5.893 Departamentos con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2028
Proyecto Único en Recoleta
Departamentos desdeUSD 123.000
4 un.1 a 2 amb.34 a 68 m² tot.
Av. Gral Las Heras 2191
Recoleta, Capital Federal
Balcón
Casa Las Heras fusiona la elegancia de un edificio histórico con la sofisticación de la arquitectura contemporánea. Sobre la base de una construcción clásica cuidadosamente restaurada, se eleva una propuesta moderna que redefine el concepto de vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Con un diseño que equilibra tradición y vanguardia, Casa Las Heras ofrece unidades de alta categoría, ideales tanto para residencia como para inversión, en una ubicación rodeada de cultura, gastronomía y espacios verdes. Las residencias de Casa Las Heras se distinguen por su diseño de alta gama y materiales de primera calidad.

Super destacado

USD 408.800
$ 650.000 Expensas
179 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños
Juncal 1400
Recoleta, Capital Federal
Departamento a metros de la plaza Vicente Lopez. Excelente plano. Hall de entrada que conduce a un gran living y comedor. Súper luminoso. Family room con chimenea. Tres dormitorios de buen tamaño. Dos Baños. Uno con posibilidades de hacerlo en suite. Detalles de categoría. Amplia cocina con despensa, dormitorio y baño de servicio. Dos lindísimos balcones uno al frente y otro al contrafrentre. Atelier propio en el último piso y baulera. 159m2 cubiertosBaulera 3. 42m2Habitación servicio en el último piso de 6. 80m2Total 169. 52Dos balcones, 10. 90m2 totales.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 1.500
12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.
Viamonte 1657, BARRIO NORTE
Recoleta, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.000
15 un.1 a 4 amb.26 a 146 m² tot.
Paraguay al 2063
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le8-461) Unidades a estrenar de 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. "vitraux Recoleta" es un diseño arquitectónico que se desarrollará con subsuelo, planta baja y 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes en duplex. Contará con excelente ubicación entre calles Junín y Ayacucho, a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities. -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. -detalles de terminación. mesadas de cocina. -Anafe eléctrico de 2 hornallas marca Longvie o similar. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (no ventila al exterior). -Purificador no incluido. Revestimientos de baños. - Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad. Carpinterías metálicas. -Marcos de aluminio o pvc y hojas de ventanas con dvh. Carpintería de madera. -Frentes espejados en placares. Agua caliente Y calefacción. -Colocación de equipos de aire acondicionado split frío-calor. Instalación sanitaria. -La instalación en su totalidad será ejecutada con materiales de primera calidad, cañerías de agua marca "acqua system".

Super destacado


Super destacado

USD 220.000
$ 500.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Billinghurst 1772
Recoleta, Capital Federal
Amplio departamento de 85 m² totales en Billinghurst al 1700. Piso 5°, muy luminoso, con balcón al frente, living-comedor, cocina comedor independiente, 3 dormitorios con placares y baño completo mas baño de servicio. Edificio de sólida construcción, con solo 4 unidades por piso y dos ascensores. Excelente ubicación en Recoleta, cerca de transporte, comercios y espacios verdes. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 148.000
$ 190.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Anchorena 1700
Recoleta, Capital Federal
En un quinto piso contrafrente. Muy luminoso. Todo reciclado a nuevo. Living comedor a balcón frances. Cocina aparte con heladera con freezer. Dormitorio principal con cama matrimonial y placard. Segundo dormitorio con cama individual y carrito (abajo), placard. Baño con bañadera. El departamento esta amoblado para alquiler temporario, se puede vender con muebles ya preparado para el negocio. El precio de los muebles es aparte. Está ubicado a diez minutos caminando de la Avenida Santa Fé (área comercial). A cinco minutos de la zona de bares y restaurantes de Recoleta (plaza Francia). A una cuadra de la Av Pueyrredon con muy buenas conexiones en colectivo. Excelente zona y segura para caminar y recorrer. A diez minutos caminando del subte de la linea D, estacion Austria. Muy buenas conexiones en colectivo a traves de la Av Santa Fé y Puerredón.

Super destacado


Super destacado











































