6 Piso con balcón en venta en Congreso, CABA
Ordenar

USD 165.000
$ 90.000 Expensas
160 m² tot.7 amb.6 dorm.
PARANA 400. Entre Uruguay y Lavalle
Congreso, Capital Federal
Venta de departamento 7 ambientes O mas en congreso, capital federal. excelente oportunidad departamento de 7 ambientes apto profesional. 2 baños balcon corridoxintel(dlg-dlg-5243)


USD 72.000
$ 220.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Yrigoyen 1560
Congreso, Capital Federal
Departamento en venta ubicado en el barrio de Congreso, ideal para inversores o profesionales. La propiedad cuenta con 55 m² de superficie construida distribuidos en 2 ambientes, ofreciendo 1 dormitorio cómodo con placard, 1 baño completo y un espacio integrado de living comedor con cocina de concepto funcional. Con lavadero y balcon interno cerrado, gran living - Para ver combinar horario. La unidad tiene una antigüedad de 40 años, excelente orientación norte que garantiza luz natural durante todo el día y se emplaza en un edificio consolidado de 5 o más plantas. La zona destaca por su dinamismo comercial y conectividad, estando a pasos de avenidas principales, múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte, facilitando un rápido traslado a toda la ciudad de Buenos Aires.

Principales barrios con piso con balcón en venta en Congreso, CABA
283 piso disponibles con balcón en venta
253 piso disponibles con balcón en venta
207 piso disponibles con balcón en venta
127 piso disponibles con balcón en venta
116 piso disponibles con balcón en venta
74 piso disponibles con balcón en venta
56 piso disponibles con balcón en venta
56 piso disponibles con balcón en venta
47 piso disponibles con balcón en venta
41 piso disponibles con balcón en venta
38 piso disponibles con balcón en venta
35 piso disponibles con balcón en venta

USD 65.000
$ 180.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Yrigoyen 1550
Congreso, Capital Federal
Departamento en venta fte plaza Congreso, emplazado en una zona mixta y de excelente conectividad. Esta unidad al frente cuenta con 45 m² de superficie construida y se distribuye en 2 ambientes, incluyendo un living comedor, cocina independiente, lavadero y 1 baño. Dispone de un balcón orientado al norte que aporta ventilación natural a los espacios principales. El edificio cuenta con ascensor y tiene una antigüedad de 40 años. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes y opciones de transporte público como subtes y colectivos sobre avenidas principales.









