811 Departamentos con encargado y 2 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2026

$ 600.000
$ 150.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Uriburu al 1100
Recoleta, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 ambientes en Recoleta, Capital Federal -descripción: -excelente departamento en planta baja. -amplio dormitorio. -gran living comedor diario. -baño completo. -patio.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 1.500
12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.
Viamonte 1657, BARRIO NORTE
Recoleta, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado


Super destacado

USD 130.000
$ 187.000 Expensas
29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Vicente López al 1900
Recoleta, Capital Federal
Venta Excelente 2 Ambientes Reciclado a Nuevo en Recoleta. Ubicado en la calle Vicente Lopez, entre Ayacucho y Junin, Comodidad para transportes publicos, ya sea colectivos o subtes, Super luminoso, pisos de parquet en excelente estado, Cuenta con aire acondicionado en ambos ambientes, Living-comedor, dormitorio con placard empotrado, lavadero, Cocina separada y baño completo reciclados a nuevo, Laundry en el edificio. Ideal Airbnb con exclente renta, Se vende amoblado, Apto profesional, Apto Credito. ¡No dudes en contactarte para agendar una visita!

Super destacado

USD 325.000
$ 300.000 Expensas
94 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Las Heras 1900
Recoleta, Capital Federal
Espectacular dúplex con terraza de 23m2 súper luminoso! }El departamento cuenta con: - Amplio espacio de living comedor (Tipo Loft) - Balcón terraza con vista abierta- Cocina con espacio para lavarropa- Toilette de recepción- Dormitorio en suite en la planta alta- Ventanales superiores con sistema eléctrico de apertura - 1 Cochera fija en el primer subsuelo- Calefacción y agua central- Encargado con vivienda

Super destacado


















































