• Rincón de Milberg

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Departamentos con sum hasta 5 años en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 185.000

$ 410.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1500, Remeros Beach, Rincón de Milberg al 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Hermoso departamento con una divina vista al Golf, Vista al atardecer. Cocina integrada al comedor toda equipada y amoblada. Luces Led. Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio y mosquitero. Aires acondicionado en ambos ambientes frio/calor. Hermoso baño completo diseñado y amoblado. Dormitorio con luces Led, amoblado y diseñado con varillas de madera en la cabecera de la cama. Ambos ambientes con hermosa vista al Golf., Llave digital en la puerta. medidas: dormitorio: 3. 96 x 3 mliving comedor: 6. 40 X 3. 50 mbaño: 2. 29 X 1. 82 mbalcón: 3. 22 X 1. 54 mlas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 650.000

$ 260.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Olivares al 200

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Disponible en alquiler sin muebles. Excelente Departamento de 1 Ambiente muy amplio con división, baño completo, aire acondicionado frío - calor, amplia terraza con toldo y parrilla, excelente orientación. Está ubicado en pleno Rincón de Milberg, Tigre. Detalles de construcción, carpinterías de pvc con doble vidrio hermético, horno y anafe Domec, pisos y revestimiento en porcelana de primera calidad, sanitarios marca Roca, grifería y accesorios marca fv. Cochera fija cubierta. Amenities, piscina, solarium, sum y áreas parquizadas. Inmejorable ubicación, a 100 metros de la Ruta Provincial 27 y del Camino de los Remeros. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 440.000

$ 890.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino DE LOS Remeros y Ruta 27

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento en venta 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Dos dormitorios más que comparten un baño completo. Toilette de recepción. Living comedor integrado con amplios ventanales dvh con vistas panorámicas a la laguna del complejo. Dos cocheras subterráneas + BauleraEl departamento se encuentra en un piso alto con vista a la lagunaEl departamento cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer a sus residentes. Remeros Beach esta Sobre un predio de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros, partido de TigreSe trata de Remeros Beach, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky ResidencesLos esperamos a vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de la tranquilidad, cuenta con 2 km de Senda aeróbica y bicisenda, playa 9. 800 m2, laguna 3. 50 Hectáreas, tres Piscinas entorno a la laguna, Club Remeros Espacio para actividades deportivas, Área deportiva 4000 m2lo visitamos? anita Ver datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Anabel Alanis

USD 270.000

$ 490.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 AMB en Venta - Remeros Beach

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento en venta – Remeros Beach Sky 2, TigreNaturaleza, confort y amenities de primer nivel en un solo lugarViví en un entorno único donde el verde, el agua y la modernidad se combinan a la perfección. Este departamento ofrece amplitud, luminosidad y una calidad constructiva pensada para disfrutar cada día. Ubicación privilegiadaSobre Camino de los Remeros, con acceso directo a Av. Santa María y Ruta 27A 10 minutos del centro de Tigre y 15 minutos de PanamericanaZona rodeada de colegios, centros médicos, shoppings y transporteDetalles del departamentoSuperficie total: 84 m²3 ambientes: 2 dormitorios (principal en suite) 2 baños completosLiving-comedor integrado con cocinaBalcón aterrazado con vista abiertaAire acondicionado en todos los ambientesAberturas dvh con mosquiterosCochera cubierta subterránea y bauleraAmenities & servicios destacadosCrystal Lagoons de 3, 5 hectáreas con playa, muelle y guardavidasPiscinas, solárium con reposeras y camastrosGrupo electrógeno en todo el complejoCanchas de tenis y paddleClub náutico y clases de buceoSportClub con gimnasio y actividades deportivasRestaurante, sum, parrillas y espacios para eventosÁrea de juegos infantilesSeguridad 24 hsUn lugar ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y todas las comodidades de un club privado… a minutos de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 265.000

$ 450.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Andrea Rocca. bajo de precio!! Remeros beach venta departamento 3 ambientes con cochera Y baulera oportunidad! Se trata de un hermoso departamento ubicado en el piso 14 de la Torre Sky ii, con una vista hermosa en donde podrás apreciar un atardecer único. Al ingresar nos encontramos con la cocina integrada la cual posee mucho espacio de guardado, conexión para lavarropa o lavavajilla. Living comedor; con salida al balcón. Baño completo. Dos habitaciones una de ellas en suite con vestidor. Detalles de la unidad: Cuenta con puerta blindada. Interiores de placard. Red de contención en el balcón para niños. Agregado de alacenas, vinoteca y espacio de guarda en la cocina. Posee Cochera cubierta en segundo subsuelo. Baulera de buen tamaño. La calefacción es por aire frio calor, que se encuentran en todos los ambientes. Sobre el complejo remeros beach. La destacada Crystal Lagoons convierte cualquier lugar del mundo en un paraíso de playas idílicas, lagunas de aguas cristalinas de tamaño ilimitado rodeadas por playas de arena blanca. Lasaigues Padel. El complejo cuenta con un área deportiva de primer nivel. Lasaigues Padel se encargá de administrar las canchas de Tenis y Padel ubicadas frente a la laguna. Podes reservar una cancha cualquier día de la semana o agendar clases personalizadas. (descuento para propietarios). SportClub Sede Elite. Remeros Beach cuenta con un gimnasio Sportclub de categoría Elite con máquinas de alto rendimiento. El gimnasio es utilizado por residentes de Remeros y miembros Elite de Sportclub. Sum. Posee dos sum, los cuales se pueden reservar juntos o separados; su costo va por expensas. Cava. Dentro del sum del edificio, se encuentra la cava donde los residentes pueden acceder a través de la aplicación Quick. Club náutico. El complejo cuenta con un Club Náutico, el tiene con vestuarios y parrillas para los residentes del complejo. En el primer piso se encontrará un restaurante con vista a la Crystal Lagoons. Beneficios para residentes. Los residentes del complejo cuentan con beneficios en marcas, comercios y restaurantes de la zona. Corner Coffee. Nada mejor que comenzar tu mañana con un buen café en corner. El complejo cuenta con un Restaurant Café al cual puede acceder el público general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 700

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. Alquiler Dpto 2 ambientes Remeros Beach Sky2 vista al golf con cochera. Hermoso departamento 2 ambientes en Remeros Beach, un lugar para vivir y sentirte de vacaciones; con un acceso espectacular. Con una deslumbrante Crystal Lagoon, Remeros, se convirtió en el lugar de tendencia elegido por las familias y los jóvenes. Para vivir en la playa todo el año a solo 20 minutos de capital! * 1 dormitorio. *Interiores de placard. *Black out en el dormitorio y en el living. *Cortinas tambien en ambos ventanales. *Luminarias ya colocadas. *Aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. *Espacio para lavavajillas. *Laudry en el edificio. Remeros Beach tiene una laguna cristalina y 10. 000m2 de playa, 2 km de bicisenda y senda aeróbica. El complejo cuenta con un área deportiva de primer nivel. 4 canchas de Paddle 1 de tenis y 3 de Futbol 5 ubicadas frente a la laguna. Estacionamientos de cortesía. Piscinas. Salon de eventos. Dentro del sum del edificio, se encuentra la cava donde los residentes pueden acceder a través de la aplicación Quick. Remeros Kids. Contamos con un equipo de coordinadores que dirigen las actividades y juegos para los más chicos. Durante el verano, Remeros Kids abre sus puertas para que tus Hijos/as disfruten miles de experiencias en la laguna. Clases de buceo. ¡Buceo en la Laguna! Cuenta con 2 instructores máster, que se encargan de dar clases y certificaciones de buceo dentro de la Crystal Lagoons. Bucear en la laguna es realmente una Experiencia única. Clases de roller. Dentro del complejo podes encontrarte con el equipo de rollers de Remeros. 3 Veces a la semana se dictan clases de rollers para todos los niveles! Remeros Beach cuenta con un gimnasio Sportclub de categoría Elite con máquinas de alto rendimiento. El complejo cuenta con un Club Náutico, el tiene con vestuarios y parrillas para los residentes del complejo. En el primer piso se encuentra un restaurante con vista a la Crystal Lagoons. Requisitos: mes adelantado. seguro de caucion. mes de deposito en dolares. honorarios inmobiliarios. Mudate a la vida que querés!! Llamame, coordinamos y lo visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

$ 300.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Remeros Beach, Sky I

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento 3 Ambientes en Remeros Beach Sky I – Vista Abierta, Luz Natural y Excelente Calidad de VidaUbicado en uno de los desarrollos más buscados de Tigre, este impecable departamento de 3 ambientes en Sky I – Remeros Beach se destaca por su luminosidad, amplitud y espectaculares vistas abiertas. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor integrado, cocina moderna, dos dormitorios y dos baños completos. La suite principal dispone de baño privado, mientras que el segundo dormitorio cuenta con un baño completo adicional que también funciona como baño de recepción. Su orientación norte, combinada con amplios ventanales hacia el este y el oeste, permite disfrutar de luz natural durante todo el día y de algunas de las mejores vistas panorámicas de Tigre, generando ambientes cálidos, luminosos y muy agradables para vivir. El departamento se entrega con cortinas instaladas en todos los ambientes, incluyendo black out en ambos dormitorios, además de artefactos de iluminación colocados, aportando comodidad inmediata y una estética terminada y lista para habitar. Sobre Remeros BeachRemeros Beach es un innovador complejo residencial que combina naturaleza, deporte y servicios premium en una ubicación estratégica de Tigre. Su gran diferencial es la impresionante laguna cristalina de aguas turquesas, ideal para disfrutar de actividades acuáticas y de playa durante todo el año. El emprendimiento ofrece seguridad, amplios espacios verdes, senderos peatonales, áreas recreativas, sectores de relax y una propuesta de amenities pensada para disfrutar de un estilo de vida único, con excelente acceso a Nordelta, Camino de los Remeros, centros comerciales, colegios y servicios. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con excelentes vistas y el confort de un desarrollo moderno de primer nivel. Consultanos para coordinar una visita. Marcelo TopCmcpsi: 5598top bienes raíces

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino de Los Remeros al 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Departamento en piso alto con vistas abiertas a Nordelta, con 84m2 cubiertos en el Complejo Remeros Beach, Torre Sky ii, Rincon Milberg, Tigre. Orientacin noroeste. Distribución: Hall de Ingreso, cocina y hornallas eléctricas ( con estractor, y posiblidad de instalar lavavajillas o lavarropas) integrada al Living Comedor con puerta ventana al balcón, Suite con su vestidor y baño con bañera, segundo dormitorio, y segundo baño completo, Cuenta con Aires Acondicionados individuales frío/calor en todos los ambientes. Cochera cubierta y baulera. El complejo cuenta con Laundry. Sum, Pileta con Solarium, Gimnasio, cochera de cortesía, Bar/Restaurante. Crystal Lagoon para pacticar buceo, kayak, y playa con foodtruck con reposerasen la época estival. Canchas de Tenis, Fútbol, y Padel. Club Náutico, el tiene con vestuarios y parrillas para los residentes del complejo. Los chicos de Remeros Beach tienen a disposición el Water Park: toboganes, puentes y juegos en medio de la laguna. Seguridad las 24hs. Grupo electrógeno, para áreas comunes, ascensores y agua. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gapVer datos Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

USD 225.000

$ 420.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Federico Veiga. Estupendo departamento de 2 ambientes ubicado en piso 2 del edificio sky 2, con una increíble vista a la laguna del complejo Remeros Beach! Detalles de categoría, toilette de recepción y una suite con vestidor y living comedor con muy buen balcón! Cochera cubierta incluida. Vení a conocer Remeros Beach, un desarrollo urbano distinto en la zona por su protagonista única: la Crystal Lagoons, una laguna artificial con playas de arena blanca en Tigre. Sobre un predio de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros, partido de Tigre, un Oasis se hace realidad. Se trata de Remeros Beach, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer a sus residentes. Área deportiva de 4000 m2. Club Remeros: Espacio para actividades deportivas. Piscinas: Tres, entorno a la laguna. Laguna: 3. 50 Hectáreas. Playa: 9. 800 m2. Senda aeróbica y bicisenda de 2 km. Se compone de dos edificios residenciales: Sky One y Sky Two. Cada uno con 16 pisos y un total de 345 departamentos. Ambas torres cuentan con departamentos Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. Amenities sky: sum. Pileta con solarium. Gimnasio. Cochera de cortesía. Laundry. Bar/Restaurante. ¡Viví la experiencia Remeros Beach! Te invitamos a conocer Remeros Beach, donde la vida de playa y las experiencias se funden en un solo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 500

$ 400.000 Expensas

63 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jose Maria Paiva 1500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Jimena Peracca. Gran Monoambiente de 63 m2 con posibilidad de subdividir. Apto residencial o comercial. Vista abierta, super luminoso. Baño completo mas toilette. Cocina electrica de dos anafes y termotanque electrico. Aire acondicionado frio- calor. Cochera. Seguridad 24hs. Pileta. Sum, parrillas, Laundry, gimnasio con vestuarios. Veni a verlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

$ 100.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Marinas Golf 0

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Departamento de gran categoría en venta en Marinas Golf Torre 1, con vistas a las amarras Cuenta con: Hall de entrada, gran living comedor super luminoso, cocina con mucho espacio de guardado, 2 dormitorios con placares muy amplios que comparten un baño completo y un dormitorio en suite con vestidor muy luminosos y con la mejor vista, toilette de recepción, gran balcón terraza con parrilla y vista a las amarras. Ademas cuenta con 1 cochera cubierta y 1 cochera descubierta y una amarra con salida directa al río Lujan que podría alquilarse a propietarios. Acepta propiedad en parte de pago en Nordelta. El complejo cuenta con cancha de golf, cancha de tenis, futbol, confitería sobre el río, amplias piscinas, piscina climatizada, restaurante, gran salón para eventos, área de wifi, gimnasio, cámaras de seguridad, amarras, cocheras. Las expensas incluyen agua y luz. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 133.500

$ 85.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Depto 3amb Escritura 0

Rincón de Milberg, Tigre

Unico en esta zona. Edificio Yatay..! A pasos de Nordelta sobre la Ruta 27. Increible oportunidad. Departamentos Monoambientes y 3 amb.. en edificio totalmente terminado con concheras disponibles techadas y al aire libre. Terraza con vista Panoramica y muy luminosos. Se entregan con aires frio calor. Pisos simil madera. Revestimientos Exterior Quimtex. Carpinteria: marco y hoja de aluminio. Marca Aluar con vidrios dvh. Barandas en balcones vidriadas de Aluar. Barandas en terraza y escaleras malla galvanizada. Pisos porcelanato rectificado en interiores de departamentos: Cerro negro abedul (21x120cm). Pisos y revestimiento porcelanato rectificado en baños; suelos: San Lorenzo moods (30x60cm) revestimiento San. Lorenzo net (30×60cm). Pisos porcelanato rectificado en hall: Vite (60×120cm). Pisos porcelanato rectificado en palieres: San Lorenzo cuarcita blend (60×60cm). Pisos cerámicos en balcones: San Lorenzo portladn (33×33cm). Pisos cerámicos en terraza: mosaicos granitico (40×40cm). Revestimiento cerámico en baños y cocinas: San Lorenzo net (30×60cm). Cielorraso suspendido con buña perimetral en baño y cocina. Cielorraso suspendido en hallcon buña perimetral. Muebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes de cierre suave y detalles símil madera. Mesada de granito gris mara con zócalo y bacha de acero Johnson. Grifería monocomando marca fv en cocina. Grifería monocomando marca fv en baño con duchador de mano. Sanitarios marca Ferrum Bari con asiento de inodoro. Vanitory en melamina con y bacha Ferrum Symi. Cocina a gas. 2 anafes en los monoambientes y 4 en el monoambiente amplio y los 3 ambientes en su parte. superior; todos los departamentos cuentan con un horno en su parte inferior. Acero Inoxidable. Todos los arte factos d e cocina marca Domec. Agua caliente con termotanques centrales Rheem. Equipo de aa Split Frío/calor bgh Cooltime para los monoambientes. Equipo de aasplit y Multisplit Frío/calor bgh Cooltime para los departamentos de 3 habientes. Estufa a gas para calefaccion anambientes principales. Portero eléctrico Smart, una b o c a de tv y boca adicional en cada ambiente. Puertas doble contacto, de seguridad acceso departamentos. Puertas placas interiores doble contacto. Frentes integrales de placard, cielorraso aplicado con buña perimetral. Ascensor acero inoxidable automáticos, puertas acero inoxidable en pb y chapa en paradas de piso. Artefactos de iluminación en espacios comunes: Hall, Palier, Caja de escalera, balcones, etc. Pintura al látex. S A N T A M A R Í A D E L as C O N C H A S 3 3 0 9 tigre Rincón de Milberg. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 900

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa María de las Conchas 2000

Rincón de Milberg, Tigre

Excelente 2 ambientes en Alquiler! Cuenta con las siguientes caracteristicas: Piso 4to vista abierta. Presenta bellos atardeceres. Rodeado de un entorno de profunda calma y naturaleza. Equipado, lavarropas, aa, radiadores, agua central, encargado, piscina, 2 sum en enorme terrazas y amplio parque. Disponible A partir de junio! Ingreso inmediato! Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 250.000

$ 350.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Sky II - Remeros Beach 2 Ambientes

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Excelente Departamento 2 Ambientes en Venta en sky ii Con Cochera y Amplia Vista al Golf de NordeltaHall de IngresoLiving - Comedor con salida al BalcónDormitorio con Placard de Piso a TechoBaño completoCuenta con Aire Acondicionado Frío/Calor en ambos ambientesAmenities de lujo: Crystal Lagoons Gimnasio Área deportiva - Laundry Club Náuticosky residencesse compone de dos edificios residenciales: sky One y sky Two. Cada uno tendrá 16 pisos, con un total de 344 departamentosTipologías disponibles: Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. Todas las unidades tienen vista a la laguna o al golfSe compone de dos edificios residenciales: sky One y sky Two. Cada uno tendrá 16 pisos, con un total de 344 departamentosEl proyecto está ubicado sobre Camino de los Remeros 1585, en Tigre, y se distingue de cualquier otro desarrollo por su protagonista única: una Crystal Lagoons que transforma cualquier destino en una playa paradisíacaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 600

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José M. Paiva 1

Rincón de Milberg, Tigre

Excelente departamento 2 ambientes en Rincón de Milberg - delta center. Descripción: Luminoso departamento de 2 ambientes en Rincón de Milberg, 2° piso lateral. Excelente ventilación y muy buena entrada de luz natural. Distribución y detalles: Living comedor con aire acondicionado, con pisos cerámicos símil madera. Cocina integrada con barra desayunadora; muebles bajo y sobre mesada en melamina con detalles texturados, Mesada de granito, anafe eléctrico y horno empotrado. Termotanque instalado. Dormitorio con placard y aire acondicionado. Baño cuenta con inodoro, bacha y ducha. Amenities y servicios del edificio: Delta Center es un complejo diseñado para ofrecer una experiencia integral, con áreas comunes de primer nivel que agregan valor y calidad de vida a sus residentes y usuarios. Entre ellos se destacan: - Piscina de uso común. - sum con terminación próxima. - Gimnasio en etapa final de obra. - Laundry de uso compartido próximo a habilitarse. - Rooftop de amplias dimensiones, también en su tramo final de ejecución. - Cochera fija incluida en el valor de la unidad. complejo moderno de uso mixto (residencial, comercial y oficinas) ubicado estratégicamente cerca de Av, Santa maría y a 10 minutos de Nordelta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Talia Larroca. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 180.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 ambientes en Remeros Beach 100

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Con renta hasta el 31/12/2026. Se vende con o sin muebles. Excelente departamento en Remeros Beach vista al bosque, cuarto piso, Living y comedor con cocina baño completo, cocina integrada, dormitorio amplio con placard completo.. Pisos simil madera, aacc Frio/Calor. Balcon con vista abierta. Desarrollo inmobiliario que se distingue de cualquier otro emprendimiento por su protagonista única: una Crystal Lagoon: 17 hectáreas de superficie. 3, 5 hectáreas de laguna cristalina. 9. 700 m2 de playa. 3 piscinas en torno a la laguna. 1 km de bayside. Pertenece al complejo sky residences. Es la zona más urbana de Remeros Beach con un amplio boulevard que rodeará la Crystal Lagoons. Cuenta con un restaurante, gym sportclub, sauna, laundry, dos salones de propietarios y un salón de eventos, para el estilo de vida que propone. Edificio residencial de 16 pisos. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 122.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

VILLA LOS REMEROS 0

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Venta departamento de 2 amb muy luminoso, con renta hasta febrero 2027 ubicado en 1º piso, cocina comedor integrada y una suite con baños completo. Sin cochera. Frente al shopping Remeros Plaza con cochera de cortesía, pileta, sum y seguridad privada. Bajas expensas. El complejo cuenta con pileta con solárium, sum y amplias áreas parquizadas. Ubicación: excelente ubicación a 50 metros de la Ruta 27 y a 3 minutos del centro comercial de Nordelta. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 125.000

$ 125.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

VILLA LOS REMEROS

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Villa los remeros, rincon de milberg, tigre, departamento 2 ambientes en venta. Luminoso departamento de 2 ambientes con gran ventanal, Cocina semi integrada, con una isla que la divide del living/comedor, un baño completo, dormitorio principal. Con amplio placard, y varios espacios de guardado colocados estratégicamente. Cuenta con cochera cubierta en subsuelo. Las aberturas son de doble vidrio lo que permiten obtener una buena aislación. Los muebles y placards tienen una excelente terminación. Pisos de porcelanato. La unidad se encuentra en el 1er piso, sobre uno de los laterales del Complejo. La unidad se encuentra en una zona muy comercial, a pocos metros del Centro Comercial Remeros Plaza, en un punto estratégico con los mejores accesos, sobre Ruta 27 y Camino de los Remeros, en uno de los mayores centros poblacionales de la Zona Norte. El complejo cuenta con pileta, sum, seguridad 24 horas y estacionamientos de cortesía alrededor del complejo. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 700

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Alquiler de Monoambiente en Remeros Beach, Tigre. Moderno y muy luminoso monoambiente, ubicado en el exclusivo complejo Remeros Beach. Cuenta con ventanales de piso a techo, balcón y vista abierta al golf de Nordelta. El departamento posee: - Interiores de placard. - Mobiliario completo de cocina y baño. - Mesa de comedor con cuatro sillas. - Modular con cama rebatible, optimizando el espacio y la funcionalidad. - Aire acondicionado. - Baulera. - Acepta mascotas. - Laundry. Distribución: - 1 ambiente. - 1 baño. - 1 cochera cubierta. Superficie 42, 73 m² totales. 37, 94 m² cubiertos. 4, 79 m² semicubiertos (balcón) Orientación: Oeste. Disposición: Contrafrente. 3 años de antigüedad. Remeros Beach Viví una vida de playa. Un desarrollo urbano innovador y único en la zona, con una laguna artificial de 3, 5 hectáreas de color turquesa, desarrollada con tecnología sustentable Crystal Lagoons, que recrea una verdadera experiencia de playa. Amenities destacados: Playa de 9. 800 m² Piscinas integradas a la laguna. Área deportiva de 4. 000 m² Club Remeros para actividades acuáticas. Gimnasio Sport Club (abono incluido en las expensas, utilizable en todas sus sucursales) Senda aeróbica y bicisenda de 2 km. Canchas deportivas. Vigilancia permanente. Una excelente oportunidad para vivir o invertir, en un entorno exclusivo que combina naturaleza, seguridad y servicios premium. Elegí una vida distinta. Elegí Remeros Beach. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 95.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Agustín M. Garcavenida Agustín M. García, 5500 Rincon de Milberg, Tigre, Buenos Airesía, 5500 Rincon de Milberg, Tigre, Buenos Aires

Rincón de Milberg, Tigre

En venta. Con renta hasta abril 2026unidad nueva en 3er piso. De 61 metros cuadrados. Totalmente completa Y equipada con cochera. esta unidad se encuentra con muy buena renta por lo que si estas buscando inversion es una excelente opcion, el edificio es muy buscado por ubicacion estrategica Y buenos accesos ubicado entre tigre Y nordelta, zona de gran expansion esta unidad es un dos ambientes que pude funcionar perfecto como uso residencial O como para una actividad comercial como ser oficina O lo que estes necesitando para tu rubro O actividad profesionalcuenta con dos equipos de aires acondicicioados instaladosel complejo te ofrece seguridad - cerraduras inteligentes - cocheras - pileta yproximamente gimnasio departamento apto profesional Y residencial con multiples posibilidades. Todas las unidades que te propongo son "con cochera". Y aa. tenemos mas unidades para ofrecerte. En venta. Y alquiler Delta Center – Smart Life & Business CenterDelta Center es un proyecto comercial y residencial único en la zona, pensado para quienes buscan practicidad, calidad y diseño en un mismo lugar. Con una superficie aproximada de 20. 700 m², se presenta como una propuesta innovadora que integra áreas de servicios, gastronomía, comercios, oficinas y viviendas, respondiendo a las nuevas demandas de un estilo de vida moderno. Ubicado estratégicamente sobre Ruta 27, frente a la rotonda de acceso al Golf de Nordelta, el complejo cuenta con una localización privilegiada, con rápido acceso a Tigre y a los principales barrios privados como Santa María de Tigre, Marinas Golf, Albanueva, Altamira y, por supuesto, Nordelta. Además, su conexión a tres calles mejora la accesibilidad para propietarios, inquilinos y clientes. El proyecto ofrece unidades de entre 50 y 175 m², tanto residenciales como apto profesional, y dispone de 227 cocheras entre públicas y privadas, con opción de valet parking y bauleras, brindando máxima comodidad a visitantes y residentes. Amenities y servicios destacados: Sky Bar en el último piso con vistas panorámicas. sum de 150 m² para eventos y reuniones. Gimnasio totalmente equipado. Piscina con amplio solárium. Sector de parrillas. Laundry y lavadero de autos. Plaza con juegos para niños. Seguridad permanente con sistema de monitoreo. Delta Center combina diseño moderno, funcionalidad y ubicación estratégica, convirtiéndose en el nuevo polo urbano, comercial y de negocios a metros de Nordelta. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

Ver mapa