• Ricardo Rojas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos en alquiler en Ricardo Rojas, Tigre

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 750
6%
$ 289.000 Expensas
Av. Patricias Argentina al 1100

Tortugas II, Garín

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler de Departamento de 2 Ambientes en Condominio TortugasDepartamento en Planta Baja al Jardin central. -Amplia galería exterior con parrilla individual. -Ambientes espaciosos y luminosos con vistas al exterior: El living comedor con split frío/calor con vistas directas a la piscina. El dormitorio cuenta con cortinas blackout y placares espejados de piso a techo con gran capacidad de guardado. -Baño completo con bañera. -Cocina funcional y bien equipada: Con muebles bajo mesada y alacenas, además de un lavadero independiente con espacio para lavarropas y tender. -Calefacción por Piso Radiante y Split frio calor. -Cochera privada y baulera individual. El Condominio Tortugas ii es un oasis de tranquilidad y servicios: Disfruta de la seguridad las 24 horas y de una completa gama de amenities diseñados para tu bienestar y entretenimiento: -Cancha de tenis para los amantes del deporte. -Área de recreación y juegos para niños, ideal para familias. -Gran Salón de Usos Múltiples (sum) equipado para eventos y reuniones. -Sala de tv para disfrutar de tus programas favoritos. -Sauna, vestuarios y duchas para relajarte. -Piscina con solárium para los días de calor. -Gimnasio muy equipado para mantenerte activo. Ubicación Estratégica y Conectada: La ubicación de Tortugas ii es inmejorable: frente al supermercado Disco, con fácil acceso a los centros comerciales Paseo Tortugas Norte y Tortugas Open Mall, y a solo 100 metros de la Autopista Panamericana (Ramal Pilar, km 38, 5). Condiciones del Alquiler: Alquiler mensual: $760 (Dolares). Con posibilidad de Fijar el Alquiler en Pesos con ajuste trimestral, según el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Gastos: A cargo del inquilino (luz, gas, expensas e impuestos municipales). Contrato: 2 años. ¡No dudes en contactarnos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar en Tortugas ii Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial. , con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario del inmueble. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
USD 700
$ 350.000 Expensas
Departamento en Alquiler 3 Ambientes en Las Liebres Condominios - Alquiler

Las Liebres, Garín

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Departamento cuenta con 2 dormitorios, uno en suite, con salida al balcon, el segundo con baño completo, cocina americana. Balcon aterrazado con vista a los tacos. Cuenta con Aire Acondicionado en el living y dormitorio Principal. calefacción por losa radiante. Cochera y baulera subterranea. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Maria Teresa Castro Valdezcmcpsi 5462 F. 338 T. 8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10.

Super destacado
$ 1.000.000
$ 520.000 Expensas
Departamento 3 Ambientes en Alquiler en Civis - Tortugas - Pilar

Civis Tortuguitas, Garín

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento de 3 ambientes en Condominio Civis Hall, cocina, living comedor con salida al balcón y parrilla. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor con balcón privado, segundo dormitorio y baño completo. Incluye 1 cochera subterránea. El complejo cuenta con sum, laundry, gym y plaza de juegos. Civis Tortugas Norte es uno de los mejores desarrollos residenciales de la zona Norte de Buenos Aires. Su ubicación es privilegiada, a la altura del Km. 38 de la Ruta Panamericana Ramal Pilar, rodeado de countries y barrios cerrados, colegios, restaurantes, supermercados y centros comerciales. Se trata de un lugar seguro, tranquilo, con excelentes visuales y áreas verdes. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Maria Teresa Castro Valdezcmcpsi 5462 F. 338 T. 8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10.

Super destacado
Destacado
USD 700
Av Patricias Argentinas al 2000

Las Liebres, Garín

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento: Este hermoso departamento de dos ambientes se encuentra en el exclusivo barrio cerrado En Las Liebres, un lugar muy tranquilo y bien ubicado. Con una amplitud notable, el departamento está decorado con un estilo moderno y elegante, que refleja un gusto impecable en cada rincón. Al ingresar, se encuentra con un espacioso living-comedor, decorado con muebles de diseño contemporáneo y colores neutros que aportan luminosidad y amplitud al espacio. El dormitorio principal es también muy amplio, con una cama de gran tamaño. Grandes ventanales permiten que entre abundante luz natural, proporcionando un ambiente muy relajante. La decoración de este ambiente continúa con el estilo elegante que caracteriza todo el departamento. La cocina es abierta, con muebles, electrodomésticos modernos y una barra que divide los espacios. La disposición de la cocina permite comodidad para la preparación de comidas, con un diseño funcional que facilita el uso del espacio. Una de las características más destacadas del departamento es su galería con parrilla. Esta galería cubierta se conecta perfectamente con el jardín privado, ofreciendo el lugar perfecto para disfrutar de comidas al aire libre o simplemente relajarse mientras se disfruta de la naturaleza circundante. El jardín, bien cuidado y de tamaño adecuado, ofrece un espacio verde ideal para disfrutar de la tranquilidad del lugar. Barrio Las Liebres: El barrio cerrado Las Liebres es una de las comunidades más destacadas de la zona, conocida por su seguridad, tranquilidad y calidad de vida. Este barrio se caracteriza por estar rodeado de espacios verdes y un ambiente de privacidad, ideal para quienes buscan paz y relajación. Las calles del barrio están arboladas y bien mantenidas, con un entorno muy natural. A lo largo del barrio, se encuentran caminerías y plazas que invitan a pasear o disfrutar de actividades al aire libre. Además, Las Liebres cuenta con áreas recreativas, como canchas de tenis, piscina y un club social, proporcionando un entorno ideal para quienes valoran la vida en comunidad, pero sin perder la exclusividad. El acceso al barrio está restringido, con seguridad las 24 horas, lo que garantiza un ambiente seguro y protegido para sus residentes. El diseño del barrio favorece la privacidad, con amplios lotes y viviendas de calidad. En resumen, tanto el departamento como el barrio Las Liebres ofrecen una combinación perfecta de comodidad, diseño y calidad de vida en un entorno natural y seguro. ¡Es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort! Propiedad gestionada por maria ana perez matricula cucicba 8975 - cmcpsi 7109

Destacado
USD 600
Departamento 2 Ambientes, Vista a Pileta c/ Cochera - Vivant Tortugas Norte

Vivant Tortugas Norte, Garín

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta/Alquiler departamento 2 ambientes con vista a pileta en complejo Vivant Tortugas Norte. Disponible a partir de Junio 2025. Calefacción por losa radiante sectorizada. Gran living comedor super luminoso con vista a balcon y pileta, mediante ventanales de pvc con doble vidrio. Cocina integrada con barra desayunadora de silestone, de buen tamaño y gran espacio de guardado. Espacio para lavaropas o pequeño lavadero. Muebles de calidad, simil entelado, con doble bacha y cocina de 4 hornallas electricasToilette de visitas con antebaño. Dormitorio en suite super amplio, con salida a la terraza. Ambos ambientes tienen salida a la terraza. El departamento se entrega con equipos de aa en ambos ambientes, cortinas y luminarias© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. .

$ 550.000
$ 1 Expensas
Av. Hipólito Yrigoyen 1832

El Talar, Tigre

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 ambientes en alquiler en el talarcompuesto por: Living- comedor, cocina, muebles altos y bajos, lavadero independiente, 1 dormitorio con placard, 1 baño, balcón al frente. Lavadero en terraza. detalles: Pisos en porcelanato, aberturas en aluminio. Calefacción por tiro balanceado. Expensas. Áreas comunesservicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. Gas natural. medidas y superficies: Superficie cub. : 35 m² aproxrequisitos del locador: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. En esta propiedad no se aceptan mascotas. -Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

USD 700
$ 250.000 Expensas
Panamericana Km38

Tortugas I, Garín

55 m² tot.2 amb.1 baño

Excelente departamento de 2 ambientes en Condominio Tortugas I, 1er piso

$ 850.000
Panamericana Km38

Las Liebres, Garín

60 m² tot.2 amb.1 dorm.

Departamento en Las Liebres de 2 ambientes, balcon con parrilla

$ 450.000
$ 1 Expensas
Monteagudo al 1100

El Talar, Tigre

35 m² tot.1 amb.1 baño

Excelente departamento monoambiente en planta alta - en alquiler en el talarsobre calle Monteagudo a mts de Ruta 197Compuesto por: Monoambiente con baño. Depto en planta alta con anafe electrico y aire acondicionado. servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. . medidas y superficies: Superficie cub. : 35 m² aprox. requisitos del propietario: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. En esta propiedad no se aceptan mascotas. -Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.