• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

282 Departamentos con pileta y mas de 2 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Recoleta, CABA

Ordenar
Destacado
Publicado hace 8 días

USD 145.405

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ecuador 1088, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Venta - 2 Ambientes - A Estrenar - Full Amenities - Ecuador 1088, Recoleta. Ubicado en Ecuador 1088, en pleno corazón de Recoleta, este departamento de 2 ambientes se encuentra en un 1° piso al contrafrente dentro del moderno edificio Hábitat Recoleta, desarrollado con un concepto sustentable, diseño contemporáneo y excelentes prestaciones. Ubicación estratégica, sobre la calle Ecuador entre Paraguay y Av. Córdoba, a metros de importantes avenidas como Santa Fe y Pueyrredón, con excelente conectividad a múltiples líneas de transporte y cercanía a subtes líneas D y H. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a un balcón al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad. La cocina es tipo americana, integrada al ambiente principal, ideal para lograr una distribución moderna, funcional y bien aprovechada. Dispone de un dormitorio amplio, con placard empotrado y buenas dimensiones. La unidad se completa con un baño completo, de cómodo acceso y práctica distribución. El edificio ofrece amenities de categoría pensados para el confort diario: piscina con playa húmeda y deck perimetral, sector de parrillas en terraza, gimnasio con expansión verde, salón de usos múltiples con parrilla, laundry y exclusivo rooftop lounge. Cochera disponible en el edificio (opcional). Apto profesional y apto alquiler temporario, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como inversión. Desarrollado bajo criterios eco-friendly, incorpora sistemas de recolección de agua pluvial, iluminación led, terrazas verdes y accesos optimizados. Cuenta con detalles de terminación de calidad: carpinterías de aluminio anodizado con dvh, cocina equipada con anafe y horno eléctrico, mesadas de granito sintético, agua caliente central, calefacción por losa radiante y preinstalación de aire acondicionado. Este hermoso departamento se desarrolla en una superficie total de 43, 83 m², de los cuales se dividen en 40, 73 m² cubiertos y 3, 10 m² semicubiertos. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado
Publicado hace 38 días

USD 680.000

$ 980.000 Expensas

213 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gelly y Obes al 2200

Recoleta, Capital Federal

Venta • departamento 5 ambientes • recoleta • gelly Y obes al 2200usd 730. 000 • Expensas: $980. Ver datos m² totales • 3 dormitorios • Suite con vestidor • 2 cocheras • RecicladoGelly y Obes al 2200 · piso de categoría con balcón terraza, gran luminosidad y excelente distribución. La unidad cuenta con palier privado, hall de recepción y un amplio living comedor en L con chimenea y salida a balcón aterrazado con vista abierta. Además, dispone de escritorio independiente con salida a balcón, ideal como espacio de trabajo, biblioteca o estar privado. El sector privado está compuesto por tres dormitorios al contrafrente, incluyendo una suite principal con vestidor y amplios placares. Los otros dos dormitorios cuentan con placares y comparten dos baños completos. También posee toilette de recepción, espacio de estar o playroom, cocina independiente con comedor diario, lavadero separado y dependencia de servicio con baño. Incluye dos cocheras fijas aptas para autos chicos y baulera independiente. El departamento fue reciclado hace aproximadamente 8 años y se encuentra en muy buen estado general, con orientación este y excelente entrada de luz natural. Edificio de categoría, obra de los Arquitectos Camps, con una unidad por piso, dos ascensores y amenities en el último piso: piscina, parrilla y sum. Ubicado sobre Gelly y Obes al 2200, en el corazón de Recoleta, a metros de Av. Del Libertador y cercano a Plaza Las Heras.

Destacado
Publicado hace 2 días

Consultar precio

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Callao Av. 1834/5

Recoleta, Capital Federal

Callao Clásico es un edificio de gran categoría. El gran valor diferencial reside en la resolución de la fachada, al rescatar el sello de época que confieren los perfiles clásicos de la arquitectura francesa que tantos edificios con vocación de postal produjo en Buenos Aires, remitiendo visualmente a la Belle Epoque. Lucirá una fachada en estilo clásico francés combinada con el vidrio de moderno diseñoLas superficies incluyen 8% de espacios comunes y amenities. Las unidades: Se calefaccionaran los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerias de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guias en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los servicios: Spa, ducha escocesa, sauna finlandes, sauna, piscina climatizada, gimnasio ultima generación, salón de fiestas. Entrega 03/2026

Destacado
Publicado hoy

USD 311.618

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blason Posadas y Callao

Recoleta, Capital Federal

Departamentos de Categoría en Recoleta – Blasón Posadas – Financiación en Pesos – Amenities Exclusivos-Ubicación privilegiada sobre calle Posadas, entre Callao y Ayacucho-Plan de financiación en pesos con ajuste cac: anticipo + cuotas-Edificio de 11 niveles con rooftop, piscina y sum-Excelentes terminaciones: dvh, Silestone, griferías fv y cerraduras digitales-Entorno distinguido: Parque Thays, Av. Del Libertador, Palais de Glace, Palacio Duhau-Seguridad las 24 horas y recepción con diseño de autor-Áreas comunes con iluminación led de bajo consumo-Ubicación Estratégica en RecoletaSituado sobre la tradicional calle Posadas, entre Ayacucho y Av. Callao, en uno de los sectores más elegantes de la ciudad. Rodeado de edificios históricos, espacios culturales, instituciones educativas y religiosas, propuestas gastronómicas destacadas y amplias zonas verdes. A pocos metros de Recoleta Mall, Centro Cultural Recoleta, el nuevo Shopping Oh! Buenos Aires (ex Design) y el corredor de Av. Del Libertador, con excelente acceso a transporte. Edificio Premium: Diseño y Confort-11 pisos más rooftop-Local comercial en planta baja-Departamentos de 2 y 3 ambientes, al frente y contrafrente-Sistema de seguridad electrónica permanente-Hall de acceso con mármoles y diseño lumínico de categoría-Amenities Pensados para Disfrutar-Rooftop con solarium, piscina y sum para 10 personas-Laundry-Espacios comunes con iluminación eficiente ledcalidad Constructiva y Terminaciones-Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes-Pisos de porcelanato símil madera o vinílicos de alta calidad-Aberturas con doble vidriado hermético (dvh), brindando aislamiento térmico y acústico-Cocinas eléctricas equipadas con anafes y mobiliario premium-Mesadas de Silestone-Placares con frentes espejados e interiores completos-Griferías fv y sanitarios Ferrum-Cerraduras digitalesConsultanos por opciones de financiación a medida. Invertí en un proyecto exclusivo en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Blasón Recoleta reúne ubicación, diseño y excelencia en cada detalle.

Publicado hace 4 días

USD 240.000

$ 90.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junín 800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Pilar María De Brito Sousa. Les presentamos met plaza, imponente Torre de Categoría de 19 pisos, full amenities. Departamentos terminados A estrenar!. Te invitamos a ver Tour, video y plano de la propiedad. Consúltanos por otras unidades disponibles de 1 y 2 Amb! Ubicación estratégica frente a la plaza Houssay, zona Facultad de Medicina y Económicas. , oportunidad tanto para inversión como para vivienda. Excelente conectividad a pasos del subte D y de Av. Córdoba, Santa Fe y Callao. Cuenta con 19 pisos y 2 subsuelos de cocheras. Gran hall de acceso de doble altura y dos locales en pb. Full amenities de categoría Terraza con parrilla en el piso 19, sum, grupo electrógeno, laundry, gimnasio y picsina cubierta. 3 ascensores (uno montacarga) y seguridad las 24hs. La unidad. Espectacular dos ambientes al frente en 7mo piso. Super luminoso. Living comedor con balcón y toilette. Cocina integrada. Suite con vestidor y baño completo. Encontraste tu lugar en la ciudad! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 325.000

$ 670.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 baño

Callao al 1200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518. exclusivo 2 ambientes premium en edificio "los galgos" – recoletaubicado en Avenida Callao al 1200, este exclusivo departamento de 52 metros cuadrados destaca por su luminosidad, distribución impecable y detalles de alta gama en pleno Recoleta. Al ingresar se descubre un amplio living-comedor que permite sectorizar cómodamente el living del comedor diario, luciendo los elegantes pisos Patagonia Flooring Premium Impermeables. El dormitorio, de dimensiones muy generosas y excelente luz natural, cuenta con un gran placard empotrado de piso a techo. La cocina independiente fue diseñada a nuevo con mesadas, paredes y estantes de Neolith, equipada con artefactos Ariston y conectada a un práctico balcón de servicio con lavadero propio. Un baño completo y cómodo completa la planta. El emblemático edificio "Los Galgos" ofrece el confort de un hotel cinco estrellas con amenities únicos: restaurante privado para residentes, cancha de tenis, piscina con solárium, gimnasio y seguridad las 24 horas. Por ubicación y categoría, es una propuesta ideal para vivienda exigente o inversión premium. Amenities Exclusivos (Estilo Resort Urbano) El edificio "Los Galgos" es un ícono de la ciudad gracias a su infraestructura única. Vivir acá es disfrutar de servicios premium sin salir de casa: Restaurante Propio: Servicio exclusivo de gastronomía dentro del complejo para residentes e invitados. Cancha de Tenis: En impecable estado, un lujo único en pleno Recoleta. Piscina Descubierta: Gran espejo de agua con amplio solárium para el verano. Gimnasio (Gym): Equipado con máquinas de primera línea. Seguridad 24 hs: Vigilancia estricta permanente, control de accesos y máxima tranquilidad. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 28 días

USD 450.000

$ 510.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Presidente Ortiz al 1800

Recoleta, Capital Federal

Dos amplios ambientes Premiun, en Torre Deco diseñado por la firma Armani en Recoleta. Piso alto con espectaculares vistas a la ciudad y al Rio de la PlataArmani Deco Recoleta es una Torre residencial iconica, conformada por residencias de alta gama, con terminaciones de diseño exclusivo y estandares internacionales de calidad.. Ubicación estratégica, proxima a destacados puntos de interés histórico, cultural y espacios verdes. Living comedor al frente con salida a balcon aterrazado y vista increible! Dormitorio en suite con amplio vestidor, y salida a balcon corrido al frente. Baño completo con box de ducha en marmol gris topo Pietra Grey y griferia de diseño. Cocina integrada con horno y anafe electrico, espacio lavajilla y muebles de diseño europeo. Toilette de recepcion con griferias y sanitarios de primera calidad. Caja de seguridadPiso radiante eléctrico. Vidrios dvh. Posibilidad de cochera El edificio brinda maximos estandares de seguridad, servicio de front desk y recepcion 24hs. Ideal para vivienda O inversion de renta premiun Una propuesta de life style internacional. Full Amenities: - Piscina descubierta climatizada- Salón- Solarium- Gym- Vestuario de hombres y mujeres- Seguridad 24 horas- Sauna- Piscina relax cubierta- Sala multimedia- Health club- Front desk• contacto: P. A. R Ver datos• - El edificio es accesible para personas con movilidad reducida• - Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. • - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Publicado hace 20 días

USD 130.000

$ 217.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mosconi al 3500

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Doble Balcón – Amenities Premium – Villa DevotoDepartamento de 2 ambientes ubicado en un moderno edificio desarrollado por nic Developers, en excelente zona de Villa Devoto, con rápido acceso a Av. General Paz. La unidad cuenta con una superficie total aproximada de 52 m² y se destaca por su orientación noroeste, que brinda muy buena luz natural durante todo el día. Además, posee doble balcón (en living-comedor y dormitorio), lo que permite una ventilación cruzada poco común en la tipología. Características principales: Living-comedor con salida a balcónDormitorio con balcón propioCocina integrada con mobiliario modernoBaño completoCalidad constructiva y confort: Pisos de porcelanatoCarpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Losa radiante con regulación independiente (dimmer) en cada ambiente, incluido el bañoPreinstalación para aire acondicionadoPuerta de acceso con cerradura por código y llaveTerminaciones de categoríaAmenities del edificio: PiscinaGimnasiosumsoláriumParrillasLaundryIdeal tanto para vivienda como inversión, en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 31 días

USD 439.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Venta. Edificio de Categoría,   Torre "deco. " Ubicado en la zona mas elegante de la Ciudad de Buenos Aires a pocos metros del emblemático Café La Biela frente al histórico Cementerio de la Recoleta, joya del patrimonio Arquitectónico ArgentinoDepartamento 2 Ambientes a estrenar. Esta unidad ya tiene instalados los aires multisplit, campana de cocina, mampara, artefactos de iluminacion, cortinas, caja fuerte.  Ambientado por "armani Casa"Seguridad las 24 hs, Cochera venta opcional en el 3* subsueloAmenities tales como sum, Piscina, Gimnasio, Sauna, espacio Co-Working. Excelente edificio en torre, con Detalles Constructivos de lujo. Exclusivas unidades High-EndEmplazado en la mítica esquina de Guido y Pres. Roberto M. Ortiz, en pleno corazón de Recoleta. Departamento al frente con amplio Balcón, con vistas a Plaza Francia, rodeado de aire, sol y naturaleza. Cercanía a Av. Del Libertador, Av. Alvear, Av. Pueyrredón, Av. Las Heras.  A pasos de los shoppings Recoleta Urban Mall, Patio Bullrich y el Polo Gastronómico de la zona. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Publicado hace 8 días

USD 660.000

$ 1.031.500 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Austria 1700

Recoleta, Capital Federal

Elegancia, confort y ubicación privilegiada en el corazón de Recoleta. Departamento de 4 ambientes con dependencia, parrilla y terraza propia. En una de las zonas más codiciadas de la ciudad, sobre la prestigiosa Av. Santa Fe, en la esquina que une Recoleta con Barrio Norte, se ofrece este exclusivo departamento a estrenar que redefine el confort urbano a través de un diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una distribución cuidadosamente pensada. Ubicado en un moderno edificio de tan solo un año de antigüedad, esta propiedad se sitúa en una esquina estratégica y luminosa. Al ingresar, un amplio hall de recepción da paso a un generoso living-comedor con salida a un balcón terraza orientado al noroeste, con vistas abiertas al río y a la ciudad, y grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural. La unidad cuenta con toilette de recepción. El área privada dispone de tres dormitorios el principal suite con vestidor. La cocina, amplia y funcional, incorpora comedor diario y está equipada para lavavajillas. A ello se suma un lavadero independiente con excelente capacidad de guardado, dependencia de servicio con su baño completo, y una parrilla interna con ventilación natural. Expensas Marzo 2026: $Ver datos. -Expensas Mayo: $Ver datosCaracterísticas destacadas: Sistema 100% eléctricoAgua caliente centralCalefacción central por piso radiante con termostato individual. Aire acondicionado instalado en el living (preinstalación en el resto de los ambientes) Roperos sin interiores listos para ser personalizadosEdificio con 14 pisos, 3 unidades por piso, 2 ascensores principales y ascensor de servicioGrupo electrógenoAmenities en piso 14: Gimnasio con impactantes vistas al río y la ciudadPiscina descubierta y soláriumSauna seco y sauna húmedoVestuarios con duchassum en el 1º pisoSeguridad 24 hs, personal de limpieza e intendente permanenteOpciones adicionales: Cocheras disponibles desde U$S 30. 000 (no incluidas en el precio) Bauleras desde U$S 10. 000Posesión inmediata y se puede escriturar. Consultar por costo de fondo de reserva y fondo de equipamiento. Consulte por otras unidades disponibles y opciones de financiación. Las fotos de la publicación reflejan una unidad similar. Una propuesta única para quienes valoran el estilo, la calidad y una ubicación vibrante, con excelente conectividad y rodeada de servicios. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 24 días

USD 1.600

$ 314.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Torre Decó - 2 Ambientes

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes torre deco Increíble departamento super luminoso en venta. 2 ambientes estilo moderno en zona de Palermo. Excelente ubicación. Muy cerca de las avenidas: Las Heras, Libertador, SantaFe, Coronel Diaz y Pueyrredón. A pocos metros de la zona de compras dePalermo. Torre de 30 pisos con diseño y terminaciones únicas. Excelentes amenitiesDepartamento de 2 ambientes estilo moderno cuenta con: - dos dormitorios de los cuales uno es en suite. 1 baño completo-Aire acondicionado split frío calor de primera marca en todos losambientes. -Placard de guardado. - Elegante living cocina comedor integrado, Cuenta con cocinaHorno eléctrico y anafe. La Torre cuenta con desfribilador. excelentes amenities*Salón de fiestas. *Seguridad 24 horas. *Front desk con conserje. *Cocheras de cortesía. *Bar, con servicio exclusivo y parque privado. *Laundry. *Sala para micro cine. *Sala de juegos para adultos y otra para niños. *Dos amplios parrilleros rodeados de áreas verdes. *Wifi en áreas comunes. *Piscina climatizada de veinte metros de largo (Piso 4). *Piscina descubierta sin fin con solárium (piso 8). *Gimnasio área de musculación y aérobica piso 30(lugar exclusivo paradeptos. +3 ambientes) *Gimnasio en el piso 2 con: áreas de musculación, aeróbica. *Spa health & club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, saunahúmedo y seco separado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otrosservicios exclusivos. Atendido por recepcionistas. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/ten cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que posee rampa de discapacitados Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Publicado hace 36 días

USD 190.400

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 1600

Recoleta, Capital Federal

Mine Ayacucho - Ayacucho 1638 - RecoletaFecha de entrega: Agosto 2028Lanzamiento de un desarrollo inmobiliario exclusivo en la zona de Recoleta, ubicado estratégicamente en Ayacucho 1638. Este desarrollo redefine el concepto de vida urbana, combinando una ubicación privilegiada con un diseño arquitectónico vanguardista. Ubicación InmejorableSituado a metros del Recoleta Mall y del emblemático Cementerio de la Recoleta, Ayacucho 1638 te ofrece la conveniencia de tener todo al alcance de tu mano. Disfruta de la vibrante oferta cultural, gastronómica y comercial de uno de los barrios más elegantes y sofisticados de Buenos Aires. Diseño y Calidad PremiumCon una imponente estructura de 12 pisos, este proyecto se distingue por su diseño de arquitectura único, donde el ladrillo a la vista es el protagonista, aportando calidez y un estilo atemporal. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado, desde las terminaciones premium hasta la distribución inteligente de sus espacios, garantizando una experiencia de vidaAyacucho 1638 ofrece una selecta variedad de unidades de 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida. Posibilidad de cochera en el edificioFull Amenities: Piscina, solarium, espacio de parrillas, sum y playroom. Disfruta de un completo abanico de amenities pensados para tu bienestar y confort. Además, el proyecto incluye un local comercial en Planta Baja, sumando valor y dinamismo a la propuesta. Características del proyecto: -Cerradura electronica-Calefacción y refrigeración con regulación individual, mediante sistema de aire acondicionado Split, MultiSplit o bajo silueta, marca Samsung / lg / bgh o similar. -Horno y anafe eléctrico de primera marca Samsung / Candy / Glem o similar. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Mesadas de diseño en tendencia de Mármol / Cuarzo o similar. -Muebles bajo mesada y alacena de mdf con terminación en Melamina. -Carpinterías con doble vidrio hermético, en perfilería de aluminio o pvc, para un mejor aislamientoacústico y térmico. -Sanitarios de loza de marcas reconocidas como Ferrum, Roca o similar con descarga parcial y total. Aprovecha el valor atractivo de etapa preventa inversor y accede a una financiación flexible con anticipo y cuotas en pesos hasta la entrega. Esta es una oportunidad inigualable para invertir en un proyecto de alta rentabilidad y valorización en una de las ubicaciones más prestigiosas de Buenos Aires. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de Ayacucho 1638, tu próximo hogar o inversión inteligente en Recoleta! (En el metraje esta incluido el proporcional de Amenities) Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Mostrar menosLa información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Publicado hace 15 días

USD 239.900

$ 302.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Honduras al 3800 (bulnes y Salguero)

Recoleta, Capital Federal

Edificio de Categoría de excelente calidad constructiva ubicado en la Avenida Honduras 3840 entre Jerónimo Salguero y Bulnes pleno barrio de Palermo, a pasos del shopping Alto Palermo y Avenidas Santa fe, Coronel Díaz, Cordoba. Hermoso depto. De 2 ambientes, dormitorio en suite con baño completo y gran vestidor. Con una superficie superficie de 104 m2 (Cubierta: 56 m2 + Balcón: 13 m2 y terraza de 35m2). Ingreso a amplio living comedor con salida a balcón al contrafrente con vista a jardin interno, cocina integrada con mesada de silestone, muchos detalles de terminación. (Ver plano en imágenes). Entrega inmediata. Bauleras U$ 5. 000. - y Cocheras U$ 30. 000. - opcionales.. Cerraduras inteligentes Full Lock System, ideal alquiler temporario: huella digital, tarjeta, código, apertura digital mediante aplicación, y llave mecánica. Wifi en espacios comunes y deptos. X fibra. Bauleras y Cocheras opcionales. Espacio para bicis una por unidad incluido en precio. Porcelanato en todos los ambientes. Preparado para cámaras de seguridad en palieres, planta baja, y amenities. Parrillas privadas en casi todas las unidades. Full amenities: piscina con amplio solárium en azotea, sector de parrillas en azotea, amplio sum con vistas a jardín verde, gimnasio, espacio co-work, expansión de jardín verde en planta baja. Ascensores de última generación marca Schindler, desde subsuelo hasta palieres, en caso de cortes de luz van a una parada cercana y abren sus puertas.. Carpinterías de alta prestación con sistema dvh y vidrios de seguridad (laminados) en todas las unidades y sum, de piso a techo para una mejor iluminación. Calefacción por piso eléctrico regulable por ambiente. Agua caliente central. Preparado para futuro grupo electrógeno con una conexión por departamento para heladeras en caso de cortes de luz. Control de accesos en la entrada. Cocheras preparadas para carga eléctrica vehicular. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes

Publicado hace 7 días

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 baño

Ayacucho al 1400

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Temporario departamento 2 ambientes en RecoletaCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Alquilar temporario sin muebles, máximo un año a renovar. $700. 000 más expensas, luz y gas. Este departamento, ubicado en Ayacucho 1454, Piso 10, Departamento B, en el corazón de Recoleta, es una excelente oportunidad para estudiantes, profesionales e inversores. Con una superficie total de 30 m², este espacio bien distribuido ofrece un dormitorio, un comedor y una cocina integrada, todo diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort. La disposición interna incluye un balcón con pileta de lavado, que añade un toque práctico al ambiente luminoso del comedor y dormitorio. El edificio, en óptimo estado de conservación, cuenta con servicios de ascensor, electricidad y gas natural. La ubicación es inmejorable, a solo dos cuadras de Av. Las Heras, una cuadra de Av. Callao y tres de Av. Santa Fe, ofreciendo una conectividad excepcional con medios de transporte, avenidas principales, universidades y centros comerciales de la zona. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, ideal tanto para residencia como para alquiler, aprovechando el alto potencial de demanda en Recoleta. Además, el edificio ofrece servicios como agua corriente, cloacas, electricidad y energía trifásica, garantizando comodidad y eficiencia. Es importante destacar que todas las operaciones inmobiliarias son gestionadas por corredores públicos inmobiliarios colegiados, asegurando un proceso transparente y regulado. Las medidas y la información proporcionadas son aproximadas y deben verificarse con la documentación pertinente. Fotografías ilustrativas no contractuales. Este departamento ofrece una combinación perfecta de ubicación, servicios y potencial de rentabilidad, convirtiéndose en una opción atractiva en el mercado inmobiliario de Buenos Aires. situar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Matrícula cpi 4. 518. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 17 días

USD 1.500

$ 1.111 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alley Recoleta - 2 Ambientes - 71.00m2

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Torre Alley con balcón y todas las comodidades. Valor más Edenor y wifiCuenta con: -Living comedor con cocina integrada. -Balcón amplio y luminoso. -Dormitorio en suite con salida a balcón corrido. -Baño completo con bañera. -Toilette-Lavarropas-CocheraLa unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y espacios exteriores ideales para disfrutar todo el año. El edificio ofrece amenities de primer nivel: -Taller de trabajo, estacionamiento para bicicletas. -Lavandería y Bauleras. -Pasaje peatonal privado, parquizado, entre las calles Billinghurst y Sánchez de Bustamante. -Espacio de Co-working. -Paseo de biodiversidad en altura, parquizado, entre los Edificios Billinghurst y Sánchez de Bustamante. -Piscina climatizada. -Solárium y vestuarios. -Cocina industrial totalmente equipada para eventos, con capacidad máxima de 30 personas. -Gimnasio-Rooftop quincho y parrillaUbicación: Billingurst al 2400El primer desarrollo de viviendas lanzado por Jack Green, está pensado para personas que buscan vivir en Recoleta rodeados de paisajes verdes. Se encuentra ubicado, en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un proyecto de viviendas multifamiliares con espíritu joven, cosmopolita y sustentable. Conformado por dos semitorres conectadas por un pasaje adoquinado que atraviesa la manzana y cuenta con acceso desde ambas calles, lo que hace que sea una propuesta única ya que no existe otra con sus característicasAlley RecoletaVivir conectado a la naturaleza en plena ciudad. Alley se encuentra en una de las áreas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un proyecto de viviendas multifamiliar con espíritu joven, cosmopolita y sustentable, desarrollado por Jack Green. Conformado por dos semi torres conectadas por un pasaje adoquinado que atraviesa la manzana y cuenta con acceso desde ambas calles, lo que hace que sea una propuesta única ya que no existe otra con sus características. Alley es la diferencia entre construir un edificio de departamentos o crear un espacio donde a la gente le encante vivir. Este emprendimiento diseñado por el reconocido estudio francés as Architecture Studio se desarrolla en una superficie de 140 metros de largo que conecta las calles Sánchez de Bustamante N° 2500 (10 pisos) y Billinghurst N° 2400 (8 pisos). Con una ubicación privilegiada en la zona de Recoleta, entre la calle Pacheco de Melo y la Av. Las Heras, a una cuadra de Av. Libertador y próximo a Barrio Parque. Se trata de un proyecto residencial único y sustentable en Buenos Aires, con una calidad e innovación en sus materiales que lo hacen destacar. Uno de los aspectos innovadores es el de concebir parte de su arquitectura y paisaje como un bien común que permita a los habitantes de la cuadra y de la ciudad mejorar sus condiciones de vida y hábitat. Este objetivo reside básicamente en generar espacios verdes paisajísticos a dos niveles: el pasaje pasante de planta baja y el nivel verde del segundo piso que mejorará las condiciones de la manzana permitiendo a todos los vecinos contemplar un nuevo paisaje compartido en el pulmón. El complejo se conforma de tres cuerpos bien diferenciados en donde encontramos unidades monoambientes, dos ambientes, tres ambientes y nueve townhouses. alley es la posibilidad de combinar el lado moderno y urbano de un lugar como Recoleta con la intimidad y encanto de un pasaje parisino. En sus ambientes nos encontramos con las siguientes terminaciones y detalles de calidad: mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Publicado hace 43 días

USD 310.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Agüero 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Embon. 3 ambientes con amenities – edificio hom recoleta | apto crédito. Concepto integral de vivienda y trabajo. Exclusivo departamento de 3 ambientes, ubicado en el edificio hom Recoleta, una torre premium de arquitectura contemporánea, estratégicamente emplazada sobre Agüero, esquina Av. Santa Fe, en el corazón de uno de los barrios más prestigiosos y demandados de la ciudad. La unidad se desarrolla en un quinto piso al frente, destacándose por su excelente luminosidad natural, amplitud y una distribución moderna y funcional, ideal para quienes priorizan diseño, confort, categoría y ubicación. Distribución y características: Amplio living comedor con cocina integrada de diseño. Gran balcón al frente, que aporta luz, ventilación y expansión al espacio social. Dos dormitorios con placares de generosas dimensiones. Dos baños completos, con terminaciones modernas. Materiales y detalles de categoría premium. Algunas imágenes publicadas incluyen propuestas de ambientación de carácter ilustrativo. La unidad se comercializa sin mobiliario. Superficies: Superficie cubierta: 90 m² Superficie total: 119 m² Edificio hom Recoleta – Amenities de primer nivel: Ubicados en los pisos 9° y 14°, pensados para una experiencia urbana de alto estándar: Piscina exterior. Solarium. Gimnasio totalmente equipado. Salón de usos múltiples con terraza privativa. Seguridad profesional 24 horas. Ascensores de última generación. Acceso principal con hall de diseño. Ubicación estratégica: Excelente conectividad y entorno urbano consolidado, con cercanía a: Subte línea D. Av. Santa Fe. Alto Palermo Shopping. Centros médicos de referencia. Universidades e instituciones educativas. Comercios y polos gastronómicos. apto crédito. Apto residencial y apto profesional. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de alta demanda, con excelente proyección de valor. Año de construcción: 2017. Últimas expensas aproximadas: $893. 000. - Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 5.000

$ 1.050.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento 4 Ambientes CON Cochera Y Baulera

Recoleta, Capital Federal

Piso alto de 4 ambientes, en la Torre Deco, Recoleta. Cuenta con un living comedor con amplias dimensiones, con salida a balcón, 3 dormitorios, el principal en Suite. 2 Baños + toilette de recepción. Cocina con comedor diario, dependencias de servicio, lavadero independiente. muy luminoso, calefaccion por losa radiante individual. Características de la torre: Salón de fiestas, con cocina y bañosSeguridad 24 hs. Front desk con conserjeCocheras de cortesíaSalón para bar, con servicio exclusivo y parque privadoLaundryAscensor exclusivo para amenitiesSala para microcineSalón de juegos para adultosSala de juego para niñosSalón de degustación y guarda de vino y habanosDos amplios parrilleros rodeados de áreas verdesJuegos exteriores para niñosAmplias áreas verdesWifi en áreas comunesPiscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansiónPiscina climatizada descubierta con soláriumÁrea de Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y PilatesSpa & health club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivosÁrea de lavado de autosServicio de valetHall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinada. Cabina de seguridadEntrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de carga. Lobby de entrada de doble altura con frente vidriadoDoble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o PorcelanatoRevestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidableCámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad) Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionadoSistema de agua caliente centralGrupo electrógenoBaterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, Ascensores de servicio/ camillero tendrán revestimiento melamínico. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/ten cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Publicado hace 11 días

USD 190.000

$ 520.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nicolás Pangerc. Venta de departamento 3 ambientes con dependencia en Recoleta con balcón, cochera y dependencia de servicio. Excelente departamento de buena distribución, ubicado en el piso 9, en una zona inmejorable de Barrio Norte. La propiedad cuenta con: - Amplio living comedor con pisos de parquet y salida a un balcón al contrafrente con vista abierta. - Cocina independiente equipada con muebles de bajo mesada, mesada de mármol y pisos de granito, además de un lavadero cubierto con pileta de lavado. - Dos cómodas habitaciones: la principal al frente con placard empotrado y pisos de parquet, y la secundaria al contrafrente con placard empotrado y pisos de parquet. - Baño completo con bañera. - Habitación de servicio, y un baño de servicio adicional. Características: - Calefacción central por radiadores. - Espacio guardacoches (No fijo). - Apto crédito. Su ubicación estratégica frente a la Plaza Libertad y cercana a las principales avenidas de la ciudad facilita el acceso a diversas opciones de transporte público, supermercados, bancos y una amplia variedad de servicios, convirtiéndolo en una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 16 días

$ 1.500.000

$ 600.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

austria 1951

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento en recoleta - 4 ambientes cochera fija, piscina Y seguridad 24hs. Departamento al contra frente con vista a la piscina. Super luminoso! 3 dormitorios: el principal con baño en suite. Todos con armario empotrado. 2 baños completos, ambos con bañera. Cocina amplia con mucho espacio de guardado y lavadero independiente. Cochera fija en 2do subsuelo muy cómoda. Edificio: -Seguridad 24hs. -Piscina. - Espacio con juegos para niños. -sum. -Excelente estado de conservación. -Expensas $600. 000 febrero 2026. Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Ych. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Publicado hace 38 días

$ 1.573.000

$ 326.400 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Crisólogo Larralde 2600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maria Diaz Cisneros. departamento 3 ambientes en venta - núñez - capital federal. Departamento de 70 m² ubicado en zona premium de Núñez, con diseño moderno y distribución inteligente. Construido en 2015, este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. El departamento se encuentra en el segundo piso de un edificio de 14 niveles, con una distribución que maximiza los espacios y garantiza funcionalidad. Cuenta con dos habitaciones amplias, dos baños completos, living integrado y cocina con salida a balcón, que permite una conexión fluida entre los ambientes. Entre sus principales características destacan una baulera privada, lavadero independiente y acceso a pileta, elementos que incrementan significativamente su valor. El estado general es muy bueno, con terminaciones de calidad y mantenimiento impecable. La ubicación sobre Crisólogo Larralde ofrece excelente conectividad, proximidad a servicios urbanos y una zona residencial de alto nivel. Ideal para profesionales, pequeñas familias o inversores que buscan un inmueble con potencial de revalorización. Requisitos: -Mes de deposito. -Garantía propietaria. -Ingresos comprobables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 baño

Ayacucho al 1400

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Temporario departamento 2 ambientes en RecoletaCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Alquilar temporario sin muebles, máximo un año a renovar. $700. 000 más expensas, luz y gas. Este departamento, ubicado en Ayacucho 1454, Piso 10, Departamento B, en el corazón de Recoleta, es una excelente oportunidad para estudiantes, profesionales e inversores. Con una superficie total de 30 m², este espacio bien distribuido ofrece un dormitorio, un comedor y una cocina integrada, todo diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort. La disposición interna incluye un balcón con pileta de lavado, que añade un toque práctico al ambiente luminoso del comedor y dormitorio. El edificio, en óptimo estado de conservación, cuenta con servicios de ascensor, electricidad y gas natural. La ubicación es inmejorable, a solo dos cuadras de Av. Las Heras, una cuadra de Av. Callao y tres de Av. Santa Fe, ofreciendo una conectividad excepcional con medios de transporte, avenidas principales, universidades y centros comerciales de la zona. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, ideal tanto para residencia como para alquiler, aprovechando el alto potencial de demanda en Recoleta. Además, el edificio ofrece servicios como agua corriente, cloacas, electricidad y energía trifásica, garantizando comodidad y eficiencia. Es importante destacar que todas las operaciones inmobiliarias son gestionadas por corredores públicos inmobiliarios colegiados, asegurando un proceso transparente y regulado. Las medidas y la información proporcionadas son aproximadas y deben verificarse con la documentación pertinente. Fotografías ilustrativas no contractuales. Este departamento ofrece una combinación perfecta de ubicación, servicios y potencial de rentabilidad, convirtiéndose en una opción atractiva en el mercado inmobiliario de Buenos Aires. situar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Matrícula cpi 4. 518. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 337.000

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alley | Billinghurst 2457 | 1° 03

Recoleta, Capital Federal

Alleybillinghurst 2457 | sánchez de bustamante 2496Departamento de 2 ambientes con balcón terraza- Ubicado en el 1° piso al lateral. - Toilette de recepción para visitas- Amplio living comedor- Cocina incorporada con muebles bajo mesada y alacena- Dormitorio en suite con placard y baño completo- Ambientes con salida a balcón terraza corrido*La unidad cuenta con Aires Acondicionados Split. Edificio con full Amenities: - Espacios verdes- Piscina con Solarium- Parrilleros- Gimnasio- Coworking con sala privada- sum- Patio de juegos- Laundry- Cocheras- Seguridad 24hsUbicación estratégica en el barrio de Recoleta, rodeada de bares, restaurantes, medios de transporte y a 1 minuto de Plaza Las Heras. ¡Ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida en un entorno moderno! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Publicado hace 30 días

USD 299.277

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Las Heras 1832 Piso 10 Departamento 1

Recoleta, Capital Federal

Exclusiva Oportunidad de Inversión, Edificio en Construcción con Terminaciones de Categoría en Recoleta! Av. Las Heras al 1800, entre Av. Callao y Ayacucho. Cerca de las avenidas Alvear y Santa Fe. Próximo al Recoleta Mall, Cementerio dela Recoleta, Patio Bullrich y Parque Vicente López y PlanesSup cub 52, 09m2 + sup semicub 8, 37m2 = Sup tot 60, 46m2Piso 11 al frente, espectacular vista. Amplio, luminoso y con ventilación cruzada. Hall de entrada. Living comedor con abertura y dvh, salida a balcón al frente. Cocina americana con muebles completos, horno, anafe eléctricos y campana. Toilette de recepción. Dormitorio con baño en suite y balcón al contrafrente. Instalación preparada para la instalación de lavarropas o lavavajillas. Equipos de aire frio/calor sistema invertir de alta eficiencia energética. Agua caliente central. Ideal para alquiler temporario. Con cerradura electrónica, pisos de porcelanato, cielorraso hormigón visto y en baño de yeso. Los muros internos y divisorios son de ladrillo. Amenities: Piscina con solárium. Sum con parrilla y playroom. Gimnasio. Espacio para guarda 40 bicicletas. Laundry. Wifi en áreas comunes. Grupo electrógeno. Posesión estimada: principios del 2027Espacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Publicado hace 45 días

USD 450.000

147 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Avenida Cordoba 3000

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría en Recoleta | 4 ambientes con dependencia y cochera | apto creditoubicado sobre Av. Córdoba al 3100, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, este exclusivo piso combina ubicación estratégica, confort y calidad constructiva. Rodeado de avenidas principales como Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón, cuenta con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, centros educativos, comercios y espacios verdes. Un entorno residencial, consolidado y de gran categoría. La propiedad se encuentra en un piso 9, lo que garantiza luminosidad y vistas abiertas en todos sus ambientes. Se trata de una planta originalmente de 3 dormitorios con dependencia, destacándose por su excelente distribución y doble circulación. Características principales: •Amplio living-comedor con salida a balcón corrido•3 dormitorios + dependencia de servicio•2 baños completos + 1 toilette•Cocina funcional con circulación independiente•Cochera incluida•Piso completo•Torre con excelente orientación•Ambientes con gran entrada de luz natural•Terminaciones de primera calidadUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada, en un departamento listo para disfrutar con todo el confort que ofrece Recoleta. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Publicado hace 37 días
Ver mapa