6 Piso con parrilla y mas de 5 ambientes en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Ordenar

USD 490.000
183 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Laprida
Candioti Sur, Ciudad de Santa Fe
Venta Pisos exclusivos en Santa Fe con vista al rio. Edificio Visum. Ultimas 3 unidades!! Pisos exclusivos con la mejor calidad del mercado, compuesto de: living comedor con cocina integrada, 3 dormitorios (1 suite con vestidor), 2 baños + 1 toilette, lavadero, amplios ventanales con una vista increíble al rio y a la Costanera de Santa Fe. A 30 metros de Boulevard Galvez. Gran balcón terraza con asador. El edificio cuenta con un salón de usos múltiples, pileta y terraza con vistas panorámicas a los 360°.

Super destacado

USD 123
147 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
junin al 3000
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Piso de 3 dormitorios frente a Plaza Constituyentes (venta) Este piso de categoría a estrenar posee 147 M2 y está ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El departamento cuenta con 3 dormitorios con vestidor, 3 baños, un amplio living comedor, cocina, lavadero y balcón aterrazado con asador. Además tiene baulera y posibilidad de cochera. El edificio posee amenities.

Destacado

USD 217.000
443 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños
San Martín 3427, S3000 Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe, Argentina, Santa Fe, Santa Fe, Argentina.
Distrito Centro, Ciudad de Santa Fe
Ubicado en San Martín 3427, a metros de Boulevard Galvez, zona de constante circulación peatonal y vehícular, con múltiples instituciones y comercios. Ingreso al piso por ascensor o escalera, orientación este. Cuenta con dos pisos de superficie exclusiva (uno siendo el piso principal y la terraza). Piso principal: Tres dormitorios (uno en suite con vestidor y baño), dos baños, estar/comedor, cocina sectorizada, comedor diario y balcón. Terraza exclusiva: Lavadero, Play-room o gimnasio, sector depósito o baulera a refaccionar, un toilette, sector descubierto con asador a refaccionar. Superficie: 443, 37m2 superficie exclusiva (270, 92 m2 cubiertos) (33, 34% de la totalidad del inmueble). Sometido a régimen de Propiedad Horizontal. Todos los servicios. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0950


USD 79.500
102 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños
Gdor. Crespo
Distrito Centro, Ciudad de Santa Fe
¡oportunidad! Se vende Piso en pb. De 102, 39 m2, dispone de hall de ingreso, estar, comedor, antecámara, 2 dormitorios amplios con placares empotrados, 2 baños (uno principal y otro de uso social), cocina independiente, galería, lavadero cubierto y patio seco de uso exclusivo. Se trata de un edificio de 3 pisos, cuyas unidades disponen del nivel completo, por lo que se goza de un buen estándar de privacidad, seguridad y confort. Como los accesos son por escalera, no hay costos asociados, lo que beneficia la cuenta de expensas. Crespo y 9 de Julio. Renta Inmediata! Comunicate al Ver datos409. Ref. 001






