• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.583 Departamentos con living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 109.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 2154

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento de 2 Ambientes con opción de cochera en las mejores zonas de Recoleta. ubicación: - A 150 mts de Av. Santa fe. - A 50 mts de Pres. Jose evaristo Uriburu. - A 350 mts de Av. Callao. - A 400 mts del subte H y D. - A 550 mts de Av. Las Heras. - A 750 mts de Av. Cordoba. - Proximidad transporte público, subte D y H, confinación a todas las redes. - Supermercado a 50 mts. - doce universidades en la zona (uba – Palermo - usal – San Andrés – Del Salvador – Blas Pascal – Barceló – Nacional de las Artes – uces – U. N. C. – Torcuato Di Tella – umet). - más de quince facultades en un radio de 12 cuadras (Medicina - Ciencias Económicas - Ingeniería - Derecho - Odontología – Psicología. – Farmacia y Bioquímica etc) metraje: - 42m2 cubiertos. - 44, 80 m2 totales. departamento: - Departamento de 2 ambientes. - Ubicado en piso 1. - patio interno, ideal para compartir en familia. - Living comedor. - Cocina independiente con espacio para lavadero y salida al patio. - Dormitorio principal con salida al patio. - Baño completo con bañadera. - Aire acondicionado frío/calor instalado en habitación. - Agua caliente: central. - Calefacción por split frío calor. - opción de Cochera fija y cubierta. - Apto profesional. - Apto Crédito. edificio: - 54 años de antigüedad. - Edificio de 11 pisos. - 3 departamentos por piso. - Administración excelente. - Servicio de limpieza en el edificio. Expensas: $180. 000. Precio: usd 109. 900. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. *td*

Super destacado

USD 158.000

$ 280.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juncal al 1900

Recoleta, Capital Federal

Luminoso departamento al frente con balcon corrido - excelente ubicación. Ubicado en un cuarto piso al frente, este departamento se destaca por su gran luminosidad y su distribución funcional, ideal tanto para vivir como para invertir. Al ingresar, un cómodo espacio recibidor distribuidor conecta todos los ambientes y cuenta con un amplio placard de piso a techo que brinda una excelente capacidad de guardado. La propiedad presenta actualmente una planta abierta que integra el sector de dormitorio con el área social, permitiendo que la luz natural fluya en ambos espacios y generando una agradable sensación de amplitud. Originalmente contaba con una división entre ambos ambientes, por lo que existe la posibilidad de volver a independizarlos fácilmente si se desea mayor privacidad. Tanto el living-comedor como el sector destinado al dormitorio ofrecen dimensiones cómodas y versátiles para adaptarse a distintas necesidades. El living cuenta con un gran ventanal que aporta luz durante todo el día y da acceso a un angosto balcón corridoLa cocina dispone de muebles bajo mesada y alacenas, termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. Actualmente cuenta con horno eléctrico debido a su uso para alquiler temporario, aunque puede instalarse una cocina eléctrica sin inconvenientes. La calefacción es por aire acondicionado frío/calor. No tiene gas el edificio. La ubicación es uno de sus grandes atributos: emplazado en uno de los barrios más tradicionales y buscados de la ciudad, combina el encanto de la arquitectura clásica con una amplia oferta de cafés, restaurantes, comercios, universidades y espacios culturales. A tan solo dos cuadras de Avenida Callao, dos de Avenida Santa Fe y cuatro de Avenida Pueyrredón, ofrece una conectividad excepcional mediante múltiples líneas de colectivo y subte, permitiendo un acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan luminosidad, ubicación estratégica y una propiedad con gran potencial de adaptación. No apto profesional. Posibilidad de cochera en edifico continuo, no incluida en el valor. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.940

8 un.2 amb.36 a 48 m² tot.

Recoleta, Capital Federal

ParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-le4-617) Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, el edificio Juncal 2463 en Recoleta, a pasos de la Avenida Pueyrredón y a tan solo 300 metros de la Avenida Santa Fé. Desarrollado en 12 pisos de alta categoría, este proyecto se presenta como una inversión privilegiada, ideal tanto para renta temporal como para uso residencial o profesional, gracias a su estratégica cercanía al Hospital Alemán. El edificio ofrecerá un total de 49 departamentos de 2 ambientes, todos aptos para uso profesional. Además, contará con espacio para bicicletas en el subsuelo y un atractivo local comercial en la planta baja. Para la comodidad y conectividad de sus residentes Juncal 2463 estará ubicado con cercanía a múltiples medios de transporte, incluyendo las estaciones de Subte D Pueyrredón y Subte H Carlos Jauregui, ambas a 300 metros de distancia. Entre sus amenities, destacan el solárium y la terraza con parrillas ubicadas en el último piso. Sé parte de este exclusivo proyecto con las mejores condiciones del Mercado. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 150.000

$ 221.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco de Melo al 2900

Recoleta, Capital Federal

Impecable monoambiente divisible con patio Y balcón – excelente ubicación en recoleta Ubicado sobre Pacheco de Melo al 2900, en una de las zonas más buscadas y residenciales de Recoleta, a pocos metros de las principales avenidas y con excelente conectividad a transporte público. El Departamento: - Monoambiente divisible, actualmente separado mediante cerramiento de vidrio con puerta. - Muy luminoso, con orientación oeste y agradable sol de tarde. - Patio descubierto de aproximadamente 4 m² con salida desde el sector de dormitorio. - Balcón semicubierto al contrafrente de aproximadamente 6, 5 m², conectado al living y la cocina. - Cocina eléctrica integrada. - Puerta de ingreso blindada. - Agua caliente central. El Edificio: - Laundry, pileta y jardín/solárium de uso común. - Edificio de buena categoría, con hall de acceso amplio y cómodo. - Encargado con vivienda. - Palieres semiprivados: 4 departamentos por piso con acceso independiente en pares; un ascensor para dos unidades. - Dos unidades al frente y dos al contrafrente, sin conexión entre sí. Ubicación y conectividad: - A metros de Av. Coronel Díaz, Av. Las Heras y Av. Del Libertador. - Cercano a Parque Las Heras y a los principales polos gastronómicos y comerciales de Recoleta y Palermo. - Excelente acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía con estaciones de Subte Línea H y Línea D.

Super destacado

USD 480.000

$ 700.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo al 1800

Recoleta, Capital Federal

Departamento en edificio de estilo francés, frente a la Nunciatura Apostolica. Ubicado en pb al frente, este piso de categoría es luminoso, impecable y combina su estilo original con las comodidades modernas tras una completa renovación con materiales de primera calidad. Un hall de recepción conecta con un amplio living y comedor al frente, con toilette. Dispone de un dormitorio en suite con vestidor ubicado en el entrepiso para así poder aprovechar en su totalidad los espacios. La cocina, espaciosa y funcional totalmente reciclada con materiales de categoría y estilo de doble circulación. Las terminaciones son excepcionales: pisos originales de roble de Eslavonia, pinotea y mármol de Carrara, molduras, herrajes y vitrales. Las ventanas han sido actualizadas conservando las originales en el living y comedor para mantener la fachada. El departamento cuenta con calefacción y agua caliente por caldera individual a gas, aire acondicionado en todos los ambientes. Tiene un patio interno que da luz a todo el departamento donde se encuentra la sala de maquinasEl diseño de reciclado fue hecho por prestigioso diseñador de interiores dando un toque moderno manteniendo el aire clásico del edificio y de la zona Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 850

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

arenales 1200

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento 2 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Disponible a partir del 18 de junio de 2026. Completamente equipado y diseñado para aprovechar al máximo cada espacio. Su excelente distribución brinda comodidad y funcionalidad, ideal tanto para viajes de trabajo como para turismo. Cuenta con un acogedor living-comedor con un pequeño balcón, una cocina totalmente equipada (tiene lavarropas) con todo lo necesario para una muy buena estadía, un baño completo. La habitación esta equipada con una cama doble y un placard muy espacioso. Además, el departamento cuenta con una encantadora terraza privada del lado de la cocina con parrilla, perfecta para relajarse al aire libre o compartir una comida en un entorno tranquilo. No acepta mascotas. Capacidad para 1 o 2 personas. Ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más emblemáticos y elegantes de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, espacios culturales, plazas y una amplia oferta comercial. Además, posee excelentes conexiones de transporte público, con numerosas opciones de movilidad que permiten acceder fácilmente a los principales puntos de interés de Buenos Aires. Una excelente opción para quienes buscan confort, ubicación y la experiencia de vivir en uno de los mejores barrios de la ciudad. El valor incluye agua, internet y expensas. Los servicios de luz y gas natural son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2011)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.000

11 un.1 a 3 amb.22 a 102 m² tot.

Juncal 1291

Recoleta, Capital Federal

ParrillaBalcón

Recoleta, 9 pisos, unidades de 1 a 3 ambientes, entrega Finales 2025. Punto bah Juncal 1291Cuenta con ;9 Pisos25 UnidadesUnidades de 1 a 2 ambientes1 Local comercialEn una ubicación exclusiva de Recoleta, donde conviven lo clásico y lo moderno, se levanta bah, un edificio pensado para quienes valoran el diseño, la practicidad y una experiencia urbana auténtica. Las unidades tipo pied-à-terre son ideales tanto para vivir como para renta temporaria, gracias a su excelente conectividad y entorno: a pocos pasos de los principales centros educativos y de salud, rodeadas de medios de transporte, y muy cerca de avenidas clave como Santa Fe y 9 de Julio. A metros de espacios verdes como Plaza Vicente López, invita a disfrutar de una vida de cercanía, donde todo lo esencial está al alcance caminando. Una propuesta perfecta para gente joven, estudiantes o inversores que buscan combinar lo moderno y lo tradicional en un solo lugar, en una de las zonas más seguras y vibrantes de la ciudad. Ubicación premium. Estilo de vida urbano. Alta rentabilidad. Contactanos para más información y coordina tu visita con nuestro equipo de ventas. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 92.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peña al 2700

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcón al frente recoletadepartamento 2 Ambientes con Balcón al Frente y Terraza Común – Recoleta - a 100mts de Hospital de Agudos Rivadavia. Ubicado en pleno barrio de Recoleta, este departamento de 2 ambientes se destaca por su excelente luminosidad, su balcón amplio al frente y su ubicación estratégica dentro de una de las zonas más buscadas de la ciudad, tanto para vivienda como para inversión. La unidad ofrece una distribución funcional y ambientes bien definidos, combinando confort, luz natural y entorno urbano consolidado. Ambientes y distribuciónÁrea socialLiving-comedor muy luminoso, con salida directa al balcón amplio al frente, que aporta luz natural durante gran parte del día. Balcón al frente de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del exterior, con buena ventilación y vistas abiertas. CocinaCocina separada. Área privadaDormitorio con muy buena entrada de luz natural. Baño completo. Características generalesDepartamento muy luminosoBalcón amplio al frenteCocina independienteEdificio con terraza común, ideal como espacio de uso compartidoDistribución cómoda y funcionalExcelente opción tanto para vivienda como para renta tradicional o temporariaUbicación y entornoSituado en Recoleta, uno de los barrios más tradicionales y valorados de caba, con una combinación ideal de vida residencial, servicios, cultura y conectividad. La zona se caracteriza por su arquitectura, calles arboladas y cercanía a puntos clave de la ciudad. Transporte público y accesosColectivos cercanosAmplia variedad de líneas que conectan con distintos puntos de la ciudad a través de avenidas principales como Av. Santa Fe, Av. Las Heras y Av. Pueyrredón. SubtesCercanía a estaciones de Línea H y Línea D, facilitando el acceso rápido a zonas céntricas, norte y sur de la ciudad. Hospitales y centros de saludHospital Rivadavia, a pocas cuadrasClínicas privadas, centros médicos y consultorios en la zonaEducación y puntos de interésInstituciones educativas públicas y privadas cercanasUniversidades, colegios y centros culturalesCercanía a plazas, parques y espacios verdesCafés, restaurantes, comercios de cercanía y propuestas gastronómicas reconocidasMuseos y centros culturales característicos del barrioPor qué no dejar pasar esta oportunidadUbicación estratégica en RecoletaBalcón amplio al frente, muy buscado en la zonaDepartamento muy luminosoEdificio con terraza comúnIdeal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda de cabamatrícula cucicba N°5051

Super destacado

$ 890.000

$ 98.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1400

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes, excelente estado! Esta propiedad ubicada en el 3er piso, se destaca por su estado, luminosidad y vista abierta. Ambientes- Living comedor espacioso, con balcón francés y calefacción por tiro balanceado y pisos de parquet- Dormitorio, con placard de piso a techo, y ventana al exterior también con piso de parquet y ventilador de techo- Cocina independiente cómoda con buen espacio de guardado, ventana y conexión para lavarropas- Baño completo, hecho a nuevo, moderno y con estilo. En el antebaño hay una hermoso placard que aporta lugar de guardado. abl $13. 000Aysa $25. 000Requisitos: Ingresos demostrablesSeguro de CauciónAlquiler mes adelantado + mes de depósito (se reintegra al finalizar el contrato) Ajuste trimestral por ipcubicación privilegiada en Recoleta al límite con Palermo, a 200 metros de Av. Santa Fe y Subte Línea D. Una zona segura, vibrante, rodeada de comercios, universidades yexcelentes opciones gastronómicasA 2 cuadra de Av. Santa Fe: El eje comercial y de transporte más importante de la zona. A 3 cuadras de Av. Córdoba: Ideal para quienes estudian o trabajan en el área de facultades. Cercanía con el Alto Palermo Shopping: Apenas a unas 5-6 cuadras, lo que garantiza acceso a cine, tiendas de marca y patio de comidas. Subte: Estás a pocas cuadras de la Estación Agüero (Línea D) y cerca de la combinación con la Línea H (Estación Santa Fe - Carlos Jáuregui). Esto te permite llegar al centro oa Belgrano en 15-20 minutos. Colectivos: Por Av. Santa Fe y Av. Córdoba pasan muchísimas líneas (12, 29, 39, 64, 68, 92, 111, 152, entre otras) que conectan con toda la ciudad las 24 horas. Pulmones Verdes: A pocas cuadras se encuentra el Parque Las Heras y la Plaza Monseñor de Andrea, ideales para hacer ejercicio o pasear. Gastronomía: Estás rodeado de cafés de especialidad, panaderías boutique y restaurantes modernos. Zona de gran influencia de hospitales: Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez; Hospital Alemán, Clinica y Maternidad Suizo-Argentina ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 265.000

3 un.2 a 3 amb.89 a 106 m² tot.

Juncal 1648

Recoleta, Capital Federal

TerrazaParrillaBalcón

Exclusivas 21 residencias de 1, 2 y 3 ambientes en RecoletaLa perfección entre lo clásico y lo modernoEl edificio Vizion Juncal se compone de 8 pisos con 21 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes para vivienda o apto profesional. Apto profesionalApto alquiler temporarioVizión Juncal es un proyecto que pone en valor una mansión de principios de siglo xx con protección histórica y añade un moderno edificio en la parte superior. En la casa antigua se puso en valor la imponente escalera de madera interior, así como los detalles de interiorismo que caracterizan estas típicas construcciones. En relación a la mansión se desarrolló en la planta baja cuatro unidades, algunas con patios propios. En el primer piso y segundo aun de la casa original hay semipisos de 2 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, estos últimos con terraza. A partir del piso 3 se eleva el edificio moderno con semipisos de 2 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente. Con respecto a las unidades, las mismas cuentan con muebles de cocina completos, mesadas de cuarzo, horno y anafes vitrocerámicos, pisos de porcelanato y frentes de placard. Los baños poseen sanitarios, griferías y accesorios. La provisión de agua caliente es mediante termotanque eléctrico individual y se dejaron disponibles las cañerías para la instalación de aires acondicionados tipo multisplit. En la casa histórica los ventanales se restauraron y en el edificio nuevo se dispuso dvh

Super destacado

USD 78.000

$ 156.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Mercedes Tedesco. departamento 2 ambientes venta recoleta apto credito! Departamento de 38 m² ubicado en una zona premium de Recoleta, sobre calle Ayacucho. Propiedad estratégicamente situada en el tercer piso de un edificio de siete niveles, con una distribución funcional. Características principales. Diseñado con una configuración de dos ambientes que incluye dormitorio, living-comedor integrado y cocina independiente, este departamento representa una excelente opción para profesionales o inversores que buscan una propiedad compacta en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, conservando su estructura original del año 1980 pero con mantenimiento actualizado. Cuenta con detalles que lo diferencian, como placard incorporado y disposición de contrafrente que garantiza luminosidad natural. Servicios Y equipamiento. Dotado de servicios completos: electricidad, agua, gas natural, internet y desagüe cloacal. El departamento incluye aire acondicionado y calefacción, elementos fundamentales para garantizar confort durante todo el año. Su ubicación en Recoleta, sumado a las características constructivas y de equipamiento, lo posicionan como una inversión sólida con potencial de revalorización en el mercado inmobiliario porteño. Cercanías a la facultad de Medicina, y zona comercial por excelencia. Por la zona circulan numerosas líneas. Las que pasan más cerca (sobre Av. Corrientes, Av. Córdoba o calles paralelas como Riobamba y Junín) incluyen: Líneas: 12, 24, 26, 29, 37, 60, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150 y 180. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Llamarme para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 140.000

$ 270.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriburu 1600

Recoleta, Capital Federal

Este excelente departamento de 2 ambientes en venta se presenta como una oportunidad única en una de las ubicaciones más exclusivas, sofisticadas y demandadas del barrio de Recoleta. Emplazado en un punto estratégico privilegiado, se encuentra a media cuadra de la Avenida Las Heras, a solo una cuadra del histórico Cementerio de Recoleta y a dos cuadras de la Avenida Pueyrredón, garantizando una conectividad absoluta y cercanía a los mejores polos gastronómicos, culturales y comerciales de la ciudad. La unidad se entrega completamente amoblada y equipada de forma integral, lista para ingresar a vivir de inmediato o para continuar explotándola en el mercado de alquiler temporario de alta rentabilidad sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. Ubicado al frente en un sólido edificio de 20 años de antigüedad, el departamento cuenta con una superficie total de 50 m² (48 m² cubiertos y 2 m² de balcón). Gracias a su disposición, destaca por su gran luminosidad y su cómodo balcón con vista directa hacia la calle, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno residencial único. La distribución de la planta es sumamente funcional y fluida: Sector Social: Dispone de un cómodo living-comedor completamente amoblado, con salida directa al balcón. Cocina: Integrada, moderna y totalmente equipada con electrodomésticos y vajilla. Sector Íntimo: Cuenta con un confortable dormitorio con muy buen espacio de guardado y un baño completo en excelente estado. Para garantizar el máximo confort climático durante todo el año, la propiedad está equipada con sistemas de aire acondicionado y calefacción instalados en sus ambientes. Una propuesta exclusiva por estado, equipamiento y ubicación en lo mejor de Recoleta. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 200.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña al 1100

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento en pozo - recoletadepartamento de 2 ambientes en venta en Rodríguez Peña al 1100 Unidad Moderna y funcional de 73, 20 m² totales, con balcón y excelente distribucion. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, conexión para lavarropas, campana de extracción, anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Un dormitorio y baño completo con grifería de primera calidad. Aberturas de pvc, pisos de porcelanato e instalación y equipo de aire acondicionado en living y dormitorio. El edificio cuenta con amenities: sum con parrilla y espacio comedor, gimnasio, baño tipo vestidor, laundry, pileta y solárium. Su ubicación es estratégica, a pasos de Av. Callao y Av. Santa Fe, con múltiples opciones de medios de transporte, espacios verdes, centros de salud, colegios y universidades, y espacios gastronómicos. Ideal para inversión o primera vivienda en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultar por más unidades disponibles Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 100.000

$ 300.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peña al 2800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento en recoleta — dos ambientes con balcónexcelente departamento ubicado en un 4° piso interno, muy tranquilo y luminoso. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar momentos al aire libre. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo comodidad y buen espacio de guardado. El dormitorio cuenta con placard empotrado y muy buena distribución. Baño completo. Expensas: $250. 000Ubicación privilegiada: pleno corazón de Recoleta, rodeado de comercios, gastronomía, servicios y excelentes accesos. Una oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. David ernesto siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado
Ver mapa