720 Departamentos con pileta y mas de 2 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2028

Super destacado

USD 310.000
$ 109.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Arenales al 2800
Recoleta, Capital Federal
Tríplex de cuatro ambientes con terraza a pulmón abierto, muy luminoso en excelente estado. La planta baja consta de living y comedor a pulmón abierto, toilette de recepción y cocina. La planta alta consta de dos dormitorios de muy buenas dimensiones y baño completo. Se accede a la terraza por escalera, la misma cuenta con un espacio cerrado con parrilla, mesada con pileta y armario de apoyo. Servicios individuales y bajas expensas. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 750.000
$ 1.655.000 Expensas
208 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Rodriguez Peña al 2000
Recoleta, Capital Federal
Piso en venta con importante terraza y pileta en edificio construido por el Arquitecto Clorindo Testa. Reciclado en 2021 con materiales de primera calidad. Palier privado. Amplio Living comedor con vista a la terraza y pileta. La cocina es muy luminosa y tiene una zona que es lavadero. Dependencia de servicio. Los dos dormitorios son en suite y dan a un gran contra frente abierto con mucho verde y comparten un balcón. Hay en espacio extra que puede usarse como dormitorio, playroom o escritorio. Toilette. El área privada se separa del sector social por medio de dos patios de aire y luz, que enmarcan un pasillo iluminado que funciona de nexo entre las dos zonas. Calefacción por losa radiante central y Split en todos los ambientes. Baulera y Cochera en subsuelo. Vigilancia 24 horas por Tótem. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 650.000
$ 608.000 Expensas
191 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Pueyrredon al 2400
Recoleta, Capital Federal
Departamento en Recoleta reciclado completamente a nuevo, a estrenar. A metros de la Isla, a una cuadra de Plazas del corredor Libertador, en la cuadra más elegante de Pueyrredón. Living comedor, estar, play o escritorio, tres cuartos al frente con balcón corrido, dos baños completos. Dependencia de servicio refaccionada con el objetivo de escritorio o cuarto dormitorio. Baño completo con ducha. Amplia cocina con espacio para isla y buena capacidad de guardado. Iluminación led. Piletas de acero Johnson. Anafe y horno empotrado. Lavadero. Pallier privado. Cochera fija y baulera. Servicios centrales. Aberturas en pvc dvh, aire acondicionados nuevos bgh. Balcón corrido con vista a la copa de los árboles y a cielo. Cerca de Facultad de Derecho, Plaza Francia, La Isla, Museo de Bellas Artes y Colegio San Agustín. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 610.000
$ 1.200.000 Expensas
166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Guido 1600
Recoleta, Capital Federal
Espectacular duplex en la mejor zona de Recoleta! El departamento cuenta con: - Amplio living comedor con salida al balcón - Cocina con espacio para comedor diario- Toilette- Dependencia de servicio con baño- LavaderoEn planta alta: - 3 Dormitorios, el principal en suite y con gran espacio de guardado- 1 Baño completo- Cuenta con una cochera fija en el primer subsuelo- Baulera- Seguridad 24hrs

Super destacado

USD 980.000
$ 813.211 Expensas
168 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Av. Callao al 1600
Recoleta, Capital Federal
Departamento en Venta en Quartier Callao. Av. Callao y Guido. Luz & Sol en todos los ambientes. Son 168 Mts totales (123 + 45). Piso alto al frente con gran terraza! - Recepcion al frente. Dos dormitorios con dos baños completos. - Cocina. Lavadero. Dependencia de Servicio. - Dos cocheras fijas. - Baulera. - Amenities comunes: sum, parrilla, solarium, pileta, gimnasio y Sauna. - Vigilancia 24 Hs. - Expensas Noviembre 2025 $813. 211. - agip Junio 2026 $197. 145. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado











































