• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

339 Departamentos con living comedor y 2 ambientes a estrenar en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 250.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Junín e/ Avenida Córdoba y Paraguay

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Junín entre Avenida Córdoba y Paraguay (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 76. 4mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 04/11/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 92.000

$ 170.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida al 1000

Recoleta, Capital Federal

Luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en un 10° piso, con disposición contrafrente y agradable vista abierta que aporta excelente luz natural durante todo el día. La unidad se encuentra en buen estado de conservación y recientemente pintada. Cuenta con living-comedor y dormitorio con amplio placard, ambos con pisos de parquet en muy buen estado. La cocina es independiente, con lavadero separado y conserva su diseño original, ofreciendo una excelente oportunidad de actualización según las necesidades y el gusto del comprador. El baño se encuentra reciclado y, al igual que la cocina, cuenta con ventilación e iluminación natural. Como valor agregado, el edificio dispone de una terraza de uso común!! vista panorámica 360°!! Ubicada en el último piso, destinada a solárium y tendido de ropa. Edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, bien mantenido, compuesto por 15 pisos y 4 unidades por planta. Cuenta con dos ascensores y encargado con vivienda. Una excelente opción para vivienda propia o inversión, en una unidad funcional, luminosa y con gran potencial. La calefacción y el agua son individuales. Ubicación: Sobre Laprida al 1000, en el corazón de Recoleta, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. A metros de las avenidas Santa Fe, Córdoba y Pueyrredón, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y cercanía al subte. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica, educativa y de salud, con fácil acceso a Alto Palermo, Avenida Santa Fe, Hospital de Clínicas, Sanatorio Otamendi, plazas y espacios culturales. Una ubicación ideal tanto para vivienda como para inversión. Apto Crédito

Super destacado

USD 170.000

$ 10.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida al 1300

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes de categoría en el corazón de Barrio Norte Un departamento que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Unidad de 2 ambientes, desarrollada con terminaciones de calidad premium, ofrece una distribución funcional y ambientes amplios y luminosos. La cocina se presenta totalmente equipada con alacenas alto y bajo mesada completos, mobiliario de excelente calidad y grifería de primera línea. La habitación principal cuenta con baño en suite, brindando mayor privacidad y comodidad. Además, el departamento dispone de un amplio balcón con parrilla propia. -El edificio acompaña el nivel de la propiedad con exclusivos amenities, entre los que se destacan una terraza con solárium y parrillas, pensada para disfrutar momentos de relax en un entorno único. Ubicado en una de las mejores zonas de Barrio Norte, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, centros comerciales, universidades y excelentes medios de transporte, este departamento representa una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propuesta de categoría. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Consultar precio

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Callao 1834 2°

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo dúplex de 2 ambientes ubicado en Callao Clásico, sobre Av. Callao en el tradicional barrio de Recoleta. Con 80, 33 m² totales y una distribución desarrollada en dos plantas, esta unidad combina diseño, funcionalidad y el carácter distintivo de uno de los emprendimientos más exclusivos de la zona. Ideal para quienes buscan una vivienda de categoría o una inversión patrimonial en una ubicación privilegiada, el departamento cuenta con living comedor, cocina americana, toilette de recepción y balcón en la planta baja. En la planta alta se desarrolla un amplio dormitorio en suite, generando una distribución cómoda y una clara separación entre los espacios sociales y privados. Ubicado entre Av. Alvear y Av. Quintana, el edificio se encuentra a pocos metros de algunos de los principales referentes culturales e históricos de Buenos Aires, como el Cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Una ubicación estratégica que combina excelente conectividad con acceso inmediato a propuestas gastronómicas, comerciales y culturales de primer nivel. Recoleta es uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, reconocido por su arquitectura histórica, su estilo de vida sofisticado y su amplia oferta de servicios. Un entorno residencial consolidado que mantiene su valor y atractivo a lo largo del tiempo. Como parte de Callao Clásico, los propietarios disfrutan de amenities premium que incluyen piscina climatizada de 21 x 5 metros, gimnasio de última generación, salón para eventos, sauna, vestuarios, baño finlandés, ducha escocesa y cava de vinos privada. El edificio cuenta además con conserjería, valet parking y seguridad las 24 horas, brindando una experiencia residencial exclusiva. Cochera cubierta incluida. Posibilidad de adquirir baulera. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 270.000

$ 339.000 Expensas

119 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Jose Evaristo Uriburu al 1000

Recoleta, Capital Federal

-- Departamento amplio y luminoso – a estrenar – Uriburu 1070, 11. º piso (120 m² totales) - Características principales119, 5 m² totales (107 m² cubiertos + 12, 5 m² de balcón) Gran living comedor con ventanales de piso a techoUnidad 1101 – 2 ambientes amplios y funcionalesBalcón al contrafrente con orientación noroeste y excelente luz naturalCocina integrada con muebles bajo y alto mesadaPisos vinílicos tipo spc (idénticos a los de oficinas: modernos y resistentes) Baño completo con sanitarios línea modernaCerramientos de aluminio de alta prestaciónAcceso 100 % digital (Hipcam biometría + clave) y tótem de seguridad 24 hsSin amenities = expensas contenidasEstado a estrenar: se entrega sin mobiliario, ideal para adaptar a tu gusto-- Ubicación estratégicaUriburu 1070, en el corazón de Recoleta. A metros de Av. Santa Fe, subte D y múltiples líneas de colectivo. Zona con universidades, centros de salud, bancos y oferta gastronómica. -- Ideal paraPersonas que buscan un departamento cómodo, amplio y moderno, con gran living, excelente luz natural y ubicación privilegiada. -- Coordiná tu visitaConocé esta unidad única por metraje y luminosidad, lista para estrenar en una de las zonas más deseadas de la ciudad. ¡Llamanos hoy! nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 450.000

131 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear 1700

Recoleta, Capital Federal

Om recoleta - marcelo tel edificio está ubicado sobre Marcelo T. Integrándose al Proyecto om Recoleta conformando un terreno de más de 4. 000m². El proyecto se desarrolla sobre 12 niveles, destinados a vivienda, con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorio. Las residencias al frente se orientan a la Plaza Rodríguez Peña diseñada por Carlos Thays, y las demás residencias estarán rodeadas de un amplio parque central. Creado para integrar la vida cotidiana con la naturaleza, el emprendimiento, de carácter racionalista, aprovecha a pleno la luz y las perspectivas del espacio, se fusiona de manera orgánica un estilo de vida distinguido con espacios de tranquilidad y armonía. om Recoleta se destaca por su calidad que involucra excelencia en locación, diseño arquitectónico del más alto nivel, construcción tradicional con materiales nobles y terminaciones de categoría, asegurando una inversión inteligente. Amenities y ServiciosAmplio parque centralRoof top con gran piscina solárium y espacios gourmet con parrillaSala de usos múltiplesFitness centerServicio de conserjeValet parkingCarwash. La unidad es A 1301 - Departamento monoambiente divisible con terrazacucicba Mat. 1544 * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 141.120

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla 2600

Recoleta, Capital Federal

Venta - 2 amb. C/patio propio - en pozo - amenities - entrega marzo 2028- recoletapiletaSoláriumParrillaConfort y calidez aplicados encada detalle. Tanto el acceso principal, los espacios de circulación como la terraza, mantienen el sentimiento de pertenencia y la conservación de la privacidad. Un enclave privilegiado en el corazón de la ciudad. Cercanía inmediata a transporte, servicios y la mejor oferta gastronómica y cultural, en un barrio con identidad y proyección. "Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida"-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 337.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 2400

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes Amoblado edificio alley Recoleta La unidad ofrece ambientes amplios y luminoso con un diseño moderno y funcional. La unidad se entrega completamente equipada. Cuenta ademas con un patio propio. Cocina integrada y equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. Baño completo con terminaciones de diseño. Los pisos son flotantes de madera y los techos de hormigón visto. Aire acondicionado multi-split y conexión para lavarropas. Un departamento para vivir con grandes comodidades o invertir con muy buena renta. Cochera opcional disponible no incluida en el precio. Consultar por otras unidades disponibles. Amenities del complejo: • Piscina climatizada elevada de más de 17 metros• Gimnasio completo• Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) • Espacio de co-working en planta baja• Rooftop con parrillas y vistas abiertas• Laundry y bicicletero• Cocheras cubiertas disponiblesEl proyecto: • Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio• Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad• Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas• Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios• Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochNota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 314.392

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras al 1800

Recoleta, Capital Federal

Piso 7 uf 1Tu Refugio Exclusivo en el Corazón de RecoletaImagina vivir en un proyecto donde el lujo reside en los detalles y cada espacio está diseñado para tu bienestar y comodidad. Unidad de dos ambientes diseñado para trascender la funcionalidad tradicional y adaptarse completamente a tu ritmo de vida. Flexibilidad y Diseño a tu MedidaEl Poder de la Divisibilidad: Esta es la gran ventaja de la unidad. Gracias a sus generosas dimensiones y su disposición en planta, tienes la libertad de dividir el ambiente fácilmente para crear un dormitorio privado y un área social independiente, logrando la funcionalidad de un dos ambientes cuando la necesites, sin sacrificar la sensación de amplitud. Luz y Vistas: Al estar en piso alto, la unidad está inundada de luz natural que entra a través de amplios ventanales. La altura no solo te da privacidad y tranquilidad, sino que te conecta con vistas despejadas de Recoleta, un verdadero lujo en el corazón de la ciudad. Balcón: La unidad cuenta con un amplio balcón o terraza que funciona como una extensión de tu living, ideal para disfrutar del aire libre, el solárium personal o un café matutino. Un Estilo de Vida que te EnvuelveAl elegir esta unidad, inviertes en un futuro sólido y en un estilo de vida completo. No solo disfrutarás de los acabados de calidad insuperable dentro de tu hogar, sino también de los increíbles amenities del desarrollo: Relájate en la piscina con solárium en un entorno elegante. Mantente activo en los gimnasios equipados. Vive con la tranquilidad de estar a pasos de los mejores parques, centros culturales y la vibrante escena gastronómica de Recoleta. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.100

$ 186.660 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Monoambiente Divisible A Estrenar EN Recoleta Juncal AL 2400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298alquiler departamento 2 ambientes / monoambiente divisible 64 M2 A estrenar en recoletaapto profesional - ideal consultorio médico o vivienda Juncal al 2400 (frente al Hospital Alemán) Alquiler usd 1. 100 MensualesExpensas $ 186. 660descripción del departamento*Baño completo con box de ducha. *Toilette de recepción. *Griferías y artefactos sanitarios primera marca*Aire acondicionado frio-calor instalado*Agua Caliente Central*Anafe de 4 hormallas eléctrico*Horno eléctrico empotrado*Ventanal doble vidrio*Placard*Piso porcelanatto símil madera*Carpintería de aluminio dvh*Cocina integrada con mueble bajo mesada y alacenas*Cerradura Digital y visor* apto profesionalubicacionuicación estratégica en el barrio de Recoleta, en la calle Juncal entre Avenida Pueyrredón y Dr, Tomás Anchorena. El edificio se encuentra en una zona donde conviven las tradicionales viviendas de estilo europeo y la arquitectura moderna. Acceso a puntos de gran concentración comercial, variada propuesta gastronómica, puntos de interés turístico, centros médicos, educativos. Próximo al Hospital Alemán, Sanatorio Suizo Argentino, Sanatorio Anchorena, Biblioteca Nacional y Facultad Nacional de las Artes. Excelente conectividad: Subte línea D y gran cantidad de líneas de colectivo. amenities*Terraza con solarium. *Duchas. *Parrilla. *sumrequisitos1 mes de deposito1 mes de alquiler adelantado (contra entrega de llaves) seguro de caucion O garantia propietaria capital (a criterio del propietario) acreditación ingresos del inquilino Y/O garante si fuera gtia. Propietariaalquiler vivienda por 2 añosalquiler comercial por 3 añoshonorarios profesionales 5% + iva (del total del contrato) obs: 1) La antiguedad y las medidas informadas son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. 2) Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Super destacado

USD 190.400

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 1600

Recoleta, Capital Federal

Mine Ayacucho - Ayacucho 1638 - RecoletaNuevo lanzamiento de proyecto inmobiliario único en la codiciada zona de Recoleta, ubicado estratégicamente en Ayacucho 1638. Este desarrollo redefine el concepto de vida urbana, combinando una ubicación privilegiada con un diseño arquitectónico vanguardista y las más altas calidades. Ubicación InmejorableSituado a metros del Recoleta Mall y del emblemático Cementerio de la Recoleta, Ayacucho 1638 te ofrece la conveniencia de tener todo al alcance de tu mano. Disfruta de la vibrante oferta cultural, gastronómica y comercial de uno de los barrios más elegantes y sofisticados de Buenos Aires. Diseño y Calidad PremiumCon una imponente estructura de 12 pisos, este proyecto se distingue por su diseño de arquitectura único, donde el ladrillo a la vista es el protagonista, aportando calidez y un estilo atemporal. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado, desde las terminaciones premium hasta la distribución inteligente de sus espacios, garantizando una experiencia de vida Ayacucho 1638 ofrece una selecta variedad de unidades de 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida. Se puede adquirir una cochera con la compra de tu unidad. Full Amenities para un Estilo de Vida SuperiorDisfruta de un completo abanico de amenities pensados para tu bienestar y confort. Además, el proyecto incluye un local comercial en Planta Baja, sumando valor y dinamismo a la propuesta. Oportunidad Única para InversoresAprovecha el valor atractivo de etapa preventa inversor y accede a una financiación flexible con anticipo y cuotas en pesos hasta la entrega. Esta es una oportunidad inigualable para invertir en un proyecto de alta rentabilidad y valorización en una de las ubicaciones más prestigiosas de Buenos Aires. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de Ayacucho 1638, tu próximo hogar o inversión inteligente en Recoleta! Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 184.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña al 1100

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad de inversion - departamento en pozo en recoleta. Ubicado en una cuadra estratégica en el corazón del barrio de Recoleta, rp 1136 ofrece una combinación excepcional de calidad, amplitud y comodidad en todas sus unidades. Este moderno edificio no solo proporciona espacios amplios y bien diseñados, sino también una serie de amenidades que enriquecen la vida cotidiana de sus residentes. |rp 1136 se destaca por su cercanía a universidades, colegios, parques, bares, restaurantes, centros de salud y una amplia oferta de entretenimiento, garantizando que todo lo que necesitas esté a solo unos pasos. La fachada del edificio, con un diseño moderno que mezcla hormigón y madera, no solo marca una novedad en el barrio, sino que también. Aporta un elegante toque al entorno. La atención al detalle y la calidad de los materiales utilizados en la construcción aseguran un entorno seguro y confortable. detalles Y terminacionesinstalaciones electricasinstalación con caños corrugados y cables reglamentarios, térmicas y disyuntores en tableros de primera calidad. Alimentación de 220V, teclas y tomas binorma. Instalación eléctrica para aires acondicionados hornos eléctricos y anafes. iluminacionprovisión y colocación de dicroicas en cocina, baños, palieres y pasillos. Se incluye artefacto de iluminación en balcones. Hall de entrada con iluminación con dicroicas y leds en cielorrasos. Instalacion sanitariaagua fría y agua caliente provista con termotanque eléctrico. Desagües pluviales en balcones, y piletas de patio en todos los ambientes húmedos. Tanques de reserva en terraza y en planta baja. climatizacionprovisión de equipos de aire acondicionado en livings y dormitorios. Incluye equipo e instalación. Amenitiessum con parrilla y espacio comedor. Baño tipo vestidor, laundry, gimnasio y pileta con solárium. sistema constructivoestructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería. tabiqueria interiormampostería de ladrillo hueco y/o común según su ubicación. Terminado en cocina y baños, yeso proyectado y pintura tipo látex para interior y revestimientosrevestimiento exteriorrevestimiento exterior tipo tarquini. Barandas de vidrio laminado de seguridad, varillado de pvc símil madera, balcón de hormigón visto. cielorrasoscielorraso armado de durlock, enduido y con pintura para cielorrasos blanca. Cielorrasos de hormigón visto maquillado según sector. carpinterias exterioresaberturas de pvc foliado simil madera con dvh. carpinterias interiores Puerta de acceso enchapada en madera de medida especial. Puertas interiores de mdf pintadas con esmalte sintético. Herrajes negros. pisoslas unidades se entregaran con piso porcelanato de piezas grandes color gris opaco de primera calidad. baño principalinodoro con deposito, bidet, revestimiento cerámico en paredes y piso de porcelanato en piso. Mesadas de silestone o material de misma calidad, mueble bajo mesada y grifería cromada de primera calidad tipo. Fv o Piazza con ducha con trasferencia. cocinamueble de cocina bajo mesada, alacenas en melamina blanca y melamina simil madera. Mesadas de silestone o material de misma calidad color claro. Griferis tipo fv o Piazza cromadas tipo monocomando. Anafe vitroceramico y horno eléctrico. Campana de extracción plateada. Conexión para lavarropas. Piso de porcelanato y revestimiento de porcelanato en paredes. ascensorascensor Dangelica de acero inoxidable con cierre de puertas automáticas y espejo en el interior con piso de mármol y display digital según reglamentaciones de gcba. hall de accesofrente con aberturas de pvc y puerta de vidrio laminado. Interior con revestimiento tipo tarquini y varillado de madera tipo kiri o similar. Piso de porcelanato de grandes piezas color opaco. Iluminación general con luces led. palierrevestimiento tipo tarquini en paredes, varillado de madera tipo kiri ol similar, iluminación con dicroicas e iluminación de emergencia. *Condiciones de pago: 40 % ant. + cuotas + cacconsultar por mas unidades disponibles de la misma tipologia. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 520.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Callao 1800

Recoleta, Capital Federal

Viví en una de las ubicaciones más prestigiosas de Buenos Aires. Ubicado sobre Av. Callao al 1800, entre Av. Quintana y Av. Alvear, este exclusivo departamento de 2 ambientes se encuentra en un 9° piso al frente, dentro de Callao Clásico, un desarrollo que fusiona la elegancia de la arquitectura francesa con un diseño contemporáneo de vanguardia. La unidad ofrece 75, 20 m² totales (64, 25 m² cubiertos + 10, 95 m² de balcón) y fue diseñada con materiales y terminaciones de primera categoría. Distribución. - Amplio living-comedor con salida a balcón corrido. - Cocina integrada totalmente equipada con alacenas y bajo mesada, horno y extractor eléctricos. - Grifería extensible de primera calidad. - Espacio para lavarropas y heladera. - Toilette de recepción. - Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón. - Balcón con acceso tanto desde el living como desde la habitación. El edificio. Callao Clásico preserva la histórica fachada de un Petit Hotel francés y la integra con una moderna torre de vidrio, logrando una propuesta arquitectónica única en la ciudad. Amenities premium. - Piscina climatizada de 21 x 5 metros. - Gimnasio de última generación. - sum para eventos. - Sauna. - Baño finlandés. - Ducha escocesa. - Vestuarios. - Cava de vinos. - Servicio de conserjería. - Valet Parking. - Seguridad 24 horas. Ubicación privilegiada. A metros de Av. Quintana y Av. Alvear, rodeado de los mejores restaurantes, cafés, hoteles y boutiques de Buenos Aires. A tan solo 200 metros del Cementerio de la Recoleta, Iglesia del Pilar, Centro Cultural Recoleta y Centro Municipal de Exposiciones. Una residencia que combina diseño, historia, tecnología y confort en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. 11 Ver datos. 11 Ver datos. top bait real estate | cucicba 8891. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y están sujetas a verificación. El valor de expensas puede variar. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Imágenes de carácter no contractual.

Super destacado

USD 247.800

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras al 1800

Recoleta, Capital Federal

Lifestyle RecoletaDepartamento de 2 ambientes con una suite y toilette, cocina integrada y balcón. Ideal para airbnb, vivienda, oficina o inversiónsu ubicación ofrece conectividad inmediata y cercanía a parques, centros comerciales, clínicas, museos y gastronomía, consolidando su atractivo para renta y revalorización futura. Financiación pre y post entrega! Cuenta con amenities premium que elevan la experiencia de vida: * Piscina con solárium* sum en dos niveles con playroom* Gimnasio equipado* Sector laundry* Bicicletero* Hall de acceso de categoríaUbicado en el corazón de Recoleta, sobre Av. Las Heras, este desarrollo propone una combinación ideal entre diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación estratégica, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El emprendimiento se inserta en uno de los sectores más consolidados y demandados de la ciudad, caracterizado por su combinación de prestigio residencial, conectividad y oferta cultural. A pocos minutos se encuentran espacios verdes emblemáticos como Plaza Francia, Parque Thays y el Jardín de la Recoleta, junto con centros comerciales, clínicas de primer nivel, museos, bibliotecas y una amplia oferta gastronómica y deportiva, lo que convierte a la zona en un punto ideal tanto para vivir como para invertir. ? Su entorno asegura demanda sostenida, excelente accesibilidad y alto potencial de valorización a futuro, atributos clave para quienes buscan resguardo de capital y renta estable. El edificio está pensado tanto para vivir como para invertir, con unidades modernas diseñadas para maximizar la luz natural, el confort y el rendimiento de inversión, en un entorno de alta demanda residencial y turística. ? Contamos con diferentes tipologíasdos tipo de monoambientesunidades modernas, funcionales y luminosas, con balcón y baño completo. Diseñadas para optimizar los metros y ofrecer versatilidad de uso, ideales para primera vivienda, renta tradicional o alquiler temporario. ? Superficies aproximadas: * Desde 36 m² totales* Opciones al frente y contrafrenteEl desarrollo incorpora una web app exclusiva para inversores, que permite seguir cada etapa del proyecto de forma transparente y en tiempo real. A través de esta plataforma se puede acceder a planos y renders actualizados, avances de obra con línea de tiempo e imágenes, estado de unidades, asesoramiento directo y reportes descargables, centralizando toda la información del emprendimiento en un solo lugar. ? Este sistema refuerza la confianza y el control del inversor durante todo el proceso, aportando claridad, seguimiento y respaldo profesional. Una propuesta ideal para quienes buscan combinar ubicación premium, calidad constructiva y potencial de valorización en uno de los barrios más consolidados de la ciudad. Consultanos para conocer disponibilidad, formas de pago y coordinar una reunión personalizada. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado

USD 2.300

$ 1 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler en Recoleta a estrenar, Callao y Avenida Alvear. Departamento de dos ambientes en una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de la ciudad. Rodeado de grandes plazas y con una marco cultural, gastronómico y comercial de alto nivel. Diversos puntos de interés, como el Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Municipal de Exposiciones. El departamento está ubicado en el sexto piso al contrafrente, con vista a un gran pulmón de manzana. Excelente luminosidad. Living-comedor con salida al amplio balcón y cocina semi integrada con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, pileta de acero inoxidable, doble bacha, espacio y conexión para lavavajillas o lavarropas. Toilette de recepción. Suite con salida al balcón y un baño completo, revestido en mármol esmaltado, con artefactos sanitarios marca Ferrum y grifería fv. Pisos de dormitorio y del living-comedor con carpeta de madera. Aire acondicionado en ambos ambientes. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizado en las áreas de dormitorio y zona de living comedor. Agua Caliente Central. Ventanas y corredizas de dvh (Doble Vidrio con cámara de aire). El departamentose entrega con cortinas blackout, luces y placard. Cochera fija y techada. Ajustes trimestrales por ipc. amenities Y servicios: Pileta cubierta y climatizada de 21 x 5 metros. Gimnasio equipado con tecnología de última generación. Salón de usos múltiples para fiestas y eventos. Área de relax con sauna, vestuarios y ducha escocesa. Cava de vinos. Servicio de concierge y recepción de paquetería. Valet Parking, Car-Wash y grupo electrógeno. Seguridad las 24 horas.

Super destacado

USD 510.000

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1965 CABA

Recoleta, Capital Federal

Venta con muebles y decoración de primera línea A estrenar!! Living / comedor, balcón, toilette, 1 suite, 1 baño completo, 1 cochera opcional usd 40. 000, 1 baulera grande, seg. 24 hs, amenities, laundry. apto profesional. Torre Armani decó recoleta. Exclusiva torre en la esquina de Pte. Ortíz y Guido. Máximo nivel de calidad y decoración (Armani/Casa) Depto alto, muy luminoso y soleado. Regia Vista a Plaza Intendente Alvear e Iglesia del Pilar. Antigüedad: 1 año. Orientación: noreste. Superficie cubierta; 53, 44 m2. Superficie Total: 66, 53 m2. Palier compartido con 2 ascensores. Hall. Cocina americana con barra 3 x 2, 3. Living / comedor 6, 45 x 3 a balcón, con Aire Acond Split f/c. Balcón 6, 35 x 1, 35. Toilette. 1 Dormitorio 4, 85 x 3, 10 (suite con vestidor y baño con ducha), a balcón, con Aire Acond Split f/c. 1 cochera opcional usd 40. 000. 1 Baulera grande. Nro de pisos: 14. Deptos por piso en la planta: 12. Tipo de piso: entablonado de incienso. Calefacción: 2 Aires Acondicionados split f/c. Agua caliente: central. Grupo electrógeno. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 260. 000 aprox. Amenities: en piso 15, pileta exterior climatizada con solarium, pileta cubierta, health club con saunas húmedo y seco hombre y mujer, gym, sala de relax, salas de masajes, sum, Microcine, sala de co-working, quincho con parrillas, sala de juegos. laundry. Vidrios dvh tonalizado en toda la planta. Cocina equipada con heladera samsung, horno y anafe Candy eléctricos, microondas. Pisos de incienso maciso de 20 milímetros de Patagonia. Cortinas de lino eléctricas. Tv en living lg de 55 pulgadas, luminarias de baño lwg importadas, box de ducha con mampara de de blindex de 8 milímetros, toilette diseño Armani con entelado italiano, blackout y sunscreens eléctricos en telas alemanas Hunter Douglas, repetidor de señal wi-fi, sistema de iluminación diseñado por especialistas en efectos lumínicos, fichas de 110 vatios en dormitorio y comedor, tomas de 20 amperes línea Cambre, anafe y horno eléctrico italiano Candy, heladera Samsung non frost con inverter, equipos de aire acondicionado con inverter, cuadros de firma. Amoblamiento a estrenar: Sofá con tapizado de Raldúa y mesa de comedor de Fontella con sillas de Landmark, cama y mesas de luz de paraíso de Fontenla, mueble de tv diseño Armani en roble, mesa escritorio de madera de paraíso de Bo Concept, lámparas del dormitorio de cristal de Bohemia, escritorio de paraíso diseño Armani, silla de cuero con ruedas de goma, vestidor amplio de Occhipinti con caja de seguridad. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

$ 800.000

$ 313.000 Expensas

35 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 2040

Recoleta, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes súper luminoso en pleno corazón de Recoleta Se encuentra en un séptimo piso, en edificio de categoría, frente al exclusivo Hotel Alvear Palace, en una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad. Un entorno que evoca el encanto de París y la energía de Nueva York al mismo tiempo… El departamento Living comedor: 3, 02 x 4, 46 Dormitorio: 2, 50 x 3, 50 Cocina: 1, 54 x 2, 00 Baño: 1, 75 x 2, 36 Detalles destacados: Superficie total: 35 m² Aire acondicionado en todos los ambientes Agua caliente y calefacción central Lavarropas y Secarropas Amplios placares y lugares de guardado en todo el departamento Caja fuerte Puerta blindada Muy luminoso El Barrio:? Ayacucho 2040 se ubica en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, frente al Hotel Alvear Palace y rodeado de plazas, comercios y arquitectura histórica. La conectividad es excelente, con subtes D y H a pocas cuadras, múltiples líneas de colectivos y ciclovías en todo el barrio. La zona ofrece supermercados, farmacias, restaurantes, cafés y centros comerciales sobre Av. Santa Fe, además de hospitales de primer nivel como el Otamendi y el Alemán. En sus alrededores se encuentran prestigiosas facultades de la uba, la Universidad del Salvador y reconocidos colegios. La propuesta cultural y de entretenimiento es inigualable: Museo Nacional de Bellas Artes, Centro Cultural Recoleta, Biblioteca Nacional, teatros, cines y el emblemático Cementerio de la Recoleta, junto a espacios verdes como Plaza Francia y Plaza San Martín de Tours. Requisitos: 1 Garantía en caba o Seguro de caución (finaer o Garantía ya preferentemente). Ultimos 3 recibos de sueldo. 1 mes de depósito. 1 mes de alquiler x adelantado. Condiciones: Contrato a 24M con ajustes trimestrales por ipc La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Matrícula cucicba N° 3131 Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 106.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo 1248

Recoleta, Capital Federal

Departamento de dos ambientes en Construcción ubicado en el tercer piso frente con balcon. El Departamento contará con Cocina, Toilette, Habitación y Baño en suite y Balcón. obra A iniciar septiembre 2026. Entrega: 24 meses - valores promocionales en efectivo - consulte por valores en cuotas en pesos ajustables por cac. El departamento será apto profesional y se entrega con Piso Porcelanato - Griferías y artefactos de primera línea - Mesada de Granito o similar + mueble bajo mesada y alacenas - PreInstalación de aire acondicionado - Carpinterías de aluminio anodizado color de alta tecnología con vidriado de Seguridad con dvh - Interiores de PlacardEl Edificio estará ubicado en una excelente y sofisticada zona comercial, a sólo 200 metros de Avenida Córdoba y 400 de Avenida Santa Fé, a 500 metros del Subte D y 800 del Alto Palermo, contando en sus proximidades con comercios, gastronomía, sanatorios y colegios. Corredor Responsable: Christian Foster cucicba 7703 y cmcpsi 7112Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 200.200

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña al 1100

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad de inversion - departamento en pozo en recoleta. Ubicado en una cuadra estratégica en el corazón del barrio de Recoleta, rp 1136 ofrece una combinación excepcional de calidad, amplitud y comodidad en todas sus unidades. Este moderno edificio no solo proporciona espacios amplios y bien diseñados, sino también una serie de amenidades que enriquecen la vida cotidiana de sus residentes. |rp 1136 se destaca por su cercanía a universidades, colegios, parques, bares, restaurantes, centros de salud y una amplia oferta de entretenimiento, garantizando que todo lo que necesitas esté a solo unos pasos. La fachada del edificio, con un diseño moderno que mezcla hormigón y madera, no solo marca una novedad en el barrio, sino que también. Aporta un elegante toque al entorno. La atención al detalle y la calidad de los materiales utilizados en la construcción aseguran un entorno seguro y confortable. detalles Y terminacionesinstalaciones electricasinstalación con caños corrugados y cables reglamentarios, térmicas y disyuntores en tableros de primera calidad. Alimentación de 220V, teclas y tomas binorma. Instalación eléctrica para aires acondicionados hornos eléctricos y anafes. iluminacionprovisión y colocación de dicroicas en cocina, baños, palieres y pasillos. Se incluye artefacto de iluminación en balcones. Hall de entrada con iluminación con dicroicas y leds en cielorrasos. Instalacion sanitariaagua fría y agua caliente provista con termotanque eléctrico. Desagües pluviales en balcones, y piletas de patio en todos los ambientes húmedos. Tanques de reserva en terraza y en planta baja. climatizacionprovisión de equipos de aire acondicionado en livings y dormitorios. Incluye equipo e instalación. Amenitiessum con parrilla y espacio comedor. Baño tipo vestidor, laundry, gimnasio y pileta con solárium. sistema constructivoestructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería. tabiqueria interiormampostería de ladrillo hueco y/o común según su ubicación. Terminado en cocina y baños, yeso proyectado y pintura tipo látex para interior y revestimientosrevestimiento exteriorrevestimiento exterior tipo tarquini. Barandas de vidrio laminado de seguridad, varillado de pvc símil madera, balcón de hormigón visto. cielorrasoscielorraso armado de durlock, enduido y con pintura para cielorrasos blanca. Cielorrasos de hormigón visto maquillado según sector. carpinterias exterioresaberturas de pvc foliado simil madera con dvh. carpinterias interiores Puerta de acceso enchapada en madera de medida especial. Puertas interiores de mdf pintadas con esmalte sintético. Herrajes negros. pisoslas unidades se entregaran con piso porcelanato de piezas grandes color gris opaco de primera calidad. baño principalinodoro con deposito, bidet, revestimiento cerámico en paredes y piso de porcelanato en piso. Mesadas de silestone o material de misma calidad, mueble bajo mesada y grifería cromada de primera calidad tipo. Fv o Piazza con ducha con trasferencia. cocinamueble de cocina bajo mesada, alacenas en melamina blanca y melamina simil madera. Mesadas de silestone o material de misma calidad color claro. Griferis tipo fv o Piazza cromadas tipo monocomando. Anafe vitroceramico y horno eléctrico. Campana de extracción plateada. Conexión para lavarropas. Piso de porcelanato y revestimiento de porcelanato en paredes. ascensorascensor Dangelica de acero inoxidable con cierre de puertas automáticas y espejo en el interior con piso de mármol y display digital según reglamentaciones de gcba. hall de accesofrente con aberturas de pvc y puerta de vidrio laminado. Interior con revestimiento tipo tarquini y varillado de madera tipo kiri o similar. Piso de porcelanato de grandes piezas color opaco. Iluminación general con luces led. palierrevestimiento tipo tarquini en paredes, varillado de madera tipo kiri ol similar, iluminación con dicroicas e iluminación de emergencia. *Condiciones de pago: 40 % ant. + cuotas + cacconsultar por mas unidades disponibles de la misma tipologia. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 300.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales

Recoleta, Capital Federal

Casa Anchorena fue un petit-hotel de una de las ramas de la familia Anchorena. La casa se construyó en el año 1913, en una época de gran crecimiento económico de la Argentina. Situado en la calle Arenales 1364, es el sitio de referencia de locales de arte y diseño de la ciudad. El lugar es reconocido por la celebración de la Semana del Diseño que se realiza una vez al año. Urban tao junto al estudio Lacroze Miguens Prati, se asociaron para refuncionalizar este edificio patrimonial, conservando las terminaciones de la casa como la escalera de mármol, las boiseries, las molduras, los vitrales y los pisos de mosaicos y madera de roble originales. El proyecto consta de mantener los 3 primeros pisos, convirtiéndolos en departamentos, estudios y duplex modernos de entre 55 y 136 m2. Y construir 6 pisos nuevos con apartamentos de 2 y 3 dormitorios. En el último piso habrá un sum y piscina con solarium, algo inédito para la zona. El departamento se encuentra en el tercer piso contrafrente, hacia pulmon verde. La pb consta de toilette de recepcion, living comedor con cocina integrada y balcon terraza. Pa: Dormitorio en suite que balconea hacia el living. Especificaciones tecnicas. Piso radiante o radiadores central/individual con termostato individual. por departamento y medidor de consumo independiente por unidad. Equipo de aire acondicionado. Agua caliente central/individual con medidor de consumo independiente. por unidad. Electromecánicos con terminación en acero inoxidable. Madera, Patagonia Flooring: roble Eslavonia. 1. Mesadas y frente de Silestone corktown. 2. Muebles bajo mesada y alacena laqueados. 3. Herrajes de muebles de cocina ocultos. 4. Horno de empotrar eléctrico bajo mesada y anafe eléctrico de cuatro. zonas vitrocerámico a inducción. 5. Purificador de aire. 6. Grifería cocina fv Temple monocomando. 7. Bacha Mi Pileta 715E. 8. Espacio y conexión para lavarropas. 9. Incluye interior placares. 1. Pisos y revestimiento muros travertino taponado y pulido. 2. Mesada de travertino taponado pulido. 3. Bacha de apoyar Deca oval L 106. 4. Grifería de pared Roca Naia monocomando. 5. Indodoro y bidet Roca Gap. 6. Mueble bajo mesada, cajones y estante rejilla enchapados en madera. Guatambú 7. Desagüe de ducha lineal fv con vista reversible de 60cm. 9. Mampara de piso a techo, marco de aluminio anodizado negro, vidrio. laminado 4+4. 10. Espejo con marco de madera Guatambú 1. Exterior: de seguridad Superlock 101 o similar. Terminación madera. Cerradura digital con huella, código y llave. 2. Interior: Moras Linea plana, alto 2. 20m. 3. Picaportes Terra, modelo ada. 4. Intercomunicador con visor. Aluminio con ruptura de puente térmico o pvc, dvh laminado, color negro. Cambre línea Bauhaus, gris grafito o similar. Consultenos para mas informacion. Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cucicba 9383. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Ver mapa