• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.617 Departamentos con living y living comedor y 2 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 139.900

$ 70.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao 400

Recoleta, Capital Federal

Totalmente amoblado ideal airbnb! 2 Ambientes con Patio en Callao y Corrientes! Luminoso living comedor. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Habitación con Placard. Baño completo. Cuenta con un amplio patio con quincho con acceso desde ambos ambientes! Se entrega amoblado como se ve en fotos! Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente por termotanque. Edificio de 17 pisos, 8 unidades por piso. Apto Profesional. Apto AirBnb. Cuenta con un parking debajo del edificio que tiene acceso al mismo. Ubicación privilegiada en esquina de Callao y Av. Corrientes. A cuatro cuadras de Av. Córdoba y de Av. Rivadavia. Cercano a la Av. 9 de Julio, rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Excelente conexión con variedad de líneas de colectivo y Subte Líneas A, B y D. Fácil acceso a diversos puntos de interés de ciudad. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 257.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 1500

Recoleta, Capital Federal

Departamento con palier privado. 2 ambientes con dependencia. 54 m². Gran luminosidad y vista abierta. Amplio living comedor (5, 30x3, 40) con ventana de piso a techo, aire acondicionado frio/calor. Puertas corredizas que separan al dormitorio (3, 12x3, 14) que tiene baño en suite. Cocina con puerta de servicio. Dependencia (2, 20x2, 68) con ventana hacia el pulmón del edificio, conexión para lavarropas. Baño de servicio. Servicios centrales. Expensas $195. 000. Requisitos• Ingresos demostrarles• Garantía en caba o seguro de caucion • Mes de adelanto + Mes de depositocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 112.000

$ 265.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 2081

Recoleta, Capital Federal

Departamento de dos ambientes amplios de estilo racionalista ubicado en un 5to piso con balcón a la calle. Se distingue por sus líneas simples, funcionales y su excelente aprovechamiento de los espacios. Al ingresar, un cómodo hall de recepción aporta privacidad y permite el ingreso a la cocina. El living se destaca por su amplitud y luminosidad gracias a una ventana de importantes dimensiones que permite el ingreso de abundante luz natural durante gran parte del día. La habitación, cómoda y luminosa, cuenta con salida a un balcón que brinda ventilación y un agradable espacio exterior. Completa la propiedad un baño funcional, de buenas dimensiones y diseño renovado. Medidas aproximadas de los ambientes: * Hall de entrada: 2. 50 x 1. 50. * Living/comedor: 3. 80 x 3. 85. * Habitación: 5. 20 x 3. 70. * Baño: 2. 25 x 1. 50. * Cocina: 2. 50 x 1. 50. * Balcón: 3 x 1. 20. Obra racionalista del Arq. Santiago Sabate, emplazada en una parcela de 682 m², distribuida en dos cuerpos: el de la calle de 8 pisos y el posterior de 14, con un total de 104 unidades funcionales. Frente de mármol y balcones característicos de estilo. No apto crédito. No apto profesional. Ubicación estratégica: * Salud: cercanía al Hospital de Clínicas, Facultad de Medicina de la uba. * Espacios verdes: Plaza Dr. Bernardo Houssay. * Transporte y arterias: a pocas cuadras de Avenida Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Pueyrredón y Av. Callao, en una zona con gran cantidad de líneas de colectivos, comercios y servicios. Líneas de colectivo: 12, 29, 39, 41, 60, 61, 68, 95, 101, 106, 109, 111, 132, 152. Líneas de subte B y D. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios** Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 172.640

13 un.1 a 3 amb.43 a 126 m² tot.

Austria 2183

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Yud austriaaustria 2183estado de obra: en construcciónfecha de entrega: junio 2028el mejor buenos aires se vive en yudaustria 2183 se ubica en el corazón de Recoleta, una de las zonas más sofisticadas y demandadas de la ciudad. Un entorno que combina elegancia clásica con una vibrante vida urbana, rodeado de espacios verdes, propuestas culturales y una amplia oferta gastronómica. A pasos de Av. Las Heras y Av. Santa Fe, y con conexión directa a las líneas D y H de subte, ofrece acceso inmediato a toda la ciudad. Rodeado de puntos clave como Parque Las Heras, Alto Palermo Shopping y Recoleta Urban Mall, es una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. proyecto- 10 niveles- Unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Desde 41 hasta 100 m²- Apto Profesional- Ideal renta temporaria- Local comercial en planta baja (doble altura) - Amenities: sum, Gimnasio, Gimnasio exterior/Yoga, Parrilla, Bicicletero, Laundry, Chill OutUna propuesta que combina diseño contemporáneo, materiales nobles y espacios pensados para la vida moderna, donde la luz natural y la conexión interior-exterior son protagonistas. *En el metraje y en el valor esta incluido el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Andrés Pacheco de Melo al 2900

Recoleta, Capital Federal

El inmueble se encuentra ubicado en Pacheco de Melo al 2900, en un 2° piso, semipiso, dentro de una de las zonas más buscadas de Recoleta / Barrio Norte, con excelente conectividad, cercanía a universidades, centros de salud, comercios y medios de transporte. La unidad cuenta con una superficie total de 45 m², tipología 2 ambientes y medio, con una distribución muy funcional que optimiza cada metro cuadrado. Disposición interna, luminosa, lo que la diferencia de otras unidades internas de la zona. Living comedor super amplio, con posibilidad de múltiples configuraciones. Hall de distribución, que aporta privacidad y mejor circulación. Pisos de roble, un valor agregado muy buscado y difícil de encontrar en unidades actuales. Baño y cocina de época, en buen estado, permitiendo uso inmediato y actualización futura sin urgencia. Edificio en buen estado de conservación. Entrada del edificio super amplia, el edificio consta de dos cuerposEn pb se encuentra un patio con plantas que dividen los dos cuerposTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea y Avenida Córdoba

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Larrea y Avenida Córdoba (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/03/2026 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 187.000

2 un.2 amb.56 a 69 m² tot.

Mansilla 2920

Recoleta, Capital Federal

Balcón

Edificio con unidades 1 y 2 ambientes amplias. Ideal inversión por su cercanía con Universidades, Centros de Salud y red de Subtes. Mansilla 2920 es un proyecto que consta de 7 pisos de residencias de 1 y 2 ambientes. Las unidades contarán con agua caliente central a través de termotanques de alta recuperación y pisos de porcelanato simil madera tipo entablonado en estares y comedor. Las cocinas tendrán revestimientos ceramicos, pisos de porcelanato o pvc simil madera tipo entablonado, mesada de granito Negro Brasil, muebles bajo mesadas y alacenas. En monoambientes Anafe Eléctrico Vitrocerámico. En 2 ambientes Horno eléctrico empotrable con Anafe Eléctrico Vitrocerámico. Los dormitorios se proyectan con pisos de porcelanato o pvc símil madera tipo entablonado y frentes de placard corredizos en melamina blanca o similar. Los baños contarán con paredes de revestimiento cerámico, pisos de porcelanato o pvc símil madera tipo entablonado, artefactos sanitarios marca roca o similar, grifería para ducha, bacha y bidet marca fv o similar, y mesadas en mármol de Carrara o similar con bacha de losa marca roca o similarMansilla 2920 entre Aguero y Laprida es un proyecto ubicado en Recoleta, en el centro de la zona universitaria y educativa, próximo al área cultural con varios museos, librerías, restaurantes clásicos, shoppings, y excelente conexión de transportes públicos.

Super destacado

USD 274.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 2400

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con orientación norte y vista al verde. Muy bueno para inversión. La unidad ofrece un ambiente amplio y muy luminoso, con un diseño moderno y funcional. Dispone de un balcón con vista a los espacios verdes del complejo, lo que genera una conexión directa con la naturaleza. La cocina es integrada y está equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. El baño es completo y cuenta con terminaciones de diseño. Los pisos son flotantes de madera y los techos de hormigón visto. Además, cuenta con aire acondicionado y conexión para lavarropas. Cochera opcional disponible no incluida en el precio. Amenities del complejo: • Piscina climatizada elevada de más de 17 metros• Gimnasio completo• Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) • Espacio de coworking en planta baja• Rooftop con parrillas y vistas abiertas• Laundry y bicicletero • Cocheras cubiertas disponiblesEl proyecto: • Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio• Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad• Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas• Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios• Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochUn diferencial en cada detalle: iluminación escenográfica (diseño de Pablo Pizarro), parasoles de bambú, adoquines, grupo electrógeno, y una propuesta pensada para vivir en armonía con el entorno. alley es más que un edificio: es un nuevo modo de habitar la ciudad, donde diseño, naturaleza y calidad de vida se unen en un solo lugar. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desde$ 185.520

51 un.1 a 4 amb.57 a 141 m² tot.

Paraguay 2614

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Venta directa de desarrolladora. Nuevo Hábitat Recoleta se encuentra ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Paraguay, en una de las zonas de mayor valor de la Ciudad de Buenos Aires. A una cuadra de la plaza Monseñor Miguel De Andrea, y a 3 cuadras de la tradicional Av Santa Fe. Excelente accesibilidad a través del sistema de transporte público, debido a su cercanía con las avenidas Pueyrredón, Córdoba y Santa Fé, circulan por la zona una importante cantidad de líneas de colectivos. Muy próximo a la tradicional línea D del subte y a la nueva línea H. Contiguo a la bicisenda, el edifico se halla a 150m de una Estación de Eco Bici, del sistema de bicicletas de la Ciudad. Una esquina única, en un Barrio único. Una fachada con diseño protagónico. En la esquina, se destaca un local comercial apto gastronómico con vidriera doble altura. Entrando por la calle Paraguay, el edificio consta de planta baja y 9 pisos, un total de 51 unidades, destinadas a viviendas y dos locales. Con dos subsuelos que contienen 30 cocheras fijas. Será un edificio pensado en la optimización de los recursos, con amplios espacios internos y externos para ofrecer la mejor experiencia y moderna y eco friendly. Variados amenities: piscina con playa húmeda con un deck perimetral y sector de parrilla en terraza, gimnasio con expansión verde, salón de usos múltiples con parrilla y laundry, y Roof top Lounge. Con fecha de entrega para mitad del 2024, Hábitat Recoleta, es la mejor opción para adquirir un departamento a un excelente valor. Los departamentos se caracterizan por sus ambientes luminosos, gracias a su privilegiada ubicación. Amplios ventanales, con balcón y vista urbana. Además cuentan con: - Acabados de primera calidad. - Cocina con mesada de granito sintético. - Agua caliente central. - Anafe y horno eléctrico marca Domec. - Carpintería de aluminio anodizado dvh. - Iluminación led. - Losa radiante eléctrica. - Preinstalación de aire acondiciado por ambiente. - Preinstalación de lavarropas. - Cerradura digital. Contamos con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar, tanto al frente como al contrafrente. Contactanos: - WhatsApp: +54 9 11 Ver datos. - Teléfono: +54 9 11 Ver datos. - Mail: Ver datos. - Página Web: -recoleta/

Super destacado

USD 139.900

$ 187.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PACHECO DE MELO 2970

Recoleta, Capital Federal

Hermoso departamento con gran patio Y parrilla de 2 amb en la mejor zona de recoleta A cuadras del alto palermo. ubicacion. Pacheco de melo 2970. - A 150 mts de Av. Las Heras. - A 150 mts de Av. Coronel Diaz. - A 150 mts del Parque Las Heras. - A 300 mts de Av. Libertador. - A 400 mts del Shopping Alto Palermo. metraje. - 48 m² cubiertos. - 31. 5 m²descubiertos. - 79. 5 m² totales. departamento. - 2 ambientes. - Contrafrente. - Patio con jardin y parrilla. - Dormitorio con buen espacio de guardado. - 1 baño completo. - 1 toilette. - Living comedor con salida al patio. - Cocina independiente. - Conexion lavaropas. - no es apto para personas con movilidad reducida. - Cañerías de gas cambiadas hace 7 años. edificio. - Encargado con vivienda. - Antigüedad del edificio 48 años. precio U$S 139. 900. Expensas: $187. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. sd

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 1

6 un.2 a 4 amb.80 a 533 m² tot.

Callao 1800

Recoleta, Capital Federal

GimnasioBalcónPileta

El mejor emprendimiento residencial de Recoleta. Edificio con servicios premium, con una fachada en estilo clásico francés, combinada con el vidrio de moderno diseño. El Edificio: Serán 15 plantas, distribuidas en pisos, semipisos y en las plantas inferiores exclusivos departamentos de 1 y 2 dormitorios. En su último piso tendrá un roof top privado, con espectaculares vistas. Los semipisos tendrán 3 dormitorios en suite con dependencias de servicio. Las Unidades: Se calefaccionarán los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerias de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guias en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los Servicios: El edificio contará con un spa completo, con gimnasio de alta generación, con vestuarios. Sauna, ducha escocesa y finlandesa. Además contará con servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas del subsuelo. Sector de cava de vinos privados.

Super destacado

USD 120.000

$ 300.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte e/ Presidente José Evaristo Uriburu y Junín

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Viamonte entre Presidente José Evaristo Uriburu y Junín (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/12/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 260.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

Excelente 2 amb con doble balconalley recoleta — Diseño francés, espíritu porteñoDepartamento 3 ambientes a estrenar — Entrega inmediataEn el corazón de Recoleta, entre Sánchez de Bustamante y Billinghurst, se alza alley, un desarrollo residencial único que combina diseño, sustentabilidad y naturaleza. Concebido por el prestigioso estudio francés as Architecture Studio y desarrollado por Jack Green, este proyecto redefine la forma de habitar en la ciudad: moderno, verde y lleno de vida. Estar totalmente a estrenar, con entrega inmediata. Ambientes amplios y una cocina integrada equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. Baño completo con terminaciones de diseño y artefactos Duravit®. Pisos de madera Tarkett® y techos de hormigón visto, un sello distintivo de la estética contemporánea. Aire acondicionado multisplit y piso radiante eléctrico por ambiente. Conexión para lavarropas y cochera opcional (no incluida en el precio publicado). El proyectoDesarrollado sobre un terreno de 140 metros de largo que conecta dos calles, alley está conformado por tres cuerpos: Edificio Sánchez de Bustamante, con unidades de 2 dormitorios. Edificio Billinghurst, con monoambientes y 1 dormitorio. Un pasaje adoquinado central, que une ambos cuerpos y se convierte en un pulmón verde dentro de la manzana. El proyecto cuenta con certificación edge (Banco Mundial) por su eficiencia energética y enfoque sustentable. Más de 1. 100 m² de espacios verdes, diseñados por la reconocida paisajista Clara Billoch, con 25 especies y más de 5. 000 plantas. El resultado es un entorno natural que purifica el aire, retiene agua de lluvia y brinda una sensación de oasis urbano en pleno Recoleta. Terminaciones y detallesGriferías: Hansgrohe®Mesadas: Neotex®Muebles de cocina y placares: Guerrielo®Pileta de cocina: Johnson®Decks y parasoles: Premoldeck® / Hunter Douglas®Artefactos sanitarios: Duravit®Climatización: Carrier® / Daikin®Cada material fue elegido para garantizar durabilidad, diseño y confort. AmenitiesPensados para disfrutar la vida cotidiana en contacto con el verde: Piscina climatizada elevada de 17 m de largoGimnasio completamente equipadoEspacio de coworking con luz naturalCocina gourmet para eventos (capacidad 30 personas) Rooftop con parrillas y vistas abiertasLaundry y bicicleteroGrupo electrógeno y seguridad 24 hsUbicación Recoleta — entre Sánchez de Bustamante y Billinghurst. Cerca de los principales espacios verdes y culturales de la ciudad: Parque Las Heras, Jardín Botánico, malba, Museo Nacional de Bellas Artes, Biblioteca Nacional. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad, conectividad y estilo de vida urbano. Equipo de diseñoArquitectura: as Architecture Studio (París) Paisajismo: Clara BillochIluminación: Pablo Pizarro? ContactanosCoordiná tu visita a la unidad modelo y descubrí un nuevo modo de vivir en Recoleta. Consultanos por planos, precios y disponibilidad actualizada.

Super destacado

USD 139.000

$ 265.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta en Recoleta, ubicado en Rodriguez Peña 1334, Piso 5. Esta propiedad de 42. 34 M2 ofrece un ambiente cómodo y funcional, con 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño. Ideal para vivir o como inversión, cuenta con escritura inmediata y es apto crédito. Con una orientación Este y disposición contrafrente, el departamento garantiza luz natural. Equipado con aire acondicionado individual, calefacción central por losa radiante, asegura confort en todas las estaciones. El edificio cuenta con 2 ascensores y servicios esenciales como agua corriente, electricidad y cloacas. El inmueble ofrece alto potencial de alquiler en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal, con fácil acceso a comercios, transporte y servicios. Expensas mensuales de $265. 000. ¡Una oportunidad única para adquirir un hogar en el corazón de Buenos Aires! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Super destacado
Ver mapa