• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.845 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 500.000

3 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Balcón

* quintana 281 *Desarrollo Residencial Premium en RecoletaUbicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este exclusivo desarrollo residencial combina elegancia arquitectónica, diseño contemporáneo y terminaciones de máxima calidad. El edificio, de marcada inspiración francesa, refleja el carácter clásico del entorno urbano con una propuesta moderna pensada para el confort actual. El proyecto ha sido desarrollado por el reconocido estudio bma Arquitectos, bajo la dirección de Martín Zanotti, logrando una obra que destaca por su calidad constructiva, diseño refinado y atención al detalle. El edificio ofrece exclusivas unidades a estrenar de 2 y 3 ambientes, con superficies generosas y una distribución funcional: • Unidades de 2 ambientes de aproximadamente 90 m² • Unidades de 3 ambientes de aproximadamente 115 m²Todas las unidades incluyen cochera propia, aportando comodidad y valor agregado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Características y terminacionesLas residencias han sido diseñadas con materiales de alta gama y equipamiento de primera línea: • Pisos de induparket de alta calidad • Equipos de aire acondicionado split frío instalados • Cocinas equipadas con hornos Bosch • Heladera y lavasecarropas incluidos • Baños de última generación marca Toto • Detalles y terminaciones de lujo en todos los ambientesAmenities y serviciosEl edificio cuenta con montacargas, optimizando la funcionalidad y la logística interna del edificio. Este desarrollo representa una oportunidad única de vivir o invertir en Recoleta, combinando arquitectura de estilo, confort moderno y ubicación privilegiada, en un entorno urbano distinguido y de gran valor patrimonial. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Exclusive

USD 240.000

$ 800.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguero 1595

Recoleta, Capital Federal

2 Ambientes en Piso 10 con Amenities Premium – RecoletaExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en el piso 10, departamento 6, en el exclusivo barrio de Recoleta. Una unidad luminosa, confortable y funcional, ideal tanto para vivienda propia como para inversión por su ubicación estratégica y prestaciones del edificio. La propiedad se destaca por encontrarse en piso alto, lo que garantiza gran entrada de luz natural, vistas abiertas y muy buena ventilación. El living comedor ofrece un espacio cómodo y versátil para el día a día, con cocina integrada que optimiza la distribución y genera una sensación de amplitud. La cocina cuenta con mobiliario moderno y excelente capacidad de guardado. Opción de alquiler de cochera en el mismo edificio. El dormitorio es amplio, bien ventilado y equipado con aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. El baño es completo, de diseño contemporáneo, revestido en porcelanato y equipado con grifería y sanitarios de primera línea, aportando calidad y terminaciones superiores. El edificio ofrece amenities que elevan la experiencia de vivir en la ciudad: Piscinasum (Salón de Usos Múltiples) SolariumGimnasio totalmente equipadoUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a principales avenidas, espacios verdes, centros comerciales, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, ubicación y servicios premium en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 187.000

2 un.2 amb.56 a 69 m² tot.

Mansilla 2920

Recoleta, Capital Federal

Balcón

Edificio con unidades 1 y 2 ambientes amplias. Ideal inversión por su cercanía con Universidades, Centros de Salud y red de Subtes. Mansilla 2920 es un proyecto que consta de 7 pisos de residencias de 1 y 2 ambientes. Las unidades contarán con agua caliente central a través de termotanques de alta recuperación y pisos de porcelanato simil madera tipo entablonado en estares y comedor. Las cocinas tendrán revestimientos ceramicos, pisos de porcelanato o pvc simil madera tipo entablonado, mesada de granito Negro Brasil, muebles bajo mesadas y alacenas. En monoambientes Anafe Eléctrico Vitrocerámico. En 2 ambientes Horno eléctrico empotrable con Anafe Eléctrico Vitrocerámico. Los dormitorios se proyectan con pisos de porcelanato o pvc símil madera tipo entablonado y frentes de placard corredizos en melamina blanca o similar. Los baños contarán con paredes de revestimiento cerámico, pisos de porcelanato o pvc símil madera tipo entablonado, artefactos sanitarios marca roca o similar, grifería para ducha, bacha y bidet marca fv o similar, y mesadas en mármol de Carrara o similar con bacha de losa marca roca o similarMansilla 2920 entre Aguero y Laprida es un proyecto ubicado en Recoleta, en el centro de la zona universitaria y educativa, próximo al área cultural con varios museos, librerías, restaurantes clásicos, shoppings, y excelente conexión de transportes públicos.

Super destacado

USD 89.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beruti al 2500

Recoleta, Capital Federal

Venta | apto crédito | 2 amb | 32 M2 | baulera | alquiler temporal | recoleta. Lindísimo 2 Ambientes sobre Beruti, a media cuadra de Av. Pueyrredon y Hospital Aleman. Ideal Alquiler Temporal. Orientación Norte. Apto Crédito. Mirá el Video. •distribución: - Living Comedor con ventilación al pulmón interno (3 x 3. 9 mts). - Cocina independiente con sector Lavadero (1. 65 x 2. 2 mts). - Pasillo con Placards de piso a techo. - Baño completo con ventilación natural (1. 4 x 2. 15 mts). - Dormitorio (3 x 3. 11 mts). - El Dpto es interno pero cuenta con muy buena luz natural. Orientación Norte. •especificaciones: - Baulera tipo Jaula (10mo piso). - apto profesional. - Servicios individuales. Agua caliente por calefón individual (hay que hacerle mantenimiento). - El edificio tiene encargado con vivienda. •ubicación: - Sobre calle Beruti, a pocos mts del Hospital Aleman, lo que lo hace ideal para Alquiler Temporal. - Se encuentra a media cuadra de Av. Pueyrredon, con excelente acceso al Subte y diferentes lineas de colectivos. - Con todo lo necesario a distancia caminable (Almacenes, Verduleria, Restaurantes, Farmacias, Supermercados, Bancos, Hospitales). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.405

9 un.2 a 4 amb.45 a 138 m² tot.

Paraguay 2614

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaPiletaBalcónBalcón

Habitat recoletaparaguay esq. Ecuadora estrenar! Una esquina única, en un barrio único. Un Oasis en el medio de la Ciudad. Tu lugar en la ciudad, con amplios espacios. Hábitat Recoleta es un edificio pensado en la optimización de los recursos, con amplios espacios internos y externos para ofrecer la mejor experiencia, moderna y eco friendly. Variados amenities: Piscina con una playa húmeda, rodeada por un deck perimetral y sector de parrilla en terraza, gimnasio con expansión verde, salón de usos múltiples con parrilla y laundry. Roof top Lounge. Pensado en el cuidado del medio ambiente, con sistemas de recolección de agua pluvial, iluminación led, terrazas verdes, rampas y accesos múltiples. Tu lugar para relajarte, tu lugar para vivir. Si buscas un lugar lleno de estilo y elegancia para vivir, Recoleta es la elección perfecta. Nuestros apartamentos ofrecen acabados de alta calidad y una distribución espacial diseñada para maximizar el confort y la comodidad que buscas. Además, el edificio cuenta con servicios y comodidades que mejorarán tu calidad de vida y tebrindarán un ambiente cálido y agradable para vivir. Una fachada con diseño protagónicoEn la esquina, se destaca un local comercial apto gastronómico con vidriera doble altura. Entrando por la calle Paraguay, el edificio consta de planta baja y 9 pisos, un total de 51 unidades funcionales, destinadas a viviendas y dos locales. Con dos subsuelos que contienen 30 cocheras fijas. Ambientes luminosos, gracias a su privilegiada ubicación. Amplios ventanales, con balcón y vista urbana. diseño: 51 departamentos, 2 locales comerciales y 30 cocheras- Terminaciones de calidad- Cocina con mesada de granito sintético- Agua caliente central- Anafe y horno eléctrico de primera calidad- Carpintería de aluminio anodizado dvh- Iluminación ledApto alquiler temporario y apto profesional. Paraguay 2614, cabaubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Paraguay, en una de las zonas de mayor valor de la Ciudad de Buenos Aires. A una cuadra de la plaza Monseñor Miguel De Andrea, y a 3 cuadras de la tradicional Av Santa Fe. Excelente accesibilidad a través del sistema de transporte público, debido a su cercanía con las avenidas Pueyrredón, Córdoba y Santa Fé, circulan por la zona una importante cantidad de líneas de colectivos. Muy próximo a la tradicional línea D del subte y a la nueva línea H. Contiguo a la bicisenda, el edifico se halla a 150m de una Estación de Eco Bici, del sistema de bicicletas de la Ciudadnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 600.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Guido 1979

Recoleta, Capital Federal

[churba-1197] 2 ambientes esquinero en deco Recoleta by Armani/Casa Amueblado y listo para renta o vivienda. Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en 5° piso, en esquina, dentro de la exclusiva torre deco Recoleta by Armani/Casa. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad, su distribución funcional y el atractivo adicional de ser una planta esquinera, lo que le aporta mayor apertura y mejor relación con el exterior. Cuenta con living comedor, cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio y baño completo, ofreciendo una tipología muy buscada tanto para vivienda como para inversión. Se vende totalmente amueblado y equipado, listo para ocupar de inmediato o para continuar trabajando en alquiler temporario, modalidad en la que ya se encuentra posicionado. Una opción ideal para quien busca una propiedad lista para usar, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. El departamento forma parte de una torre de categoría, con amenities de primer nivel, en una de las ubicaciones más buscadas de Recoleta. Una propuesta especialmente atractiva para quien prioriza imagen, ubicación y practicidad, ya sea para vivir, para tener una base en la ciudad o para obtener renta. El edificio se encuentra en la esquina de Presidente Ortiz y Guido / Guido 1999, frente al entorno más emblemático de Recoleta, a pasos de Plaza Francia, Museo Nacional de Bellas Artes, Recoleta Urban Mall, Patio Bullrich, propuestas gastronómicas, espacios verdes y circuitos turísticos y culturales de primer nivel. Deco Recoleta se destaca por sus amenities premium: pileta exterior climatizada en rooftop, piscina/jacuzzi interior de relax, sauna húmedo y seco, gimnasio, laundry, business center, sala multimedia y seguridad 24 hs. Se vende amueblado, listo para ocupar o seguir explotando en Airbnb o renta anual. Está escriturado, listo para transferir. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y orientativos, y podrán surgir del título de propiedad y/o de la documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones, mobiliario, equipamiento y referencias al estado general de la unidad son meramente ilustrativas y no contractuales. La venta amueblada quedará sujeta al detalle definitivo que se establezca entre las partes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 536.286

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento 2 ambientes tipo dùplex de lujo, en una de las zonas más emblemáticas, entre dos de las calles más exclusivas de la ciudad, como lo son la Av. Alvear y la Av. Quintana, que cuentan con un corredor comercial con marcas de primer nivel internacional, único en el país. Rodeado de grandes plazas y con una marco cultural y gastronómico, con puntos de atractivo turístico y cultural como el Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Municipal de Exposiciones. Es un hermoso departamento ubicado al frente, en el primer piso encontramos un amplio living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico, con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, pileta de acero inoxidable, doble bacha, espacio y conexión para lavavajillas y lavarropas y toilette de recepción. En el segundo piso se encuentra el Master suite con vestidor, vistas sobre la calle Callo y un baño completo con doble bacha, revestido en mármol esmaltado, con artefactos sanitarios marca Ferrum y grifería fv. Pisos de dormitorio y estar - comedor con carpeta de madera enlistonada o mármol y pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. Se entrega con pre instalaciones con cañerías de cobre para equipos multisplit. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizado en las áreas de dormitorio y zona de living comedor. Agua Caliente Central. Ventanas y corredizas de dvh (Doble Vidrio con cámara de aire). El edificio contará con Amenities de primer nivel, tales como: Pileta Climatizada, jardín urbano, Gimnasio de última generación, sala de masajes, sauna, sauna finlandes, ducha escocesa, vestuarios, sala de fiestas privadas, sector de cavas de vino, valet parking, conserjería, seguridad 24hs y grupo electrógeno. Cocheras, Espacio guarda moto y bauleras disponibles! Consultar por otras unidades. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Callao 1800 (Entre: Av. Alvear y Av. Presidente Manuel Quintana) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

19 un.1 a 3 amb.25 a 88 m² tot.

Pagano 2634

Recoleta, Capital Federal

Balcón

Folken barrio parque | Folken Barrio Parque es un reciclaje completo en Pagano entre Austria y Tagle: subsuelo, planta baja, diez pisos y azoteas refaccionados íntegramente con proyecto de Estudio Montevideo. En el límite donde Recoleta y Barrio Parque se funden, conviviendo lo mejor de ambos barrios: la energía y el prestigio de Recoleta con la escala íntima, las calles arboladas, las embajadas y la arquitectura histórica de Barrio Parque. A una cuadra de Av. Del Libertador, en el corazón de uno de los corredores culturales y gastronómicos más importantes de la ciudad: Bosques de Palermo, Plaza Francia, Biblioteca Nacional, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo de Arte Decorativo y Facultad de Derecho. La movida de restaurantes, cafés y espacios culturales de Palermo Chico y Recoleta, a la vuelta de la esquina. Excelente conectividad tanto por transporte público como privado. Amenities: Lobby renovado con recepción y seguridad 24 hs. Meeting Lounge en planta baja para recibir visitas. En subsuelo, spa completo con piscina climatizada de uso todo el año, sauna seco y circuito de aguas. Laundry común y bauleras. Unidades: Tipologías de 1 y 2 ambientes más penthouse de 2 dormitorios. Semipisos de 2 amplios ambientes con cocinas integradas y balcón propio en cada departamento. En pisos superiores, terrazas con vistas abiertas sobre el barrio. Terminaciones: Porcelanato 80×80 (Vite/Ilva) en baños y balcones. Piso spc símil madera en ambientes. Griferías nuevas de primera línea (fv/Peirano/Piazza). Muebles de cocina con frentes egger color visón. Anafe eléctrico empotrado y horno Samsung. Fachada renovada. Ascensor con cabina en acero inoxidable. Coordiná tu visita!! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 92.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Camila Sabaris. Hermosa propiedad de 2 ambientes en Recoleta, ubicada en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, esta luminosa propiedad combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación moderna, funcional y lista para disfrutar. La unidad se encuentra en un piso alto, con excelente luz natural, sol directo durante gran parte del día, muy buena ventilación y agradables vistas abiertas. La cocina integrada fue reciclada a nuevo y cuenta con barra desayunadora, mobiliario moderno, amplio espacio de guardado y anafe eléctrico. El living-comedor es amplio y confortable, con salida al balcón y pisos de parquet originales en excelente estado, que aportan calidez y personalidad al ambiente. El dormitorio principal es muy luminoso, cuenta con un amplio placard nuevo a estrenar y grandes ventanales que garantizan luz natural y sol durante casi todo el día. El baño fue completamente reciclado a nuevo, con porcelanato simil mármol, mampara de vidrio, moderno vanitory y cañerías renovadas en su totalidad. Se destacan las aberturas y detalles de calidad que conservan el carácter clásico de la propiedad, combinados con una renovación moderna lista para habitar. Posibilidad de adquirir la unidad con mobiliario incluido, ideal para ingresar de forma inmediata o generar renta desde el primer día. Ubicación privilegiada: a solo dos cuadras de Av. Santa Fe, dos cuadras de Av. Callao y tres cuadras de Plaza Vicente López, una de las zonas más exclusivas y valoradas de Recoleta. Rodeada de cafés, restaurantes, comercios y excelentes conexiones de transporte. Información adicional sobre el edificio: en la planta baja funciona un reconocido café de especialidad que realza la estética del acceso y aporta un entorno moderno, agradable y sofisticado para residentes y visitantes. El edificio es totalmente eléctrico. Su destino original es profesional por reglamento, aunque el uso residencial fue aprobado por asamblea. Actualmente conviven viviendas y oficinas, con una marcada tendencia hacia el uso residencial. Edificio en muy buen estado de conservación y con encargado. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en Recoleta, con un valor por m² muy competitivo para la zona. ¡Pedime una visita y vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 300.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Nuevo ingreso torre decó asria 2 amb A esterenar2 amb en el mejor Edificio de Recoleta. Dormitorio en suite con vestidorToilette de recepciónCocina integradaAire frio/calor central con control individualOrientacion Nortesup. Cubierta 52 m2sup. Semi cubierta 3, 5 m2sup. Total 55m2Cochera fija no incluida en el precio U$S55. 000Muy cerca de las 5 mejores avenidas Las Heras libertador Santa Fe coronel Diaz y PueyrredónTorre de 30 pisos con diseño y terminaciones únicas. Excelentes amenities. Todo convive en Torre Decó: *Salón de fiestas. *Seguridad 24 horas. *Front desk con concierge. *Cocheras de cortesía. *Salón para bar, con servicio exclusivo y parque privado. *Laundry. *Sala para microcine. *Sala de juegos para adultos y otra para niños. *Dos amplios parrilleros rodeados de áreas verdes. *Wifi en áreas comunes. *Piscina climatizada de veinte metros de largo (Piso 4). *Piscina descubierta sin fin con solárium (piso 8). *Piscina climatizada descubierta con vista al río y a la ciudad, Jacuzzi y expansión (Piso 30). *Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y pilates. *Spa health & club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco separado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivos. *Servicio de valet. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado
Super destacado

USD 99.000

13%

$ 108.427 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe al 1900

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con patio en recoleta | refaccionado A nuevo | apto crédito | apto profesionalexcelente departamento 2 ambientes en venta en Recoleta, totalmente refaccionado a nuevo, ideal para vivienda, renta temporaria, Airbnb o inversión inmobiliaria premium. La propiedad cuenta con 43 m² totales (34 m² cubiertos + 9 m² de patio privado) y se destaca por su diseño moderno, luminosidad y excelente ubicación sobre Av. Santa Fe. características del departamento: • Living comedor con excelente distribución• Cocina integrada con barra desayunadora• Piso de parquet pulido y plastificado• Amplio dormitorio con ventana al patio• Doble placard empotrado• Baño completo con porcelanato y sanitarios Roca• Patio privado ideal para disfrutar al aire libre• Aire acondicionado frío/calor inverter• Instalación eléctrica, cañerías y cableado hechos a nuevocaños E instalacion electrica - inlcusive cable A tierra hechos A nuevoscocina Y baños totalmente nuevosedificio: • Encargado con vivienda• Tótem de seguridad 24 hs• Apto profesional• Apto crédito hipotecario ubicación estratégica: Cercano a universidades, sanatorios, zona comercial, gastronómica y turística. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y Subte Línea D. Av. Santa Fe 1900 – Recoleta, Buenos AiresA metros de Av. Callao, Facultad de Medicina y a 1 cuadra de El Ateneo Grand Splendid. Ideal para: • Primera vivienda• Inversión inmobiliaria• Alquiler temporario• Estudiantes y profesionalesContactanos para coordinar una visita y conocer este exclusivo departamento reciclado a nuevo en Recoleta. Transportes CercanosColectivos: 10, 12, 17, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 95, 99, 101, 106, 108, 109, 111, 124, 132, 140, 150, 152Subtes (Metro): callao (Línea D), facultad de medicina (Línea D) Contactanos para agendar tu visita! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa