• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.851 Departamentos con cocina y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 213.907

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Financiación Montevideo 900 - 2 amb Recoleta - Gym+sum+rooftop+zona Parrillas

Recoleta, Capital Federal

Espectacular 2 amb piso 7to - Gym, Sum, último piso Rooftop con parrilla y solarium todo eléctricofinanciación forma de pago: 50% de anticipo en cuotas fijas, entrega Junio /Julio 2026 • 10 Pisos • 42 Unidades • 1 Local comercial • 11 Cocheras • sum • Gimnasio • Rooftop - 2 Niveles de parkingDentro del emblemático Recoleta, a pazos de la plaza Rodriguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Gym, Sum en el último piso con parrillas, solarium y duchas. Sin piscina. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 159.080

15 un.1 a 2 amb.36 a 317 m² tot.

Las Heras 1832

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Este proyecto se ubica en el corazón de Recoleta, ofreciendo una ubicación de prestigio, conectividad y demanda constante. El desarrollo se distingue por su diseño inteligente y su propuesta está pensada para vivir con bienestar y comodidad. Unidades y DiseñoTipologías: modernas unidades de 1 y 2 ambientes. Diseño: Las unidades presentan un diseño funcional y flexible que se adapta a distintas necesidades. Los interiores están optimizados para maximizar el confort y el rendimiento de la inversión. Características: Se utiliza una calidad insuperable de materiales para el confort en cada espacio. La iluminación natural es protagonista, con ambientes diseñados para maximizar la entrada de luz, creando espacios cálidos y energéticamente eficientes. Departamento de 2 ambientes al frente, con disposición pasante, dormitorio en suite y toilette de recepción. Monoambiente al frente o contrafrente, ambos con balcón y baño completo. El proyecto incluye amenities y espacios comunes diseñados para promover el bienestar y fomentar la comunidad. Piscina con solárium. Gimnasios equipados para musculación y fitness. Un espacio versátil y amplio pensado para reuniones y eventos, que cuenta con un sector de playroom en su planta superior. Situado en la zona de mayor prestigio de Recoleta, a pocos pasos de diversos puntos de interés: Entretenimiento: Malba, Ateneo Grand Splendid, Museo de Bellas Artes, Biblioteca Nacional. Shopping: Patio Bullrich, Recoleta Urban Mall, Galería Alvear, Alto Palermo. Salud: Clínica Bazterrica, Clínica del Sol, Hospital Alemán, Swiss Medical Center. Deportes: Deporte Total, Rockcycle Recoleta, Estación Saludable, Core-Recoleta. Parques: Parque Thays, Plaza San Martin de Tours, Plaza Francia, Jardín de la Recoleta, entre otros. Gastronomía: Roux, Las Delicias, Bis Restaurante, Aramburu Relais & Châteaux. Fecha de entrega: primer semestre 2027. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 309.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pereyra Lucena 2525, Palermo Chico, Palermo

Recoleta, Capital Federal

Pereyra lucena 2 ambientes al frente con balcón y orientación Norte. Pereyra Lucena es un desarrollo exclusivo y de categoría premium, con un diseño arquitectónico de estilo moderno. De escala íntima y reservada, el edificio cuenta con tan solo 12 unidades funcionales distribuidas en formato de semi pisos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un alto estándar de habitabilidad. Ubicación tranquila, de fácil acceso, ideal tanto para residencia permanente como para inversión (apto para turismo y apto profesional). A pocos pasos de Barrio Parque y La Recoleta, rodeado de amplias áreas verdes y en las cercanías de importantes hitos urbanos y culturales como el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional y el exclusivo futuro centro comercial oh! Buenos Aires. El proyecto ofrece opciones versátiles y muy luminosas, pensadas para diferentes perfiles de usuarios: · Unidades de 2 y 3 ambientes (1 y 2 dormitorios). · Disponibilidad de cocheras fijas cubiertasEl desarrollo pone especial énfasis en el confort, la eficiencia y el uso de materiales nobles: · Finas terminaciones que combinan madera, mármol y acero. · Ventanales con doble acristalamiento hermético (dvh), asegurando una excelente insonorización y aislación térmica. · Equipado con sistemas de aire acondicionado individual tipo multi-split inverter (frío/calor) y sistema de piso radiante eléctrico en los baños (con provisión de losa radiante general). · Accesos equipados con cerraduras digitales e iluminación led de bajo consumo en áreas comunes. · Griferías y sanitarios de alta gama, integrados a cocinas de diseño moderno y funcional. Amenities: · Terraza panorámica con piscina descubierta, solárium y un espacio gourmet/sum equipado con parrilla comunitaria. · Zona de lockers inteligentes especialmente diseñados para la recepción segura de envíos y compras online. · Espacio de laundry totalmente equipado. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 219.000

$ 330.000 Expensas

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 2500

Recoleta, Capital Federal

Moderno loft de 2 ambientes con patio exclusivo en recoletaexcepcional departamento de 63 m² cubiertos con impresionante patio privado de 24 m², diseñado con estilo contemporáneo industrial en el corazón de Recoleta. distribución: - Amplio living-comedor integrado con techos de hormigón a la vista- Cocina moderna equipada con barra americana- Estanterías industriales de diseño- Electrodomésticos de primera línea (anafe, horno, lavavajillas) - Toilette de recepción- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo con terminaciones de calidad- Patio interno de servicio (2 m²) con conexión cocina-lavaderoespacios exteriores: - Espectacular patio exclusivo de 24 m² totalmente equipado- Parrilla de diseño incorporada- Espacio ideal para mesa grande y reuniones al aire libre- Vegetación ornamental y ambiente privado- Un verdadero oasis urbano en pleno Recoletacaracterísticas destacadas: - Estética industrial-contemporánea con hormigón visto- Pisos de porcelanato símil madera de alta gama- Iluminación tipo riel direccional- Aire acondicionado split en todos los ambientes- Calefacción individual por radiadores- Carpintería de aluminio con dvh- Revestimientos premium en cocina y baños- Excelente ventilación e iluminación natural- Distribución inteligente que maximiza espaciosubicación privilegiada: - Arenales 2566, entre Pueyrredón y Ecuador- En el corazón de Recoleta- A pasos de Av. Santa Fe y corredor gastronómico- Cercano a Plaza Francia y Recoleta Cultural- Excelente conectividad de transporte público- Zona de alta plusvalíaUna propiedad única que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y el privilegio de un patio privado de generosas dimensiones. Ideal para profesionales jóvenes o parejas que buscan un espacio moderno con personalidad en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.960

3 un.1 a 2 amb.37 a 60 m² tot.

Las Heras Gral. Av. 1832

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Lifestyle Las Heras es un proyecto exclusivo diseñado para alquiler temporario. Ofrece departamentos modernos de 1 y 2 ambientes en los que se maximiza la entrada de luz natural generando un espacio cálido y confortable para sus residentes. Ubicado en el corazón de Recoleta, es estratégico para conseguir una inversión segura y rentable. La planta baja y el primer piso alojan un local comercial amplio con espacios en doble altura que permiten múltiples posibilidades de uso. El edificio ofrece cerraduras electrónicas, puertas y escaleras de acceso a los departamentos para garinzar la seguridad. Además, dos ascensores automáticos de última generación, agua caliente por sistema central, instalación eléctrica con circuitos independientes de iluminación y tomas, disyuntor diferencial general y llaves termomagnéticas por circuito. En cuanto a las unidades residenciales, poseen aire acondicionado frio/calor instalado, pisos de porcelanato, vinílico o similar. Cocinas con bajos mesada y alacenas en melamina con guías y bisagras con freno, mesadas y zócalos de granito o cuarzo, griferias fv o similar, horno y anáfes eléctricos, instalación para la colocación de lavarropas o lavavajillas. En los baños, artefáctos Roca o similar, revestimiento de porcellanatto y griferías Fv con cierre cerámico o similar. En los dormitorios, interiores de placard completos en melamina. Este desarrollo ofrece un completo abanico de amenities diseñados para elevar la experiencia de vida de sus residentes. Dispone de dos gimnasios totalmente equipados —uno especializado en musculación y otro en fitness— que permiten entrenar sin salir de casa. La piscina con solárium, rodeada de amplios espacios verdes, invita a relajarse y disfrutar del aire libre. Un moderno sum con parrilla y un playroom en dos niveles brindan el entorno ideal para reuniones y celebraciones. Además, cuenta con laundry, espacio de guardado para bicicletas, conexión Wi-Fi en áreas comunes y una práctica Web App que optimiza la comunicación con la administración, sumando comodidad y tecnología a cada día.

Super destacado

USD 94.999

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 1900

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes muy luminoso, en 4° piso. Ideal para inversión!! Ubicación: Barrio recoleta: - A una cuadra de av. Santa fé y dos cuadras de av. Callao. Metraje: - 38 m2 totales. Descripción: - 4° piso. - 2 ambientes equipado. - Hall entrada. - Cocina amplia con ventana. - Living comedor con ventanal y estufa tiro balanceado. - Habitación con placard, ventanal y aire acondicionado. - Baño completo. Edificio: - 4 pisos. - pb: 4 departamentos. - 1°, 2°, 3° y 4° piso: 3 departamentos por piso. - Terraza común. - Patio en planta baja al fondo. - Encargado sin vivienda. Características: Ubicado en el corazón del barrio de Recoleta, a una cuadra de Av. Santa Fé, subte línea "D", múltiples líneas de colectivos: 10, 59, 101, 106, 111, 150, 17, 39, 108, 12, 124, 132, 152. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.080

13 un.1 a 2 amb.36 a 60 m² tot.

Av. Las Heras 1832 - Lifestyle Las Heras

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Recoleta!! Desarrollo: korn desarrolla. Proyecto: Estudio AbramzonAv. Las Heras y Av. Callao. La línea de edificios Lifestyle busca imponer un sello de diseño y sofisticación a los proyectos inmobiliarios. Énfasis preciso en el diseño y detalles de los ambientes que integran el nuevo concepto de amoldamiento multifuncional, otorgando mayor dinamismo a tus espacios. Departamentos de 1 y 2 ambientes y en últimos pisos unidades de 3 ambientes. Lifestyle Las Heras, se ubica en el barrio de Recoleta, próximo a grandes parques y áreas de esparcimiento, con buena conectividad a grandes avenidas y transporte público. La planta baja y el 1° piso alojan a un local comercial de grandes dimensiones, con espacios en doble altura que permiten diversidad de usos. Todas las unidades poseen balcones o terrazas que le brindan a la vivienda una expansión de calidad, con buenas vistas al exterior. Diseño Y calidad: Espacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos de la línea Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. smart living: wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una app Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. amenities Y servicios: Interiorismo de los espacios de uso común. Laundry: un espacio donde cada uno podrá acceder a realizar las tareas de lavado con total comodidad. Guarda bicicletas: espacio para el guardado de 40 bicicletas, pensado para promover un estilo de vida saludable y ecológico. Piscina con solárium: áreas verdes y estar, generando un gran sector de recreación y esparcimiento de una excelente calidad espacial en segundo piso. S. U. M.: salón que consta de dos niveles, para poder realizar eventos particulares en un lugar que brinda todas las comodidades, con parrilla y playroom. El techo del mismo es una terraza verde. Gym: mantenerse activo y en forma es parte del concepto de calidad de vida que se quiere otorgar a cada propietario. memoria técnica: Ascensor: 2 ascensores automáticos de última generación. Motor con frecuencia variable. Fachada: Barandas de aluminio con vidrio laminado. Carpinterías de aluminio con dvh. Palieres: Pisos y zócalos de porcelanato de gran tamaño. Paredes con pintura satinada. Cerradura electrónica en departamentos. Servicios generales: Grupo electrógenolos departamentos: Inst. Sanitaria: Distribución de agua fría y caliente por termofusión. Desagües Awaduct. Agua caliente por sistema central. Instalación Eléctrica: Circuitos independientes de iluminación y tomas. Disyuntor diferencial general. Llaves termomagnéticas por circuito. Especificaciones constructivas: Muros divisorios de unidades, ladrillo común. Muros internos de unidades, ladrillo hueco. Carpinterías, aluminio con dvh. Cielorrasos living, comedor, dormitorios, hormigón visto. Cielorrasos baños y cocinas, placa de roca de yeso. Climatización: Split frio/calor con provisión de equipo. Pisos de porcelanato en estares, dormitorios, cocina y baño. Placares en melamina texturizada. Revestimiento enlucido en yeso en dormitorios, living y comedor. Cocinas con bajos mesada y alacenas en melamina texturizada con guías y bisagras con freno. Mesadas y zócalos de granito o cuarzo. Grifería fv monocomando o similar. Horno y anafe vitrocerámico eléctricos. Bacha, acero inoxidable. Instalación preparada para colocación de lavarropas. En baños, artefactos Roca o similar. Griferías fv con cierre cerámico o similar. Mesadas de granito o cuarzo. Revestimiento de porcelanato. Platos de ducha en todos los baños (sin bañeras). tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 1.800

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón en la exclusiva Torre Decó en pleno barrio de Recoleta. Living-comedor con amplio ventanal y salida a balcón. Dormitorio. Baño + toilette. Cocina totalmente equipadaPiso de porcelanato símil maderaAire acondicionado. Calefacción por losa. Amenities: Salón de fiestas, con cocina y baños • Seguridad 24hs • Front desk con concierge • Cocheras de cortesía • Salón para bar, con servicio exclusivo y parque privado • Laundry • Ascensor exclusivo para amenities • Sala para microcine • Salón de juegos para adultos • Sala de juego para niños • Salón de degustación y guarda de vino y habanos • Dos amplios parrilleros rodeados de áreas verdes • Juegos exteriores para niños • Amplias áreas verdes • Wifi en áreas comunes, piscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansión • Piscina climatizada descubierta con solárium • Área de Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y Pilates • Spa & health club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco separado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivos. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 258.500

2 un.2 amb.63 a 88 m² tot.

Arenales al 2521

Recoleta, Capital Federal

Balcón

Xintel(emprendimiento-lep-le8-506) Este Excelente emprendimiento Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D y H de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, shopping Alto Palermo, cines, teatros, y de los centros médicos más importantes de caba ( Maternidad Suizo Argentina, Hospital Alemán, Sanatorio Anchorena, Clinica Bazterrica, Clinica del Sol, Sanatorio Otamendi) y la Facultad de odontología (uba) , Facultad de medicina ( uba) y la up (Universidad de Palermo). Arenales 2521. Capital Federal - Recoleta. Excelente emprendimiento; ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D y H de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, shopping Alto Palermo, cines, teatros, y de los centros médicos más importantes de caba ( Maternidad Suizo Argentina, Hospital Alemán, Sanatorio Anchorena, Clínica Bazterrica, Clínica del Sol, Sanatorio Otamendi) y la Facultad de odontología (uba) , Facultad de medicina (uba) y la up (Universidad de Palermo). El terreno tiene frente a la calle Arenales con orientación Norte. Está compuesto por 1 planta baja (con unidades funcionales con patio y local comercial) y 14 plantas de altura. El edificio dispondrá de 2 ascensores. La distribución por plantas es la siguiente: Planta baja a piso 5: Unidades tipo estudio, ambiente y medio y dos ambientes. Planta Tipo 6º al 10 º: 3 ambientes con vista al frente y 2 ambientes mirando al contrafrente. Total, de unidades por piso: 2. Planta 11º: 1 ambiente con vista al frente y 1 ambiente mirando al contrafrente. Total de unidades por piso: 2. Estos departamentos poseen terrazas por el retiro lateral obligatorio. Planta 12º: 1 ambiente con vista al frente y 1 ambiente mirando al contrafrente. Total de unidades por piso: 2. Planta 13º y 14º: 2 amb Duplex al frente con terraza por retiro reglamentarios. Duplex al contrafrente. Calefacción Y aire acondicionado: Equipos Split frío/calor instalados y provistos por la empresa. Ascensores: Serán automáticos con tecnología de avanzada. La cabina será con puertas de acero inoxidable en P. B., espejo y acero inoxidable en el interior. Según normativa vigente. Cocinas: Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable. Solo anafe 2 hornallas en estudios profesionales. Artefactos sanitarios: Los artefactos sanitarios serán de Primera Calidad línea Ferrum, Piazza o Roca. Bañaderas. Estudios profesionales contarán con receptáculos de ducha, realizados con el mismo material de terminación de baños. Todas las unidades van A ser apto profesional. La posesión está prevista para mediados 2025. Si quieres más información, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentes. Ver datos. Ver datos lepore nuñez Propiedades Ver datos lepore propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 128.000

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1600

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes recientemente reciclado, modernizado con muy buen gusto y ubicación excelente, en el corazón de Recoleta. Ideal inversión para renta Airbnb, renta tradicional o para vivir y disfrutar de un lindo espacio cómodamente. Se hizo a nuevo gas, electricidad y cañerias de agua, cocina a nuevo y baño. Se pulieron pisos de parquet. El living comedor tiene espacio para mesa con sillas, sillón, televisor y linda luz. La cocina tiene bastante espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, conexión para lavarropas, mesada espaciosa y tiene aberturas nuevas que le dan luminosidad. Esta semi integrada al living. El dormitorio tiene un excelente placard con buen espacio de guardado, un split frío calor, una ventana con persiana y mucha luz. El baño es completo con bañadera, con un vanitory con buen espacio de guardado y un placard empotrado ideal para ropa blanca. Todo de excelente calidad!! Opción de comprarlo amueblado y equipado con electrodomesticos y vajilla. Consultar precio con todo O con algo del equipamiento si te interesa. Posee mesa con 2 sillas, cómodo sillón, mesa ratona, televisor con mueble, heladera, lavarropas, cafetera, pava electrica, microondas, vajilla completa, cama con cómodo colchón y mesas de luz. Cercanía a la elegante Avenida Alvear, a la Avenida Callao, Plaza Francia y todos sus atractivos, Plaza Martín de Tours, del parque Vicente Lopez y Planes. Zona de Restaurantes, cafeterías, gastronomía muy variada, comercios de calidad y de atractivo turístico. Colectivos: 10, 17, 37, 59, 60, 75, 101, 102, 108, 110, 124Vamos a visitarlo! Te va a encantar! David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 112.000

$ 265.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 2081

Recoleta, Capital Federal

Departamento de dos ambientes amplios de estilo racionalista ubicado en un 5to piso con balcón a la calle. Se distingue por sus líneas simples, funcionales y su excelente aprovechamiento de los espacios. Al ingresar, un cómodo hall de recepción aporta privacidad y permite el ingreso a la cocina. El living se destaca por su amplitud y luminosidad gracias a una ventana de importantes dimensiones que permite el ingreso de abundante luz natural durante gran parte del día. La habitación, cómoda y luminosa, cuenta con salida a un balcón que brinda ventilación y un agradable espacio exterior. Completa la propiedad un baño funcional, de buenas dimensiones y diseño renovado. Medidas aproximadas de los ambientes: * Hall de entrada: 2. 50 x 1. 50. * Living/comedor: 3. 80 x 3. 85. * Habitación: 5. 20 x 3. 70. * Baño: 2. 25 x 1. 50. * Cocina: 2. 50 x 1. 50. * Balcón: 3 x 1. 20. Obra racionalista del Arq. Santiago Sabate, emplazada en una parcela de 682 m², distribuida en dos cuerpos: el de la calle de 8 pisos y el posterior de 14, con un total de 104 unidades funcionales. Frente de mármol y balcones característicos de estilo. Ubicación estratégica: * Salud: cercanía al Hospital de Clínicas, Facultad de Medicina de la uba. * Espacios verdes: Plaza Dr. Bernardo Houssay. * Transporte y arterias: a pocas cuadras de Avenida Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Pueyrredón y Av. Callao, en una zona con gran cantidad de líneas de colectivos, comercios y servicios. Líneas de colectivo: 12, 29, 39, 41, 60, 61, 68, 95, 101, 106, 109, 111, 132, 152. Líneas de subte B y D. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios** Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 100.000

$ 300.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peña al 2800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento en recoleta — dos ambientes con balcónexcelente departamento ubicado en un 4° piso interno, muy tranquilo y luminoso. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar momentos al aire libre. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo comodidad y buen espacio de guardado. El dormitorio cuenta con placard empotrado y muy buena distribución. Baño completo. Expensas: $250. 000Ubicación privilegiada: pleno corazón de Recoleta, rodeado de comercios, gastronomía, servicios y excelentes accesos. Una oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. David ernesto siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 88.000

$ 345.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 3200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay. Venta 2 ambientes pb, reciclado, Recoleta. Venta Departamento de 2 ambientes, planta baja al frente, con Patio, Recoleta. Posee; Cocina con pisos de porcelanato, muebles bajo mesada y alacenas, extractor. Patio pequeño con lavadero. Living comedor con pisos de porcelanato ventana a la calle con persiana automatizada. Baño completo. Dormitorio de 3, 05 x 3, 16 con pisos de porcelanato, placard empotrado, Ventana a la calle con persiana automatizada. Agua caliente central. La propiedad se encuentra reciclada en su totalidad. Expensas: $ 245. 000. - La propiedad está ubicada en la calle Arenales esquina Billinghurst, a una cuadra de la Av Coronel Díaz y a una cuadra de la Av Santa Fe, a una cuadra del Alto Palermo Shopping. Medios de transportes: Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194. Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 145.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 amb A nuevo con bcon. tza. en edif. torre, recoleta. Descubrí este encantador departamento de dos ambientes ubicado en edificio torre en el prestigioso barrio de Recoleta. Este luminoso departamento ofrece un ambiente acogedor con excelente ventilación, y está diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad. Al ingresar, encontrarás un amplio living comedor que se extiende hacia un balcón aterrazado, proporcionando un espacio ideal para disfrutar del aire fresco y vistas abiertas. La cocina, equipada con gas natural, cuenta con una práctica barra que la conecta con el comedor, creando un entorno perfecto para la vida diaria y el entretenimiento. Adicionalmente, dispone de un lavadero separado para mayor comodidad. El dormitorio es amplio con placard y bien iluminado, ofreciendo un espacio tranquilo para el descanso. El baño completo está diseñado con un estilo moderno y funcional. El departamento está equipado con un equipo split frío/calor y cuenta con pisos de porcelanato italiano simil madera, que añaden un toque de elegancia. La propiedad cuenta con agua caliente individual por calefón y calefacción central por losa, asegurando un ambiente confortable en cualquier época del año. Además, es apto profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. Con una orientación norte, este departamento garantiza luminosidad durante todo el día. La ubicación es inmejorable, con fácil accesibilidad a medios de transporte como la estacion de subte Pueyrredon de la Linea D, colectivos y proximidad a arterias principales como las avenidas Santa Fé y Pueyrredon. El edificio ofrece comodidades adicionales como tres ascensores y bauleras individuales. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar en una de las zonas mejor conectadas y más codiciadas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de conocerlo. Contactanos y veni a visitarlo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.500

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 2400

Recoleta, Capital Federal

Broker: Macaalley Recoleta Excelente departamento totalmente amueblado en el exclusivo complejo alley, con doble acceso por Billinghurst y Sánchez de Bustamante, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. La unidad cuenta con 49 m² totales y un patio interno de uso exclusivo, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre con privacidad. Se entrega completamente equipada y lista para habitar. Además, posee una modalidad de gastos muy conveniente, abonando únicamente Edenor y servicio de WiFi. El complejo ofrece una propuesta moderna pensada para vivir, trabajar y disfrutar: coworking, cocina industrial, gimnasio, sala de yoga, espacio de biodiversidad en altura, piscina descubierta, solárium, vestuarios, terrazas parquizadas con parrillas, banco de trabajo y laundry. Ubicado en una zona estratégica de Recoleta, rodeado de espacios verdes, con cercanía a la Plaza Monseñor Miguel de Andrea y al Parque Las Heras. Cuenta con una destacada oferta gastronómica, cafés, restaurantes y comercios de primer nivel. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte Línea D y rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. Una propuesta única que combina diseño, funcionalidad y una completa experiencia de amenities en el corazón de Recoleta. *) Para mas información: +Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado

USD 200.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña al 1100

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento en pozo - recoletadepartamento de 2 ambientes en venta en Rodríguez Peña al 1100 Unidad Moderna y funcional de 73, 20 m² totales, con balcón y excelente distribucion. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, conexión para lavarropas, campana de extracción, anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Un dormitorio y baño completo con grifería de primera calidad. Aberturas de pvc, pisos de porcelanato e instalación y equipo de aire acondicionado en living y dormitorio. El edificio cuenta con amenities: sum con parrilla y espacio comedor, gimnasio, baño tipo vestidor, laundry, pileta y solárium. Su ubicación es estratégica, a pasos de Av. Callao y Av. Santa Fe, con múltiples opciones de medios de transporte, espacios verdes, centros de salud, colegios y universidades, y espacios gastronómicos. Ideal para inversión o primera vivienda en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultar por más unidades disponibles Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Ver mapa