• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Piso amoblados con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 720.000

$ 842.264 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ayacucho

Recoleta, Capital Federal

Descripcion. Piso de 275 m2 en edificio de categoría de. 50 años de antigüedad. Luz natural en todos sus ambientes. Aire Acondicionado Central Frio/Calor con. termostato. Recepción. Living y comedor de generosas. dimensiones con balcón corrido sobre calles. Guido y Ayacucho. Amplio Toilette Remodelado con parquet y. con ducha gabinete a estrenar. A la parte privada accedemos por un amplio. pasillo con espacio de guardado y baño. completo. Cuatro dormitorios con balcones. individuales sobre calle Ayacucho; el. dormitorio Principal con amplísima Ducha. Gabinete a estrenar. Con vestidor y amplio. walking closet. Gran espacio de cocina con importante isla. con bacha. Desde allí se accede al lavadero y. zona de planchado, y a la habitación y baño. de servicio. Amplísima cochera con espacio para solo 9. vehículos con encargados de 7: 00 a 23: 00. que acomodan los autos según necesidades. Posibilidad de entrega amoblado, con. muebles de calidad en excelente estado. Blanquearía a estrenar. El piso. Palier Privado con puerta de acceso. blindada. Living: 9, 90 x 4, 45 muy luminoso. Comedor: Contiguo al living con puerta. corrediza separadora de 7, 20 x 4, 00. Mueble guarda vajilla de lujo. Cuenta con. mesa y sillas para 12 personas de Fontenla. y gran espejo sobre toda la pared. Cocina: de 6, 70 x 4, 70 con isla con bacha. 1º Dormitorio: 5, 20 x 3, 10 con vestidor de. 1, 40 x 2, 00 y baño en suite. 2º y 3º Dormitorio: 3, 45 x 3, 15 con amplio. baño enfrente (3, 30 x 1, 80) con ducha. gabinete a estrenar. 4º Dormitorio o Escritorio: 3, 10 x 3, 10 con baño a estrenar enfrente de 2 x 2, 80. Cocina: 6, 70 x 4, 70 con gran Isla con. bacha. Muebles guarda todo en impecable. estado. Lavadero: con zona planchado: 3, 20 x 3, 90. con mueble cava para 24 botellas de Vino. en ambiente ideal para conservar vinos. Área de servicio: con acceso directo, habitación de 2, 60 x 2, 10 y baño completo de 1, 80 x 1, 10. Una Cochera: con servicio de. estacionamiento. Grupo Electrogeno. gastos. Expensas Abril 2025: $842. 264, 09. agip/abl: 25 Abril 2025: $167. 376, 53. aysa: 29 Abril 2025: $118. 202, 22. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La propiedad no es accesible (ley 5115). Corredor responsable:

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800.000

$ 590.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Las Heras 1600

Recoleta, Capital Federal

Piso entero en Edificio de Categoría, declarado Patrimonio de la Ciudad. Apto profesional. Superficie: 500 m2. Resumen: 5 cuartos (3 en suite). Escritorio y family. Living y comedor. Playroom. Cocina con comedor diario, 3 dependencias. Lavadero. 2 cocheras fijas. Apto profesional. Descripción: Excelente edificio de estilo Francés de 6 pisos, declarado Patrimonio de la Ciudad. A metros de la Plaza Vicente López. Entrada de categoría única. Palier privado. Hall de entrada. Living grande con hogar y salida al balcón que da al centro de manzana, con buena entrada de luz. Gran family con chimenea. Comedor independiente. Toilette de visitas. Cuarto principal en suite de gran dimensión; vestidor; baño completo y acceso a escritorio. 1 cuarto en suite con vista al pulmón de manzana. 2 cuartos grandes dispuestos al frente, con grandes placares los cuales comparten un baño completo. 1 cuarto grande en más apartado que el resto; idealmente para huéspedes. Amplios pasillos que le dan doble circulación al departamento. La cocina, de generosas dimensiones y mucha luz, cuenta con doble mesada y gran espacio. Playroom muy amplio y luminoso. 3 dependencias de servicio y lavadero. Entrada de servicio. Pisos de roble, damero, mármol y porcelanato. Propiedad en excelente estado de uso y conservación. 2 cocheras fijas a media cuadra. La calefacción es por losa radiante y aire acondicionado Split. Precio venta: U$S 1. 800. 000. Cocheras: U$S40. 000 c/u. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 2.400.000

$ 2.200.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Jerónimo Salguero 2700

Palermo Chico, Palermo

“torre bellini” de revista! Impecable piso muy alto! Balcón con espectacular vista panorámica A la ciudad Y al río! Muy luminoso! Todo luz y sol! Excelente distribución! Todo externo! Doble circulación! Todo A nuevo! Palier privado! Hall de entrada! Gran living y comedor! Toilette de recepción! Sala de estar o playroom con habitación de guardado! 1 Master suite con 2 vestidores! 1 Dormitorio en suite! 1 Dormitorio! Baño completo! Muchos placares! Cocina completa! Lavadero independiente! Baño de servicio! Entrada de servicio! Full Amenities: Piscina climatizada y solárium, jacuzzi y solárium en piso 37, gimnasio con vestuarios, sauna, sala de relax, sum, parrilla, juegos para niños, espacio verde, microcine, jaulas de golf y laundry! Calefacción y aire acondicionado central con regulación individual! Aberturas de aluminio con dvh! 2 Cocheras fijas y cubiertas! 2 Bauleras! Grupo electrógeno! 3 Ascensores! Estacionamiento de cortesía! El edificio cuenta con encargado y 2 ayudantes! Vigilancia 24hs! Apto crédito! Excelente ubicación! La mejor zona de Palermo! A metros de Av. Libertador y Plaza Alemania! único! Oportunidad! * Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 2204

Super destacado

USD 820.000

$ 960.575 Expensas

413 m² tot.11 amb.6 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Piso en edificio francés de categoría en Retiro a pasos de la Cancillería y del Palacio San Martin. Muy luminoso, el frente recibe sol directo gran parte del día por ser orientación norte. Altura de techo, balcones franceses al frente, molduras, detalles de categoría, pisos de roble de eslavonia en excelente estado, grandes ventanales, postigos, aberturas de madera y vidrio repartido. Espacios amplios con mucho lugar de guardado. Para actualizar baños y cocina. 410. 34m² totales distribuidos en 11 ambientes. Excelente plano con muchisimo potencial! Piso completo, palier privado con importante escalera de marmol. Hall de entrada y living principal de pisos de damero original con chimenea de marmol desde este se accede al segundo living / sala de estar que da a la calle, al escritorio, al comedor y al hall que lleva a los dormitorios. Seis dormitorios, todos luminosos, tres grandes baños con ventilación natural, posibilidad de hacer un toilette de recepción. Doble circulación. Cocina compartimentada que se puede ampliar. Hall de servicio al que da el lavadero, una despensa, dos dependencias con su baño y una escalera que sube a un entrepiso donde hay otras tres dependencias; en ese espacio se podría hacer otro baño convirtiendolo en un departamento aparte / escritorio / atelier, etc. Puerta y ascensor de servicio. Calefacción central por radiadores y agua caliente individual por termotanque. Encargado con vivienda y horario de portería. Es último piso pero la terraza fue recientemente impermeabilizada y no es transitable. Por escritura uf N°9: superficie cubierta propia de 364. 31m², entrepiso de 18. 07m² y azotea de 27. 96m². Total: 410. 34m². Balcón de 3. 23m² -- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Botánico, Palermo

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 920.000

$ 1.400.000 Expensas

265 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Charcas 3400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Flavia Gisela Falczuk. venta Departamento de 5 Ambientes de Lujo – Palermo, Boulevard Charcas. El hogar que combina exclusividad, luz y estilo en el corazón de Palermo. Características Principales: 5 ambientes amplios y luminosos, con excelente distribución. Piso con doble circulación. 2 cocheras cubiertas y baulera. Entrada principal y entrada de servicio independiente. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción central, con sistema central de climatización, asegurando confort total todo el año. Espacios que enamoran: Living apaisado con balcón corrido al frente, sobre el exclusivo Boulevard Charcas lleno de luz natural. Estar/comedor diario con balcón privado y vistas a la cancha de paddle. Master Suite principal de lujo: gran vestidor, baño con jacuzzi y balcón privado. 2 suites adicionales con baños completos y placares empotrados. Cuarta habitación / estar flexible. Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada, equipada con cocina industrial. Lavadero independiente y habitación de servicio con baño propio. Amenities Premium: Salón de Usos Múltiples (sum) para reuniones, eventos o videoconferencias. Cancha de paddle privada. Seguridad 24 hs y confort de alta gama. Ubicación Privilegiada: Sobre Boulevard Charcas, entre Vidt y Bulnes, pleno Palermo. Rodeado de plazas, cafés, restaurantes gourmet, tiendas de diseño y transporte público. La combinación perfecta de tranquilidad residencial y vida urbana vibrante. Lo que lo hace único: Luminosidad en todos los ambientes. Balcones al frente y contrafrente con vistas abiertas. Comodidades premium: jacuzzi, vestidor, climatización completa (aire acondicionado y calefacción central). Lifestyle urbano de alto nivel, en la mejor zona de Palermo. Un departamento que no solo se habita, sino que se disfruta. Elegancia, confort y exclusividad en cada detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 998.000

$ 1.600.000 Expensas

270 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 4400

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Venta de elegante departamento de categoría y 270m2, ubicado a metros del Polo y frente al hipódromo de Palermo. La propiedad combina el encanto clásico con ambientes amplios y funcionales. Distribución: - Palier Privado. - Living con salida a balcón corrido. - Comedor amplio y sala de estar/tv. - Toilet de recepción. - Master suite incluyendo segundo dormitorio o sala de estar. Baño completo con acceso a ducha desde ambos dormitorios. - Tres dormitorios luminosos, de generosas dimensiones. - Dependencia de servicio con su baño. - Cocina independiente con espacio de guardado y comedor diario. Características: - Living, comedor y dormitorios muy luminosos. - Doble circulación. - Ventanas doble vidrio para amortiguar y reducir ruidos. - Aire acondicionado en todos sus ambientes. - Seguridad presencial 24 hs. - Servicio de garagista. Ubicación: Excelente ubicación a metros del Polo y frente al hipódromo de Palermo. Cercano a zonas verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa