9 Departamentos Entre 20 y 50 años en Rucci, Rosario

Super destacado
- 65 m²
- 3 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini - ci Mat N° 571. Contacto: Sebastián Caranta - mls id # . venta - Departamento de dos dormitorios, ubicado en Barrio Rucci. Tercer piso por escalera. Ingreso por living comedor, cocina separada, lavadero. Pasillo distribuidor que va a los dos dormitorios y baño. Balcón al frente. El edifico se encuentra del lado de la Parroquia Natividad Del Señor.

Destacado
- 93 m²
- 5 amb.
- 3 dorm.
- 1 baño
Sergio Villella inmobiliaria presenta para la venta departamento de 3 dormitorios en barrio Rucci, en la calle Palestina, frente a parada de colectivos y espacios verdes. El barrio cuenta con todos los servicios, comercios y varias líneas de colectivo, además de el cercano acceso a Av. Circunvalación 25 de Mayo. El inmueble cuenta con living comedor con balcón, cocina-lavadero separada y pasillo de distribución a tres dormitorios y baño completo. El departamento es muy amplio, luminoso, ventilación cruzada y posibilidad de generarle un escritorio o cuarto dormitorio. El estado de conservación es bueno, ideal para uso familiar.

- 70 m²
- 4 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
2 dormitorios. 1 baño. cocina. living-comedor. lavadero. balcón frente. 65 mts. U$U 46. 000

- 84 m²
- 4 amb.
- 3 dorm.
- 1 baño
Corredor Responsable: Jesica Tobio - ci Mat. N° 405. Contacto: María José Wagner - mls id # . Venta de departamento 3 dormitorios, Barrio Rucci, ubicado sobre una de las calles mas importantes del Barrio. El departamento se encuentra en estado original, en muy buenas condiciones. Se ingresa a un amplio living comedor, el cual conecta con el balcón, y comunica a la cocina comedor en la que encontramos el lavadero integrado. Cuenta con 3 dormitorios, 1 baño. El Barrio José Ignacio Rucci o Barrio Rucci, llamado además Barrio Primero de Mayo, es un barrio de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina construido en los años setenta. Está compuesto por 2040 viviendas distribuidas en edificios de planta baja y tres pisos. Se encuentra delimitado por las calles Blomberg (al oeste), Palestina (al norte), Av. Camino de los Granaderos (al este) y Avenida J. F. Kennedy (al sur). La construcción del barrio demandó cinco años, desde 1973 a 1978. Debe su nombre al desaparecido sindicalista y conductor de la Confederación General de Trabajadores de Argentina, José Ignacio Rucci, de ideología justicialista, quien fuera asesinado en medio de una etapa de violencia civil, hechos de sangre y enfrentamientos armados en todo el país, [cita requerida]cuando comenzaba la construcción del complejo habitacional. En su memoria se decidió ese nombre.

- 66 m²
- 2 dorm.
Esta ubicado en el Monoblock 8/I y tambien tiene entrada por Calle Del Falla. Se encuentra en muy buen estado y es luminoso, con ventanas a dos calles y ventilacion cruzada. De escalera

- 70 m²
- 5 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
Dpto planta baja de 2 dormitorios, 1 baño, cocina, lavadero, living comedor.

- 90 m²
- 5 amb.
- 3 dorm.
- 1 baño
Corredor Responsable: Rosana Gerosa - ci Mat. N° 319. Contacto: Matías Tarroza - mls id # -42. Dpto. 3 dormitorios en primer piso en venta. Descripción: Entrada y palier compartido, ingreso por escalera, puerta de ingreso, living comedor con calefacción, ventana balcón y balcón, cocina americana amoblada, lavadero ( desagüe para lavarropas automático, pileta de lavar), baño totalmente instalado con sus respectivas griferias, tres dormitorios con ventilación directa cada uno. medidas: 84 M2 cubiertos aproximadamente. servicios: luz, agua potable, gas natural, agua caliente en baños, cocina y lavadero. Observaciones: El departamento se encuentra ubicado en Barrio Rucci, excelente estado. Gas natural con adecuaciones. a metros de mini terminal Rucci

- 65 m²
- 4 amb.
- 2 dorm.
- 1 baño
- 1 coch.
Corredor Responsable: Jesica Tobio - ci Mat. N° 405. Contacto: Adrián Picco - mls id # . Excelente departamento 2 dormitorios, ubicado sobre una de las calles mas importantes del Barrio. El departamento se encuentra en un estado excelente, con cocina y baño totalmente reciclados al igual que todas sus cañerias y conexiones Se ingresa a un amplio living comedor, el cual conecta con el balcón, y comunica a la cocina comedor en la que encontramos el lavadero integrado. Cuenta con 2 dormitorios y 1 baño

- 50 m²
- 5 amb.
- 3 dorm.
- 2 baños
Departamento de 3 dormitorios (principal con A/A), amplio estar comedor con hogar, cocina, balcón al frente, lavadero.