• Distrito Norte

333 Departamentos en Distrito Norte, Rosario

Departamento · 32m² · 1 Ambiente · Habitación Tipo Monoambiente y Renta Excelente en Dazzler Hotel Rosario
USD 60.000
Dazzler Hotel - Junín 187 '09-14

Rosario, Santa Fe

32 m² tot.1 amb.1 baño

Junin 187 – dazzler hotel Habitación tipo monoambiente y renta excelente en Dazzler Hotel RosarioTipología de inversión en renta, habitación de hotel emplazada en la zona más cotizada de Rosario, amplia y con una materialidad premium. La unidad esta totalmente equipada con mobiliario de última generación, placar completo con interiores, caja de seguridad, luminaria, escritorio con frigobar, pava eléctrica, secador de pelo, smart tv 43", sector de living o estar diario, 2 camas (preparada para dos personas), aire acondicionado Split frío/calor, detector de humo, agua caliente central, pisos de madera en combinación con porcelanato en baño y aberturas de aluminio con dvh más correctas cortinas para oscurecimiento. Baño completo con bañera, mampara de vidrio, mesada de mármol con bacha de cerámica, extractor colocado, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, espejo y accesorios colocados. Teléfono con conexión directa a recepción. • Ubicación: Dazzler Rosario es un hotel de estilo urbano en la zona norte de la ciudad de Rosario, en el pintoresco barrio de La Refinería. Se encuentra ubicado a pocos metros del paseo peatonal ribereño. • Observación: Renta esperada $70. 000 al primer semestre 2023 (cada habitación tiene una tarifa aproximada de $25. 000 por noche al 01/04/2023). Se venden las acciones y con eso la titularidad de la habitación. Se puede contratar como adicional el estacionamiento cubierto, servicio de lavandería y tintorería más traslados in/out. No paga expensas. Ocupación de lunes a viernes 40% y fin de semanas 80%. • Proyecto: Dazzler Hotel es un edificio moderno de 16 pisos, conectado a un edificio de oficinas con ingreso independiente (Alto Buro con Business Center), 6 ascensores panorámicos, control de acceso, recepción 24 horas, piscina e hidromasaje con vistas despejadas a la ciudad de Rosario, gimnasio con aparatos de última tecnología, servicio de desayuno incluido, además cuenta con un restaurante tipo café, bar y Bistró (bow) disponible para almuerzos y cenas. Check in 15: 00 horas y Check out 10: 00 horas, free wi fi. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 78m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta Rosario Sarmiento.
logo publisher
Super destacado
Departamento · 68m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento de 1 Dormitorio Premium con Cochera y Amenities en Condo Norte
USD 139.000
$ 80.000 Expensas
Condo Norte - Thedy 343 '05-08

Rosario, Santa Fe

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hermoso departamento en Condo Norte de Fundar. Ingreso a living comedor con cocina separada por barra, amplio balcón con vista al jardín central. Pasillo distribuidor con baño completo y dormitorio. Calidad de terminación alta con pisos de porcelanato símil madera, aberturas de aluminio dvh con vidrios oscurecidos, calefacción por aire acondicionado, agua caliente central (en los departamentos no hay gas), placares con puertas corredizas e interiores colocados, baños con finos detalles en sus revestimientos, plato de ducha vanitory incorporado, espejo, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, toallero y accesorios colocados. Cocina con gran mesada de silestone, mobiliario completo de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, espacio técnico para heladera y microondas. Instalación para un lavarropas. • Ubicación: En el corazón de Puerto Norte, en proximidad al Rio Paraná y sus paseos costeros, con conexión con los principales ingresos de la ciudad y a minutos del centro financiero. • Proyecto: Condo Norte se conforma por un edificio bajo al frente del lote con unidades tipo Loft/Studio y un dormitorio, un parque exclusivo de más de 1. 000 m2 y en su parte posterior unidades tipo dúplex de dos dormitorios. Todas las unidades disponen de cocheras. Cuenta con sus respectivos espacios de amenidades que incluyen: tres quinchos, piscina en la azotea con un gran solárium, gimnasio totalmente equipado, laundry y bicicleteros. Espacio verde para disfrutar al aire libre con seguridad las 24 horas. Portería. Servicio de limpieza. Control de acceso, cámaras de seguridad. Portón automático de cocheras, rampa móvil, monta coches. Generador, work zone y roof garden. • Observación: Edificio eléctrico. Posibilidad de venta amueblado. Cochera en Subsuelo. Cuenta con 68. 98m2 totales incluidos exclusivos y comunes. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 106m² · 4 Ambientes · Dpto de 2 Dorm.! Distrito Puerto Norte!
USD 325.000
Thedy 200

Rosario, Santa Fe

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Joaquin Maini Cuneo - mls id # Ver datos. El departamento cuenta con 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor, 2 baños, toilette, cocina integrada a un amplio living comedor, lavadero separado con balcón propio y vista despejada a la ciudad. Distrito Puerto Norte se construye sobre una superficie de 18. 000 m, como un desarrollo mixto de residencias y servicios, ubicado en el nuevo corazón de Rosario, diferenciándose de los barrios cerrados que habitualmente se encuentran alejados de la ciudad. Dentro de su predio, se destaca su barrio privado en altura conformado por las Torres Navia, Aqua y Genoa vinculadas por una zona parquizada de 4. 000 m, donde la naturaleza es el núcleo central y esencia del desarrollo arquitectónico. En cuanto al área de servicios, Distrito Puerto Norte sobresale por su propuesta de centros comerciales, residenciales y gastronómicos abiertos a la comunidad, que suponen un nuevo aporte a esta zona de la ciudad, que ha tenido el mayor crecimiento de los últimos 10 años, y que lo situará como un punto clave en la trama urbana rosarina. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 41m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Venta Departamento de 1 Dormitorio Arroyito
USD 80.000
$ 8.000 Expensas
Augusto J. Olivé 1500

Rosario, Santa Fe

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Emanuel Barrios Puntonet - mls id # Ver datos-1. venta departamento de 1 dormitorio- arroyito. Son semipisos de 1 y 2 dormitorios. Esta unidad se encuentra en excelente estado de conservación, en el tercer piso. El edificio cuenta con ascensor. Cuenta con living comedor con pisos de madera maciza, cocina separada dividida por una barra, muy bien amoblada. Balcón al frente con lavadero incorporado. Un baño con ducha y un dormitorio con pisos de madera con placard totalmente terminado con interiores completos. Posee calefacción central por caldera, con radiadores en todos los ambientes. En la terraza posee parrillero de uso común. cochera incluida en el precio. Superficie exclusiva: 41, 22 m2 el depto. Superficie balcón: 6 m2. Semicubierta exclusiva: 1, 60 m2. Total exclusiva: 42, 82. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 73m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Departamento en Venta Rosario Arroyito
logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.