5 Piso con 2 ambientes a estrenar en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 295.000
$ 300.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Venezuela 50
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes en venta ( se incluye los muebles en el precio de venta) a estrenar en quartier del bajo en Puerto Madero, divino living comedor, cocina integrada, dormitorio en suite con un amplio vestidor, toilette de visitas. Equipo de aire acondicionado. Quartier del Bajo es una exclusiva Torre con vistas divinasa al rio y la ciudad. Cerca de la Facultad de Ingeniería, a la uca, la Universidad Austral, el itba. Acceso directo a las principales autopistas de la Capital. El complejo tiene full amenities: Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes Laundry, Seguridad 24 hs
Destacado

USD 3.000
130 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lola Mora 420
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento de 130 m², muy luminoso, con cochera y baulera. Dormitorio principal en suite con vestidor y toilette de recepción.


USD 460.000
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Juna Manso 530
Puerto Madero, Capital Federal
Torres del Yacht, Puerto Madero – Alquiler departamento 2 ambientes con espectacular vista al río y a la ciudad. Departamento totalmente equipado y amueblado. Ambientes amplios. Con cocina integrada al living-comedor.


USD 1.900
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juana Manso 1500
Puerto Madero, Capital Federal
Encantador y luminoso departamento en alquiler en Lumiere en Puerto Madero y completamente amoblado, donde el edificio ofrece amenities de primer nivel: sum, gimnasio de última generación, lounge, sala de juegos, piscina climatizada con vista al río, parrillas, deck con solárium, laundry y seguridad 24 hs.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 7.000
$ 2.900.000 Expensas
360 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.
Azucena Villaflor 669
Puerto Madero, Capital Federal
Superficie: 360 m2. Espectacular piso con inmejorable recepción y vistas panorámicas a toda la ciudad; el río y los diques. 360° de postales para soñar. Muy amplia recepción. Living Comedor y Escritorio muy grande y con excelente vista. Toilette de visitas. Placard de recepción. 4 dormitorios en suite. Cocina con comedor diario. Gran alacena. Parrilla interna en amplia antecocina. Dependencia de servicio. Lavadero. Mucho espacio de guardado y placares para ropa. Sistema de aire acondicionado frío/calor central individualizado en todos los ambientes. 3 cocheras. Precio: U$S 7. 000 más gastos. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 2.100
$ 578.000 Expensas
68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
CAMILA O'GORMAN 373. Entre Juana manso y Dealessi pierina
Puerto Madero, Capital Federal
Alquiler · Departamento de 2 ambientes amoblado con cochera · Puerto Madero. Dos ambientes amoblado, con amplio living integrado a la cocina, toilette de recepción y un amplio balcón con parrilla eléctrica. La suite ofrece cama de dos plazas y baño con bañera. Incluye cochera. El edificio suma full amenities: seguridad 24 h, gimnasio, sauna, piscinas descubiertas, sum, ArtFun, ArtClub y supermercado Quick. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1009)

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 850
29 un.1 a 3 amb.31 a 438 m² tot.
Av. Ing. Huergo al 475
Puerto Madero, Capital Federal
Gimnasio
Xintel(emprendimiento-aym-aym-7) huergo475 representa un nuevo proyecto inmobiliario, una majestuosa torre de 38 pisos que ofrece viviendas con una amplia gama de servicios comunitarios, abarcando 1500 m2 de espacios compartidos diseñados para fomentar la interacción social y el trabajo colaborativo. Entre sus destacadas instalaciones se encuentran un gimnasio, una sala de yoga, una pista de running al aire libre en altura entre los árboles, espacios de coworking, salas de estudio y una biblioteca con impresionantes vistas a Puerto Madero. Además, cuenta con un rooftop con exuberantes jardines que conducen a una piscina climatizada con cubierta de vidrio retráctil y una terraza con parrillas. Las unidades residenciales de Huergo 475, van desde monoambientes hasta unidades de tres ambientes. La ubicación privilegiada en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Huergo, brinda vistas incomparables al río y a la ciudad de Buenos Aires, con acceso cercano a la reserva ecológica, el Puente de la Mujer, prestigiosas universidades y una variada oferta gastronómica de alta calidad.

Super destacado

USD 995.000
$ 1.700.000 Expensas
200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Julieta Lantieri 1241
Puerto Madero, Capital Federal
Venta edificio El faro, piso altísimo, gran recepcion. Dos dormitorios en suite - Toilette- Excelente calidad constructiva - Máxima seguridad. Jardines, solarium- Piscina cubierta climatizada todo el ano y descubierta. salon de eventos - sum- Gimnasio - En el piso 46 increíble mirador con un Bar- Cancha de tenis- Dos cocheras muy cómodas - Parking de cortesía - Palier privado - dos ascensores principales. Balcon cubierto, hoy es un escritorio - Todo vista a la reserva ecológica- Aire acondicionado central - impecable

Super destacado


































