• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Departamentos con vestidor y 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 2.000

$ 815.000 Expensas

93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Alquilerquintana 281Ubicado en el corazón de RecoletaDepartamento de concepto proyectado por el estudio bma y con la intervención del Arq. Martin Zanotti para el diseno interno y de áreas comunes. Este amplio departamento de una suite de casi 100 m2 cuenta con palier privado, toilette de recepcion, cocina integrada al comedor y living y esta equipada con electrodomésticos de las mejores marcas; cocina a induccion, extracto, horno eléctrico, lavavajillas paneable, heladera paneable, lavarropas y secarropas e inodoro inteligente Toto para el bano principal. La unidad cuenta con servicios individuales y sistema de frio calor por vrv con comando individual para cada ambiente. No existe en Recoleta una unidad de estas caracteristicas. El valor de las expensas es aproximado y puede variar. Memoria Tecnicacocina: - Mesadas: compuesto de cuarzo Tipo Purastone con bacha de acero inoxidable. - Revestimientos sobre mesada: compuesto en cuarzo Tipo Purastone. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina tipo Egger. - Horno y anafe eléctricos vitrocerámico de empotrar 60cm marca bosch. Campana de extracción, marca bosch- Equipamiento: Heladera c/ Freezer integrable panelable marca Philco predicta, LavavajillasPenalizable marca Philco predicta y Lava/Secaropas marca Philco predicta- Grifería monocomando con rociador extraíble modelo tx608knbr marca totopisos: - Accesos / estar / comedor/dormitorios: Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120- Balcones/terrazas: Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120estar/comedor: - Puerta de entrada acorde a normas de incendio previstas por gcba. - Herrajes: Manijón aluminio 40mm de diámetro lado exterior 1, 20m de largo/ Balancín interior acero inoxidable Haffele - Puertas interiores placa de madera con terminación pintura y herrajes doble balancín acero inoxidable Haffele hl12- Pisos Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120dormitorios Y suites: - Puertas interiores placa de madera con terminación pintura y herrajes doble balancín acero inoxidable Haffele hl12- Frentes de placares con puertas corredizas. - Vestidores con puertas de abrir. - Pisos Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120carpinterías: - Carpinterías con vidrio dvh 6+12+8 (blindex solar neutro light) de aluminio anodizado Aluar A-40. Terminación Pintura Aluar Microtexturada en polvo color Gris Grafito. barandas: - Planchuela de Hierro Terminación Pintura color gris grafito- Vidrio laminado templado 10+10mm y Sentry Glass 0, 89- Aire Acondicionado Individual Sistema vrv, con comando individual en ambientes principales- Piso radiante eléctrico en la totalidad de los ambientes interiores y baños. - Extracción Mecánica de aire en cocinas y baños- Suministro de agua caliente por termotanques Eléctricos. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer Quintana_281_202alq

Super destacado
Publicado hace 6 días
Super destacado
Publicado hace 18 días

$ 1.100.000

$ 650.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao al 1200

Recoleta, Capital Federal

Ubicada sobre Av. Callao al 1290, entre Juncal y Arenales en el corazón de Recoleta, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más elegantes y consolidadas de la ciudad. El entorno combina arquitectura clásica, excelente conectividad y una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, ideal tanto para vivienda como para inversión. La ubicación ofrece acceso inmediato a importantes avenidas como Santa Fe, Callao y Las Heras, con múltiples líneas de colectivos y cercanía a la Línea D de subte, facilitando una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. También se encuentra rodeada de boutiques, galerías, supermercados, centros médicos, universidades y espacios verdes emblemáticos de Recoleta, aportando un estilo de vida urbano, cómodo y sofisticado. Amenities – Edificio Los Galgos. Edificio de gran categoría, con servicios de primer nivel. Pileta con amplio sector de reposeras. Gimnasio. Sauna. Cancha de tenis. Sala de usos múltiples estilo sum. Restaurante / bar dentro del edificio. Calefacción central en todo el edificioComodidades del departamento. Excelente departamento de dos ambientes, cómodo y bien distribuido:. Cocina independiente equipada y con lavarropas. Living/comedor con sofá en L y mesa grande. Habitación con cama queen, placard y vestidor. Baño completo con ducha y bañadera. Aire acondicionado frío/calor en la habitación. Aire acondicionado frío en el livingServicio de limpieza. El departamento cuenta con servicio de mucama obligatorio, con una frecuencia de dos veces por semana.. El personal de limpieza accede al departamento mediante el personal de seguridad de planta baja, quien entrega y recibe las llaves correspondientes, garantizando orden y seguridad.. Cochera fija Un departamento amplio, elegante y funcional, ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la zona, con amenities únicos y una ubicación inmejorable. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado
Publicado hace 28 días

USD 240.000

$ 390.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Libertad al 1600

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Recoleta, cabaa pasos de Plaza Francia, departamento luminoso con orientación norte y disposición frente, listo para mudarse. Ambientes: • Living comedor con cocina americana• Dormitorio con vestidor• Toilette independiente• Balcón y terraza propia• 1 cocheraAmenities del edificio: pileta, gimnasio, parrilla, solarium y seguridad privada 24hs. • usd 240. 000 | Expensas $390. 000• 2 ambientes / 1 dormitorio / 1 baño• 58 m² cubiertos / 67 m² totalesaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado
Publicado desde ayer
Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 360.000

$ 465.000 Expensas

128 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1600

Recoleta, Capital Federal

Penthouse con terraza soñada en Recoletacontacto db: 1Ver datosVer datos el corazón de Recoleta, este penthouse de 2 ambientes combina diseño, confort y una terraza increíble de 78 m² con jacuzzi, parrilla, mucho verde y vista totalmente abierta. Un espacio único para disfrutar al aire libre todo el año. El departamento es súper luminoso contando con amplios ventanales doble vidrio que dan a la terraza exterior. Un cálido espacio social con cocina integrada que genera sensación de amplitud y un dormitorio en suite de grandes dimensiones con enorme espacio de guardado. Losa radiante por piso con regulador individual en cada ambiente, y split frío/calor. sup. Total 128 M2sup. Cubierta 50 M2sup descubierta 78 M2Además, cuenta con una cochera fija de cómodo acceso por rampa y baulera de gran tamaño. El edificio ofrece seguridad presencial 24 h, encargado, empresa de limpieza, y amenities de primer nivel: pileta cubierta climatizada, gimnasio, sauna con duchas y baños y un patio interno divino que suma aún más luz y tranquilidad. Un lugar distinto, con la calidez de una casa y las comodidades de un edificio premium. Ideal para quienes buscan vivir con estilo y conexión con el verde en pleno RecoletaExpensas Febrero 2026 $465. 000contacto db: 1Ver datosLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado
Publicado desde ayer

Departamentos desdeUSD 190.400

7 un.2 amb.52 a 112 m² tot.

Ayacucho 1638

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Mine Ayacucho - Ayacucho 1638 - RecoletaNuevo lanzamiento de proyecto inmobiliario único en la codiciada zona de Recoleta, ubicado estratégicamente en Ayacucho 1638. Este desarrollo redefine el concepto de vida urbana, combinando una ubicación privilegiada con un diseño arquitectónico vanguardista y las más altas calidades. Ubicación InmejorableSituado a metros del Recoleta Mall y del emblemático Cementerio de la Recoleta, Ayacucho 1638 te ofrece la conveniencia de tener todo al alcance de tu mano. Disfruta de la vibrante oferta cultural, gastronómica y comercial de uno de los barrios más elegantes y sofisticados de Buenos Aires. Diseño y Calidad PremiumCon una imponente estructura de 12 pisos, este proyecto se distingue por su diseño de arquitectura único, donde el ladrillo a la vista es el protagonista, aportando calidez y un estilo atemporal. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado, desde las terminaciones premium hasta la distribución inteligente de sus espacios, garantizando una experiencia de vida Ayacucho 1638 ofrece una selecta variedad de unidades de 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida. Se puede adquirir una cochera con la compra de tu unidad. Full Amenities para un Estilo de Vida SuperiorDisfruta de un completo abanico de amenities pensados para tu bienestar y confort. Además, el proyecto incluye un local comercial en Planta Baja, sumando valor y dinamismo a la propuesta. Oportunidad Única para InversoresAprovecha el valor atractivo de etapa preventa inversor y accede a una financiación flexible con anticipo y cuotas en pesos hasta la entrega. Esta es una oportunidad inigualable para invertir en un proyecto de alta rentabilidad y valorización en una de las ubicaciones más prestigiosas de Buenos Aires. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de Ayacucho 1638, tu próximo hogar o inversión inteligente en Recoleta! Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final. Martin Diaz. Matricula cucicba Nº 7659

Super destacado

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Posadas al 1400

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo dos ambientes con 30mts de terraza propia en pleno Recoleta. Ideal para disfrutar Recoleta en un entorno exclusivo, a pasos de Patio Bullrich, museos, plazas y parques. Amplio living con vista a la terraza. Recibidor y toilette. Dormitorio en suite con salida a la terraza, con vestidor de generosas dimensiones. Cocina independiente, luminosa y espaciosa. La terraza cuenta con toldos rebatibles que permiten optimo disfrute del sol durante todo el día. Servicios: calefacción y agua caliente central. Todos los ambientes elegantemente decorados y equipados. Se alquila amobladoCorredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 298.000

$ 880.000 Expensas

127 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Maria Gutierrez al 2500

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en RecoletaCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518Excelente dos ambientes en duplex con cocina independiente, espacio para lavarropas, losa radiante y dos amplios balcones en cada piso. Piso 9no cuenta con toilette de recepción, espacio para guardado, amplio living y cocina independiente, balcón corrido en todos sus ambientes. Piso 10mo amplio dormitorio con vestidor y baño completo espacioso. Cuenta con espacio para poner escritorio y mucho espacio de guardado. Incluye cochera descubierta super comoda. Totem de seguridad 24 hrs en acceso e ingreso con reconocimiento facialAmenities: - piscina y terraza en ultimo piso- gimnasio en piso 7 equipado con maquians tecnogym super completo-Laundry en primer pisoExcelente oportunidad por tamaño y zona. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 11 días

$ 700.000

$ 300.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Las Heras al 2000

Recoleta, Capital Federal

Broker. Marina Marcovecchio, Mat Cucicba 844, Celular/whatsapp Ver datosExcelente depto de dos ambientes totalmente reciclado a re estrenar. Muy buen plano de distribución. Cómodo living comedor con aire acondicionado y ventilador de techo, dormitorio con placard tipo vestidor, con ventilador de techo, baño completo con bañera, cocina completa y lavadero independiente. Silencioso. Edificio standard bien mantenido. Calefacción por losa radiante central, agua caliente por calefón individual, encargado todo el día y vigilancia nocturna. Apto profesional. Cerca de todo, colegios, universidades y con todos los medios de transporte a mano. Contrato a dos años con incremento trimestral según ipc. Se requieren ingresos comprobables y garantía propietaria o seguro de caución. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Marina Marcovecchio (cucicba 844). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente a cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. .

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 950

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beruti 2800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporario – diseño, calidez Y ubicación premium en recoleta. Ubicado sobre Beruti y Laprida, en una de las cuadras más lindas de Recoleta, este exclusivo departamento de 2 ambientes combina diseño, confort y una estética cuidada hasta el último detalle. Totalmente reciclado y decorado con excelente gusto, ofrece una experiencia cálida y sofisticada, con una impronta boutique que recuerda a los mejores hoteles. La propiedad se encuentra en un primer piso y cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón corrido, equipado con Smart tv, escritorio de trabajo y un gran espejo que aporta amplitud y estilo al ambiente. El dormitorio dispone de cama matrimonial, amplio placard y tv, generando un espacio cómodo y relajante para estadías tanto cortas como prolongadas. La cocina merece un capítulo aparte: completamente renovada, con detalles de diseño, vajilla cuidadosamente seleccionada y una estética inspirada en las mejores tendencias de decoración. Un espacio funcional y encantador para quienes disfrutan cocinar o simplemente sentirse como en casa. Baño completo reciclado a nuevo. La combinación de materiales, iluminación, textiles y objetos decorativos convierte a este departamento en una propuesta única dentro del mercado de alquiler temporario. Ubicación privilegiada, a pasos de Avenida Santa Fe, con acceso inmediato a una amplia oferta gastronómica, cafeterías, supermercados, tiendas y servicios. A pocas cuadras de: Alto Palermo Shopping. Parque Las Heras. Biblioteca Nacional. Recoleta y su circuito cultural y gastronómico. Facultad de Medicina y principales centros médicos de la zona. Excelentes medios de transporte: Subte Línea D (Estaciones Agüero y Bulnes) Numerosas líneas de colectivo sobre Av. Santa Fe, Coronel Díaz y Las Heras. Rápido acceso a Palermo, Recoleta, Microcentro y zona norte de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan instalarse en Buenos Aires con el confort de un hogar y el estilo de un hotel boutique. El precio del alquiler es paquete, se paga aparte solo luz, gas y limpieza final

Super destacado

USD 415.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Conrado Von Kesselstatt. departamento de 2 ambientes en recoleta – alta gama con cochera – piso 11. Exclusivo departamento en venta en Recoleta, una de las zonas más distinguidas de la ciudad. Ubicado en el piso 11, combina diseño, confort y categoría en cada detalle. Lo ves y lo querés. La unidad cuenta con estar/comedor amplio y luminoso, cocina independiente con muebles de diseño europeo, baño completo, baño de visitas y habitación en suite con vestidor y balcón. Incluye cochera. Cada departamento posee piso radiante eléctrico en dormitorios y baños, y vidrios dvh en los ambientes principales, garantizando confort térmico y acústico. El edificio ofrece amenities del más alto nivel, equipados por Armani/Casa, que desembarca por primera vez en Buenos Aires para vestir los espacios comunes de Deco Recoleta. Armani/Casa, la línea de interiorismo de Giorgio Armani, propone un ideal de vida basado en la elegancia sofisticada y la esencialidad. Su estilo combina influencias de los años treinta y cuarenta con referencias a las culturas del Lejano Oriente. Materiales preciosos, acabados refinados, textiles de excelencia y detalles impecables forman parte de una colección integral que abarca muebles, accesorios, alfombras, lámparas, telas y también conceptos innovadores para cocina y baño. Cada ambiente refleja un código estético cultivado, atemporal y en constante evolución. Deco Recoleta ya es un clásico de Buenos Aires. Ubicado en la esquina de Pte. Ortiz y Guido, en pleno Recoleta, se compone de residencias de alta gama con terminaciones de diseño exclusivo y calidad premium en cada espacio. Su ubicación es inmejorable: cerca de todo, en el corazón de la ciudad. Aviso legal. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación respaldatoria correspondiente. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario y pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados al momento de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en la cual cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max publica las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La publicación describe las características esenciales del inmueble. Para actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, se deberá consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 299.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José León Pagano 2600

Recoleta, Capital Federal

A estrenar | Moderno | Ideal inversión o primera vivienda. ¿Seguís pagando alquiler? Es momento de dar el salto a tu propio hogar. Te ofrecemos una oportunidad única: entrás a vivir en junio 2026 y continuás pagando tu cuota durante 36 meses. Financiación directa. Cuotas fijas en dólares. Flexibilidad y previsibilidad financiera. No alquiles más! Invertí en tu futuro. Pagá tu cuota, viví tu espacio, construí tu patrimonio. Unidades limitadas. Consultanos para más detalles. Opcional amoblado y equipado, listo para entrar a vivir. Una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, reconocida por sus calles arboladas, su impronta europea en medio de la ciudad y una vida cultural y comercial única. En el corazón de este entorno privilegiado, el edificio se integra con la elegancia clásica del barrio: calles tranquilas, embajadas, arquitectura histórica y vistas abiertas a copas de árboles. Su implantación prioriza la privacidad, la luz natural y una vida cotidiana serena, a solo pasos de museos, parques y servicios de primer nivel. La calidad constructiva se percibe en cada detalle: materiales nobles, carpinterías de alto desempeño, aislamientos térmicos y acústicos, y una paleta sobria que perdura con el tiempo. Los espacios comunes mantienen esa lógica de excelencia, con circulaciones amplias e iluminación cuidadosamente diseñada. Full amenities: Full spa experiece. Piscina climatizada (indoor pool) Circuitos de agua. Relax area. Sauna seco. Sauna húmedo. Salas de tratamiento. Tea Club: salón exclusivo con biblioteca, vajilla seleccionada y blends curados para catas, encuentros íntimos o tardes silenciosas. Private lounge. Las unidades fueron pensadas para aprovechar al máximo la luz y la amplitud. Ventanales de piso a techo, alturas generosas y una distribución clara permiten que cada ambiente respire y se conecte con el entorno. Los detalles de categoría, carpinterías de alta prestación, herrajes de primera línea y climatización elevan la experiencia cotidiana. Los monoambientes se organizan en planta libre con cocina integrada de diseño, espacio flexible para living/dormitorio y baño con equipamiento premium; ideales para un estilo de vida práctico sin resignar calidad. Los 2 ambientes suman dormitorio en suite con vestidor, estar-comedor amplio y balcones profundos que extienden la vida hacia el exterior, con terminaciones sobrias y funcionales, con la posibilidad de un espacio tipo escritorio, zona de lectura. En el último nivel, el penthouse de 3 ambientes propone un estar apaisado con salida a terraza propia, suite principal con vestidor, segundo dormitorio y cocina. La luz atraviesa todo el perímetro y resalta una selección cuidada de materiales: mesadas de piedra natural, muebles a medida y baños con porcelanato de primera línea. Un cierre a la altura de Barrio Parque. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado
Publicado hace 3 días

USD 270.000

$ 423.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 baño

Guido 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Verónica Longo. Exclusivo departamento en Torre Decó Recoleta, by Armani. Ideal para inversores. Renta premium!! Divino departamento de un ambiente grande divisible. Es como un dos ambientes. Cocina integrada con materiales de excelente calidad. Baño completo. Cómodo vestidor separado. Dormitorio con salida a terraza. Amplia terraza propia con vista a pulmón!! Muy luminoso! Piso alto. Torre Deco by Armani, uno de los proyectos mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en el corazón de Recoleta! Cercano a bares, restaurantes, shoppings. A pocas cuadras de Av. Libertador. Rápido y fácil acceso a 9 de julio y Au. Illia. Full amenities: Piscina descubierta Climatizada, Salón, Solarium, Gym, Vestuario de hombres y mujeres, Seguridad 24 horas, Sauna, Piscina relax cubierta, Sala multimedia, Health club, Front desk. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 11 días

USD 106.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junín 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Matias Pablo Correa. departamento 2 ambientes con balcon en venta amoblado! - piso 7 - contrafrente - recoleta centro - capital federal. Departamento de 48 m² totales, cubiertos más balcón ubicado estratégicamente en el corazón de Recoleta, sobre calle Junín. Propiedad reciclada y amoblada, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. El inmueble se encuentra en el piso 7 de un edificio de 8 pisos, con ascensor y bajas expensas. Cuenta con un balcón al contrafrente, lo que permite minimizar ruidos externos y garantizar mayor privacidad. Distribución funcional que incluye dormitorio con vestidor, living-comedor, cocina y baño completo. Todas las superficies han sido renovadas con criterio contemporáneo: pisos laqueados, cemento alisado y terminaciones de alta calidad. Ubicación privilegiada a 100 metros del Shopping Mall de Recoleta y 150 metros del Cementerio, con acceso inmediato a múltiples servicios urbanos. Zona ideal para estudiantes, profesionales y personas que valoran la conectividad y la vida cosmopolita. El entorno ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas, comerciales y culturales: bares, cafeterías, tiendas de ropa, gimnasios y espacios recreativos. Excelente conectividad con transporte público. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas e internet. Edificio con encargado. Construido en 1988, actualmente en estado impecable. Oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Según escritura, está compuesta por una superficie cubierta de treinta y cinco metros cuarenta y cinco decímetros cuadrados y de una superficie común de trece metros cuadrados lo que hace un total para la unidad de cuarenta Y ocho metros cuarenta Y cinco decímetros cuadrados. Expensas Marzo 2026: $ 218. 000. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Silvia Vergara cpi 7783/ cmcpsi 6672. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 14 días

USD 439.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Venta. Edificio de Categoría,   Torre "deco. " Ubicado en la zona mas elegante de la Ciudad de Buenos Aires a pocos metros del emblemático Café La Biela frente al histórico Cementerio de la Recoleta, joya del patrimonio Arquitectónico ArgentinoDepartamento 2 Ambientes a estrenar. Esta unidad ya tiene instalados los aires multisplit, campana de cocina, mampara, artefactos de iluminacion, cortinas, caja fuerte.  Ambientado por "armani Casa"Seguridad las 24 hs, Cochera venta opcional en el 3* subsueloAmenities tales como sum, Piscina, Gimnasio, Sauna, espacio Co-Working. Excelente edificio en torre, con Detalles Constructivos de lujo. Exclusivas unidades High-EndEmplazado en la mítica esquina de Guido y Pres. Roberto M. Ortiz, en pleno corazón de Recoleta. Departamento al frente con amplio Balcón, con vistas a Plaza Francia, rodeado de aire, sol y naturaleza. Cercanía a Av. Del Libertador, Av. Alvear, Av. Pueyrredón, Av. Las Heras.  A pasos de los shoppings Recoleta Urban Mall, Patio Bullrich y el Polo Gastronómico de la zona. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Publicado hace 15 días

USD 170.000

$ 233.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Arenales 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Vanesa Gestoso. Dúplex único en Recoleta. Esta increíble unidad combina diseño, confort y se encuentra integramente reciclado. Piso de ingreso (pb): Amplio living comedor con salida a patio. Cocina semi-incorporada con barra desayunadora. Lavadero independiente. Baño completo con ducha. Escalera de madera y hormigón revestido con microcemento. Baranda de vidrio templado. Hall recepción. Pisos de porcelanato. Planta alta: Suite de amplias dimensiones. Placard/vestidor. Baño completo compartimentado. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Apto consultorio médico. Edificio con seguridad. Excelente ubicación, a pasos de la gran oferta comercial, gastronómica y bancaria de La Recoleta. A una cuadra de la plaza \"Vicente López y Planes\". A 5 cuadras del \"Cementerio de La Recoleta\" y \"Plaza Francia\". A 7 cuadras de la estación \"callao\" de la línea de SubTe \"D\". A 7 cuadras de la terminal de trenes de \"retiro\". Colectivos: 5, 10, 17, 37, 39, 59, 60, 67, 70, 75, 100, 101, 102, 106, 108, 111, 124, 129, 132, 150, 152. Metros por Escritura: pb: 41, 30 m2 cubiertos y 11, 53 m2 descubiertos. Pa: 13, 15 m2 cubiertos. Total: 65, 98 M2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 800

$ 500.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera 2900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Bernabe Nicolas Saracena. En un edificio moderno con amenities, este dúplex de 2 ambientes combina diseño, funcionalidad y muy buena luminosidad en una de las zonas más buscadas de Recoleta. Al ingresar, en planta baja, nos recibe un cómodo living comedor con cocina semi integrada, generando un espacio práctico y bien distribuido. Cuenta con toilette de recepción y balcón al frente, que aporta aire y luz natural al ambiente. En la planta alta se desarrolla el sector privado: un amplio dormitorio con balcón y vestidor y baño completo con hidromasaje, ideal para quienes valoran confort y privacidad. El departamento es totalmente eléctrico, muy luminoso y se alquila amueblado, listo para ingresar. Cochera opcional. Características del departamento: * Living comedor con salida a balcón al frente. * Cocina semi integrada. * Toilette de recepción. * Dormitorio amplio en planta alta con balcón. * Vestidor. * Baño completo con hidromasaje. Amenities del edificio: * Piscina. * sum. * Gimnasio. * Sauna. * Seguridad 24 hs. * Laundry. Ubicado en Recoleta, con excelente conectividad: * A 1 cuadra de Av. Córdoba. * A 4 cuadras de Av. Pueyrredón. * Cercano a múltiples líneas de transporte. * Próximo a espacios verdes, comercios y propuestas gastronómicas. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con confort, servicios y ubicación privilegiada en la ciudad. Requisitos de alquiler: No se aceptan mascotas. Depósito usd 800. Mes de adelanto: usd 800. Garantía: seguro de caución o garantía propietaria. Contrato por 24 meses. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella martillera Y corredora giselle crets Matrícula 9393 de cucicba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 16 días

USD 240.000

$ 90.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junín 800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Pilar María De Brito Sousa. Les presentamos met plaza, imponente Torre de Categoría de 19 pisos, full amenities. Departamentos terminados A estrenar!. Te invitamos a ver Tour, video y plano de la propiedad. Consúltanos por otras unidades disponibles de 1 y 2 Amb! Ubicación estratégica frente a la plaza Houssay, zona Facultad de Medicina y Económicas. , oportunidad tanto para inversión como para vivienda. Excelente conectividad a pasos del subte D y de Av. Córdoba, Santa Fe y Callao. Cuenta con 19 pisos y 2 subsuelos de cocheras. Gran hall de acceso de doble altura y dos locales en pb. Full amenities de categoría Terraza con parrilla en el piso 19, sum, grupo electrógeno, laundry, gimnasio y picsina cubierta. 3 ascensores (uno montacarga) y seguridad las 24hs. La unidad. Espectacular dos ambientes al frente en 7mo piso. Super luminoso. Living comedor con balcón y toilette. Cocina integrada. Suite con vestidor y baño completo. Encontraste tu lugar en la ciudad! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 259.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Financiación Montevideo 900 - 2 amb Recoleta - Gym+ Sum+ Rooftop

Recoleta, Capital Federal

2 amb piso 7to E con Toilette, Suite ppal c baño completo y VestidorGym, Sum, Rooftop con parrilla y solarium - todo eléctricofinanciación Entrega junio / ppios Julio 2026• 10 Pisos • 42 Unidades • 1 Local comercial • 11 Cocheras • sum • Gimnasio • Rooftop - 2 Niveles de parkingDentro del emblemático Recoleta, a pazos de la plaza Rodriguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Gym, Sum último piso con parrillas, solarium y duchas. Sin piscina. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 28 días

USD 295.300

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Financiación - Juncal 1200 - 2 Amb Balcón - Recoleta Ideal Inversor

Recoleta, Capital Federal

Entrega mayo 2026 - 2 amb con balcón al frente piso 8 - 53, 18 mts totales ideal inversor apto profesional ubicación de privilegiodonde lo histórico y lo contemporáneo se encuentran. Ubicado en el corazón del emblemático barrio de recoleta, a pasos de las 5 esquinas, atravesado por las prestigiosas avenidas Quintana y Alvear, delimitado por lascaracterísticas avenidas Libertador, Santa Fe y 9 de Julio (acceso Autopista illia), se despliega una de las áreas de mayor distinción de Buenos Aires, se destaca por sus espacios verdes seguros y milimétricamente diseñados, como la plaza Vicente López o la plaza del Pilar, la plazoleta Carlos Pellegrini, la emblemática plaza Gral. San Martín, el Parque Thays, quienes conforman gran parte de lo que se denomina "el pulmón verde más grande de la ciudad”. Su imponentearquitectura francesa, importada del siglo xix, la cual se abre paso entre edificios modernos, cafés y restaurantes reconocidos por su gastronomía de primer nivel, comotambién los principales bancos comerciales y las mejores tiendas de diseño del país y del mundo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 28 días

USD 480.000

$ 461.000 Expensas

128 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quintana 400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Damian Ferrari Halliday. Venta gran 2 ambientes de categoría - \"atelier quintana\" Quintana y Callao, corazón de Recoleta. En Quintana y Callao, una de las ubicaciones más exclusivas y distinguidas de la ciudad, se encuentra este departamento único, pensado para quienes valoran el diseño, la estética y la calidad en cada detalle. La propiedad es un 2 ambientes amplio, completamente renovado con materiales premium, logrando un estilo moderno, sofisticado y con identidad propia. Un espacio que se diferencia por sus toques estéticos únicos, como su distintiva puerta roja, ideal para quienes buscan algo más que un departamento tradicional. Se destaca por su orientación noreste al contrafrente, ubicado en el segundo piso, lo que garantiza gran luminosidad y absoluto silencio, creando un ambiente tranquilo en pleno corazón de la ciudad. * Distribución y características: Amplio living comedor, ideal para grandes reuniones, con espacio definido para comedor principal, estar e inclusive espacio para escritorio / office. Cocina integrada de diseño, moderna y estética, con isla central. Panelada, con horno empotrado y anafe en la isla. Extractor y conexión para el lavavajillas. Toilette de recepción único, en cada detalle. Dormitorio principal en suite, cálido, con gran vestidor. Con tiene dvh doble vidriado hermético. El baño es cómodo, completo con tina, y vanitory con doble loza. Balcón corrido con vista verde al pulmón de manzana. Seguridad 24hs y puerta blindada de servicio. Cuenta con lavarropas y secarropas. 5 aires acondicionados frío calor. cortinas de Hunter Douglas, griferías italianas y aberturas nuevas de pvc oscilo batientes, Excelente ventilación en todos los ambientes. El precio incluye cochera fija, al estar designado su número por escritura, en el edificio de enfrente; la misma está ubicada en el primer nivel, con acceso cómodo y directo mediante rampa. Aparte de las expensas del departamento mencionadas en la presente publicación, se suman aprox. $103. 000 de expensas de la cochera, con un total entre ambas mensual de aprox. $560. 000. El edificio cuenta con ascensor a palier compartido, y se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Una propiedad de categoría, distinta, única; ideal para personas que disfrutan del arte, el diseño y los espacios con personalidad, en una de las mejores zonas de Recoleta. Comunicate, te invitamos a conocer la unidad. ¿necesitas vender para comprar? También podemos asesorarte en tal gestión, consultanos. — “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” *Medidas, características y gastos aproximados (pueden variar dentro del actual contexto inflacionario), mencionados como referencia. \"El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas” * Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 25 días
Ver mapa