• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

396 Departamentos con apto crédito y 2 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 149.000

$ 350.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Laprida al 2100

Recoleta, Capital Federal

Ideal inversion por valor M2 en la zona! Hoy es un 2 ambientes grande con posibilidad de volverlo A hacer tres ambientes. Impecable y reciclado con hidromasaje y toilette! En pleno Recoleta, a pasos de Avenida Las Heras y Avenida Pueyrredón. Sexto piso muy luminoso y ventilado al contrafrente, totalmente reciclado. Al ingresar al inmueble nos encontramos con espacio de comedor y toilette de recepción. Cocina semi - integrada con lavadero y termotanque individual. A continuación, cómodo living con ventana a pulmón de manzana abierto. Dormitorio de grandes dimensiones con vestidor. Gran baño completo, se incorporó al mismo el segundo dormitorio colocando bañera hidromasaje y ducha. Posibilidad de retransformarlo en segundo dormitorio y negociarlo con el propietario. Ver videotour en la publicacion. Edificio de época con muy buen mantenimiento, un ascensor y encargado con vivienda. Terraza transitable para colgar ropa. listo para escriturar! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco de Melo al 2900

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes en Pacheco de Melo y Sanchez de Bustamente, Recoleta. El departamento es contrafrente lo que garantiza menos ruidos, con una superficie cubierta de 38 m2, destacándose por sus pisos de parquet en perfecto estado. El dormitorio principal incluye placard, la cocina es amplia con lavadero integrado. El baño es completo, con ventilacion al exterior. Todos los ambientes tienen ventana. La instalación eléctrica como así también la de gas se renovaron totalmente. El edificio dispone de dos ascensores y servicio de encargado, además de una terraza de uso común. La entrada está renovada y es apto para mascotas. Recoleta es una ubicación privilegiada en la Ciudad de Buenos Aires, con servicios de agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público. La ubicación es fabulosa, a 2 cuadras de la Plaza Las Heras, a cuadras del Shopping Alto Palermo. Por ello, tiene una excelente conectividad, todos los medios de transporte. En esta publicacion se utilizó ia para modernizar algunos ambientes y asi visualizar el potencial de esta propiedadgrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 199.000

9%

$ 400.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria 2500

Recoleta, Capital Federal

Hermoso departamento de dos ambientes ubicado en pleno corazón de Barrio Norte. En el edificio Recoleta Square, la unidad esta ubicada en el noveno piso. - Distribución. Hall de entrada. Cocina integrada al living comedor. Balcon con vista a la esquina de Austria y Las Heras. Pasillo con placard espejado de piso a techo. Dormitorio. Baño completo. Completamente amoblado y equipado. Adicionales: El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, pileta, laundry, gimnasio y sauna. Gran vista panorámica a la ciudad de Buenos Aires. / El valor de publicación no incluye gastos / apto profesional. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 107.000

$ 180.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe al 2000

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en Recoleta. Apto CreditoExcelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Avenida Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, rodeado de espacios verdes, comercios, medios de transporte y servicios. La unidad se destaca por su funcionalidad y cómodas dimensiones. Cuenta con cocina independiente, lavadero separado, amplio baño completo y un dormitorio. Ideal para inversión, ya sea para renta tradicional o temporaria, por su ubicación estratégica, su distribución práctica y la alta demanda de la zona. El edificio es apto profesional. Una oportunidad para quienes buscan seguridad, rentabilidad y calidad en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 83.000

$ 145.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon al 900

Recoleta, Capital Federal

Venta con Renta, departamento de 2 ambientes (Apto Profesional) sobre Avenida Pueyrredón. Funcionalidad: El departamento consta de dos ambientes con piso de parquet. La cocina está separada y tiene doble circulación. Muebles bajo mesada y alacenas, lavadero separado y lugar para heladera. Doble circulación. Hall de distribución. El Dormitorio da al pulmón del edificio con amplio placard. El edificio cuenta con Terraza de uso común. Encargado en el edificio y seguridad por tótem las 24 horas. Ubicación: A pocos metros Subte estación Córdoba línea "H". Con combinación líneas de subte "B" y "D". Muchas líneas de transporte. Cerca de Facultades y Sanatorio "Finochietto" y Hospital de Clínicas. Se vende con Renta. * Para mayor información consúltenos. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se exprese en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 ** Se requiere identificación para Ingresar**Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 95.000

$ 76.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo 1178

Recoleta, Capital Federal

Precio: 95. 000 usd. Expensas: $76. 000. Superficie: 33 m² totales y cubiertos. Ambientes: 2. Baño completo reciclado a nuevo. Cocina integrada. Antigüedad: 40 años aprox. Servicios: Todos los servicios. ✨ Descripción de la propiedad. Hermoso departamento de 2 ambientes, completamente reciclado a nuevo con materiales de primera calidad, ubicado Recoleta, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica y vida urbana. La unidad se encuentra en un 4° piso, con excelente iluminación y detalles modernos que lo convierten en un espacio listo para ingresar sin realizar ninguna intervención. *Características destacadas. ✔️ Departamento íntegramente renovado. ✔️ Baño completo moderno, con iluminación led, ducha vidriada y griferías negras de diseño. ✔️ Dormitorio luminoso, con pisos de parquet plastificados. ✔️ Living-comedor totalmente actualizado con detalles de iluminación y buena circulación. ✔️ Cocina integrada, equipada y con muebles nuevos. ✔️ Pisos de parquet en excelente estado. ✔️ Ubicado en zona estratégica de Recoleta. ✔️ Edificio tradicional, de aproximadamente 40 años. *Ubicación privilegiada. A media cuadra de Av. Córdoba, con múltiples líneas de colectivos. A pocas cuadras de Av. Corrientes, con acceso rápido al Subte B (Estación Medrano). Cercano también a Av. Santa Fe, con acceso al Subte D y al Metrobús. Excelente conexión hacia zonas como Recoleta, Almagro, Villa Crespo, Microcentro y toda caba. *Zona universitaria. Ideal tanto para vivir como para renta por su cercanía a instituciones educativas: Universidad de Palermo (up) — múltiples sedes a pocas cuadras. Utn — a minutos. Uba Medicina / Económicas — de fácil acceso. Esto genera una demanda constante de alquileres en la zona. *Vida urbana a pasos. A su alrededor se encuentra una gran oferta de servicios: Supermercados, farmacias, bancos y comercios de todo tipo. Gastronomía variada: cafés, bares, restaurantes y deliverys. Cercanía a polos culturales como Corrientes y al movimiento típico de Palermo. * Entorno seguro y residencial. A pesar de ser una zona muy activa, Gallo es una calle tranquila, ideal para quienes buscan combinar buena conectividad con un entorno más silencioso y cómodo. *Compras y entretenimiento. A pocos minutos de: Shopping Abasto. Outlet District de Villa Crespo. Cines, teatros y centros culturales. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 145.000

$ 275.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juncal al 2600

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con cochera Y balcon en pleno recoletaubicado en el corazón de Recoleta, en Juncal 2695 Piso 4, este encantador departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en Capital Federal. Con una superficie total de 43 m2, de los cuales 40 m2 son cubiertos, esta propiedad cuenta con una disposición al frente y orientación sudeste, lo que garantiza una buena luminosidad durante el día. El departamento, con una antigüedad de 30 años, incluye un dormitorio principal y un baño completo. Las áreas comunes del hogar están compuestas por un living comedor, un balcón ideal para disfrutar de momentos al aire libre, una cocina funcional con comedor diario, y un lavadero. Además, se ofrece un espacio de estacionamiento cubierto, proporcionando comodidad y seguridad adicional. En cuanto a servicios, dispone de agua corriente, gas natural, internet, pavimento, teléfono, cable, agua potable, wifi, alumbrado público, y tv por satélite. Adicionalmente, el edificio cuenta con un ascensor para mayor accesibilidad. Este departamento es apto tanto para uso profesional como comercial, y permite mascotas. Destaca por su calefacción por aire y gas, ofreciendo confort durante todo el año. La propiedad es ideal para quienes valoran la luminosidad y buscan un espacio acogedor en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. Esta propiedad representa una excelente opción para aquellos que buscan una inversión inteligente y un lugar acogedor para vivir. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado
Super destacado

USD 139.000

$ 265.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta en Recoleta, ubicado en Rodriguez Peña 1334, Piso 5. Esta propiedad de 42. 34 M2 ofrece un ambiente cómodo y funcional, con 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño. Ideal para vivir o como inversión, cuenta con escritura inmediata y es apto crédito. Con una orientación Este y disposición contrafrente, el departamento garantiza luz natural. Equipado con aire acondicionado individual, calefacción central por losa radiante, asegura confort en todas las estaciones. El edificio cuenta con 2 ascensores y servicios esenciales como agua corriente, electricidad y cloacas. El inmueble ofrece alto potencial de alquiler en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal, con fácil acceso a comercios, transporte y servicios. Expensas mensuales de $265. 000. ¡Una oportunidad única para adquirir un hogar en el corazón de Buenos Aires! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 140.000

$ 380.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear 1600

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes amoblado en RecoletaDesign Suites Buenos AiresApto créditoSemipisos de 2 ambientes con palier privado. Living comedor equipado con sillón de 2 cuerpos. Mesa ratona. Tv Led. Cocina equipada con bacha simple. Anafe eléctrico de 1 hornalla. Microondas. Frigobar. Mesa para 4 comensales. Dormitorio equipado con cama de 2 plazas. Tv Led. Vestidor con interiores de placard. Caja de seguridad. Escritorio. Baño completo con bacha en acero inoxidable y mesada de vidrio. Bañera hidromasaje con mampara de vidrio. Pisos flotantes. Carpinterías en acero inoxidable. Estupendo edificio en Recoleta con inmejorable ubicación. Ideal para inversión renta temporal. Unidades totalmente equipadas. se vende con renta en dólares hasta fines de 2026 (usd 1. 300) Design Suites ofrece un ámbito en el que la privacidad es un sello distintivo. El diseño exclusivo, urbano y contemporáneo es protagonista y se multiplica en todos y cada uno de los espacios, con la función de brindar confort. Servicios: - Luz (incluído en expensas) - Agua (incluído en expensas) - tv por cable (incluído en expensas) - Wi-Fi (incluído en expensas) Amenities del edificio: - Espejo de agua- pb con areas de coworkingServicios del edificio: - Recepción- Seguridad nocturna- Servicio de limpiezaDesign Suites Buenos Aires se encuentra en el barrio de La Recoleta, a 1 cuadra de la elegante Avenida Santa Fé, a 4 cuadras de La Estación del Subte Callao, y a menos de 10 calles del histórico Cementerio de La Recoleta y del mundialmente renombrado Teatro Colón. Inmejorable ubicación por su fácil acceso a medios de transportes y con gran variedad de oferta gastronómica. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 145.000

$ 220.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Santa Fe 2600

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con cochera Y baulera en recoleta! Piso alto, apto profesional Y airbnb! Excelente oportunidad en plena Recoleta, sobre Av. Santa Fe al 2600. Departamento de 2 ambientes en piso 13, muy luminoso, tranquilo y con vista abierta al contrafrente. Ubicación privilegiada, rodeado de comercios, transporte y a pasos de Alto Palermo. La unidad cuenta con 41 m² totales, es apta profesional y apta Airbnb, ideal tanto para vivienda como para inversión. Distribución: Living-comedor con muy buena luz natural. Cocina independiente con sector de lavadero. Dormitorio cómodo. Baño completo. Incluye una cochera fija y cubierta y baulera. El edificio ofrece dos ascensores grandes, encargado, seguridad en el edificio y seguridad medio día en la cochera. Zona premium por excelencia: sobre Av. Santa Fe, a metros de Av. Pueyrredón, subtes líneas D y H, múltiples líneas de colectivos, comercios, gastronomía y el Shopping Alto Palermo. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 250.000

$ 350.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 1300

Recoleta, Capital Federal

Lindisimo departamento de 2 amplios ambientes, con un gran patio propio que da luz y aire a los ambientes, ideal para recibir amigos! Cuenta con Palier privado. Un gran living comedor con salida al patio aterrazado, lleno de plantas y luz. Un pasillo conecta con la cocina, reciclada, y un lavadero separado, con salida de servicio. Toillete. Baño completo. Suite de muy buen tamaño, con amplio vestidor. Este dormitorio tambien da al patio, dándole al mismo luz natural. Agua caliente y calefacción por radiadores, servicios centrales. Aire Acondicionado Split Los pisos de parquet en buen estado. Una baulera grande. El edificio se encuentra en excelente estado de mantenimiento. venta recoleta 2 ambientes con patiola presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado
Super destacado

USD 158.000

$ 380.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear 1600

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes amoblado en RecoletaDesign Suites Buenos Aires Apto crédito Semipisos de 2 ambientes con palier privado. Living comedor equipado con sillón de 2 cuerpos. Mesa ratona. Tv Led. Cocina equipada con bacha simple. Anafe eléctrico de 1 hornalla. Microondas. Frigobar. Mesa para 4 comensales. Dormitorio equipado con cama de 2 plazas. Tv Led. Vestidor con interiores de placard. Caja de seguridad. Escritorio. Baño completo con bacha en acero inoxidable y mesada de vidrio. Bañera hidromasaje con mampara de vidrio. Pisos flotantes. Carpinterías en acero inoxidable. Estupendo edificio en Recoleta con inmejorable ubicación. Ideal para inversión renta temporal. Unidades totalmente equipadas. se vende con renta en dólares hasta fines de 2026 (usd 1. 300) Design Suites ofrece un ámbito en el que la privacidad es un sello distintivo. El diseño exclusivo, urbano y contemporáneo es protagonista y se multiplica en todos y cada uno de los espacios, con la función de brindar confort. Servicios: - Luz (incluído en expensas) - Agua (incluído en expensas) - tv por cable (incluído en expensas) - Wi-Fi (incluído en expensas) Amenities del edificio: En planta baja: - Espejo de agua- pb con areas de coworking Servicios del edificio: - Recepción- Seguridad nocturna- Servicio de limpiezaDesign Suites Buenos Aires se encuentra en el barrio de La Recoleta, a 1 cuadra de la elegante Avenida Santa Fé, a 4 cuadras de La Estación del Subte Callao, y a menos de 10 calles del histórico Cementerio de La Recoleta y del mundialmente renombrado Teatro Colón. Inmejorable ubicación por su fácil acceso a medios de transportes y con gran variedad de oferta gastronómica. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 130.000

$ 187.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viceente Lopez 1900

Recoleta, Capital Federal

2 Ambientes Reciclado a Nuevo en Recoleta | Muy Luminoso | Ideal Inversión. Excelente departamento de 2 ambientes en el corazón de Recoleta, totalmente reciclado y listo para entrar a vivir o comenzar a generar renta desde el primer día. La propiedad se destaca por su luminosidad, distribución funcional y detalles de calidad. Cuenta con living-comedor con pisos de madera en excelente estado, cocina independiente completamente equipada, dormitorio cómodo con placard y baño completo reciclado a nuevo. Se vende totalmente amoblado y equipado, tal como se ve en las fotos, ideal para quienes buscan una inversión sin necesidad de realizar ningún tipo de mejora. Actualmente se encuentra operando en Airbnb con excelente rendimiento y ocupación, lo que lo convierte en una oportunidad única para inversores que buscan renta inmediata en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Ubicación estratégica, a metros de centros comerciales como Recoleta Urban Mall, rodeado de propuestas gastronómicas, transporte y puntos turísticos. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa