180 Departamentos con jardín en Saavedra, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2027
60 Cuotas Fijas!

$ 3.200.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Deheza
Saavedra, Capital Federal
Amplio departamento de 5 ambientes desarrollado en planta baja, ideal para familias que buscan comodidad y espacios al aire libre. La propiedad cuenta con: Amplio living-comedor. Cocina comedor independiente de generosas dimensiones. 4 dormitorios (3 dormitorios + dependencia). 3, 2 Baños completos y uno de servicio. Gran jardín privado. Galería cubierta ideal para reuniones y disfrute durante todo el año. Excelente luminosidad y ventilación. Ubicado en el barrio de Saavedra, con rápido acceso a avenidas, transporte público, comercios y espacios verdes. La zona es especialmente valorada por su perfil residencial y familiar.
Destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 198.400
14 un.3 amb.82 a 86 m² tot.
Crisólogo Larralde 4251
Saavedra, Capital Federal
ParrillaPiletaSolarium
La experiencia de vivir en gina Casas de Altura. De impronta moderna, este emprendimiento se eleva como el símbolo de una nueva forma de habitar. Ubicado en el barrio de Saavedra, el proyecto logra combinar a la perfección diseño, categoría y calidez. Cada unidad fue desarrollada priorizando ambientes funcionales y con gran carácter. La protagonista es la luz natural, que inunda los espacios principales y se integra con los cómodos sectores exteriores propios. Gracias a una cuidada selección de detalles y terminaciones de alto nivel arquitectónico, gina se convierte en el lugar ideal para vivir. El emprendimiento ofrece amenities diseñados para el disfrute y el confort diario: una terraza, cocheras cubiertas y descubiertas en planta baja, bicicleteros, bauleras y una hermosa piscina.


Destacado

USD 53.500
$ 68.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Correa al 3800
Saavedra, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en el Barrio de Saavedra, luminoso, a 4 cuadras de la Av. General Paz, 5 cuadras de Autopista Panamericana, próximo a "Dot Baires Shopping". 46 m2 totales, cocina con lavadero incorporado, muebles bajo mesada de granito, estar comedor con vista a jardín, dormitorio con amplio placar, baño completo. Patio de uso común. Bajas expensas, 3er piso por escalera. - Roberto A. De la Vega - Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 4658 -

Destacado














































