• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.591 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 139.999

$ 270.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente José Evaristo Uriburu Entre José Andrés Pacheco de Melo y Las Heras

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Arenales y Presidente José Evaristo Uriburu (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 29/05/2026 son de aproximadamente $270. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Juncal al 2300

Recoleta, Capital Federal

Alquiler apto profesional/comercial ideal consultorio de 2 amb., muy luminoso. 1 dormitorio con placard de 2 hojas espejadas, persiana, baño privado en suite con bañera de hidromasaje, living-comedor, cocina independiente, toilette, balcón, placard de recepción. Casi esquina Av. Pueyrredon, sobre Juncal. Fácil acceso a subte, medios de transporte, Hospital Alemán, La Suizo Argentina, garage a 30 metros. Este dto es soleado con balcón corrido al contrafrente, tranquilo y silencioso. Entrega recien pintado!! 1 mes de adelanto 1 mes de depósito ingresos comprobables garantía propietaria o seguro de caución. Te espero para visitarlo yankel group sas - jonathan saposnik mat N 6410 (cucicba) Este aviso cumple con la regulada en la ley 5115 de C. A. B. A “los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas “ El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 500.000

3 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Balcón

* quintana 281 *Desarrollo Residencial Premium en RecoletaUbicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este exclusivo desarrollo residencial combina elegancia arquitectónica, diseño contemporáneo y terminaciones de máxima calidad. El edificio, de marcada inspiración francesa, refleja el carácter clásico del entorno urbano con una propuesta moderna pensada para el confort actual. El proyecto ha sido desarrollado por el reconocido estudio bma Arquitectos, bajo la dirección de Martín Zanotti, logrando una obra que destaca por su calidad constructiva, diseño refinado y atención al detalle. El edificio ofrece exclusivas unidades a estrenar de 2 y 3 ambientes, con superficies generosas y una distribución funcional: • Unidades de 2 ambientes de aproximadamente 90 m² • Unidades de 3 ambientes de aproximadamente 115 m²Todas las unidades incluyen cochera propia, aportando comodidad y valor agregado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Características y terminacionesLas residencias han sido diseñadas con materiales de alta gama y equipamiento de primera línea: • Pisos de induparket de alta calidad • Equipos de aire acondicionado split frío instalados • Cocinas equipadas con hornos Bosch • Heladera y lavasecarropas incluidos • Baños de última generación marca Toto • Detalles y terminaciones de lujo en todos los ambientesAmenities y serviciosEl edificio cuenta con montacargas, optimizando la funcionalidad y la logística interna del edificio. Este desarrollo representa una oportunidad única de vivir o invertir en Recoleta, combinando arquitectura de estilo, confort moderno y ubicación privilegiada, en un entorno urbano distinguido y de gran valor patrimonial. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Exclusive
Super destacado

USD 78.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 3000

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta 2 ambientes en recoleta apto credito con superficie total aprox de 40 M2excelente ubicación hall de recepcion (3 x 1, 26m) living - comedor diario (4, 50 x 3, 20m) cocina independiente con espacio para lavarropas (3, 35 x 1, 59m) dormitorio amplio (3, 59 x 3, 42m) placares empotrados con gran espacio de guardadobaño completo (2, 33 x 1, 60m) excelente ventilación 1 piso encargado rodeado de interesantes centros de atracción de la ciudad Y cercano A los principales puntos turísticos. amplia oferta de transporte público de líneas de colectivos Y las líneas de subte D Y H. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 100.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta – 1 dormitorio Y 1 baño – recoletacaracterísticas: * Superficie de 41m2. * Living comedor amplio. * 1 dormitorio cómodo. * 1 baño completo. * Calefacción Losa radiante y Agua central. * Seguridad y encargado en el edificio. Ubicado en el barrio de Recoleta, a pasos de Av. Libertador, esta propiedad ofrece acceso rápido y cómodo a transporte público, importantes centros culturales, plazas y espacios verdes como la Plaza Francia y el Cementerio de Recoleta. La zona cuenta con una amplia oferta gastronómica, supermercados, comercios y colegios privados, garantizando una excelente calidad de vida. Ideal para quienes buscan vivir en un barrio exclusivo con todos los servicios a mano. No pierdas esta oportunidad de invertir o establecer tu hogar en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Para más información y visitas, contactanos. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.385

9 un.1 a 4 amb.43 a 199 m² tot.

Cordoba 3113

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumSolariumBalcónBalcón

Bnh Córdoba es un moderno desarrollo residencial ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, una zona que combina historia, estilo y una amplia oferta cultural, gastronómica y comercial. El proyecto se distingue por su arquitectura contemporánea, amplios espacios y amenities pensados para brindar confort y calidad de vida. El edificio se desarrolla en 14 niveles y ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con superficies que van aproximadamente de 42 m² a 202 m², diseñadas con una distribución eficiente que prioriza la funcionalidad, la amplitud y la luminosidad natural en todos los ambientes. bnh Córdoba se destaca por su elegante hall de acceso en doble altura, detalles de calidad en terminaciones y cocheras privadas, ofreciendo una propuesta residencial moderna en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Su ubicación estratégica permite disfrutar de la cercanía a espacios verdes, parques, comercios y una variada oferta gastronómica, además de contar con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad mediante múltiples medios de transporte. El proyecto incorpora amenities pensados para el bienestar y la vida social, generando un entorno ideal tanto para vivir como para invertir. Amenities del edificio• Piscina• Solarium• Sector de parrillas• sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio• Plaza de juegos para niñosUn desarrollo que combina ubicación, diseño y calidad constructiva, pensado para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Ver datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.179

54 un.1 a 3 amb.24 a 84 m² tot.

Junín 777

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

único córdoba es un desarrollo de 15 pisos ubicado en la esquina de Av. Córdoba y Junín, frente a la renovada Plaza Houssay, un punto estratégico donde convergen vida universitaria, servicios, cultura y transporte. Ofrece estudios, 1 y 2 ambientes y unidades"de 4 amb con terrazas, todas con plantas eficientes y excelente luz. Amenities premium. Ideal para estudiantes, inversores, turismo y pied-à-terre por su conectividad y servicios inmediatos. Una ubicación donde la demanda es constante y la rentabilidad, natural. Donde la vida universitaria, la ciudad y la inversión se encuentran en su mejor versión. La implantación en gran esquina con más de 42 metros de frente le otorga presencia urbana, excelente iluminación natural y una cualidad buscada por inversores: visibilidad, seguridad y alto flujo peatonal. - Uno de los mayores polos universitarios del país: Medicina, Económicas, Farmacia, Odontología, Clínicas. - Presencia continua de estudiantes, profesionales, médicos y visitantes del interior. - Cercanía inmediata a Recoleta, Av. Santa Fe, Av. Pueyrredón y Av. 9 de Julio. - Gastronomía, mercados, bibliotecas, centros médicos, coworkings y oferta cultural a metros. - Subte D, múltiples líneas de colectivo y tránsito peatonal seguro. - Alta ocupación garantizada para alquiler tradicional y temporario. El proyecto combina un diseño contemporáneo con plantas eficientes y un mix de tipologías ideal para renta, uso propio o pied-à-terre. Los pisos se organizan con unidades funcionales pensadas para distintos perfiles de usuarios. Tipologías: - Estudios / Monoambientes: Superficies totales entre 23 y 31 m². Plantas muy eficientes, algunas con balcones semicubiertos. Ideales para estudiantes, primeras viviendas o alquiler temporario. - 1 ambiente amplio / divisibles (tipos A, B y similares): Unidades entre 40 y 49 m² totales, con balcones generosos y posibilidad de armar dormitorio + estar. Muy buscadas para renta corporativa o parejas jóvenes. - 2 ambientes: Plantas entre 41 y 65 m² según orientación. Con balcones, estar bien proporcionado y suites o dormitorios ventilados. Alternativa clásica para renta estable. - Unidades especiales y dúplex (en pisos altos): Superficies desde 78 hasta 140 m² totales, varias con amplias terrazas descubiertas. Ideales para compradores que buscan vistas abiertas, espacio exterior y categoría. - Locales comerciales en pb y entrepiso: Dos superficies amplias (203 m² y 136 m²) que potencian la vida urbana del edificio y elevan la valorización del activo. Amenities — full diferenciadoresun combo de servicios pensado para elevar la experiencia diaria y la rentabilidad del alquiler temporario: Piscina con solárium en el piso 15: vistas abiertas, excelente asoleamiento. sum con expansión propia: espacio amplio para encuentros, eventos y coworking social. Gimnasio completo (cardio, musculación, spinning) con terraza exterior y áreas de entrenamiento. Laundry equipado en subsuelo: clave para operación temporaria. Sala de ensayos / estudio acústico: diferencial único para jóvenes, creadores y estudiantes de arte o música. Bicicleteros amplios (más de 70 m²). Portería y áreas técnicas: mejor mantenimiento y organización del edificio. Azotea accesible y espacios exteriores de uso común. La combinación de amenities + ubicación es el punto más fuerte del proyecto: agrega valor en renta, mejora la experiencia del usuario final y lo diferencia de competidores de la zona. Por qué es ideal para cada perfil: Inversores: Unidades pequeñas de máxima rotación, amenities premium y ubicación que asegura demanda todo el año. Ideal para short-stay y turismo tradicional o corporativo. Estudiantes: Literalmente frente al campus de la uba. Caminabilidad total, seguridad y servicios al instante. Profesionales / turismo: Conectividad perfecta entre Recoleta, Santa Fe, centros médicos y universidades. Compradores del interior / pied-à-terre: Práctico, accesible, seguro y con transporte inmediato. Excelente para estancias periódicas. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 170.000

$ 10.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida al 1300

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes de categoría en el corazón de Barrio Norte Un departamento que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Unidad de 2 ambientes, desarrollada con terminaciones de calidad premium, ofrece una distribución funcional y ambientes amplios y luminosos. La cocina se presenta totalmente equipada con alacenas alto y bajo mesada completos, mobiliario de excelente calidad y grifería de primera línea. La habitación principal cuenta con baño en suite, brindando mayor privacidad y comodidad. Además, el departamento dispone de un amplio balcón con parrilla propia. -El edificio acompaña el nivel de la propiedad con exclusivos amenities, entre los que se destacan una terraza con solárium y parrillas, pensada para disfrutar momentos de relax en un entorno único. Ubicado en una de las mejores zonas de Barrio Norte, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, centros comerciales, universidades y excelentes medios de transporte, este departamento representa una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propuesta de categoría. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 240.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 1200

Recoleta, Capital Federal

Venta | 2 Ambientes con balcón al frente – RecoletaPiso 2 Unidad bubicada en el segundo piso, esta unidad se destaca por su diseño funcional, excelente luminosidad y doble circulación de aire. Cuenta con cocina integrada con barra desayunadora y un amplio living con salida a un balcón al frente que incluye parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre. El dormitorio, ubicado al contrafrente, brinda mayor tranquilidad y cuenta con baño completo. Los espacios están inteligentemente distribuidos, combinando confort, estilo y practicidad. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, ubicada en una zona con excelente conectividad y acceso a servicios. (Superficie total: 52, 57m² (Cubierta: 46, 52m² + Balcón: 6, 05m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientes Conexión de lavarropas Agua caliente centralPisos de porcelanato símil maderaEntrega estimada Octubre 2025Punto bah Juncal Ver datos Pisos25 UnidadesUnidades de 1 a 2 ambientes1 Local comercialEn una ubicación exclusiva de Recoleta, donde conviven lo clásico y lo moderno, se levanta bah, un edificio pensado para quienes valoran el diseño, la practicidad y una experiencia urbana auténtica. Las unidades tipo pied-à-terre son ideales tanto para vivir como para renta temporaria, gracias a su excelente conectividad y entorno: a pocos pasos de los principales centros educativos y de salud, rodeadas de medios de transporte, y muy cerca de avenidas clave como Santa Fe y 9 de Julio. A metros de espacios verdes como Plaza Vicente López, invita a disfrutar de una vida de cercanía, donde todo lo esencial está al alcance caminando. Una propuesta perfecta para gente joven, estudiantes o inversores que buscan combinar lo moderno y lo tradicional en un solo lugar, en una de las zonas más seguras y vibrantes de la ciudad. Ubicación premium. Estilo de vida urbano. Alta rentabilidad. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

19 un.1 a 3 amb.25 a 88 m² tot.

Pagano 2634

Recoleta, Capital Federal

Balcón

Folken barrio parque | Folken Barrio Parque es un reciclaje completo en Pagano entre Austria y Tagle: subsuelo, planta baja, diez pisos y azoteas refaccionados íntegramente con proyecto de Estudio Montevideo. En el límite donde Recoleta y Barrio Parque se funden, conviviendo lo mejor de ambos barrios: la energía y el prestigio de Recoleta con la escala íntima, las calles arboladas, las embajadas y la arquitectura histórica de Barrio Parque. A una cuadra de Av. Del Libertador, en el corazón de uno de los corredores culturales y gastronómicos más importantes de la ciudad: Bosques de Palermo, Plaza Francia, Biblioteca Nacional, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo de Arte Decorativo y Facultad de Derecho. La movida de restaurantes, cafés y espacios culturales de Palermo Chico y Recoleta, a la vuelta de la esquina. Excelente conectividad tanto por transporte público como privado. Amenities: Lobby renovado con recepción y seguridad 24 hs. Meeting Lounge en planta baja para recibir visitas. En subsuelo, spa completo con piscina climatizada de uso todo el año, sauna seco y circuito de aguas. Laundry común y bauleras. Unidades: Tipologías de 1 y 2 ambientes más penthouse de 2 dormitorios. Semipisos de 2 amplios ambientes con cocinas integradas y balcón propio en cada departamento. En pisos superiores, terrazas con vistas abiertas sobre el barrio. Terminaciones: Porcelanato 80×80 (Vite/Ilva) en baños y balcones. Piso spc símil madera en ambientes. Griferías nuevas de primera línea (fv/Peirano/Piazza). Muebles de cocina con frentes egger color visón. Anafe eléctrico empotrado y horno Samsung. Fachada renovada. Ascensor con cabina en acero inoxidable. Coordiná tu visita!! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 2.000

124 ha tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Alvear 1800, Recoleta, Capital Federal

Recoleta, Capital Federal

El loft de 2 ambientes en alquiler en el edificio Alvear Palace ofrece una experiencia de vida excepcional en Buenos Aires. Con un diseño elegante y moderno, incluye una amplia sala de estar y una cocina equipada. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y un vestidor espacioso, asegurando privacidad y confort. Además, dispone de un toilette adicional. Originalmente tenia 3 dormitorios pero se modificó y actualmente tiene uno solo, pero se pueden volver a convertir en 3. Los residentes del edificio tienen acceso exclusivo a los servicios del hotel Alvear, como un spa de lujo, gimnasio y piscina cubierta. Este departamento en la Avenida Alvear combina a la perfección la elegancia residencial con todas las comodidades de vivir en uno de los lugares más distinguidos de la ciudad. El valor del alquiler es de usd 2000 mas gastos. Opción de alquilar cochera. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 125.000

$ 217.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 1000

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta 2 ambientes con balcón al frente y contrafrente en Recoleta! Apto profesional! La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- Dormitorio con placard y salida al balcón- Baño completo- Cocina semi integrada- Placard de guardado en pasillo- Horno y anafe eléctrico- Agua caliente por termotanque- Aire acondicionado frío/calor en el living y en el dormitorio- Aysa incluido en expensas- Tiene encargado media jornada sin viviendaAmenities: - Pileta- Terraza con parrillaUbicación. Ubicación ideal. A tan solo metros de Av. CórdobaA 200mts de Av. Coronel Díaz y Av. HondurasA 700mts de Av. CorrientesA 800mts de Av. Santa FéA 950mts de Av. PueyrredónTransportes cercanosColectivos: 26, 29, 39, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 151, 188¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 215.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 2521. Entre Av. Pueyrredón y Ecuador

Recoleta, Capital Federal

Venta 2 ambientes dúplex con doble balcón en barrio norte. El edificio cuenta con 13 pisos, local comercial en planta baja, unidades estudio, monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes, y dos ascensores. La unidad se desarrolla en dos plantas y ofrece una excelente distribución: -Living-comedor con salida al balcón. -Cocina integrada. -Toilette de recepción. -Dormitorio con frente de placard y salida a un segundo balcón. -Baño completo totalmente equipado. -Aire acondicionado frío/calor instalado. -Conexión para lavarropas. Apto profesional. Ubicado en Barrio Norte, a pasos de Av. Santa Fe y a 100 metros de las líneas D y H de Subte. Rodeado de comercios, restaurantes, Shopping Alto Palermo, cines, teatros, importantes centros de salud y universidades como la uba, la Universidad de Palermo (up) y la Universidad de San Andrés. Para más información, no dudes en contactarnos! Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 92.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Camila Sabaris. Hermosa propiedad de 2 ambientes en Recoleta, ubicada en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, esta luminosa propiedad combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación moderna, funcional y lista para disfrutar. La unidad se encuentra en un piso alto, con excelente luz natural, sol directo durante gran parte del día, muy buena ventilación y agradables vistas abiertas. La cocina integrada fue reciclada a nuevo y cuenta con barra desayunadora, mobiliario moderno, amplio espacio de guardado y anafe eléctrico. El living-comedor es amplio y confortable, con salida al balcón y pisos de parquet originales en excelente estado, que aportan calidez y personalidad al ambiente. El dormitorio principal es muy luminoso, cuenta con un amplio placard nuevo a estrenar y grandes ventanales que garantizan luz natural y sol durante casi todo el día. El baño fue completamente reciclado a nuevo, con porcelanato simil mármol, mampara de vidrio, moderno vanitory y cañerías renovadas en su totalidad. Se destacan las aberturas y detalles de calidad que conservan el carácter clásico de la propiedad, combinados con una renovación moderna lista para habitar. Posibilidad de adquirir la unidad con mobiliario incluido, ideal para ingresar de forma inmediata o generar renta desde el primer día. Ubicación privilegiada: a solo dos cuadras de Av. Santa Fe, dos cuadras de Av. Callao y tres cuadras de Plaza Vicente López, una de las zonas más exclusivas y valoradas de Recoleta. Rodeada de cafés, restaurantes, comercios y excelentes conexiones de transporte. Información adicional sobre el edificio: en la planta baja funciona un reconocido café de especialidad que realza la estética del acceso y aporta un entorno moderno, agradable y sofisticado para residentes y visitantes. El edificio es totalmente eléctrico. Su destino original es profesional por reglamento, aunque el uso residencial fue aprobado por asamblea. Actualmente conviven viviendas y oficinas, con una marcada tendencia hacia el uso residencial. Edificio en muy buen estado de conservación y con encargado. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en Recoleta, con un valor por m² muy competitivo para la zona. ¡Pedime una visita y vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.200

$ 288.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera presenta una excepcional oportunidad en el prestigioso edificio om Recoleta. Este elegante departamento de 2 ambientes se encuentra disponible para el alquiler, om Recoleta se distingue por la calidad de sus materiales y los detalles de distinción en su construcción. Consta de 12 niveles y 96 unidades, muchas de ellas con vistas a la Plaza Rodríguez Peña, mientras que las unidades del contrafrente, como la que ofrecemos, gozan de un ambiente sereno y vistas al jardín central. Entre los amenities del edificio destacan un sum en planta baja, ideal para reuniones de hasta 50 personas, equipado con vajilla, cocina y dos baños decorados con esmero. El espacio también funciona como área de co-working hasta las 18 horas. En el piso 13 se encuentra el sector de parrillas, con mesas y sillas, ofreciendo una vista espectacular para disfrutar. Además, el edificio cuenta con una piscina de nado y solárium. La unidad, ubicada en un piso bajo, ofrece tranquilidad con vistas al jardín. El living-comedor integra una cocina completamente equipada con modernos electrodomésticos, incluyendo horno y anafe eléctricos. Además, cuenta con lavadero y una suite con vestidor, más un toilette de visitas. Los detalles de calidad continúan con aberturas de doble vidriado hermético, aire acondicionado frío-calor central, agua caliente central, y vigilancia y control de accesos 24 horas. Situada en Recoleta, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida de lujo y confort. Agenda tu visita y descubre tu nuevo hogar en om Recoleta.

Super destacado
Ver mapa