• Capital Federal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Piso con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 269.000

$ 299.000 Expensas

135 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 3100

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo penhouse de dos ambientes con dos amplios balcones terrazados, parrilla Y gran jardin de invierno en el barrio de recoleta. Elegante edificio en esquina sobre las calles Billinghurst y Arenales, a metros del Alto Palermo Shopping, en pleno Recoleta. - Ubicado en el ante ultimo piso, se accede por palier privado, con doble circulacion y entrada de servicio. (en el ultimo piso se encuentra la vivienda del encargado y una terraza con parrilla de uso comun. -) Ingresando a la unidad se encuentra el amplio living comedor con sus pisos de madera y comodo toilette, en desnivel el jardín de invierno con salamandra, tiene salida a una de las terrazas este ambiente se distingue por su luminosidad y su orientación ne. - Cuenta con un amplio dormitorio con salida a la terraza, un gran vestidor y dos placares auxiliares, un baño en suite con ante baño y detalles de categoria unicos en sus muebles y aberturas. - En el otro sector esta la cocina y comedor diario independientes, desde donde se accede a la otra terraza con su propia parrilla. - el tamaño de sus ambientes Y la distribucion de los mismos hacen unica A esta propiedad. - Excelente ubicacion, Recoleta es una zona residencial de ambiente dinámico, con excelente acceso a transporte público y cercanía a importantes avenidas. En sus alrededores se encuentran diversas instituciones educativas, desde preescolar hasta universidades reconocidas. La oferta comercial es variada, con supermercados, farmacias y bancos al alcance. Además, la zona ofrece espacios verdes, centros culturales y una amplia gama de restaurantes y opciones de entretenimiento. La seguridad es un factor importante en Recoleta, con presencia de vigilancia en la zona.

USD 180.000

$ 125.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 2000

Recoleta, Capital Federal

Edifico Racionalista, dos departamentos por Piso, Techos Altos, Hall de entrada con, Living-Comedor a Balcon, Toilette, 1 dormitorio e Suite. ( Baño con gran ventanal para ventilación), (Todas las abertura de aluminio) , cocina. Edificio sin encargado, limpieza tres veces por semana a la mañana ( Lunes, Miércoles y Viernes). Sup. Total: 57, 55M2. Sup. Cubierta: 55M2. Sup. Balcón: 2, 55M2. - Hall de recepción. - Toilette de recepción. - Living-Comedor a Balcón. -Dormitorio principal en suite con Placard. - Baño completo con ventanal. - Cocina con mesadas de granito. -Calefacción individual ( Skabe). - Agua caliente individual. - Ascensor automático. - Edificio buena categoría, en excelente estado de conservación. 70 años de antigüedad. - Edificio sin encargado, limpieza tres veces por semana a la mañana ( Lunes, Miércoles y Viernes) - Expensas $ 125. 000. - Fantástica ubicación y accesos: en Recoleta, sobre la calle Rodriguez Peña entra la Av Del Libertador y Posadas, Con acceso directo hacia el Centro y Zona Norte. Transportes Cercanos Colectivos: 17, 60, 61, 62, 67, 70, 92, 93, 100, 102, 110, 124, 129, 130, 152 Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Sanchez Sorondo Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115

USD 40.000

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LAVALLE 2285

Once, Capital Federal

Nuevo valor! Usd 40. 000 Y financiación privada en 6 cuotas fijas en dólares de usd 1. 000! Oportunidad! Departamento ubicado en Lavalle 2285, barrio de Once, en el piso 11, siendo la única unidad en ese nivel y con acceso directo a la terraza del edificio. Esta propiedad ofrece independencia y se destaca por su ventilación y vistas abiertas al contrafrente, muy luminoso! El ingreso se realiza por un hall en muy buen estado, con ascensor hasta el piso 10 y un tramo de escalera que lleva a la unidad y la terraza que si bien es compartida, es casi de uso cotidiano de dicho departamento. +Cocina 1, 57 x 1, 95 mts está equipada con gas, termotanque a gas, conexión para lavarropas, muebles sobre y bajo mesada de formica y revestimientos cerámicos. +Living comedor 3, 81 x 3, 31 mts + pasillo distribuidor 1, 089 x 2, 087 mts + 1, 50 x 0, 829 mts posee pisos de madera y espacio de guardado empotrado en la pared. +Dormitorio 2, 92 x 2, 99 mts cuenta con pisos de madera, placard empotrado y requiere reciclado en paredes y techo. +Baño 2, 052 x 1, 50 reciclado, presenta artefactos, grifería y sanitarios modernos, además de bañera y revestimientos cerámicos, en muy buen estado y ventilado. El departamento admite mascotas y paga expensas de 90. 000 ars mensuales. La superficie total es de 35 m², cuenta con orientación oeste, patio y acceso a roof garden y terraza. No dispone de cochera ni baulera. Requisitos: Apto crédito. Cuenta con planos, reglamentos de copropiedad y la operación se realizaría por tracto abreviado.

USD 65.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino 1385. Entre Avenida Eva Perón y Primera Junta

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de Departamento 1 dormitorio en Parque Avellaneda, Capital Federal. Quintanar Baquero te ofrece: Venta de departamento 2 ambientes en Parque Avellaneda - Apto profesional y pet friendly. ¡Viví o trabajá en un entorno tranquilo y bien conectado! Este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en el corazón de Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una superficie total de 40 m², ofrece una excelente distribución que aprovecha cada metro para brindar funcionalidad y confort. Ideal tanto para uso residencial como profesional, esta unidad se adapta a distintos estilos de vida. Es apto para mascotas, así que podés compartir tu espacio con tus compañeros de cuatro patas. Cuenta con un dormitorio luminoso, baño completo, cocina integrada y espacio de estar. Si bien no posee cochera, su ubicación estratégica ofrece fácil acceso a medios de transporte, avenidas principales y áreas verdes como el Parque Avellaneda. Una excelente oportunidad para invertir o para vivir en una zona con gran proyección y calidad de vida. Consultanos para agendar una visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -xintel(qbm-qb1-1139)

USD 63.900

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Suarez 1100

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Norma Gutierrez. 2 Ambientes Piso 13 con Vista Abierta en Barracas. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el piso 13, con orientación noroeste y vista totalmente abierta, lo que garantiza gran luminosidad y sol de tarde en todos sus ambientes. A pesar de la antigüedad del edificio, la unidad se encuentra en excelente estado de conservación. Distribución. Cocina amplia y luminosa. Con gran ventana, luz natural durante todo el día y espacio para mesa. Cuenta con bajo mesada, alacenas, revestimiento cerámico, calefón, extractor y tablero eléctrico. Lavadero independiente. Con ventana, pileta y conexión para lavarropas. Living comedor. Amplio ventanal con balcón francés, persiana con riel y vista abierta que aporta luz y amplitud. Dormitorio. Ventana con orientación noroeste, placard empotrado con caja de seguridad y aire acondicionado tipo ventana. Baño completo. Con bañera, bidet y vanitory. Características adicionales. Pisos cerámicos en todos los ambientes. Losa radiante. Baulera ubicada en el segundo piso. Edificio. Salón de usos múltiples. Patio aterrazado. Encargado con vivienda permanente. Ubicación. Ubicado en esquina sobre Avenida Suárez y Avenida Patricios, en el barrio de Barracas, Ciudad de Buenos Aires. Edificio construido sobre el Banco Ciudad, en plena zona comercial con amplia variedad de locales y servicios. Posesión inmediata. ¡Listo para mudarte! Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. Descubrí en el video la luminosidad y la vista abierta que distinguen a este departamento. Este departamento combina funcionalidad, comodidad y una excelente ubicación para quienes buscan un hogar con buen acceso a diferentes zonas y servicios, en un entorno luminoso y bien cuidado. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" - Bedroom Apartment – 13th Floor with Open Views in Barracas. Excellent 1-bedroom apartment located on the 13th floor, northwest-facing, with completely open views that ensure abundant natural light and afternoon sun in every room. Despite the building’s age, the unit is in excellent condition. Layout. Spacious and bright kitchen. Large window with natural light throughout the day and space for a breakfast table. Features lower cabinets, wall cabinets, ceramic wall tiles, water heater, extractor fan, and electrical panel. Separate laundry area. With window, sink, and washing machine connection. Living-dining room. Large window with French balcony, shutter with rail system, and open views that provide light and a great sense of space. Bedroom. Northwest-facing window, built-in closet with safe box, and window-type air conditioner. Full bathroom. With bathtub, bidet, and vanity. Additional Features. Ceramic floors throughout. Central radiant heating. Storage unit located on the second floor. Building Amenities. Multipurpose room (sum) Terraced patio. On-site superintendent (live-in) Location. Located on the corner of Avenida Suárez and Avenida Patricios, in the neighborhood of Barracas, City of Buenos Aires. The building is constructed above Banco Ciudad, in a prime commercial area with a wide variety of shops and services. Immediate Possession. Ready to move in! A great opportunity for those seeking comfort, natural light, and a strategic location. Discover in the video the brightness and open views that make this apartment stand out. If you’d like, I can also create: A shorter mls-style version. A luxury-oriented version for international buyers. Or a more investment-focused version (roi/rental potential angle) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

$ 90.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Helguera 3916

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes en venta – villa pueyrredón. Muy luminoso, con balcón al frente y una superficie total de 49 m². Cuenta con amplio living comedor, habitación con placard empotrado, baño completo con bañera y cocina separada totalmente equipada, con alacenas, bajo mesada y conexión para lavarropas. Ubicado en un primer piso por escalera, en edificio de pocas unidades. Excelente ubicación, a solo 2 cuadras de Av. San Martín y de la Estación Libertador del Ferrocarril Urquiza, con cercanía a la Plaza Martín Rodríguez y a Av. Salvador María del Carril. Zona tranquila, con muy buena conectividad y variedad de comercios y medios de transporte. Ideal primera vivienda o excelente oportunidad de inversión. Nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - - sin costo adicional -- Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 1275. —

USD 145.000

$ 150.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 2046

Belgrano C, Belgrano

## aviso de venta de departamento. Ubicación: Amenabar 2046, pleno corazón de Belgrano. *Departamento de 2 Ambientes con Terraza Gigante* edificio con seguridad 24hs, dpto con bajas expensas. hermoso Y cómodo departamento en excelente estado, imperdible! Ingreso al living comedor de 6 X 2. im, con salida al patio de 5. 7 X 7. 5 M, que aporta iluminación Y ventilación al ambiente. Cocina integrada de 5. 9 X 1. 4M con espacios de guardado alta Y baja. mesada. espacio para lavadero. baño completo. dormitorio de 3. 9 X 2. 9 M, con placard Y ventanal que aporta luminosidad Y salida hacia el. inmejorable ubicación! A tan solo unos pasos de avenida cabildo Y A media cuadra de juramento con amplia gama de oferta comercial Y gastronómica. Tiene sol todo el día! Muy luminoso! Se vende encantador departamento de 2 ambientes con una terraza gigante, ideal para disfrutar del aire libre y la vista del barrio. Ubicado en la calle Amenabar 2046, en el corazón de Belgrano, este departamento ofrece una excelente combinación de comodidad y ubicación estratégica. *Características del Departamento: * - *Ambientes*: 2 ambientes amplios y luminosos. - *Terraza*: Terraza gigante, perfecta para relajarse, disfrutar de comidas al aire libre o crear un espacio exterior personalizado. - *Ubicación*: Pleno corazón de Belgrano, con fácil acceso a servicios, transporte, plazas, comercios de interés! Etc. -*Vigilacia 24 hs— Grupo electrógeno. Si estás interesado en conocer más sobre este departamento o deseas programar una visita, no dudes en contactarnos. Yguain propiedades mn4623. Tel Ver datos. Cel Ver datos

USD 540.000

$ 800.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dardo Rocha 2900 CABA

Barrio Parque, Palermo

Living / comedor, toilette, patio principal, 1 suite, cocina, lavadero, 1 dependencia con baño, patio de servicio, 1 cochera, 1 baulera. Edificio tradicional de Barrio Parque, en la mejor zona de Buenos Aires, rodeado de casas. pb muy luminosa y con ambientes amplios. Vistas a patios amplios y decorativo. reciclado parcialmente. Antigüedad: 48 años. Orientación: este. Superficie cubierta: Superficie Total: Palier a 1 Ascensor. Hall de entrada 8, 8 x 1. Toilette. Living apaisado sobre patio principal 7 x 4 con hogar a gas / comedor en L 3 x 1, 8 y Aire Acond Split frio. Patio principal 7 x 6 con parrilla. 1 Dormitorio 4, 2 x 3 (suite) con Aire Acond Split frio. 1 Baño completo en suite con ventilación exterior. Cocina 5 x 2 y lavadero. 1 Dependencia con salida a patio secundario, con baño. Patio secundario 5, 3 x 3. Puerta de servicio a 1 ascensor. 1 cochera espacio fijo muy buena, en subsuelo. 1 Baulera. Nro de pisos: 5. Deptos por piso: 1. Tipo de piso: parquet de roble. Calefacción: losa radiante central, hogar a gas. 2 Aires Acondicionado split frío. Agua caliente: central. Encargado en horario de portería. Expensas: $800. 000 ordinarias. abl: $ 175. 000 más 16. 000 por la cochera. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Ver mapa