibles usd 2. 000. Ubicación: Cercano a grandes avenidas como Av. Dr. Ricardo Balbín, Av. Crisologo Larralde y Av. Congreso. Accesible a múltiples medios de trasporte publico. Subte linea D, Fc. Mitre. Cercano a Polideportivo Manuela Pedraza, Parque Sarmiento, Hospital Pirovano. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 160.000

$ 258.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Melian 3400

Saavedra, Capital Federal

Excelente oportunidad! Apto profesional! Apto credito! Excelente ubicación! Sobre Melian al 3400, entre Juana Azurduy y Núñez. A pasos de Av. Ricardo Balbín. A cuatro cuadras del Parque Saavedra. Zona de espacios verdes, escuelas y varios medios de transporte. A seis cuadras de Av. Congreso. Piso de tres ambientes. Con balcón al frente. En el sexto piso, con orientación Oeste. Living comedor con cocina integrada. Tiro balanceado. Espacio para lavarropas bajo mesada. Cocina a gas natural. Agua caliente central. Baño completo. Dormitorio principal con amplio placard. Segundo dormitorio con placard. Expensas $Ver datos. (Aysa incluida). Superficie total: 54. 70 m2 / Superficie cubierta: 51. 87 m2/ Superficie balcón: 2. 83 m2Medios de transporte cercanos: 76- 67-130- 29- 19. Estación Saavedra ffcc Mitre. apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 98.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Machain al 4900

Saavedra, Capital Federal

Departamento Monaombiente divisible con balcón al lateral. Al ingresar nos encontramos con la cocina integrada al living comedor con salida al balcón, un baño completo y un placar empotrado. Cocina equipada con anafe a gas y horno eléctrico, espacio para lavarropas y lavavajillas. Balcón de 3, 1m2. Un aire acondicionado frío/calor. "Las imágenes amobladas fueron generadas mediante inteligencia artificial y se presentan únicamente a modo de referencia e inspiración para posibles ideas de amoblamiento y distribución"Edificio con Amenities: sum, cowork, terraza verde con parrilla y piscina, laundry, bicicletero y seguridad con cámaras. Ubicado en Saavedra, zona con excelente accesibilidad y medios de transportes, áreas de recreación, como bares, restaurantes y plazas. Se trata de un proyecto de un edificio de 17 unidades de pocos metros, monoambientes y tipo loft, que propone el uso compartido y la interacción en espacios comunes. Pensado para una comunidad de parejas jóvenes, gente sola y/o profesionales con pequeños estudios. Características de las unidades: Agua Caliente individual con termotanque eléctrico de alta recuperación. Aire acondicionado frio calor con unidad exterior en azotea. Cocina a gas. Yeso en paredesMarmeta de travertino o similar en pb y palieres, hormigón visto en cielorrasos. Porcelanato rectificado en pisos de uf. Carpinterías de aluminio con dvh. Granito en mesadas. Loza blanca marca roza o Ferrum Griferías monocomando fv o Roca. ¿Te gustaría conocerlos? Comunícate y coordinemos visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 174.900

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3amb Primer Piso Frente

Saavedra, Capital Federal

Ubicación exclusiva: Conde 4151 entre Vilela y Basares. actualmente el edificio se encuentra terminado Y listo para habitar. Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado sobre la calle Conde 4151, en el corazón de Saavedra, una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad por su combinación de tranquilidad, espacios verdes y excelente conectividad. Frente al emblemático Parque Saavedra, la propiedad disfruta de vistas abiertas y un entorno único, ideal para quienes priorizan calidad de vida y contacto con la naturaleza. La unidad se encuentra en un primer piso y se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida al balcón al frente, desde donde se aprecia una hermosa vista abierta al parque. Un espacio ideal para disfrutar del aire libre, desayunar o relajarse con una vista verde permanente. La cocina integrada aporta modernidad y funcionalidad, generando un ambiente social y cómodo para la vida cotidiana. El departamento cuenta con dos habitaciones de muy buenas dimensiones, destacándose la principal con baño en suite. Además, dispone de un espacio de escritorio, perfecto para home office, estudio o sector de lectura. La propiedad también posee un segundo baño completo, ideal tanto para visitas como para asistir a la segunda habitación. Otro de sus grandes atributos es la excelente ventilación cruzada y doble circulación de aire, lo que garantiza ambientes frescos, luminosos y confortables durante todo el día. Una propiedad que combina ubicación privilegiada, vistas abiertas al verde, funcionalidad y confort, en uno de los sectores más atractivos de Saavedra, rodeado de cafés, comercios, espacios gastronómicos y con rápidos accesos a principales avenidas y medios de transporte. Terraza de uso común con con parrilla y solárium, para disfrutar los domingos de verano en familia! Un espacio bike-room para cada unidad. otras especificaciones técnicas: Camaras de seguridad las 24hs. Instalación para Lavarropas y Agua caliente centralCielorrasos en palieres y pb, Hormigón visto. Cielorrasos en Unidades en yeso, pintado de blanco. Carpinterías aluminio anodizado. Puertas de ingreso de acero en chapa y cerradura de seguridad, puertas interiores placa con marcos metálicos pintados color blanco. Pintura de obra unidad completa. Frentes de placard (interiores opcionales). Herrajes de primera calidad. Balcones con barandas en vidrio de seguridad. Revestimiento baños en porcelanato primera marca. Muebles de cocina bajo mesada en melanina. (Alacenas y muebles adicionales opcionales). Grifería y sanitarios marca Piazza, fv o similar. Pileta de cocina acero inoxidable. Mesadas de mármolEnergía solar para provisión de agua caliente + termotanque a gas en azoteaPre instalación Aires acondicionados (no incluye equipo). Canalización y cañería vacías para telefonía y cable tv-internet. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 169.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde al 3900

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Sky Upgrade, ubicado en una moderna torre de categoría. La unidad cuenta con 51 m² totales, de los cuales 47 m² son cubiertos, y se caracteriza por su excelente distribución, funcionalidad y gran entrada de luz natural. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada, logrando un ambiente cómodo y contemporáneo. Dispone de un dormitorio en suite con baño completo, toilette de recepción y balcón, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre con muy buena luminosidad. El edificio ofrece seguridad 24 hs y amenities premium: pileta, sum, gimnasio equipado, espacio de coworking, sala de cine y sector de juegos para chicos, brindando confort y practicidad en el día a día. Una excelente opción tanto para vivir como para invertir, en una ubicación con muy buenos accesos y cercanía a distintos servicios y medios de transporte. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 119.000

$ 145.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg al 4000

Saavedra, Capital Federal

A estrenar | 2 ambientes | piso alto | saavedra Holmberg al 4000 – cabalisto para escriturarexcelente departamento de 2 ambientes a estrenar en edificio moderno de triple frente, ubicado en piso alto, con muy buena luminosidad y vistas abiertas. La unidad ofrece un cómodo living comedor con salida a lindo balcón, generando un espacio ideal para disfrutar del exterior. La cocina se encuentra totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina y muy buen espacio de guardado. Cuenta con agua caliente central a gas y equipo de aire acondicionado frío-calor instalado, brindando confort durante todo el año. Cortinas block out El dormitorio posee placard de piso a techo con interiores completos, optimizando el almacenamiento. Baño completo de diseño moderno. Los muebles que se observan en las imágenes son de carácter decorativo y no se incluyen en la venta. sin encargado Edificio de categoría con amenities: • sum totalmente equipado• Parrilla• Balcones aterrazados en sector común• Jacuzzi• Laundry• Edificio de diseño moderno y excelente calidad constructiva• Acceso con rampa para personas con movilidad reducida2 ascensores hyp cam, portero inteligente con qr Y reconocimiento facialubicación estratégica en Saavedra: • A metros de Av. Balbín• Cercano a Av. Congreso y Av. Donado• Rápido acceso a Av. General Paz y Panamericana• Próximo a estación Saavedra (Línea Mitre) • Varias líneas de colectivo en la zona• Entorno residencial en pleno crecimiento, cercano a comercios y espacios verdesIdeal tanto para vivienda como para inversión. Apto profesional, listo para escriturarmonoambiente divisible esta acondicionadocomo 2 ambbauleras dispobibles fuera del valor publicadola presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 165.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

A estrenar! 2 Ambientes con balcon al frente en petit conesa en lo mejor de Saavedra! Luminoso living comedor con grandes ventanales y mucha luz natural. Balcon corrido con acceso desde todos los ambientes. Cocina integrada con espacio para lavarropas. Habitación con placard. Baño completo. Calefacción por aire acondicionado frio/calor y estufas. Agua caliente central. Edificio de 6 pisos, 3 unidades por piso, 1 ascensor. Amenities de primera calidad: - Parrilla. - Sum. - Deck. - Solárium. - Piscina con duchas. Ubicación privilegiada en un barrio tranquilo frente a un parque! A dos cuadras de Av. Ruiz Huidobro y a cuatro cuadras de Av. Cabildo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. A minutos del Parque Saavedra, Dot Baires Shopping y acceso a la Av. Gral. Paz. Excelente conectividad con el Metrobús. Apto profesional. Apto AirBnb, Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 140.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Washington 3691 1º D

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad de inversión! Entrega Diciembre 2026! Sobre la calle Washington 3691, entre Jaramillo y Av. Crisologo Larralde. Pleno corazón de Saavedra! Departamento de 2 ambientes con balcón. Unidad ubicada en el primer piso al contrafrente con orientación Este. Living comedor con salida a balcón, cocina integrada. Dormitorio placard con interiores, ventana, pre-instalación para A/abaño completo. Características Generales: Pisos porcelanato símil maderaCalefacción a gas natural (tiro balanceado) Agua caliente central. Muebles completos bajo y sobre mesada, bacha de acero, monocomando y artefacto de cocina a gas. Aberturas de primera línea. Aberturas de primera línea. Edificio de 4 pisos. 16 departamentos en total. Apto Profesional. Superficie total: 52. 8m2 / Superficie cubierta: 44. 7m2 / Superficie descubierta: 8. 1m2. apto personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 129.500

$ 160.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenabar 3600

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente de 68 m² con balcón en Saavedra. Excelente departamento en venta en el barrio de Saavedra, ubicado en una zona residencial tranquila y con una conectividad inmejorable. La unidad cuenta con una superficie total de 68 m² muy bien distribuidos. Al estar emplazado con disposición al frente y contar con orientación hacia el Este, la propiedad se destaca por ofrecer una luminosidad natural absoluta durante todo el día, permitiendo disfrutar plenamente del sol de la mañana en sus ambientes principales. La planta presenta un diseño moderno, funcional y sumamente acogedor. El sector social se compone de un living que conecta directamente con la salida a un balcón, el cual se encuentra equipado con protección tipo enrejado para mayor seguridad. La cocina está integrada al living mediante una barra de madera de excelente terminación y viene totalmente equipada con alacena, muebles bajo mesada y doble bacha. Desde este sector se accede de forma cómoda al lavadero independiente, el cual cuenta con el espacio y las conexiones necesarias para la instalación de la heladera y el lavarropas. El área íntima cuenta con dos dormitorios bien definidos, ambos provistos de amplios placares empotrados y ventanas orientadas hacia el frente del edificio. La habitación principal tiene la comodidad de estar configurada en suite. Como un gran valor añadido, la propiedad dispone de un tercer ambiente independiente, también con ventanas y vistas al frente, cuyo diseño versátil lo hace ideal para ser utilizado como estudio, escritorio de trabajo home office o incluso como un tercer dormitorio según las necesidades del comprador. Su ubicación en Saavedra ofrece un entorno urbano ideal, caracterizado por sus calles arboladas y su cercanía a importantes pulmones verdes como el Parque Saavedra. La zona cuenta con un rápido acceso a avenidas principales y medios de transporte público, facilitando la conexión hacia diferentes puntos de la ciudad y de la zona norte de la provincia, en un barrio en constante crecimiento que ofrece una excelente infraestructura comercial, gastronómica y educativa de cercanía. Respecto a las características principales del inmueble, se resume en una superficie total de 68 m² con disposición al frente y orientación Este. La unidad cuenta con dos dormitorios (uno en suite), un tercer ambiente multifuncional, cocina integrada con barra y lavadero propio, living con salida al balcón y una distribución óptima pensada para el confort familiar. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 145.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg 3495 2° B

Saavedra, Capital Federal

Nuevo desarrollo en venta en construcción! Gran oportunidad de inversión! No apto crédito. Ubicado en el corazón del barrio de Saavedra, se encuentra sobre la calle Holmberg al 3495, esquina Núñez. A sólo unas cuadras de el Parque Sarmiento, líneas de colectivos, centros comerciales y gastronómicos. Inmejorable ubicación! Departamento de dos ambientes con balcón corrido, ubicado en el segundo piso al frente, con orientación Oeste. Muy luminoso! Living comedor con pisos de porcelanato símil madera, pre instalación para aire acondicionado, aberturas de primera línea, y salida al balcón corrido. Calefacción individual. Cocina independiente con muebles completos bajo y sobre mesada, bacha de acero y monocomando, horno empotrado y anafe. Todos de primera marca. Espacio para lavarropas bajo mesada y agua caliente central. Dormitorio con pisos porcelanato símil madera, placard con interiores, pre instalación para aire acondicionado y ventanal con persianas. Baño completo (con griferías y accesorios de primera línea). Superficie cubierta 45. 91M2 - Superficie descubierta 9. 17M2 - Superficie Total 55. 08M2. Edificio desarrollado en 6 pisos con 3 unidades por piso la planta tipo. Sin encargado. 1 Ascensor. Apto Profesional. Excelente calidad constructiva que nos caracteriza como empresa. Detalles de categoría. Entrega mediados del 2026. Forma de pago: contado. apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa