• Botánico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Piso con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Botánico, Palermo

Ordenar

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Botánico, Palermo

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 550.000

$ 450.000 Expensas

146 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

República Árabe Siria 2700

Botánico, Palermo

Espectacular piso reciclado a nuevo de 145, 42 m² con balcón y vista al Jardín Botánico – calidad premium. Impactante departamento completamente reciclado a nuevo, con un nivel de terminaciones, diseño y buen gusto que lo diferencian claramente del resto de la oferta. Gran living y comedor, súper luminoso, con salida a balcón corrido y una vista abierta y privilegiada al Jardín Botánico, que aporta verde, luz y una sensación única de amplitud. Tiene palier privado y aires acondicionados split. Cocina de categoría, equipada con electrodomésticos de alta gama (horno y anafe), mesada de cuarzo de excelente calidad y muebles de primera línea con impecables terminaciones. Cuenta además con un cómodo y luminoso comedor diario. La propiedad dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con baño en suite y placard tipo vestidor. Las otras dos habitaciones cuentan con un segundo baño completo con bañadera. Suma un espacio independiente tipo playroom / sala de estar / escritorio, ideal para home office o área de relax. Posee toilette de recepción. Amplia baulera individual con puerta (no es jaula). Edificio con ingreso completamente reciclado, de estética moderna y acorde a la categoría de la propiedad. Una opción ideal para quienes buscan mudarse ya, sin hacer absolutamente nada, en un piso amplio, luminoso y con un reciclado de excelente calidad.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 590.000

$ 500.000 Expensas

204 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Armenia 2400

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo Piso Completo de 6 Ambientes a Metros del Jardín Botánico en Venta. 184 m² Cubiertos | 204 m² Totales | Cochera Cubierta | Baulera | Seguridad 24 hs. Exclusivo piso completo ubicado sobre Armenia al 2400, en una de las cuadras más distinguidas de Palermo Botánico, a tan solo metros del Jardín Botánico Carlos Thays. Una propiedad que combina amplitud, privacidad y confort, en un entorno privilegiado rodeado de espacios verdes y con excelente conectividad. La unidad cuenta con 204 m² totales, desarrollados en una planta completa con amplios balcones al frente y al contrafrente, ofreciendo excelente luminosidad, ventilación cruzada y vistas abiertas. El acceso principal conduce a un amplio living comedor con salida a balcón aterrazado al frente, ideal para disfrutar del entorno arbolado característico del barrio. La cocina, de cómodas dimensiones, dispone de doble mesada, abundante espacio de guardado y acceso independiente mediante ascensor de servicio. Además, cuenta con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. El área privada está compuesta por cuatro dormitorios. La suite principal posee salida al balcón, antebaño y baño en suite. Un segundo dormitorio también cuenta con baño en suite y salida al balcón. El tercer y cuarto dormitorio disponen de placard y salida al balcón, asistidos por un baño completo. La propiedad cuenta con doble ingreso mediante ascensor principal y ascensor de servicio, aportando comodidad y privacidad en el uso diario. Características destacadas: Piso completo. 184 m² cubiertos. 204 m² totales. Amplios balcones al frente y contrafrente. Living comedor de generosas dimensiones. Cocina independiente con doble mesada. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. 4 dormitorios (2 de ellos en suite). 4 baños. Doble circulación. Ascensor principal y ascensor de servicio. Calefacción por radiadores. 3 equipos de aire acondicionado frío/calor. Cochera cubierta en planta baja. Baulera de 6 m². Seguridad 24 horas. Ubicación privilegiada. Emplazado a pocos pasos del Jardín Botánico, Ecoparque y Plaza Italia, con acceso inmediato a Avenida Santa Fe, Subte Línea D y múltiples medios de transporte. Rodeado por la mejor oferta gastronómica, comercial y cultural de Palermo, en una de las ubicaciones más buscadas y valoradas de la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad difícil de encontrar: piso completo, amplias dimensiones, cochera, baulera y seguridad permanente, en pleno Palermo Botánico. Expensas: $500. 000 (mayo 2026).

USD 676.000

288 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Godoy Cruz 2500. Entre Charcas y Guemes

Palermo Soho, Palermo

Venta de Departamento 4 Dormitorios en Palermo Soho, Capital Federal. edificio en construcción - entrega 2do semestre 2028. Valor al contado - consultar valor financiado. Desarrollado sobre la calle Godoy Cruz, en el barrio de Palermo Soho. Departamento 5 ambientes en 9no piso al frente. Living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Lavadero con acceso desde la terraza. 4 dormitorios, master suite con placard y baño completo. Los otros 3 dormitorios, comparten un baño completo. Terraza privada de 168m2. Lelis Residence se ubica en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más exclusivas y dinámicas de la ciudad, rodeada de propuestas gastronómicas, comerciales, espacios verdes y excelente conectividad. El proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 5 ambientes con diseño moderno, funcional y detalles constructivos de categoría. Cuenta con amenities premium como sum, gimnasio, piscina y parrilla, pensados para disfrutar de una experiencia residencial única. Entre sus terminaciones se destacan pisos de porcelanato rectificado símil madera, carpinterías de aluminio A30 new negras con dvh, puertas de acceso blindadas con cerradura digital, interiores de placard completos y preinstalación para aire acondicionado frío/calor en todas las unidades. Además, las unidades de cinco ambientes incorporan calefacción por piso radiante. Un desarrollo que combina confort, diseño y calidad en una ubicación estratégica ideal para vivir o invertir. Vcxintel(lhp-lhp-3308)

Ver mapa