• Palermo Chico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Piso con encargado y mas de 2 ambientes en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 680.000

$ 950.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Gelly 3368

Palermo Chico, Palermo

Excelente piso de categoria ubicado en uno de los puntos mas exclusivos de Palermo Chico, a solo una cuadra de Av Figueroa Alcorta, del malba y de Paseo Alcorta. Emplazado en el prestigioso complejo Torres de Gelly, reconocido por sus amenities premium, buena seguridad y calidad constructiva. La unidad cuenta con 105m2 totales, se destaca por su gran luminosidad, amplios ventanales y vistas abiertas. Dispone de un amplio living comedor con balcón integrado. Todos los ambientes son externos con vistas hacia Salguero, Gelly o la piscina. Cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor y baño revestido en mármol Carrara. Segundo dormitorio con placard y baño completo. Cocina independiente con comedor diario, equipado con muebles y artefactos de primera línea. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Incluye 2 cocheras fijas y 2 Bauleras. Detalles de categoría: -Palier privado con ascensor principal y acceso de servicio. -Calefacción por losa radiante individual. -Aires acondicionados instalados. -pisos de porcelanato simil madera en dormitorios. -Porcelanato blanco en areas sociales. -dvh termoacústico. -Cerramientos de aluminio. -Caldera dual (individual) -Apliques de luz en todos los ambientes. Amenities del complejo: -Piscina semi olímpica climatizada. -Solarium. -Gimnasio con vestuarios y sauna. -Laundry. -Juegos infantiles. -sum de excelente categoria totalmente equipado. -Estacionamiento de cortesía. Seguridad premium 24hs: Doble garita, rondas de control, cámaras en todo el edificio y acceso monitoreado. Grupo electrogeno. Expensas: $950. 000 (incluye agua) Valor de venta: U$S 720. 000

USD 595.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Castex 3300

Palermo Chico, Palermo

Excelente piso alto con vista abierta y mucha luz. Entre Salguero y San martin de tours, cerca del jardín japonés y los lagos de Palermo. Ingreso desde el ascensor a hall privado. Tiene entrada al living y otra por ascensor de servicio al área de la cocina. Doble circulación. Gran living con ventanales, comedor a continuación. espacio en "L" utilizado como escritorio o zona de lectura. salida a balcón aterrazado. Dormitorio en suite con placard. Baño completo. 2do dormitorio con placard. Cocina con muchos muebles sobre y bajo mesada. isla en el centro con más muebles de guardado. lugar para lavavajillas. Lavadero independiente con pileta de lavar. Dependencias de servicio con baño en suite (podría ser un escritorio) El departamento tiene pisos de roble de Eslovenia tarugados. Todas las ventanas de living comedor y domitorios tienen persianas. Calefacción: central por losa radiante. Agua caliente: caldera. Aire Acondicionado: 2. baulera en 2do piso. cochera fija y cubierta entrada por portón automático. El edificio cuenta con vigilancia y encargado. 2 ascensores, principal y de servicio (por el cual se llega directo a la entrada de la cocina) Expensas: $1. 000. 000 (incluye vigilancia, abl Y aysa cochera, agua caliente y calefacción central por losa radiante) abl: $200. 000. aysa $71. 000 aviso legal: Las descripciones, monto de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no ser exactos o no estar actualizados. Estas descripciones, medidas, superficies definitivas = exactas) deberán corroborarse con las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. El Valor del Inmueble indicado podrá modificarse sin previo aviso.

Consultar precio

297 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

República de la India 3155

Palermo Chico, Palermo

La unidad de 297m2 totales (255m2 cubiertos + 22, 15m2 de balcones + 20m2 de amenities y comunes) cuenta con una espléndida recepción apaisada a balcón corrido de 14 x 2 m con vista abierta al Ecoparque y a la Av. Del Libertador, toilette de recepción, 4 dormitorios en suite – importante master suite principal a balcón, cocina independiente con isla, dependencia de servicio, lavadero, doble circulación, cochera doble. Entrega A partir de diciembre 2025. Mansión Libertador es un proyecto de alto nivel acorde a su ubicación sobre República de la India y Av. Del Libertador. Sus 14 residencias están dirigidas a un público altamente exigente. Edificio full amenities. Piscina. Solarium. Vestuarios. Salón de fiestas y usos múltiples. Seguridad y vigilancia 24 horas. consulta por unidades disponibles. no dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Ver mapa