• Saavedra

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos con iluminacion y 3 ambientes y mas de 1 cochera en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 129.000

$ 211.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

av general paz 1100. Entre Av. cabildo y Vidal

Saavedra, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Saavedra, Capital Federal. Departamento con Cochera ubicado al frente en un 6º piso. Cocina independiente con muebles de alacena y bajo mesada. Lavadero incorporado con conexión para lavarropas. Agua caliente por calefón. Living-comedor amplio de 6x3 con pisos de parquet y salida a un balcón amplio de 3 x 2. Baño completo. Dos dormitorios con placards empotrados. Cochera Fija y Cubierta. Cuenta con rampa para discapacitados en la entrada del edificio. Encargado con vivienda. Expensas de $180. 000. - con Aysa incluido (Periodo Diciembre 2025) no deje de consultar Y coordinar una visita. El inmueble cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: insinga, maria victoria - cucicba 9130. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(mdz-mdz-375)

USD 120.000

$ 180.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

NuÑez 3600

Saavedra, Capital Federal

[lage-398] muy buen depto de 3 amb con sum, seguridad (totem) Y cochera por sorteo. ubicado en el barrio de saavedra, cerca del parque saavedra Y A pocas cuadras del dot baires shopping, en uno de los barrios con más crecimiento en los últimos años, el cual se caracteriza por su entorno verde Y residencial, con gran conectividad tanto hacia la provincia como hacia la ciudad, Y cercanía con varios centros educativos, además de accesibilidad A transporte público. Accedemos A un amplio living comedor con piso flotante nuevo (año 2022). Tiene un ventilador de techo, estufa de tiro balanceado Y una ventana de 3 hojas que ofrece ventilación natural Y luminosidad al ambiente. Ademas por su disposición al contrafrente Y al estar en un piso 18, esta propiedad ofrece una vista abierta, luminosidad durante todo el día Y tranquilidad. El área de la cocina está bien equipada, con muebles bajo mesada Y alacenas completas en muy buen estado de conservación. Cuenta con artefacto de cocina de 4 hornallas Y horno A gas. Además, desde este ambiente salimos A un lavadero semicubierto. Un pasillo distribuidor, equipado con 4 placares empotrados en pared Y muy buen espacio de guardado, nos da acceso A las dos habitaciones Y al baño de la unidad. Habitación principal: esta cuenta también con 3 placares empotrados en pared, con excelente espacio de guardado, estufa de tiro balanceado Y ventila A una amplia ventana de 4 hojas, que aporta luminosidad Y ventilación natural durante todo el día. Segunda habitación: amplia, con ventilador de techo, estufa de tiro balanceado Y ventilación natural. El baño es completo con todos sus artefactos con ventilacion natural. El edificio cuenta con portero con vivienda, seguridad (totem) Y sum tipo salón de fiestas de uso exclusivo para propietarios. Además, el edificio dispone de 6 cocheras que se sortean cada 6 meses entre quienes no tienen, mediante el pago de un canon. Medidas: living comedor: 4, 80 x 3, 50. cocina: 3, 15 x 1, 80. lavadero: 1, 20 x 1, 80. dormitorio principal: 3, 30 x 3, 20. segundo dormitorio: 3, 20 x 2, 90 baño: 1, 30 x 2, 20. apto crédito. escucha ofertas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado, Portero visor. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

USD 190.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nuñez 4279

Saavedra, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes "apto credito" en planta baja, con caldera, patio y espacio guarda coche fijo en saavedra. Distribución: • Living-comedor con cocina integrada, funcional y bien distribuido. • Cocina con muy buen espacio de guardado y salida al patio. • Dos dormitorios, ambos con placard. • Baño completo y toilette. • Patio, que aporta luz y ventilación. Características: • Caldera individual. • Calefacción por radiadores. • Pisos de madera en living-comedor y dormitorios. • Espacio guardacoche con portón automatizado. Medidas: Living-comedor: 6. 25 x 3. 15. Cocina: 3. 05 x 3. 06. Dormitorio principal: 3. 16 x 2. 88. Segundo dormitorio: 3. 00 x 2. 89. Baño completo: 1. 69 x 2. 23. Toilette: 1. 09 x 1. 35. Patio: 3. 97 x 4. 26. Espacio guadacoche fijo: 4. 11 x 2. 52. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Saavedra, este departamento en planta baja combina comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. Se encuentra en una cuadra tranquila, con muy buena conectividad y cercanía a espacios verdes. A solo una cuadra y media del corredor Donado-Goyeneche, ideal para caminar y realizar actividad física, y próximo al Parque Saavedra y su reconocido polo gastronómico. Excelente acceso a principales vías: a minutos de Avenida General Paz, Acceso Norte, y del dot Baires Shopping. Además, a 5 cuadras de Avenida Ricardo Balbín, con múltiples líneas de transporte. Una gran oportunidad en saavedra, uno de los barrios con mayor crecimiento Y proyección de la ciudad. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

Ver mapa