• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

275 Departamentos con apto profesional y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 199.747

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ecuador 1088, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Venta - 2 Ambientes - A Estrenar - Full Amenities - Edificio Hábitat - Ecuador 1088, Recoleta. Ubicado en Ecuador 1088, en pleno corazón de Recoleta, este departamento de 2 ambientes se encuentra en un 4° piso al frente dentro del moderno edificio Hábitat Recoleta, desarrollado con un concepto sustentable, diseño contemporáneo y excelentes prestaciones. Ubicación estratégica, sobre la calle Ecuador entre Paraguay y Av. Córdoba, a metros de importantes avenidas como Santa Fe y Pueyrredón, con excelente conectividad a múltiples líneas de transporte y cercanía a subtes líneas D y H. Valor de venta: usd 212. 500Este hermoso departamento se desarrolla en una superficie total de 57, 20 m², de los cuales se dividen en 49, 20 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un balcón corrido al frente, que aporta amplitud y conexión con el exterior. La cocina es tipo americana, integrada al ambiente principal, con barra desayunadora, ideal para una distribución funcional y moderna. Además, dispone de toilette de recepción. El dormitorio se presenta en suite, con vestidor, brindando comodidad y privacidad. El edificio ofrece amenities de categoría pensados para el confort diario: piscina con playa húmeda y deck perimetral, sector de parrillas en terraza, gimnasio con expansión verde, salón de usos múltiples con parrilla, laundry y exclusivo rooftop lounge. Cochera disponible en el edificio (opcional). Apto profesional y apto alquiler temporario, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como inversión. Desarrollado bajo criterios eco-friendly, incorpora sistemas de recolección de agua pluvial, iluminación led, terrazas verdes y accesos optimizados. Cuenta con detalles de terminación de calidad: carpinterías de aluminio anodizado con dvh, cocina equipada con anafe y horno eléctrico, mesadas de granito sintético, agua caliente central, calefacción por losa radiante y preinstalación de aire acondicionado. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 189.999

$ 350.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 1250

Recoleta, Capital Federal

* “Un departamento distinto en el corazón de Recoleta* *Juncal y Libertad. Atípico departamento de 2 ambientes a estrenar con patio y en el corazón de una de las áreas más exclusivas de la capital. Unico en en su clase ya que está con remodelacion completa desde cañerías y cableados a nuevo.. La unica propiedad situada en planta baja, el departamento combina categoría y una absoluta privacidad debido a un contra frente perfecto, en donde la luz y el aire se vuelven protagonistas y hacen del patio el alma del departamento. La luz natural en cada ambiente hace de la propiedad un espacio cálido y armonioso. El departamento se compone de dos ambientes +baño completo + un toallet de recepción + patio y todos perfectamente distribuidos. El living-comedor se integra a toda la propiedad y al abrir las dos grandes puertas de vidrio aparece un verdadero espacio de expansión ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre.. El departamento conecta cocina, living, dormitorio y patio generando continuidad visual y excelente ingreso de luz natural. El dormitorio principal dispone de dos clossed aportando espacio y funcionalidad. La orientación del patio es Este a Oeste lo que garantiza luminosidad solar privilegiada durante gran parte el día. Nada más privado que este patio ya que no tiene edificio en los laterales. Su paredes de 6 metros de alto que dan al pulmón de manzana del club italiano. *Sin obras. Sin esperas. Solo mudarse y vivir* Superficie total: Cubierto 43. 99 décimos cuadrados. Descubierto 42. 51 décimos cubiertos. (de esto tiene casi la mitad techada que sería semicubierto). Total 86. 50 décimos cuadrados. El edificio es apto profesional y perfecto para rb&B. Es de los pocos edificios de la zona que cuenta con cocheras. (La propiedad se vende sin cochera pero en caso de querer con cochera puedo entregarlo con una con costo aparte de $Ver datos usd). En las tres primeras fotos se encuentra amueblado pero es solo para dar una idea de decoracion ya que el departamneto se encuentra vacio y nunca fue amueblado. Costo de renta es de 1000 usd por mes.

Destacado

USD 190.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 1300

Recoleta, Capital Federal

Mine Ayacucho | RecoletaDepartamento 2 ambientes en construcción. Ideal inversión para renta. Amenities Premium: · Piscina y solárium en el último piso· Área de Co-working, playroom y sectores de relax y esparcimiento. · Cocheras en subsuelo y espacio guarda bicicletas. Posesión estimada: Marzo 2028. mine Ayacucho redefine el concepto de sofisticación y diseño en el corazón de Recoleta. Ubicado estratégicamente en Ayacucho 1638 (entre la elegante Av. Alvear y Av. Las Heras), este exclusivo lanzamiento combina modernidad y confort en una de las zonas más valoradas de Buenos Aires. Un desarrollo de 13 pisos que ofrece exclusivos semi pisos de 2 y 3 ambientes a partir de los 52 m² totales, diseñadas con máxima atención al detalle. Destacan por su gran funcionalidad, excelente entrada de luz natural y amplios balcones aterrazados. A pasos del Recoleta Mall, rodeado de plazas, los principales centros culturales de la ciudad y una oferta gastronómica de primer nivel. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

USD 186.000

$ 170.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay y Laprida

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Paraguay y Laprida (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2 cubiertos. _ Las expensas al 20/04/2026 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

$ 1 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 1600

Recoleta, Capital Federal

Departamento amoblado A estrenar de dos ambientes viamonte point. El precio incluye los muebles. ideal inversión - apto profesionalubicación estratégica en barrio nortesuperficie cubierta: 48, 40 msuperficie descubierta: 1, 40 msuperficie total: 49, 80 mluminoso departamento ubicado en un septimo piso al frente. Amplio y silencioso. Ideal para inversión en la mejor zona turística de la ciudad, medios de transporte, zona gastronómica y universitaria. Hall de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada y muy buena carpintería además espacio para lavarropas. La misma es eléctrica. Balcón al frente con linda vista. Dormitorio y un baño completo. Además cuenta con un espacio ideal para escritorio. El edificio es apto profesional y cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes. Se entrega con pre instalación de aires acondicionados. Calefacción por losa radiante eléctrica individual. Excelentes materiales y calidad constructiva. El edificio cuenta con: Terraza con solarium y pileta. Laundry. Control de acceso digital 24 horas. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estándares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. De esta tipología hay disponibles en piso 4, 8 y 9. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

USD 210.300

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 1300

Recoleta, Capital Federal

Mine Ayacucho | RecoletaDepartamento 2 ambientes Suite + Toilette en construcción. Ideal inversión para renta. Amenities Premium: · Piscina y solárium en el último piso· Área de Co-working, playroom y sectores de relax y esparcimiento. · Cocheras en subsuelo y espacio guarda bicicletas. Posesión estimada: Marzo 2028. Anticipo y financiación. mine Ayacucho redefine el concepto de sofisticación y diseño en el corazón de Recoleta. Ubicado estratégicamente en Ayacucho 1638 (entre la elegante Av. Alvear y Av. Las Heras), este exclusivo lanzamiento combina modernidad y confort en una de las zonas más valoradas de Buenos Aires. Un desarrollo de 13 pisos que ofrece exclusivos semi pisos de 2 y 3 ambientes a partir de los 52 m² totales, diseñadas con máxima atención al detalle. Destacan por su gran funcionalidad, excelente entrada de luz natural y amplios balcones aterrazados. A pasos del Recoleta Mall, rodeado de plazas, los principales centros culturales de la ciudad y una oferta gastronómica de primer nivel. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

USD 1.100

$ 282.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguero al 1500

Recoleta, Capital Federal

Recoleta | 2 ambientes premium | amobladoperíodo mínimo de alquiler: 6 mesesExcelente departamento en alquiler ubicado en hom Recoleta, una torre de categoría sobre la icónica esquina de Av. Santa Fe y Agüero. La unidad se encuentra en piso alto, al frente y con orientación norte, lo que le aporta gran luminosidad natural durante todo el día y vistas abiertas desde su balcón. * 60 m² Totales* Living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora* 1 dormitorio* 1 baño completo + toilette de recepción* Totalmente amoblado y equipado* Aire acondicionado en todos los ambientes* Excelente distribución y terminaciones modernasAmenities premium: Piscina con solárium en último pisosum con terrazaGimnasioSeguridad y recepción 24 hsAccesibilidad para personas con movilidad reducidaUbicación estratégica en el corazón de Recoleta, con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guido e/ Ayacucho y Avenida Callao

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Guido entre Ayacucho y Avenida Callao (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 105mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/04/2026 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 450.000

$ 510.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Presidente Ortiz al 1800

Recoleta, Capital Federal

Dos amplios ambientes Premiun, en Torre Deco diseñado por la firma Armani en Recoleta. Piso alto con espectaculares vistas a la ciudad y al Rio de la PlataArmani Deco Recoleta es una Torre residencial iconica, conformada por residencias de alta gama, con terminaciones de diseño exclusivo y estandares internacionales de calidad.. Ubicación estratégica, proxima a destacados puntos de interés histórico, cultural y espacios verdes. Living comedor al frente con salida a balcon aterrazado y vista increible! Dormitorio en suite con amplio vestidor, y salida a balcon corrido al frente. Baño completo con box de ducha en marmol gris topo Pietra Grey y griferia de diseño. Cocina integrada con horno y anafe electrico, espacio lavajilla y muebles de diseño europeo. Toilette de recepcion con griferias y sanitarios de primera calidad. Caja de seguridadPiso radiante eléctrico. Vidrios dvh. Posibilidad de cochera El edificio brinda maximos estandares de seguridad, servicio de front desk y recepcion 24hs. Ideal para vivienda O inversion de renta premiun Una propuesta de life style internacional. Full Amenities: - Piscina descubierta climatizada- Salón- Solarium- Gym- Vestuario de hombres y mujeres- Seguridad 24 horas- Sauna- Piscina relax cubierta- Sala multimedia- Health club- Front desk• contacto: P. A. R Ver datos• - El edificio es accesible para personas con movilidad reducida• - Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. • - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

USD 520.000

$ 350.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Penthouse de un dormitorio con amplia terraza en Torre Deco Armani Recoleta a estrenar! Ultimo piso con vistas panorámicas de Buenos Aires. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Precioso Living comedor con cocina integrada. La terraza ofrece vistas impresionantes a La Recoleta en el piso más exclusivo de la torreDormitorio con placard y salida a la terrazaHall de entrada con amplio placard. Vista abierta, muy luminoso. Cochera fija y baulera. La unidad ya se encuentra escriturada!! Ultima unidad disponible de esta tipología. Seguridad 24 hs. Edificio full amenities, cuenta con pileta climatizada descubierta, solarium, gimnasio, pileta cubierta, sauna, sum, sala multimedia, espacio co-working. - Las expensas incluyen Aysa. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 130.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 3100

Recoleta, Capital Federal

Gran oportunidad de inversión para vivienda u oficina (Entrega prevista abril 2027) Se ofrecen 2 departamentos en Bloque B (según imagen) ambos en 5º piso al frente con orientación norte. Opción 1) Unidad de 5 "C" de 2 ambientes con cocina integrada y baño completo y dormitorios. Amplias vistas!, carpintería living en esquina, muy luminoso. 36 m2Opción 2) Unidad de 5 "D" de 2 ambientes con cocina integrada y baño completo y dormitorio con balcón propio. Amplias vistas!, carpintería living en esquina, muy luminoso. 37 m2Edificio Live CórdobaLive Córdoba es un Proyecto de bnh Desarrollos localizado en una excelente zona de Recoleta, con acceso a los principales medios de transporte y cercano a parques, universidades, locales comerciales, gastronómicos. Su ubicación se caracteriza por la diversidad de culturas y espacios públicos que se aprovechan por la cercanía y excelente conexión con los barrios de Recoleta y Abasto. El proyecto cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes de amplias dimensiones y moderno diseño, donde se buscó maximizar la luz y generar espacios de calidad. El emprendimiento cuenta con dos bloques edilicios con escaleras y ascensores independientes. Donde se sectorizaron unidades más chicas por un lado y de mayor metraje y ambientes por otro. El acceso por la Avenida Córdoba se da a través de un importante hall en doble altura y con acceso a cocheras privadas. Gran cantidad de amenities, salón de usos múltiples, plaza de juegos, gimnasio, piscina y solarium con parrilla. Especificaciones TécnicasEstructura: de hormigón armado. Mampostería: las paredes se levantan con ladrillos huecos, macizos o placas de yeso de acuerdo al proyecto. Revoques paredes en yeso. Carpinterías interiores: los marcos interiores serán de chapa doblada. Carpinterías exteriores: serán ejecutadas en aluminio anodizado, línea Aluar modena o similar. Carpinterías de madera: las puertas serán placas de 45 mm de espesor. Las puertas de acceso, cumplirán las reglamentaciones de protección de fuego. Muebles de cocina: bajo mesada de cocina serán enchapados en melamina con herrajes. No se provee mobiliario de lavadero, ni muebles bajo mesada en baños, ni interiores de placares. Sólo se proveerá puertas de placares corredizas. Revestimientos: los baños llevarán revestimientos en porcelanato. Pisos: se entregará con piso flotante o porcelanato en estar-comedor y dormitorios. Los baños llevarán porcelanato. Cocina: contarán con artefactos eléctricos. Mesadas de granito gris mara, bachas de acero inoxidable. Se instalarán muebles bajo mesadas. Calefacción y acondicionamiento de aire: ambientes preparados para Split frío/calor (equipo no incluido). Agua caliente: por caldera central. Ascensores: contará con dos ascensores de marca de primera calidad, con puertas automáticas, interior de acero inoxidable y espejo. Instalación eléctrica y de telefonía: la instalación será reglamentaria según normas de Edenor. Provee aparato de portero, cañería de distribución de teléfonos y televisión. Luces automáticas de palieres, con sensor de movimiento. Instalación sanitaria: la instalación de agua fría y caliente, los montantes y cañerías de agua y desagües se ejecutarán con materiales de primera calidad. Los artefactos de todos los locales húmedos serán ferrum línea Bari o similar. La grifería será marca fv, Roca o similar. Incendio: el edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio y cochera, de acuerdo con las reglamentaciones vigentes. Pintura: las unidades y todas las partes comunes, sala de máquinas, etc, se entregarán con pintura al látex en paredes y esmalte sintético de primera calidad en carpintería de hierro. Hall de entrada: pisos de porcelanato o mármol. Cerramiento exterior en cristal templado o reja según diseño de entrada. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 77.000

$ 52.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cordoba al 3400, esq Mario Bravo

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes, en Recoleta, a metros de la universidad de Palermo y más universidades. Ideal inversor. Excelente ubicación, sobre Av. Córdoba. 40m2 aproximadamente, contrafrente. No apto crédito. Venta no condicionada. Cucicba 5147 Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 182.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 3000

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambiente en Recoleta, Capital Federal - Cocina complete con anafe 4 hornallas y horno eléctrico samsung, con muebles bajo mesada y alacenas con auto frenado. - Baño completo. - Habitación con placard abierto con interiores. - Baño completo. - Pisos de porcelanato simil madera. - Pisos radiante electrico hasta en los baños. - Pre instalación para equipo de aire acondicionado. - Balcones con barandas de vidrio. - Edificio con sum, cocina y parrilla, gimnasio. - Excelente unidad, ubicada a 2 cuadras de Av. Córdoba y 3 cuadras de Av. Santa Fe. Accesibilidad a diversas líneas de colectivo hacia toda la ciudad y subte D, polo gastrnómico y comercial. - Paraguay 3079 se encuentra en el barrio de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos y codiciados de la Ciudad de Buenos Aires. Este barrio es conocido por su elegancia, arquitectura de estilo europeo y su rica historia. La zona ofrece una gran variedad de servicios y comodidades, incluyendo tiendas de lujo, restaurantes gourmet, cafés, y una vibrante vida nocturna. Además, la proximidad a lugares emblemáticos como el Cementerio de la Recoleta, el Centro Cultural Recoleta y el famoso mercado de artesanías de Plaza Francia agrega un atractivo cultural significativo. La buena conectividad con el resto de la ciudad, mediante varias líneas de colectivo y la cercanía a la estación de subte de la línea D, facilita el desplazamiento. En resumen, es una zona que combina lujo, comodidad y acceso cultural, haciendo de ella un lugar muy deseado para vivir. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 144.900

$ 190.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco de Melo al 2900

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso de 2 ambientes con 42 m² totales, ubicado en 4° piso al contrafrente con vista abierta a pulmón verde y ventilación cruzada. La unidad cuenta con living comedor con salida al balcón, dormitorio con placard, pisos de parquet en impecable estado, baño completo y cocina independiente reciclada. Las instalaciones de agua y electricidad han sido totalmente renovadas, incluyendo descarga a tierra y disyuntor para mayor seguridad. Aire acondicionado frío/calor y conexión para calefacción a gasEl edificio ofrece seguridad 24 hs y durante el día se encuentra presente el encargado. Ademas cuenta con rampa para silla de ruedas y la puerta de la unidad es blindada Ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con acceso inmediato a transporte público, servicios y áreas verdes: a 200 m del Parque Las Heras y 300 m de Avenida del Libertador y espacios verdes aledaños. Ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 79.800

$ 279.100 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 2149, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Recoleta, Capital Federal

Venta: Departamento de 2 ambientes, apto profesional en Recoleta / Barrio Norte. Marcelo T. De Alvear 2100 Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Superficie total: 56. 8 m² Superficie construida: 50 m² Dormitorio: 1 | Baño completo: 1. Oportunidad única en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Este departamento en primer piso, interno, combina tranquilidad, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Su diseño y su condición de apto profesional, lo convierten en una elección versátil tanto para vivienda como para consultorio, estudio u oficina. Distribución y carácter. · Living comedor luminoso, con estufa, pisos de parquet plastificado y una práctica baulera que optimiza el espacio. · Dormitorio amplio, con gran placard, baulera superior y terminaciones de parquet plastificado. · Baño completamente reciclado, equipado con bañadera. · Cocina independiente con mobiliario completo, lavadero integrado y calefón. · Patio compartido, ideal para un respiro al aire libre sin salir del edificio. Ideal para profesionales y buscadores de calidad de vida. Su condición de apto profesional abre la puerta a consultorios médicos, estudios creativos, despachos jurídicos o cualquier emprendimiento que requiera un espacio con excelente ubicación y buena imagen. Ubicación estratégica en el corazón de Recoleta/Barrio Norte. A pasos de múltiples líneas de transporte, centros comerciales, cafeterías, centros culturales y todos los servicios. Una dirección que suma valor y prestigio. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 137.000

$ 500.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear al 1600

Recoleta, Capital Federal

En ubicación estratégica en Plena Recoleta frente al Palacio Pizzurno, Vista a la Plaza cercano a todas las Universidades, zona comercial y excelente GastronomíaVenta Departamento 2 ambientes • Departamento de 2 ambiente totalmente equipado y amoblado• Muy Luminoso con ventanal de Piso a techo• Dormitorio super amplio con escritorio• Vestidor completo• Baño completo, con hidromasaje. • Cocina integrada al living. • Aire acondicionado. • Artefactos Eléctricos (anafe). • Caja de seguridadLas Unidades cuentan con BauleraUnidades totalmente equipadas y amobladas, ideal para alquiler temporal. Importante renta anual. Ideal para inversorincluye Electrodomésticos Consultar por otras Unidades. Desde usd 137. 000En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 227.768

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pereyra Lucena 2525 Palermo Chico Palermo

Recoleta, Capital Federal

Pereyra lucena 2 ambientes al contra frente con balcón y vista abierta. Pereyra Lucena es un desarrollo exclusivo y de categoría premium, con un diseño arquitectónico de estilo moderno. De escala íntima y reservada, el edificio cuenta con tan solo 12 unidades funcionales distribuidas en formato de semi pisos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un alto estándar de habitabilidad. Ubicación tranquila, de fácil acceso, ideal tanto para residencia permanente como para inversión (apto para turismo y apto profesional). A pocos pasos de Barrio Parque y La Recoleta, rodeado de amplias áreas verdes y en las cercanías de importantes hitos urbanos y culturales como el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional y el exclusivo futuro centro comercial oh! Buenos Aires. El proyecto ofrece opciones versátiles y muy luminosas, pensadas para diferentes perfiles de usuarios: · Unidades de 2 y 3 ambientes (1 y 2 dormitorios). · Disponibilidad de cocheras fijas cubiertasEl desarrollo pone especial énfasis en el confort, la eficiencia y el uso de materiales nobles: · Finas terminaciones que combinan madera, mármol y acero. · Ventanales con doble acristalamiento hermético (dvh), asegurando una excelente insonorización y aislación térmica. · Equipado con sistemas de aire acondicionado individual tipo multisplit inverter (frío/calor) y sistema de piso radiante eléctrico en los baños (con provisión de losa radiante general). · Accesos equipados con cerraduras digitales e iluminación led de bajo consumo en áreas comunes. · Griferías y sanitarios de alta gama, integrados a cocinas de diseño moderno y funcional. Amenities: · Terraza panorámica con piscina descubierta, solárium y un espacio gourmet/sum equipado con parrilla comunitaria. · Zona de lockers inteligentes especialmente diseñados para la recepción segura de envíos y compras online. · Espacio de laundry totalmente equipado. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

USD 350.000

$ 340.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deco Armani Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518Oportunidad! Excelente departamento de 1 dormitorio en Torre Deco By Armani mas sofisticados y vanguardistas en la Ciudad de Buenos Aires.. A estrenar, cuenta con vista al frente a la calle Guido y el dormitorio con vista al pulmón de manzana abierto. El dormitorio cuenta con bálcon, vestidor y baño en suite. Cocina integrada con bacha de silestone, amplio vestidor y baño completo. Cochera opcional 50 mil dólaresAmenities: -Business Center-Sala Multimedia-Pileta descubierta en rooftop, Solarium, Gym, jacuzzi cubierto para más de 8 personas, Vestuario con sauna humedo y seco para hombres y mujeres, -Laundry. Ubicado en una locación histórica y emblematico de Recoleta, rodeado de restaurantes y boutiques. Cercano al Recoleta mall y nuevo shopping oh situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 185.000

$ 180.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Las Heras y Ayacucho

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida General Las Heras y Ayacucho (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con hidromasajes y excelente ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/02/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 147.900

$ 125.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FRENCH 2276

Recoleta, Capital Federal

Te presentamos este Hermoso Departamento de 2 Ambientes completamente refaccionado a nuevo con detalles de decoración de excelente gusto! Vení a conocerlo y enamorate!! Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento listo para mudarse, en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, rodeado de servicios, medios de transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Ubicado en French al 2200, en pleno corazón de Recoleta, entre las calles Azcuénaga y Uriburu, dentro del radio de las Av. Callao, Las Heras, Santa Fé y Pueyrredón, una zona muy segura y con gran cercanía a líneas H y D del subte. Tiene la particularidad de estar en pb al Frente, lo cual garantiza una mayor luminosidad al tener doble ingreso de Luz y Ventilación Cruzada, lo cual lo hace ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La propiedad se destaca por su luminosidad, su distribución moderna y un gran diferencial en la zona: pisos de parquet en ambos ambientes, patio propio, perfecto para armar un espacio verde o un rincón de relax, tener mascotas y disfrutar del aire libre en plena ciudad. Cuenta con un amplio Living Comedor con Cocina integrada, con campana extractora diseñada con un estilo actual y funcional, optimizando cada metro del espacio. Además, posee Lavadero anexado, brindando comodidad y practicidad en el día a día. Ya tiene la preinstalación para colocar un aire acondicionado. El Dormitorio es amplio y confortable, con buen espacio de guardado y excelente ventilación. Baño completo con detalles y accesorios de calidad, Mampara de 8 mm y Extractor para vapores y olores, todo muy acorde a la refacción integral realizada de todas las instalaciones y servicio. Diferenciales de la Unidad que te garantizan realizar una gran inversión: ✔ Ubicación premium en Recoleta. ✔ Patio propio. ✔ Totalmente Refaccionado. ✔ Materiales de Categoría y gran Calidad. ✔ Apto Crédito. ✔ Apto Profesional. apto para personas con discapacidades moviles. Consultanos para coordinar una visita!! No te pierdas esta oportunidad. Reseña del Barrio: Recoleta es uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, conocido por su arquitectura europea, calles arboladas y un ambiente sofisticado. Destacan el famoso Cementerio de la Recoleta y la arquitectura de edificios como la Iglesia del Pilar. El barrio ofrece una gran variedad de actividades culturales, incluyendo museos, galerías de arte y ferias artesanales. Además, Recoleta cuenta con una oferta gastronómica diversa, desde cafés clásicos hasta restaurantes de alta cocina. Su vida nocturna es animada, con bares y espacios culturales que invitan a disfrutar de la ciudad. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Ver mapa