• Puerto Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos sin cocheras a estrenar en Puerto Norte, Rosario

Ordenar

USD 229.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Carballo 435

Puerto Norte, Rosario

Venta/Financiación Departamento 2 dormitorios Suite Balcón Amenities Vista Río Puerto Norte, RosarioUnidades Disponibles: Piso 1, 4 y 6 Unidad 5 (frente a Rawson) El edificio se compone de planta baja con locales comerciales, 8 pisos con 48 departamentos (6 por planta) de uno, dos y tres dormitorios; dos subsuelos de cocheras, y terraza con amenitiesLa unidad 5 es un departamento ubicado sobre calle Rawson con vista parcial al río hacia el norte y a Forum, Puerto Norte hacia el este. Cuenta con dos dormitorios con placard empotrado, uno con salida al balcon y el segundo con ventilación al pulmón del edificio, entre medio de ambos, un baño completo compartido, y un toilette. Cocina separada con lavadero, y un amplio estar comedor con ventilación al este. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural. Financiación: Entrega y cuotas a convenirCalidad constructiva-Muros terminados en yeso reforzado con guardacantos metálicos en las aristas expuestas. -Cielorrasos de yeso con buñas perimetrales. -Pisos de ingeniería y zócalos de madera. -Frentes de placares. -Pintura: tabiques y muros exteriores, latex para exterior; cielorrasos y muros interiores al latex para interior. -Aberturas: Aberturas exteriores de aluminio de alta prestación. -Barandas de balcones en herrería y vidrios de seguridad. cocina/lavadero-Muebles de cocina de primera calidad. -Bacha de acero inoxidable. -Grifería cromada de diseño. -Mesada y alzada de mármol. -Pisos y revestimientos de porcelanato. baños-Artefactos de baño de primera calidad. -Grifería cromada de diseño. cocheras-Cocheras en planta baja y subsuelo. -Portón automático. ascensores-2 ascensores con piso de mármol y puertas de acero inoxidable, revestimiento interior de espejos y acero inoxidable. -Motores de velocidad variable. -Puertas automáticas en cabina y pisos. hall de ingreso-Pisos de porcelanato. amenities-Azotea piso 9-Piscina y Solarium. -Quincho y Parrillero-sum-Gimnasioentrega estimada: Noviembre 2024

USD 195.000

$ 75.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Carballo 293 '04 01

Puerto Norte, Rosario

Departamento de 1 dormitorio con ventilación cruzada, balcón al frente Norte y segundo balcón al contrafrente con lavadero sectorizado, 1 baño completo y dormitorio con amplios placares. Puerta de ingreso en mdf con lamina de chapa, terminación en laca color blanco. Ventanas en pvc color negro y dvh, cerramiento con insonorización de los ambientes. Piso flotante de madera de ingeniería (Roble Eslavonia) y zócalo de madera color blanco. Equipo de Fan Coil para calefacción/refrigeración con termostato. Anafe y horno por inducción. Muebles bajo mesada y alacenas con herrajes de última generación (línea Johnson), mesadas en granito negro Brasil, pileta doble de acero inoxidable, griferías mono comando y dosificador detergente. En baño cuenta con termo suelo para el sistema de calefacción con termostato (sistema eléctrico). Placares de guardado completos con puertas corredizas e interiores. Construido con materiales premium, en su mayoría importados, brindando así prestaciones únicas. • Proyecto: Overo. Exclusivo edificio de planta baja y 9 pisos, dos ascensores. Solo 13 departamentos, lo que asegura una tranquilidad y exclusividad única en su tipo. Sum climatizado con terraza exterior, toilette, parrilleros, piscina descubierta con solárium y una vista panorámica al Rio y a todo Puerto Norte. Gimnasio en 1er piso. Cocheras con monta coche. Grupo electrógeno. • Ubicación: Puerto Norte, una de las zonas más buscadas por su acceso rápido al centro y la privilegiada vista al río. • Observación: Edificio eléctrico con sistema sustentable de climatización y agua caliente sanitaria aerotherm inverter. A estrenar. Antigüedad 2024. Opcional cochera. Escrituración inmediata. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 128.000

$ 70.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ingeniero Gualberto Venecia 80 - Torre Arealis '11e

Puerto Norte, Rosario

Imperdible departamento a estrenar y amenities premiumtorre arealisdepartamento de 1 dormitorio con perfecta vista despeja hacia atardeceres soñados, en la zona con mejor consolidación de Puerto Norte, próximo al shopping Alto Rosario con todos sus servicios a disposición. Ingreso mediante puerta blindada a gran ambiente con living-comedor más cocina anexa y salida a balcón cuadrado gigante con una vista privilegiada, espacio técnico para lavarropas en cocina y distribuidor con placar tipo toallero, baño y dormitorio amplio. Excelente calidad edilicia con amenities dignos de una torre de jerarquía y mucho verde. Pisos de madera de ingeniería en combinación con porcelanato de primer nivel, aberturas de aluminio con dvh, cortinas tipo black outs colocadas, preinstalación para colocación de Splits frío/calor y agua caliente central, placar completo con interiores, baño con bañera, extractor, gran vanitory con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Cocina con doble mesada de granito, anafe eléctrico de 4 hornallas, horno empotrado, purificador instalado, bacha de acero inoxidable y espacio técnico para heladera y microondas. Gran balcón aterrazado con barandas de vidrio. • Ubicación: Enclavada sobre la rotonda que une las avenidas Francia, Caseros y Central Argentino, Arealis Puerto Norte está a metros del río Paraná, muy cerca del Alto Rosario Shopping y frente al inmenso Parque Scalabrini Ortiz. Su perfecta ubicación en el entramado vial de la ciudad le otorga acceso rápido desde y hacia el microcentro de la ciudad, como así también una vinculación directa con los principales ingresos a Rosario desde localidades vecinas. • Proyecto: Una torre de 23 pisos en un nudo vial estratégico de Puerto Norte. Gran hall de jerarquía en doble altura, espacios verdes transitables, cocheras y bauleras disponibles. Seguridad 24 horas y control de acceso. 3 ascensores y unidades de exclusivamente de vivienda de 1 – 2 – 3 dormitorios. Arealis se diseñó como un complejo de elevado confort, una torre con grandes superficies de espacios comunes tales como estacionamiento de cortesía, jardín de espacios verdes con más de 2000 m2 y amenities de categoría que van desde piscina con solárium, spa, sauna, gym, quincho con parrilleros, hasta un micro cine propio, cava para vinos. Una perfecta combinación de naturaleza, comodidad y categoría. • Observación: No tiene cocheras, pero hay disponibles en el complejo. A estrenar. Edificio eléctrico, solamente la caldera central es a gas. 52m² totales (48 m2 exclusivo más balcones). Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 191.120

$ 120.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Caseros 200

Puerto Norte, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Martin Zarate. venta departamento 1 dormitorio de 65M² puerto norte piso 7 - A estrenar. Posibilidad de Permuta. Cochera disponible. Valor: usd 22. 000. Departamento de categoría premium ubicado en el complejo Punta del Rio, emplazado estratégicamente en Avenida Caseros 242, Puerto Norte, Rosario. Unidad de 65 m² totales, distribuidos en 55 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, con excelente diseño y terminaciones de alta calidad constructiva. Distribución funcional con espacios amplios e integrados: living-comedor con cocina abierta, dormitorio principal con placard, baño completo, toilette de servicio y balcón corrido con orientación sur. La unidad se encuentra en estado impecable, a estrenar, construida en 2024. El edificio se destaca por su arquitectura contemporánea, con estructura de hormigón armado, carpinterías de aluminio anodizado negro con doble vidriado hermético, fachada revestida con ladrillos de cerámica prensada color hueso. Materiales ecológicos como ladrillos Brimax en mampostería interior garantizan confort térmico y acústico. Complejo con amplias amenities: piscina climatizada, solárium, gimnasio equipado, dos salones de usos múltiples, área de juegos infantiles, espacios verdes, parrilleros y yacuzzi en terraza. Servicios de seguridad, portón automático, ascensor y previsiones técnicas como circuito de vigilancia. Ubicación privilegiada próxima al Río Paraná, con fácil accesibilidad y cerca de centros comerciales. Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, televisión por cable y cloacas. Posibilidad de Financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av. Carballo y Bv. Avellaneda

Puerto Norte, Rosario

Ana de fundar en 72 cuotas en pesos! Av. Carballo y Bv. AvellanedaEn construcciónEtapa 1: Septiembre 2025Etapa 2: Septiembre 2026Unidad de 2 dormitorios al parque. Ana se encuentra en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Ocupando prácticamente una manzana, entre las calles Carballo, Estrada y Grondona, se abrirá un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras brindando a la vía pública un paseo comercial. Concebido en forma de herradura, consolida el frente urbano sobre la Avenida y se abre hacia el norte aprovechando las mejores orientaciones. El proyecto Ana prevé la construcción en dos etapas. El conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Las unidades son espaciosas, Lofts de hasta 50m2, departamentos de 1 dormitorio de 60 a 70m2, de 2 dormitorios de 100 a 130m2 y las unidades más grandes entre 120 y 160m2. Se destaca la incorporación de amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas, tanto como espacios de las viviendas como en la fachada. Algunas unidades además cuentan con opciones de terraza y parrilleros de uso exclusivo. Dando respuesta a una demanda fundamental, las unidades cuentan con espacios específicos pensados para hacer “Home-Office”. En cuánto a las amenidades se propone un parque de 1. 800m2, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimansio totalmente equipado. Desde el jardín se puede acceder a la sala de juegos y sala de hobbies ubicados en el subsuelo, cada una cuenta con una expansión verde que funciona como patio inglés. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. Por último se dispondrán en el subsuelo dos sectores de Laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Se incorporan energías renovables. La energía a consumir en gastos centrales será autogenerada a través de paneles fotovoltaicos y se recuperará el agua de lluvia para el riego del parque. AmenidadesQuinchos con parrillero - Gimnasio - Piscina - Solarium - Parque - Kids Zone - Work Zone - Laundry - Grupo Electrógeno - Seguridad y Vigilancia - Bicicletero - Cochera - Baulera

USD 118.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Metra - Av. Carballo 580. 07 - B

Puerto Norte, Rosario

Departamento premium de un dormitorio | Sobre Av Carballo esquina Echeverria | 9-acompuesto por un living comedor y cocina integrada. Dormitorio con vestidor exclusivo. Balcón al lateral con vista parcial al Río Paraná. Baño completo. Cochera incluida en el preciogeneralidadesel proyecto, consta de dos etapas, la primera de ellas finalizada y la segunda en el último tramo de construcción. • Cocheras en dos niveles y bauleras. • Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. • La planta baja cuenta con locales comerciales. • El acceso e ingreso a cocheras posee seguridad 24hs. • Cuenta con los emprendimientos más lujosos, entre viviendas, hoteles, comercios y oficinas y se está convirtiendo en uno de los ejes gastronómicos, con la apertura reciente de diversos locales. Además, tiene varios proyectos en planificación, lo que la convierte en la zona con mayor proyección de la ciudad. ubicacionmetra está ubicado en Puerto Norte, en una nueva zona residencial, con conexiones mejoradas y nuevas ramblas peatonales, que permiten el acceso público al río. Con vistas panorámicas al río y a la ciudad, se destaca por su ubicación cercana al centro de la ciudad y su privilegiada vista y accesos al ríoterminaciones- Pisos de porcelanato- Anafe y horno eléctrico- Aire acondicionado frio – calor en estar y dormitorios- Carpinterías exteriores Aluar de altas prestaciones con dvh y control solar- Griferías fv- El Proyecto cumple con la reglamentación vigente de aislación hidrotérmica tanto en carpinterías, como en paredes y azotea. amenities- Terraza panorámica con piscina y solárium- Zona de juegos para niños- Sectores al aire libre para esparcimiento- Salón de usos múltiples- Gimnasio con sauna y vestuarios- Solarium- sum- Quincho- Pileta- Seguridad 24Hs- Apto mascotas- Espacio para lecturafecha de entregainmediataforma de pagocontado. Se evalúan ofertas.

USD 95.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ing. Gualberto Venesia 90

Puerto Norte, Rosario

Torre Arealis: estilo, confort y categoría frente al Paraná Torre Arealis es un desarrollo residencial de alta gama ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Rosario. Concebido bajo estándares de calidad superiores, el proyecto integra diseño contemporáneo, tecnología y amenities de primer nivel, orientado a quienes valoran el confort, la seguridad y una excelente calidad de vida. Calidad constructiva y terminaciones. Cada unidad ha sido diseñada para optimizar la funcionalidad y el bienestar, destacándose por sus detalles y materiales de primera línea: • Ambientes: Living-comedor amplio, con gran luminosidad y ventilación natural. • Cocina: Equipada con mobiliario completo de la marca Reno (alacenas y bajo mesada) y anafe Johnson de cuatro hornallas. • Baño: Completo, con bañera y grifería de calidad Ferrum. • Espacios de guardado: Placares diseñados a medida por Zurschmitten. • Aberturas: Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), que aseguran aislamiento térmico y acústico. • Sistema de servicios: Agua caliente central por caldera a gas; unidades con funcionamiento eléctrico. Amenities y espacios comunes. El edificio ofrece una propuesta integral de servicios y espacios recreativos que elevan la experiencia residencial: • Bienestar: Spa y gimnasio completamente equipado. • Área exterior: Piscina descubierta con solárium húmedo y seco. • Espacios sociales: Quincho con parrillero, ideal para reuniones y eventos. • Infraestructura: Tres ascensores de alta velocidad y dos niveles de cocheras con cómodo acceso. Torre Arealis representa una oportunidad única para acceder a un entorno residencial exclusivo, donde la ubicación, el diseño y la calidad constructiva se integran de manera armónica. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

Consultar precio

241 m² tot.4 dorm.

Av Caballo 200

Puerto Norte, Rosario

Piso exclusivo de 3 dormitorios con vista al río en Forum Puerto NorteUbicado en una de las torres más prestigiosas de Forum, este imponente piso exclusivo combina diseño, amplitud y vistas privilegiadas al río Paraná y al parque central del complejo. La propiedad se destaca por su generoso balcón aterrazado al frente, con orientación norte, que ofrece una conexión directa con el paisaje y una excelente luminosidad natural en todos los ambientes. El sector social cuenta con un amplio living-comedor de grandes dimensiones, ideal para recibir, acompañado de vistas abiertas inigualables. La cocina, completamente reciclada, incorpora materiales de primera línea, espacio de comedor diario y salida a un segundo balcón con parrillero. Lavadero independiente y toilette de recepción. En el área íntima se desarrollan tres dormitorios. La suite principal, orientada al norte, dispone de vestidor y baño con hidromasaje, destacándose por sus vistas francas al río. Un íntimo distribuidor conduce a los otros dos dormitorios, uno de ellos también en suite y con vestidor. La propiedad cuenta con detalles de categoría: aberturas de alta prestación marca Technal, cortinas eléctricas, sistema de climatización por aire y calefacción por losa radiante. Incluye cuatro cocheras y una baulera, aportando un diferencial único dentro del complejo. Superficies: * Superficie exclusiva: 280 m² (241 m² cubiertos + 39 m² de balcón) * Superficie total: 280 m²* Baulera: 2, 50 m²Una propuesta única para quienes buscan confort, categoría y una ubicación privilegiada en Puerto Norte.

Consultar precio

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida de la Costa Estanislao López 2600

Puerto Norte, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. departamento de 3 ambientes en venta en rosario, santa fe. Este departamento estándar se encuentra ubicado sobre la Avenida de la Costa Estanislao López, en el piso 8 de un edificio de 44 pisos. Cuenta con una superficie total construida de 106 m², de los cuales 93 m² son cubiertos y 13 m² son semicubiertos. La unidad se distribuye en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. Se encuentra en estado a estrenar, habiendo sido construido en el año 2025. Entre las características destacadas del inmueble se incluyen placard, parrilla, orientación sur y disposición contrafrente. Además, permite el ingreso de mascotas. En cuanto a los amenities, el edificio ofrece aire acondicionado, portón automático, gimnasio, seguridad, pileta, caldera, laundry, ascensor, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, recepción, áreas verdes, solarium, pileta cubierta, pileta climatizada y sauna. Los servicios incluidos son electricidad, agua, internet, teléfono, desagüe cloacal, televisión por cable y televisión satelital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

140 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Carballo y Avellaneda (02-20)

Puerto Norte, Rosario

Departamento en venta de 3 dormitorios con balcón en Puerto Norte, RosarioEdificio ana - Calidad Fundar[Entrega] - Etapa 1: Abril 2026 / Etapa 2: Diciembre 2026Posibilidad de cochera. Consultar preciodisponibles 3 dormitorios04-19 | Entrega: Abril 2026 - Disposición: Frente (Calle Carballo) / Orientación: Sur02-20 | Entrega: Diciembre 2026 - Disposición: Interno / Orientación: Norte*Consultar por otras unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios. Ana se encuentra en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Ocupando prácticamente una manzana, entre las calles Carballo, Estrada y Grondona, se abrira un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras brindando a la vía pública un paseo comercial. Concebido en forma de herradura, consolida el frente urbano sobre la Avenida y se abre hacia el norte aprovechando las mejores orientaciones. El proyecto Ana prevé la construcción en dos etapas. El conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Las unidades son espaciosas, Lofts de hasta 50m2, departamentos de 1 dormitorio de 60 a 70m2, de 2 dormitorios de 100 a 130m2 y las unidades más grandes entre 120 y 160m2. Se destaca la incorporación de amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas, tanto como espacios de las viviendas como en la fachada. Algunas unidades además cuentan con opciones de terraza y parrilleros de uso exclusivo. Dando respuesta a una demanda fundamental, las unidades cuentan con espacios específicos pensados para hacer “Home-Office”. En cuánto a las amenidades se propone un parque de 1. 800m2, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimansio totalmente equipado. Desde el jardín se puede acceder a la sala de juegos y sala de hobbies ubicados en el subsuelo, cada una cuenta con una expansión verde que funciona como patio inglés. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. Por último se dispondrán en el subsuelo dos sectores de Laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Se incorporan energías renovables. La energía a consumir en gastos centrales será autogenerada a través de paneles fotovoltaicos y se recuperará el agua de lluvia para el riego del parque. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 239.000

93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PUERTO NORTE CARBALLO Y RAWSSON, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Puerto Norte, Rosario

Tremendas vistas al rio!! Puerto norte A pleno!! 3 Ascensores. 34 cocheras. 2 subsuelos de cocheras (no son por rampa, son de acceso normal) 2 locales. 3 dormis en ochaba. Todas las unidades con balcones de amplias dimensiones. Calefacción x radiadores con caldera grupal. Anafe y horno eléctrico. Gimnasio. 2 quinchos. Pileta. 48 unidades. Obras de Mampostería y electricidad en ejecución. En 90 días se comienza yeseria. - Muros terminados en yeso reforzado con guardacantos metálicos en las aristas. expuestas. - Cielorrasos de yeso con buñas perimetrales. - Pisos de ingeniería y zócalos de madera. - Frentes de placares. - Pintura: tabiques y muros exteriores, latex para exterior; cielorrasos y muros interiores. al latex para interior. Aberturas. - Aberturas exteriores de aluminio de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh). - Barandas de balcones en herrería y vidrios de seguridad. Cocina / lavadero. - Muebles de cocina de primera calidad. - Pileta de acero inoxidable. - Grifería cromada de diseño. - Mesada y alzada de mármol. - Pisos y revestimientos de porcelanato. Baños. - Artefactos de baño de primera calidad. - Grifería cromada de diseño. Amenities. - Azotea piso 9. - Piscina y Solarium. - Parrilla. - Quincho. - Gimnasio. cocheras. - Cocheras en dos subsuelos. - Portón automático. Ascensores. - 3 ascensores con piso de mármol y puertas de acero inoxidable, revestimiento interior. de espejos y acero inoxidable. - Motores de velocidad variable. -Puertas automáticas en cabina y pisos. Equipamiento. - Calefacción individual. - Cañerías para equipos de split. Hall de ingreso. - Pisos de porcelanato Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1645

USD 389.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Carballo & Rawson, S2013 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Puerto Norte, Rosario

Tremendas vistas al rio!! Puerto norte A pleno!! 3 Ascensores. 34 cocheras. 2 subsuelos de cocheras (no son por rampa, son de acceso normal) 2 locales. 3 dormis en ochaba. Todas las unidades con balcones de amplias dimensiones. Calefacción x radiadores con caldera grupal. Anafe y horno eléctrico. Gimnasio. 2 quinchos. Pileta. 48 unidades. Obras de Mampostería y electricidad en ejecución. En 90 días se comienza yeseria. - Muros terminados en yeso reforzado con guardacantos metálicos en las aristas. expuestas. - Cielorrasos de yeso con buñas perimetrales. - Pisos de ingeniería y zócalos de madera. - Frentes de placares. - Pintura: tabiques y muros exteriores, latex para exterior; cielorrasos y muros interiores. al latex para interior. Aberturas. - Aberturas exteriores de aluminio de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh). - Barandas de balcones en herrería y vidrios de seguridad. Cocina / lavadero. - Muebles de cocina de primera calidad. - Pileta de acero inoxidable. - Grifería cromada de diseño. - Mesada y alzada de mármol. - Pisos y revestimientos de porcelanato. Baños. - Artefactos de baño de primera calidad. - Grifería cromada de diseño. Amenities. - Azotea piso 9. - Piscina y Solarium. - Parrilla. - Quincho. - Gimnasio. cocheras. - Cocheras en dos subsuelos. - Portón automático. Ascensores. - 3 ascensores con piso de mármol y puertas de acero inoxidable, revestimiento interior. de espejos y acero inoxidable. - Motores de velocidad variable. -Puertas automáticas en cabina y pisos. Equipamiento. - Calefacción individual. - Cañerías para equipos de split. Hall de ingreso. - Pisos de porcelanato Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1636

USD 80.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Thedy Bis al 300

Puerto Norte, Rosario

Venta Monoambiente Loft con balcón al frente condo norte, puerto Norte Thedy y Cándido Carballo. Condo Norte es un edificio con unidades tipo Loft/Studio y un dormitorio, un parque exclusivo de más de 1. 000 m2 y en su parte posterior cuenta con unidades tipo dúplex de dos o tres dormitorios. Todas las unidades disponen de cocheras opcionales en subsuelo. Amenidades de tres quinchos, piscina en la azotea con un gran solárium, gimnasio totalmente equipado, laundry y bicicleteros. Seguridad 24 horas, control de acceso, cámaras de seguridad y grupo generador. Entre las principales características constructivas de la unidad encontramos; aberturas de aluminio de pvc con dvh y lamina espejada con protección uv, preinstalación de A/A, agua caliente central, placares completos con interiores colocados y techos revestidos en yeso. Luminaria exterior colocada. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, silestone, bacha de acero inoxidable amplia, horno y anafe eléctricos diferenciados, espacio técnico para heladera. Baños con finos detalles, revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores, vanitory, espejo y accesorios colocados. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Carballo 700

Puerto Norte, Rosario

Ana3 dormitoriosAv. Carballo y Bv. Avellaneda BisAna se encuentra en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Ocupando prácticamente una manzana, entre las calles Carballo, Estrada y Grondona, se abrirá un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras brindando a la vía pública un paseo comercial. Concebido en forma de herradura, consolida el frente urbano sobre la Avenida y se abre hacia el norte aprovechando las mejores orientaciones. El proyecto Ana prevé la construcción en dos etapas. El conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Las unidades son espaciosas, Lofts de hasta 50m2, departamentos de 1 dormitorio de 60 a 70m2, de 2 dormitorios de 100 a 130m2 y las unidades más grandes entre 120 y 160m2. Se destaca la incorporación de amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas, tanto como espacios de las viviendas como en la fachada. Algunas unidades además cuentan con opciones de terraza y parrilleros de uso exclusivo. Dando respuesta a una demanda fundamental, las unidades cuentan con espacios específicos pensados para hacer “Home-Office”. En cuánto a las amenidades se propone un parque de 1. 800m2, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimansio totalmente equipado. Desde el jardín se puede acceder a la sala de juegos y sala de hobbies ubicados en el subsuelo, cada una cuenta con una expansión verde que funciona como patio inglés. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. Por último se dispondrán en el subsuelo dos sectores de Laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Se incorporan energías renovables. La energía a consumir en gastos centrales será autogenerada a través de paneles fotovoltaicos y se recuperará el agua de lluvia para el riego del parque. Amenidades: Quincho - Work Zone - Parrillero - Laundry - Gimnasio - Grupo electrógeno - Piscina - Seguridad - Solarium - Bicicletero - Parque - Cocheras - Kids Zone -BauleraPosesión y forma de pago: Etapa 1: Diciembre 2025Etapa 2: Diciembre 2026Anticipo y saldo hasta ¡48 cuotas en pesos + indice cac! -*El valor bonificado publicado es por pago contado y corresponde a la unidad 2-21 - 163 m2 - Frente a Carballo

USD 83.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carballo al 599

Puerto Norte, Rosario

Departamentos en venta al pozo en puerto norte | rosariooportunidad de inversión inmobiliaria en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Rosario. Ubicado estratégicamente en la esquina de Av. Carballo y Echeverría, en pleno Puerto Norte, este desarrollo se encuentra en uno de los sectores más buscados de la ciudad, ideal tanto para quienes buscan una inversión de resguardo de valor como para quienes proyectan una vivienda de categoría con excelente ubicación. El edificio contará con 10 pisos y locales comerciales en planta baja, combinando diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Su orientación Norte garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día y vistas abiertas hacia el Río Paraná y el entorno urbano de Puerto Norte. La zona se destaca por su cercanía a centros comerciales, espacios recreativos, parques, circuitos gastronómicos, instalaciones deportivas y principales puntos de interés de la ciudad. unidades disponiblesdepartamentos de 1 dormitorio: * Amplios ambientes y excelente distribución. * Todas las unidades al frente. * Doble balcón: uno con salida desde el living-comedor y otro desde el dormitorio. * Balcón principal con parrillero propio. * Baño completo. * Gran luminosidad y ventilación natural. Departamentos de 2 dormitorios: * Amplio living-comedor con salida al balcón. * Balcón al frente con parrillero exclusivo. * Dos dormitorios. * Dos baños completos. * Ambientes funcionales y luminosos. Características destacadas: * Edificio de 10 pisos. * Locales comerciales en planta baja. * Excelente calidad de proyecto. * Ubicación estratégica en Puerto Norte. * Ideal para inversión o vivienda permanente. * Entrega prevista para 2029. Forma de pago: * Entrega inicial desde usd 83. 000 + 24 cuotas. Consultanos para conocer las diferentes tipologías disponibles, financiación y planes de inversión.

Consultar precio

90 m² tot.2 dorm.2 baños

Carballo y Avellaneda

Puerto Norte, Rosario

Departamentos en venta de 2 dormitorios con balcón en Puerto Norte, RosarioEdificio ana - Calidad Fundar[Entrega] - Etapa 1: Abril 2026 / Etapa 2: Diciembre 2026Posibilidad de cocheras. Consultar preciosdisponibles 2 dormitorios01-35 | Entrega: Abril 2026 - Disposición: Interno / Orientación: Oeste02-06 | Entrega: Diciembre 2026 - Disposición: Interno / Orientación: Este02-35 | Entrega: Abril 2026 - Disposición: Interno / Orientación: Oeste02-10 | Entrega: Diciembre 2026 - Disposición: Frente (Calle Carballo) / Orientación: SurConsultar por mas unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitoriosAna se encuentra en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Ocupando prácticamente una manzana, entre las calles Carballo, Estrada y Grondona, se abrira un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras brindando a la vía pública un paseo comercial. Concebido en forma de herradura, consolida el frente urbano sobre la Avenida y se abre hacia el norte aprovechando las mejores orientaciones. El proyecto Ana prevé la construcción en dos etapas. El conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Las unidades son espaciosas, Lofts de hasta 50m2, departamentos de 1 dormitorio de 60 a 70m2, de 2 dormitorios de 100 a 130m2 y las unidades más grandes entre 120 y 160m2. Se destaca la incorporación de amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas, tanto como espacios de las viviendas como en la fachada. Algunas unidades además cuentan con opciones de terraza y parrilleros de uso exclusivo. Dando respuesta a una demanda fundamental, las unidades cuentan con espacios específicos pensados para hacer “Home-Office”. En cuánto a las amenidades se propone un parque de 1. 800m2, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimansio totalmente equipado. Desde el jardín se puede acceder a la sala de juegos y sala de hobbies ubicados en el subsuelo, cada una cuenta con una expansión verde que funciona como patio inglés. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. Por último se dispondrán en el subsuelo dos sectores de Laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Se incorporan energías renovables. La energía a consumir en gastos centrales será autogenerada a través de paneles fotovoltaicos y se recuperará el agua de lluvia para el riego del parque. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 154.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Metra - Av. Carballo 580. 21 - B

Puerto Norte, Rosario

Departamento de 2 dormitorios | Av. Carballo esquina Echeverría | Puerto Norte | 21-bcompuesto por un living comedor y cocina integrada. Dormitorio principal en suite con vestidor y dormitorio secundario con placar. Balcón al contrafrente con vista franca al río. Baños completos. cochera Y baulera incluida en el preciogeneralidadesel proyecto, consta de dos etapas, la primera de ellas finalizada y la segunda en el último tramo de construcción. • Cocheras en dos niveles y bauleras. • Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. • La planta baja cuenta con locales comerciales. • El acceso e ingreso a cocheras posee seguridad 24hs. • Cuenta con los emprendimientos más lujosos, entre viviendas, hoteles, comercios y oficinas y se está convirtiendo en uno de los ejes gastronómicos, con la apertura reciente de diversos locales. Además, tiene varios proyectos en planificación, lo que la convierte en la zona con mayor proyección de la ciudad. ubicacionmetra está ubicado en Puerto Norte, en una nueva zona residencial, con conexiones mejoradas y nuevas ramblas peatonales, que permiten el acceso público al río. Con vistas panorámicas al río y a la ciudad, se destaca por su ubicación cercana al centro de la ciudad y su privilegiada vista y accesos al ríoterminaciones- Pisos de porcelanato- Anafe y horno eléctrico- Aire acondicionado frio – calor en estar y dormitorios- Carpinterías exteriores Aluar de altas prestaciones con dvh y control solar- Griferías fv- El Proyecto cumple con la reglamentación vigente de aislación hidrotérmica tanto en carpinterías, como en paredes y azotea. amenities- Terraza panorámica con piscina y solárium- Zona de juegos para niños- Sectores al aire libre para esparcimiento- Salón de usos múltiples- Gimnasio con sauna y vestuarios- Solarium- sum- Quincho- Pileta- Seguridad 24Hs- Apto mascotas- Espacio para lecturafecha de entregainmediataforma de pagocontado. Se evalúan ofertas.

USD 1

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Carballo 700

Puerto Norte, Rosario

Ana1 dormitorioAv. Carballo y Bv. Avellaneda BisAna se encuentra en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Ocupando prácticamente una manzana, entre las calles Carballo, Estrada y Grondona, se abrirá un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras brindando a la vía pública un paseo comercial. Concebido en forma de herradura, consolida el frente urbano sobre la Avenida y se abre hacia el norte aprovechando las mejores orientaciones. El proyecto Ana prevé la construcción en dos etapas. El conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Las unidades son espaciosas, Lofts de hasta 50m2, departamentos de 1 dormitorio de 60 a 70m2, de 2 dormitorios de 100 a 130m2 y las unidades más grandes entre 120 y 160m2. Se destaca la incorporación de amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas, tanto como espacios de las viviendas como en la fachada. Algunas unidades además cuentan con opciones de terraza y parrilleros de uso exclusivo. Dando respuesta a una demanda fundamental, las unidades cuentan con espacios específicos pensados para hacer “Home-Office”. En cuánto a las amenidades se propone un parque de 1. 800m2, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimansio totalmente equipado. Desde el jardín se puede acceder a la sala de juegos y sala de hobbies ubicados en el subsuelo, cada una cuenta con una expansión verde que funciona como patio inglés. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. Por último se dispondrán en el subsuelo dos sectores de Laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Se incorporan energías renovables. La energía a consumir en gastos centrales será autogenerada a través de paneles fotovoltaicos y se recuperará el agua de lluvia para el riego del parque. Amenidades: Quincho - Work Zone - Parrillero - Laundry - Gimnasio - Grupo electrógeno - Piscina - Seguridad - Solarium - Bicicletero - Parque - Cocheras - Kids Zone -BauleraPosesión y forma de pago: Etapa 1: Diciembre 2025Etapa 2: Diciembre 2026Anticipo y saldo hasta ¡48 cuotas en pesos + indice cac! -*El valor bonificado publicado es por pago contado y corresponde a la unidad 1-32 - 70 m2 - Frente a Pasaje.

USD 77.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Carballo 575 07-03

Puerto Norte, Rosario

-zona-en medio del nuevo ambiente recreativo de rosario, costanera, Ciudad de los Niños, calle recreativa, shopping, hermosos espacios verdes y de fácil acceso a los puntos más importantes de la ciudad. Sobre Avenida Carballo, a minutos del centro, parques y pichincha, en la zona de mayor crecimiento residencial y comercial que acrecienta su valor día a día. -tipologia-El edificio es un proyecto de la empresa Dilam srl, el cual construye con los edificios "foco", en este caso el foco iv. El proyecto estará compuesto de planta baja y 8 pisos altos. Con cocheras en su planta baja, y del 1er piso al 8vo serán 3 departamentos por piso de 1 dormitorio. En esta oportunidad tenemos un departamento de 1 dormitorio. El mismo nos recibe con un estar comedor amplio y luminoso con la cocina semiintegrada, barra desayunadora y un pequeño balcón al frente. Luego, encontramos el baño y la habitación al contrafrente con salida a un segundo balcón. Ventilación cruzada. Superficie Cubierta: 48, 3m2Superficie Semicubierta: 7, 50m2Total Construido: 55, 80m2-amenidades-Un sector de relax, quincho con parrillero, totalmente equipado y solárium con la mejor orientación. -terminaciones-Aberturas de aluminio de primera calidad, línea modena. Ascensor automatizado con cabina revestida en acero inoxidable, espejos y pisos de granito. Terminaciones interiores de enlucido de yeso y pisos de porcelanato. Alacenas y bajo mesadas en cocinas. Frente e interior de placard. -forma de pago-Contado. Unidad alquilada hasta agosto 2026¡Visitanos! nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual.

Ver mapa